Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

MuSTi escribió:Hola, he comprado dos juegos en la web de Game (Little Nighmatres y The Talos Principle) y me acaban de enviar un correo con el siguiente mensaje:

"Le informamos que la caja de los siguientes productos ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor."

No me pueden mandar fotos y me responden que podría efectuar la devolución en tienda o por correo sin coste alguno.

¿Alguna experiencia? El The Talos Principle es imposible encontrarlo en otro sitio en físico y por 22€... Qué chapuceros estos de game, no sé qué hacer...

Cuando lo recibas le echas un ojo, y si ves que están perfecto pues no hay gran problema. Normalmente esos juegos están casi igual que uno recién desprecintado.

También puedes pasarte el Little Nighmares en un unos días y devolverlo. No es muy largo, ni tampoco muy rejugable que se diga.
MuSTi escribió:Hola, he comprado dos juegos en la web de Game (Little Nighmatres y The Talos Principle) y me acaban de enviar un correo con el siguiente mensaje:

"Le informamos que la caja de los siguientes productos ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor."

No me pueden mandar fotos y me responden que podría efectuar la devolución en tienda o por correo sin coste alguno.

¿Alguna experiencia? El The Talos Principle es imposible encontrarlo en otro sitio en físico y por 22€... Qué chapuceros estos de game, no sé qué hacer...

Pues una de dos o solo tenían esos en stock o te quieren colar precisamente esos dos.
En tienda física también me han intentado dar el de exposición hasta que les digo que miren si en almacén tienen alguno, miran y voilá uno con precinto

simplemente te quieren informar de que el juego esta desprecintado. por si quieres que te lo envien asi o cancelar el pedido.
no me parece mal que te informen antes que recibirlo
@MuSTi yo e tenido sorpresas desagradables con juegos abiertos pero vamos vas a la tienda y lo devuelves sin problemas, al menos en mi caso.
Un compañero unos dias atras hablaba en el hilo de ofertas del Nier Automata en zavvi por 22 euros y a mi ni me sale en web

Sabeis algo?
nigel67 escribió:Un compañero unos dias atras hablaba en el hilo de ofertas del Nier Automata en zavvi por 22 euros y a mi ni me sale en web

Sabeis algo?

Yo lo compré el viernes por la noche y llegue justito, por la mañana creo que ya marcaba como agotado.
papasconmojo escribió:En Worten Canarias está el HZD Complete a 25€

El mejor precio que he visto hasta el momento, una lástima que sólo envíen a Canarias, no deja hacerse cuenta en la península. A ese precio no dudaba en pillarlo.

Un saludo!
En el Fnac de Bilbao ayer quedaba un Caos en Deponia por 7,99€, por si le interesa a alguien.

El otro me lo llevé yo XD
Creéis que bajara más de precio el juego Horizon zero dawn edición completa?
JavitoValencia escribió:Creéis que bajara más de precio el juego Horizon zero dawn edición completa?

Por supuesto, en algún momento se verá a 20€ como tantos otros lanzamientos de Sony. ¿Cuándo...? Pues puede pasar otro año perfectamente.
@unairevi

No te creas que, si tuvieras pagar envío, te saldría tan rentable. El envío mínino serían 5€. ¿No hay ninguna tienda en tu provincia que lo tenga a 30 o 30 y poco? [tomaaa]

Por qué tienen la jodida manía de desprecintar los juegos?????
@Kurtps2 Porque en vez de imprimir carátula y exponerlas prefieren abrir los juegos y poner la cajas, vamos una chapuza

@MuSTi yo compré un br que me indicaron que 3staba sin precinto y llego todo correcto, cero huellas, cero rayas, vamos que perfecto

Típico de Game, los juegos sin el precinto, eso yo lo considero de segunda mano.
Blackweekend escribió:En el Fnac de Bilbao ayer quedaba un Caos en Deponia por 7,99€, por si le interesa a alguien.

Debe de ser el resto que queda en algunas tiendas porque en web y en la mía cercana está arrasado [decaio]. Felicidades que lo disfrutes compañero [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Blackweekend escribió:En el Fnac de Bilbao ayer quedaba un Caos en Deponia por 7,99€, por si le interesa a alguien.

Debe de ser el resto que queda en algunas tiendas porque en web y en la mía cercana está arrasado [decaio]. Felicidades que lo disfrutes compañero [beer]

En Bilbao siempre queda alguna ganga.
Vivo en Barcelona y ni sabía que estaba en oferta.....en cambio, en una visita express a la familia, lo he cazado.

Muchas gracias [sonrisa]
Buenas alguien sabe donde encontrar el Prey a buen precio me da igual nuevo o seminuevo

Gracias
Given escribió:Buenas alguien sabe donde encontrar el Prey a buen precio me da igual nuevo o seminuevo

Gracias

Mira en Game,la edición steelbook por 20€.
(mensaje borrado)
vicente75 escribió:
Given escribió:Buenas alguien sabe donde encontrar el Prey a buen precio me da igual nuevo o seminuevo

Gracias

Mira en Game,la edición steelbook por 20€.

Ostias, preciazo, a ver si está en algún Game cercano y voy a por él.
Acabo de comprar el Forza Horizon Zero Dawn edición normal por 16,14€ en Fnac, precio socio (1 céntimo en el blackfriday friday) con envío gratuito.

Chollazo!!!

ratataaaa
IOS10 escribió:Acabo de comprar el Forza Horizon Zero Dawn edición normal por 16,14€ en Fnac, precio socio (1 céntimo en el blackfriday friday) con envío gratuito.

Chollazo!!!

ratataaaa

Forza Horizon Zero Dawn [+risas]
hector de troya escribió:
IOS10 escribió:Acabo de comprar el Forza Horizon Zero Dawn edición normal por 16,14€ en Fnac, precio socio (1 céntimo en el blackfriday friday) con envío gratuito.

Chollazo!!!

ratataaaa

Forza Horizon Zero Dawn [+risas]

Ya verás las risas cuando vea que no es de coches [qmparto]
@fuertecito01 @hector de troya
Un mini despiste.. jajaja, quitarle el Forza y ya se queda el Horizon Zero Dawn... La emoción del momento..

[fies] [+risas]
IOS10 escribió:@fuertecito01 @hector de troya
Un mini despiste.. jajaja, quitarle el Forza y ya se queda el Horizon Zero Dawn... La emoción del momento..

[fies] [+risas]

Yo por el contrario he pillado el Infamous por el mismo precio. No tengo el Horizon, pero hace mucho que quiero jugar al Infamous y la verdad es que me apetce bastante más hacer el cabra con los superpoderes que pegar flechazos ahora mismo XD XD
IOS10 escribió:@fuertecito01 @hector de troya

[fies] [+risas]

Lo del despiste es lo de menos, se agradece mucho que compartas la oferta que es lo importante. Estoy viendo que hay muchos juegos al 15 por ciento de descuento por el día del padre:

https://www.fnac.es/juegos/Todos-los-vi ... PS4/s50049
Yo, con mi sana manía de no abrir los juegos hasta que no los vaya a empezar, mañana iré con toda la Forza a devolver mi Horizon Complete, o a que me apliquen la diferencia de la nueva rebaja, que son -3,6€ paaaayo... el que no llora no mama (mamonaso) [+risas]
El Forza Horizon Zero Dawn es un spin-off del Horizon. Donde Aloy se sumerge en el mundo del Motor siguiendo los pasos del legendario piloto Rost. Juegazo xD

Felicidades, has creado un monstruo, digo un meme [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Qué cansinos que son en fnac con no hacer bien la acumulación de descuentos; sólo con la tocada de hue&os que es andar reclamando, creo que voy a pasar de hacer nada....y eso que la última vez, por reclamarlo, me lo hicieron dos veces.
eMisky escribió:Yo, con mi sana manía de no abrir los juegos hasta que no los vaya a empezar, mañana iré con toda la Forza a devolver mi Horizon Complete, o a que me apliquen la diferencia de la nueva rebaja, que son -3,6€ paaaayo... el que no llora no mama (mamonaso) [+risas]

Se puede devolver online gratis?

Yo voy hacer lo mismo, lo tengo todavia precintado.
Voy a ir solicitando la devolucion y pidiendolo mas barato
[tadoramo]

Fue sin querer.. Forza a tod@s!!

[ayay]
kikon69 escribió:Qué cansinos que son en fnac con no hacer bien la acumulación de descuentos; sólo con la tocada de hue&os que es andar reclamando, creo que voy a pasar de hacer nada....y eso que la última vez, por reclamarlo, me lo hicieron dos veces.

¿Te refieres a que por web te hacen un -15% y en tienda un -10%-5%? Supongo que el actual -15% por el día del padre será igual, aunque la diferencia son céntimos.
Me refiero a que te restan el 15, pero se olvidan del 5 de socio; vamos que tendrían que hacerte un 20.
kikon69 escribió:Me refiero a que te restan el 15, pero se olvidan del 5 de socio; vamos que tendrían que hacerte un 20.

Eso no es cierto.

En la propia web ya te pone que:

15% de descuento en todos los Videojuegos con stock en Fnac.es: 10% de descuento directo + 5% de descuento habitual Socios Fnac.

Asi que si en tienda solo te hacen el 15, te lo estan haciendo bien.
kikon69 escribió:Me refiero a que te restan el 15, pero se olvidan del 5 de socio; vamos que tendrían que hacerte un 20.

No va incluido en ese 15%?

Creo que os confundis, en las condiciones viene así en el tema de videojuegos:

-15% en Gaming 10% de descuento directo +5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac.

Saludos
Pensaba que era un 15 por el día del padre sin tener en cuenta descuentos adicionales. Si es como decis, no tengo nada más que decir, lo miré mal.
@lucer1 en tienda también está el descuento?

Saludos.
vhaldemar escribió:@lucer1 en tienda también está el descuento?

Saludos.

Parece que no, saludos

Promoción válida en tiendas Fnac del 16 al 19 de marzo de enero, y disponible en exclusiva web desde las 21:00 horas del 15 de marzo, y hasta las 00:00 horas del 20 de marzo de 2018.
Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac.
Ok, todo aclarado. Y repito, por la web hacen el -15% de golpe, en tienda te hacen el -10% y luego el -5%. La diferencia es mínima: 60-15%=51 y 60-10%-5%=51,30.
lucer1 escribió:

Saludos.

Parece que no, saludos

Promoción válida en tiendas Fnac del 16 al 19 de marzo de enero, y disponible en exclusiva web desde las 21:00 horas del 15 de marzo, y hasta las 00:00 horas del 20 de marzo de 2018.

Segun ese texto pone que claramente si vale para tiendas, solo que en el la web la oferta empieza antes.
Selfish escribió:
lucer1 escribió:

Saludos.

Parece que no, saludos

Segun ese texto pone que claramente si vale para tiendas, solo que en el la web la oferta empieza antes.

Pues si, tienes toda la razón.

Un saludo
Tiduss87 escribió:
eMisky escribió:Yo, con mi sana manía de no abrir los juegos hasta que no los vaya a empezar, mañana iré con toda la Forza a devolver mi Horizon Complete, o a que me apliquen la diferencia de la nueva rebaja, que son -3,6€ paaaayo... el que no llora no mama (mamonaso) [+risas]

</div>
Se puede devolver online gratis?

Yo voy hacer lo mismo, lo tengo todavia precintado.
Voy a ir solicitando la devolucion y pidiendolo mas barato

+1 por aquí, según lo q he leído, imprimiendo la factura y yendo a la tienda te devuelven el dinero. Voy a esperar a recibir el segundo porque conociendo a Fnac, me quedo sin uno y sin el otro XD hijos de una perra sarnosa, qué cabrones son, en serio... no hay ninguna tienda decente
Acabo de comprarlo por la web para recogerlo en tienda, se me ha quedado en 30,50 el horizon zero dawn edición completa. Sabéis cuando puedo pasar a recogerlo? Pone que había stock. Puedo pasar cuando yo quiera? Es la primera vez que compró en la web para recoger
JavitoValencia escribió:Acabo de comprarlo por la web para recogerlo en tienda, se me ha quedado en 30,50 el horizon zero dawn edición completa. Sabéis cuando puedo pasar a recogerlo? Pone que había stock. Puedo pasar cuando yo quiera? Es la primera vez que compró en la web para recoger

Ellos te avisan.
Aunque haya stock en la tienda, ellos te envian una unidad del almacen para ti, asi que hasta que envien y lo reciban en la tienda no puedes ir a por el.
@Selfish muchas gracias soy de Valencia, sabéis más o menos lo que suelen tardar . Perdón por tantas preguntas
Worten Vigo,Horizon zero dawn 16€ y la ed.completa 36
37048 respuestas