Plage escribió:unairevi escribió:gjazz escribió:En mi caso la experiencia está siendo buena, soy socio desde hace un año más o menos
Si compras novedades, a día de hoy es la forma más económica de comprar, cada juego sale 10€ menos con el cheque
Y cualquier problema que he tenido siempre me lo ha solucionado el que está por el twitter xD
Sigo esperando respuesta por Twitter a lo de si el precio del rise of the tomb raider es un error o qué?
Y que más te da si es un error o que? lo has podido comprar? si la respuesta es no, te tendría que dar igual porque si no hay stock en la web no te lo van a vender a ti, y si lo dices para ir a la tienda y exigir el precio, la web y la tienda son dos sitios diferentes, así que no te van a igualar el precio
A ver, que no entiendo muy bien por dónde van tus tiros pero voy a puntualizar un par de cosas:
- Si es un error que lo arreglen o bien retirando la oferta o bien dejando comprar el producto.
- Stock tienen a patadas, tanto en tienda como en web, puesto que venden el mismo producto más caro y deja añadirlo a la cesta.
- Si ambas se llaman FNAC, tanto tienda física como online deberían tener el mismo precio, que menos. Si no lo tuvieran sería un chiste, tendríamos que andar mirando uno a uno todos los productos a ver si la oferta es en tienda física o en web.
-Y personalmente prefiero bajar a la tienda a comprar dando un paseíto y dándoles trabajo. El día de mañana nos quejaremos cuando sólo exista Amazon y las calles de nuestras ciudades estén vacías de tiendas, tiempo al tiempo.
Un saludo!
sefutau escribió:Que les digo a los de Fnac si me toca el dependiente tonto?, sobre la oferta socio gratis.
Alguien que pueda dejar mas info sobre la oferta?, gracias.
A mí me pasó lo mismo y no discutí con él, fuí donde otro dependiente, una chica muy maja en este caso. Él sabrá lo que hace, pero se merece que pidas el libro de reclamaciones y pongas una queja por escrito.
Un saludo!