SE AVECINA TOCHOOs escribo un poco mi experiencia (no estaria mal si pudiera ponerse en primera pagina ya que es un tema recurrente con las ofertas... pero lo dejo a eleccion de quien lleve estos temas ).
- Mi experiencia con FNAC -En pleno black friday, vi una oferta de sacarte la membresia de FNAC por 1 centimo durante 2 años. Asi que procedi a sacarla.
Una vez tenia la tarjeta me dije, vamos a aprovecharla y eche un vistazo a la web encontrando : NIOH a 17,9€ y decidi comprarlo.
Por como funciona la tarjeta ( te llega fisicamente a casa) y por mi desconocimiento de FNAC no podia comprar el juego con mi tarjeta ya que mi usuario aun no aparecia como SOCIO, pero vi que al adquirir el juego estaba la opcion : JUEGO + TARJETA (bueno...1 centimo mas que mas da ). Asi que compre esa opcion.
Llegados a este punto tenia 2 pedidos:
- Tarjeta socio.
- Juego + Tarjeta socio.Van pasando los dias (y con ellos mi posibilidad de comprar el juego en otras webs a ese precio o similar ) y mi pedido con el juego aparece como PENDIENTE. a las 2 semanas me llega un mail de fnac:
- Estamos sin stock blablabla le mandaremos el juego lo antes posible blablabla.
y acto seguido:
- Pedido cancelado.
Asi sin explicaciones, llamo a FNAC y me dicen que el pedido se ha anulado porque he duplicado la tarjeta en 2 pedidos y el sistema lo anula automaticamente.
¿ Si es automatico porque ha tardado 2 semanas en ser anulado ? ¿ Porque SI me habeis cobrado 2 veces el centimo de la tarjeta ? ¿ Porque tengo capturas de que el pedido aparecia como PEDIDO VALIDO y tengo mis correos de que el pedido se habia efectuado correctamente ?.Esto...bueno...por las molestias le damos 3€. Le dije que lo sentia mucho pero 3€ no me servian de nada porque el juego ya estaba a 40 € y habia perdido la posibilidad de comprarlo en otro sitio ( y estupido de mi me habia comprado el pase de temporada de oferta en la store, ahora tenia pase y no juego ), no me dieron solucion alguna (tras varios correos enseñandoles capturas, explicandoles el caso, pasaban del tema, FNAC LO HABIA VUELTO a HACER).
Llegados ese momento adverti que en su web tienen el sello de confianza online, me meti en confianza online y rellene un formulario explicando mi caso y adjuntando capturas de TODO, incluidos los emails y las conversaciones por twitter con ellos.
Al dia siguiente me mandaron un correo de confianza online diciendo que se ponian con mi caso y en cuestion de unos dias me dirian la respuesta de FNAC y que estuviera pendiente al correo, en cuestion de 3 o 4 dias tenia un correo de confianzaonline, en el que FNAC ESPAÑA me pedia disculpas por las molestias y me daban el juego al precio original.Si mirais la web podeis ver que hay muchos casos contra FNAC y todos ganados por los usuarios de una forma u otra
.
NO TENGAIS MIEDO A RECLAMAR CUANDO ALGO OS PERTENECE Y NO OS CONFORMEIS CON "EL PREMIO DE CONSOLACION".