LOS q habéis comprado el Horizon en Fnac (normal entiendo, de 18€) cuando os pone q os lo envían? Qué estado os aparece?
Yo lo compré al poco de aparecer la oferta y me pone expedición estimada 28 de Marzo, estado: reservado. Ya les mandé mail pero de momento sin respuesta.
Por cierto, son de otros vendedores o cómo es q ahora tienen stock del the order, rise of the tomb raider, Batman telltale entre otros q siempre tienen agotados a precios de chollo?
SADVCF escribió:The Order 1886 a 9,99€ en la store. ¿Quizás merezca una oportunidad a ese precio? Da la impresión de que este juego a todo el mundo siempre le parece demasiado caro. Creo que a este precio lo pillaré.
Si quieres tenerlo yo creo q por ese precio lo puedes encontrar nuevo en físico en alguna rebaja. Y si lo quieres digital, mira el knack a 5€, creo q no tardará en bajar algo más. En USA creo q ha estado varias veces muy muy barato y creo q es la misma versión.
Si lo q quieres es jugarlo sin más, yo lo alquilé y lo platineé en poco más de un día... así q te recomendaría q lo alquilaras un fin de semana en tal caso.
A mí el juego me gustó, decían tb q si los interiores eran malos, pero a mí en general el juego me gustó mucho. Además tiene un buen doblaje, cosa q se agradece aunq el inglés no sea problema, pero no le veo q tenga rejugabilidad y más con tanto juego pendiente...
De todas formas últimamente aquí se comenta q estas cuestiones mejor en el hilo propio del juego o en el de recomendaciones.
Un saludo