Tilacino escribió:Messiah18 escribió:Qué cojones? A mí ni 3€ ni Blu-ray ni nada... habéis reclamado o cómo os han dado esos 3€? A mí mail de cancelación y santas pascuas.
Igual hago lo de confianza online, cuánto tiempo suelen tardar en contestar? Hay q presentarse a algún arbitraje o es todo online?
Gracias, un saludo
Es todo online, solo te mandan un documento para que lo imprimas, firmes y escanees aunque igual se puede firmar cutremente con algun programa y mandarlo de vuelta.
Sobre el tiempo, depende, otra forera comentaba que le estaba tanrdando mucho, sorpresa tambien con Fnac.es, a mi me tardo como mes y medio, con intercambio de mails casi semanales. Antes de ese mes y medio tenia mi gorra de mierda como compensacion en casa. Hubiera preferido los 3€.
Lo de confianza online no debe servir de gran cosa, porque solo de aqui hay monton de reclamaciones y los de fnac.es no cambian.
Ahora que me "nombras", os puedo decir que parece que finalmente hoy se resolvió el asunto...
El día 24 de enero compré el juego (el famoso batman de Telltale por 7,59€/7,99€ que era imposible de comprar), me llegó el día 25 de enero; ese mismo día contacto con fnac, me responden el 29 de enero, que en breve se pondrán en contacto conmigo... Me escriben el 31 de enero para decirme que no hay diferencia entre un precinto y otro, pero que si quiero que lo devuelva, que lo envíe y me mandan otro, ese mismo día les digo que de eso nada, que me envíen ellos primero y ya luego que vengan a recogerlo, me responden el 1 de febrero que eso no es posible. Ahí ya pasé de batallar con ellos, así que a confianza online. El 2 de febrero me escriben que lo han recibido todo, y el 7 de febrero que el señor X inicia los trámites de la reclamación, durante estos días no tuve noticia de nadie, pero ayer día 19 me escriben de confianza online, diciéndome que la fnac está buscando otro juego, que les envíe yo el juego y me harán llegar ellos el otro, que si estoy conforme con eso. Les respongo que no, que o me lo envían ellos primero, o me hacen una devolución parcial del dinero, que el juego ni lo tienen en stock en la página, así que a saber si cuando se lo mande yo y les llegue no alegan cualquier cosa para no enviármelo y devolverme el dinero (Me costó 7,59€, ahora está a 19,99€ y casualmente ya tienen stock). Hoy martes 20, por la mañana un correo de fnac, que ya estaban tramitando el envío de mi juego, y que les indique mi dirección y un tramo horario para la recogida del que me mandaron ellos... Al poco otro correo de confianza online, que si, que la fnac me enviará primero el juego y me envían a recoger el mío, que si estoy conforme... Así que solo con confianza online fueron 18-19 días
Y acabo de entrar a mi cuenta en la fnac, y me sale un pedido a preparar con el juego, así que supongo que lo enviarán hoy, quiero pensar al menos
Edito: A mí no me pidieron que firmase nada, simplemente una copia del DNI en vigor (y con la parte delantera servió) y un comprobante de compra