Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Los 20 euros extra solo te los aplican cuando recojas el Far cry. Lo hay posibilidades de hacer ninguna "jugada".
@SADVCF
Yo pagué 50€ por él (en el cambiazo de MM) y no me arrepiento de nada.
Puede ser corto (hay otros con campañas de la misma duración y nadie se queja), pero a mí me encantó.
De hecho sirve para darte cuenta de qué pueden llegar a conseguir las compañías si se lo proponen.
10€ es un auténtico regalo.
Peor me parece cobrar 60-70€ ANUALES por un Fifa/Pro que cuando salga la temporada siguiente vas a dejar de lado (por muchos partidos que juegues).
Esos sí los pillo a 10-15€.
Si te fijas, en The Order, la gente critica la duración, NO el contenido.
Si he llegado a leer que la gente se quejaba de que el personaje no se refleja en los charcos del suelo (y se te van a caer los huevos cuándo veas el portento gráfico que es...)
Cómpralo, que no te arrepentirás.
@cazorro-jr Como te han comentado el extra solo es para el far cry 5 si quieres comprar otro juego te darán lo que den normalmente
@SADVCF Yo también te lo recomiendo, yo lo compre por ese precio, incluso unos céntimos mas barato en Alcampo hace unos años, típicas ofertas que suele poner este supermercado, y al jugarlo no me podía creer el chollazo que había encontrado.

Es corto como dicen, pero la calidad que tiene lo compensa, no entiendo como no tuvo éxito, quizá el precio de salida en esa época le dolía demasiado a la gente.

Mi opinión es que te hagas con el, vas a disfrutar la historia bastante.
He pillado en fnac el horizon normal por 18,04€ acumulando 0,95 en mi cuenta de socio :O. La primera vez que compro en fnac online a ver como viene.
sevillanito escribió:He pillado en fnac el horizon normal por 18,04€ acumulando 0,95 en mi cuenta de socio :O. La primera vez que compro en fnac online a ver como viene.

:O ...¿cómo es eso de acumular?...a mi me hace el descuento y ya...menos en el pedido de esta mañana...que no me ha hecho el descuento y ya ando quejándome... cawento
Soy socio de FNAC y me aparecen los juegos a 18,04 pero al añadirlos a la cesta aparecen a 18,99 a alguien más le pasa? Con el Everybodys Golf y el Heavy rain
bandydo escribió:Soy socio de FNAC y me aparecen los juegos a 18,04 pero al añadirlos a la cesta aparecen a 18,99 a alguien más le pasa? Con el Everybodys Golf y el Heavy rain

Error, aconsejo reportarlo vía Twitter a FNAC quienes podáis.
bandydo escribió:Soy socio de FNAC y me aparecen los juegos a 18,04 pero al añadirlos a la cesta aparecen a 18,99 a alguien más le pasa? Con el Everybodys Golf y el Heavy rain

Justo encima tuyo [360º] .
kikon69 escribió:
sevillanito escribió:He pillado en fnac el horizon normal por 18,04€ acumulando 0,95 en mi cuenta de socio :O. La primera vez que compro en fnac online a ver como viene.

:O ...¿cómo es eso de acumular?...a mi me hace el descuento y ya...menos en el pedido de esta mañana...que no me ha hecho el descuento y ya ando quejándome... cawento

No te sé decir es mi primera compra como socio y online, al pagar me decia que acumulaba eso en mi tarjeta, que si no lo acumula me da igual, me ha costado 18,04€ más barato incluso en Amazon ayer casi lo pillo a 22,XX€.
kikon69 escribió:

Es la primera vez que compra y yo creo que se ha liado y que se refiere al descuento por ser socio, que yo sepa no se te acumula nada de nada comprando en fnac.
kikon69 escribió:

Justo encima tuyo [360º] .

A mi tampoco me ha hecho el descuento en el Everybody's Golf pero si en el Singstar Celebration.
Si no me equivoco en la compra de videojuegos el descuento es directo y no se acumula nada. En otros productos es distinto y si se acumula.

Saludos
LOS q habéis comprado el Horizon en Fnac (normal entiendo, de 18€) cuando os pone q os lo envían? Qué estado os aparece?
Yo lo compré al poco de aparecer la oferta y me pone expedición estimada 28 de Marzo, estado: reservado. Ya les mandé mail pero de momento sin respuesta.

Por cierto, son de otros vendedores o cómo es q ahora tienen stock del the order, rise of the tomb raider, Batman telltale entre otros q siempre tienen agotados a precios de chollo?

SADVCF escribió:The Order 1886 a 9,99€ en la store. ¿Quizás merezca una oportunidad a ese precio? Da la impresión de que este juego a todo el mundo siempre le parece demasiado caro. Creo que a este precio lo pillaré.

Si quieres tenerlo yo creo q por ese precio lo puedes encontrar nuevo en físico en alguna rebaja. Y si lo quieres digital, mira el knack a 5€, creo q no tardará en bajar algo más. En USA creo q ha estado varias veces muy muy barato y creo q es la misma versión.
Si lo q quieres es jugarlo sin más, yo lo alquilé y lo platineé en poco más de un día... así q te recomendaría q lo alquilaras un fin de semana en tal caso.

A mí el juego me gustó, decían tb q si los interiores eran malos, pero a mí en general el juego me gustó mucho. Además tiene un buen doblaje, cosa q se agradece aunq el inglés no sea problema, pero no le veo q tenga rejugabilidad y más con tanto juego pendiente...

De todas formas últimamente aquí se comenta q estas cuestiones mejor en el hilo propio del juego o en el de recomendaciones.
Un saludo
Mollum escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mollum escribió:
Muchas gracias. Por 9,95, comprado y ya tengo otro más para los micros. Mañana me tenía que pasar por el centro comercial, así lo he reservado. Por si alguien no quiere desplazarse, en Amazon está al mismo precio.

Sale algo más baratillo en fnac por si eres socio
https://www.fnac.es/SingStar-Celebratio ... ductos&t=c
Acabo de mirar y tienen stock.

Muchas gracias, pero no soy socio y tendría que pedir el favor a un primo mío. Aparte, de que me pilla bastante más lejos que el Game del Rosaleda, jejeje.

A mandar [beer]. Bueno de todas formas no es mucha la rebaja, no nos llega ni pa un café [+risas]

Si a un caso quieres que te pille algo algún día me dices y te lo guardo [chulito]
En la store pondran uncharted the lost legacy a menos de 20e hay forma de saberlo?gracias
@kazinski Pues esperándote a que pongan las ofertas
@Plage eso lo se pero hay alguna forma de preverlo, esta ahora a 20e en fisico por comprarlo ahora o esperar mas
kazinski escribió:En la store pondran uncharted the lost legacy a menos de 20e hay forma de saberlo?gracias

Está a 22,99€

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA09564_00-UNCHD4LOSTLEGACY

¿Alguien ha ido al Carrefour?, en web siguen con los precios sin rebaja.
hackerboy escribió:
kazinski escribió:En la store pondran uncharted the lost legacy a menos de 20e hay forma de saberlo?gracias

Está a 22,99€

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA09564_00-UNCHD4LOSTLEGACY

¿Alguien ha ido al Carrefour?, en web siguen con los precios sin rebaja.

En carrefour a 20€. En fnac 2€ menos (para socios).
Ver hilo ofertas o muerte.
Un saludo.
Messiah18 escribió:LOS q habéis comprado el Horizon en Fnac (normal entiendo, de 18€) cuando os pone q os lo envían? Qué estado os aparece?
Yo lo compré al poco de aparecer la oferta y me pone expedición estimada 28 de Marzo, estado: reservado. Ya les mandé mail pero de momento sin respuesta.

Por cierto, son de otros vendedores o cómo es q ahora tienen stock del the order, rise of the tomb raider, Batman telltale entre otros q siempre tienen agotados a precios de chollo?

Conseguí comprar un batman de telltale a los 7,49€, tuve problemas con él, y bueno, estuvo muchísimo tiempo sin stock, casualmente cuando volvió a haber stock, estaba a 19,99€. Con el the order a 9,49€, pasó lo mismo, el día antes de los "ps4 days", lo había en stock a 39,99€, para luego bajarlo a los 18,99 [carcajad]
zatu_21 escribió:
kikon69 escribió:

Es la primera vez que compra y yo creo que se ha liado y que se refiere al descuento por ser socio, que yo sepa no se te acumula nada de nada comprando en fnac.

Creo que sólo se acumula en productos de tecnología pero no en todos.
@Messiah18 A mi me pone.

Estado: Solicitado
Previsto para 09/03/2018 -16/03/208

Por cierto he ido al game a vender juegos de wii-u y con los puntos he pillado el ratchet por 2,20€ (cuesta 20€), una pena que no tenía que ir ni pasar por MM están ambos a 17,90€.
Pues me acabo de pillar Heavy Rain y Beyond collection por 18 euretes en fnac XD

Además gasté un cupón que tenía de 10€ para pillar el Devil My Cry HD collection por 20€ y encima me regalan otra vez los 10€ [beer]
zatu_21 escribió:Pues me acabo de pillar Heavy Rain y Beyond collection por 18 euretes en fnac XD

Además gasté un cupón que tenía de 10€ para pillar el Devil My Cry HD collection por 20€ y encima me regalan otra vez los 10€ [beer]

Así es el bucle, felicidades buenas compras [beer]
Ese es el Dmc que me falta en ps4, ya me dices que tal va cuando lo cates.
Imagen
@OsoDeLasCavernas ¿Cómo es eso del "bucle"? He comprado juegos en FNAC pero nunca me han dado ningún cupón...
eMisky escribió:@OsoDeLasCavernas ¿Cómo es eso del "bucle"? He comprado juegos en FNAC pero nunca me han dado ningún cupón...

Al reservar y luego comprar esa reserva te dan un vale de 10€ de descuento que puedes usar en compras superiores a 30€, si vas comprando y reservando novedades vas encadenado vales de 10€ con lo cual todas las novedades te sale por 10€ menos y a eso le sumas el 5% que te hacen por ser socio y es prácticamente el sitio donde los juegos son más baratos.
Nier Autómata a 27€ gastos incluidos en amazon.uk (mismos idiomas que si fuera pal/esp).

Corred insensatos! nunca he visto este juego tan barato y van a volar, avisados estáis xD
Pillado!!! Ahora estaba a 18 libras 22 con gastos!!!

Gracias por el chivatazo!!!

Saludos.
Sabéis si las ofertas de fnac es solo online o en las tiendas físicas es igual?
DiGWeeD escribió:Sabéis si las ofertas de fnac es solo online o en las tiendas físicas es igual?

Deberían ser igual, he leído casos de precios que no estaban en tienda igual, y al decirle lo de la web lo han adaptado
@zatu_21 le tenia ganas, y ha cumplido lo de no pagar mas de 30 euros por un juego, asique pillado

muchisimas gracias¡¡¡
Alguien ha hecho alguna reclamación en consumo a fnac.es? Esos de confianza online barren más para la compañía, es un puto cachondeo lo de esta tienda. Qué decepción, creo que éstos superan a game y sus políticas mierderas...
Messiah18 escribió:Alguien ha hecho alguna reclamación en consumo a fnac.es? Esos de confianza online barren más para la compañía, es un puto cachondeo lo de esta tienda. Qué decepción, creo que éstos superan a game y sus políticas mierderas...

En confianza online tu eres libre de aceptar o no lo que te ofrecen, son unos mediadores simplemente, la solucion que ofrecen si es buena para Fnac y no tanto para el usuario, a mi me mandaron una gorra cutre que tendran 1000 en vez de la guia de un juego.
Espero que te vaya bien si tiras por soncumo, ya nos contaras porque seguro seguira habiendo problemas con fnac.es
Messiah18 escribió:Alguien ha hecho alguna reclamación en consumo a fnac.es? Esos de confianza online barren más para la compañía, es un puto cachondeo lo de esta tienda. Qué decepción, creo que éstos superan a game y sus políticas mierderas...

Yo tambien reclame a Fnac en confianza online, pero me preguntaron si queria pasar la reclamacion a consumo y pase.
Horizon Zero Dawn edición normal pillado en Fnac a 18€, solo quedaba 1 y además me han ofrecido hacerme socio gratis lo cual no he dudado claro.
BigBoss_ escribió:
DiGWeeD escribió:Sabéis si las ofertas de fnac es solo online o en las tiendas físicas es igual?

Deberían ser igual, he leído casos de precios que no estaban en tienda igual, y al decirle lo de la web lo han adaptado

Pues será a tí, a mí en fnac cuando les he dicho que online tenía un precio distinto me han dicho que muy bien, que se alegran. Online es online y tienda es tienda, son independientes. Ademas, me han cobrado por juegos un precio distinto al que sale online si eres socio, porque por lo que se ve el 5% de descuento en socios lo aplican de otra manera (que igual la diferencia eran 30 céntimos sólo, pero era distinto el precio).
Yo me he hartado a comprar en fnac con la tonteria de los vales y porque ahora tengo uno de paso, y con el tiempo he ido aprendiendo como va.

Los precios de fnac web (siempre que el vendedor sea fnac, claro) y tienda se comparten. Si un juego baja en web, baja en tienda igual, si tiene otro precio en la etiqueta vas a la caja y que te comprueben que precio les sale.

Hay dos excepciones:

- Fnac pone regularmente (cada dos semanas o asi) ofertas exclusivas web, las anuncia en el frontal de fnac.es y en el banner pone EXCLUSIVA WEB. Solo se identifics por el banner.

Si no pone lo de exclusiva, por experiencia en tienda el precio baja igual.

En la ficha siempre pondran "precio solo para fnac.es", pero ya os digo, si en el baner de la promocion no dice EXCLUSIVA WEB, casi seguro que en tienda tiene la misma rebaja.

Otra excepcion, pero sl contrario, es que en tienda a primeros de mes hacen depreciacion de productos, vamos, a nivel de cada tienda el encargado o quien toque decide poner rebajas a X productos que quieran quitarse, y le ponen la etiqueta roja de rebajas.

Esas etiquetas a veces marcan rebajas mucho mayores que las de web, por lo que sales ganando. Si ves que tiene etiqueta roja pero el precio web marca menos, y no es promocion exclusiva web, os aplicaran el de web (qie es el de la tienda, no es que te lo igualen, es que ya estan igualados de serie).

Tambien, una etiqueta roja de rebaja, anula el precio que les salga en caja. Si un juego tiene etiqueta de 5.95€ y al pasarlo por caja msrca 29.95, el cajero te mete a mano el precio de 5.95€.
A mi las veces que he ido a comprar a tienda con el precio web, me han mantenido el precio web.
La última vez creo que fué con el everybodys golf.
Me haj mandado de Game un folleto. Far cry 5 por 20 euros llevando dos juegos de PS4. Alguien tiene más información? Que juegos se pueden llevar?
Dope_Hat escribió:Me haj mandado de Game un folleto. Far cry 5 por 20 euros llevando dos juegos de PS4. Alguien tiene más información? Que juegos se pueden llevar?

Está todo detrás leelo

Resumiendo: Dos juegos y te dan +20 € extra (si te dan 5 € por cada juego, serían 30 € de descuento)

Cuanto mas cuesten tus juegos mas te ahorras

Su ejemplo es que llevas dos juegos y te dan 16+14 (y el 20 extra) son 50= 20€ que pagas por el juego al final
Alguien ha pillado alguna vez productos reacondicionados de Amazon? Esta el ME Andromeda por 18€ pero me tira para atrás eso, aunque en las condiciones pone que está bien.

Alguien?
Spartan IV escribió:Alguien ha pillado alguna vez productos reacondicionados de Amazon? Esta el ME Andromeda por 18€ pero me tira para atrás eso, aunque en las condiciones pone que está bien.

Alguien?

Yo he pillado varias veces y todas venia perfecto.
cazorro-jr escribió:
Dope_Hat escribió:Me haj mandado de Game un folleto. Far cry 5 por 20 euros llevando dos juegos de PS4. Alguien tiene más información? Que juegos se pueden llevar?

Está todo detrás leelo

Resumiendo: Dos juegos y te dan +20 € extra (si te dan 5 € por cada juego, serían 30 € de descuento)

Su ejemplo es que llevas dos juegos y te dan 16+14 (y el 20 extra) son 50= 20€ que pagas por el juego al final

Si el juego vale 90€ tendrá q pagar 40€
BigBoss_ escribió:

Con FNAC no funciona así (creo que lo puse en otra respuesta). Para ellos tienda web y tienda física son 2 tiendas diferentes, tanto en precios, ofertas y descuentos: cuando tienes un descuento acumulados del 15%, en la web lo aplican todo junto y en tienda física por separado, con la consiguiente diferencia. Me parece que con El Corte Inglés pasa igual y puede que con GAME también. Con Media Markt creo que desde hace poco no, que tienen la cosa esa de los "smart price", para que los precios estén unificados en todas las tiendas incluida la web.
johmq escribió:
cazorro-jr escribió:

Está todo detrás leelo

Si el juego vale 90€ tendrá q pagar 40€

En el hilo del juego está requete-explicado, bueno, en este también, pero resumiendo:
Llevas dos juegos para vender, te los valoran en lo que correponda, te descuentan 3€ de la reserva (como siempre) y te dan un código de 20€ para cuando recojas el juego (edición deluxe que cuesta 70€) Si es la Gold te dan un código de 10€ (dicho por un empleado, no confirmado por mí).
Un saludo.
Spartan IV escribió:Alguien ha pillado alguna vez productos reacondicionados de Amazon? Esta el ME Andromeda por 18€ pero me tira para atrás eso, aunque en las condiciones pone que está bien.

Alguien?

Yo pillé un Crash Bandicoot cuyo estado era como nuevo y venía hasta el precinto (aunque eso sí, fijado con celo)
REJE escribió:

Alguien?

Yo pillé un Crash Bandicoot cuyo estado era como nuevo y venía hasta el precinto (aunque eso sí, fijado con celo)

Yo igual pille el Kirby de wii-u y venía un poco roto el precinto pero genial y unos euros más barato creo que eran 6€.
eMisky escribió:@OsoDeLasCavernas ¿Cómo es eso del "bucle"? He comprado juegos en FNAC pero nunca me han dado ningún cupón...

Disculpa por tardar en contestar compañero. Es tal como ha dicho el compañero @kosmos100 .
Es ideal por ejemplo para cuando un juego está a 30 o 31 y con el vale te lo llevas por 20, o dos tres juegos que estén de oferta que te sumen 30 te los llevas por 20 y es acumulable a los días que hay 15 por ciento de descuento. Sale bastante bien según lo plantees. Eso sí, si los pillas en tienda mira bien porque ya me he encontrado unos cuantos sin el precinto original. Me llevé hace poco uno de billar y suerte que allí mismo me di cuenta, me di la vuelta y lo cambié por otro que tenía el precinto de sony.
@OsoDeLasCavernas JUER, pues compré el Horizon a 34,18€ para socios. O sea, si en vez de comprarlo directamente, lo hubiera reservado, ¿habría funcionado? Quiero decir, ¿el truco está en reservar lo que vas a comprar incluso es minutos antes?
37048 respuestas