Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Horizon zero dawn complete con descuento fnac del 15% por 30€ con algo, no recuerdo el pico
Tiduss87 escribió:
eMisky escribió:Yo, con mi sana manía de no abrir los juegos hasta que no los vaya a empezar, mañana iré con toda la Forza a devolver mi Horizon Complete, o a que me apliquen la diferencia de la nueva rebaja, que son -3,6€ paaaayo... el que no llora no mama (mamonaso) [+risas]

Se puede devolver online gratis?

Yo voy hacer lo mismo, lo tengo todavia precintado.
Voy a ir solicitando la devolucion y pidiendolo mas barato

Yo ya la he hecho, el mío lo compré en tienda. Según me ha dicho la dependiente, el proceso es hacer la devolución y luego volver a comprarlo si hay unidades, pero me ha hecho el favor de devolver y volver a comprar los mismos. De todas formas había unidades en exposición. Yo la verdad es que no tengo ninguna queja de FNAC, toco Forza... digo madera por si acaso [+risas]
Una pregunta gente

He visto, que en Fnac (socio) está el FF XV Royal por 38.24 € y el FF Disidia por 35.69 €

Son dos juegos que quiero jugar, pero no me corre prisa (es mas, tengo el FFXV la versión normal que la compré de oferta por 20 €)

Ahora mismo tengo el MH World que voy sobrado y estoy intentado sacar dlcs de btt1

Mi pregunta es, si es una "muy buena oferta" o si va a bajar (en unos 3-4 meses). Pregunto porque no tengo ni idea la verdad, el Dissidia he visto que ha bajado en muy poco tiempo, pero el FF XV no tengo ni idea si al ser la versión royal bajará

Gracias de antemano y un saludo
@cazorro-jr el FF bajará como la espuma estoy seguro, sólo hay que ver los bajones que ha pegado la versión normal y a eso añadele que al venir en español desde uk la competencia entre tiendas es más grande. Sin duda alguna si tienes para jugar esperate un par de meses o 3 porque facilmente lo llegaremos a ver por 20€.
eMisky escribió:Ok, todo aclarado. Y repito, por la web hacen el -15% de golpe, en tienda te hacen el -10% y luego el -5%. La diferencia es mínima: 60-15%=51 y 60-10%-5%=51,30.

Ésto me lo hicieron a mí cuando compré el Bioshock collection, el cual aún tengo precintado y me he fijado que no es el original de ps4. Le dije a la chica que el precio no se correspondía al online aunque fueran por unos simples centimos, unos 20-30 céntimos, pero aún así me toca los huevos. Lo único que van a conseguir va a ser quedarse sin trabajo porque me sale mejor y es más cómodo pedirlo online que es más barato y lo mandan gratis a casa. Parece mentira.

Un saludo!

eMisky escribió:
Tiduss87 escribió:
eMisky escribió:Yo, con mi sana manía de no abrir los juegos hasta que no los vaya a empezar, mañana iré con toda la Forza a devolver mi Horizon Complete, o a que me apliquen la diferencia de la nueva rebaja, que son -3,6€ paaaayo... el que no llora no mama (mamonaso) [+risas]

Se puede devolver online gratis?

Yo voy hacer lo mismo, lo tengo todavia precintado.
Voy a ir solicitando la devolucion y pidiendolo mas barato

Yo ya la he hecho, el mío lo compré en tienda. Según me ha dicho la dependiente, el proceso es hacer la devolución y luego volver a comprarlo si hay unidades, pero me ha hecho el favor de devolver y volver a comprar los mismos. De todas formas había unidades en exposición. Yo la verdad es que no tengo ninguna queja de FNAC, toco Forza... digo madera por si acaso [+risas]

Una pregunta, habiendo hecho la compra online si bajo a la tienda me hacen el descuento? Porque de ser así devuelvo los juegos que pillé la semana pasada que aún están sin desprecintar y que me hagan el descuento. Lo único, que uno era un juego que era de precompra y no sé si me mantendrán el vale de 10€... Que a lo tonto me ahorro como 5 euros. Y no está la cosa como para regalar 5 euros.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@lebroncesto @Lolocor1984 Alguien ha tenido tiempo de probar el kingdom deliverance? Era hoy que lo quitaban no?
¿Alguien sabe si la oferta del The Walking Dead A New Frontier de GAME por 9'95€ es temporal o es fija?
REJE escribió:¿Alguien sabe si la oferta del The Walking Dead A New Frontier de GAME por 9'95€ es temporal o es fija?

Habiendo salido la colección, no le veo sentido a que lo vuelvan a subir.
farting_gramps escribió:En FNAC (al menos en El Triangle, Barcelona) con motivo del dia del padre tienen varios juegos en oferta: Uncharted 4, Last Of Us Remastered y otros que no recuerdo. Los precios rondaban los 20€.

Quería puntualizarte que el hecho de que estén a ese precio no es por el día del padre, si no por PS4 Days. Son exclusivos de Sony que estarán a precio reducido hasta el 31 de Marzo.
Capell escribió:
farting_gramps escribió:En FNAC (al menos en El Triangle, Barcelona) con motivo del dia del padre tienen varios juegos en oferta: Uncharted 4, Last Of Us Remastered y otros que no recuerdo. Los precios rondaban los 20€.

Quería puntualizarte que el hecho de que estén a ese precio no es por el día del padre, si no por PS4 Days. Son exclusivos de Sony que estarán a precio reducido hasta el 31 de Marzo.

Además del ps4 days, hay un 15% adicional por el día del padre en fnac en muchos juegos entre ellos los que comenta el compañero.
OsoDeLasCavernas escribió:
Capell escribió:

Además del ps4 days, hay un 15% adicional por el día del padre en fnac en muchos juegos entre ellos los que comenta el compañero.

Cierto, por lo que veo en la web, algunos se quedan a 17€. La oferta es hasta los 20€, por eso pensé que si rondaban los 20€ era por la oferta, pero tienes razón, aparte tienen un 15% extra.
@Capell Ejemplo claro: el juego Horizon Zero Dawn, que ya tenía el descuento de los Dias de PS4, y que hasta el lunes además tiene un 15% adicional.
Intento mirar en la app qué dan de valoración por el Horizon Zero Dawn normal pero con tanto muñeco y ediciones no me aparece... alguno puede mirármelo? Gracias
Messiah18 escribió:Intento mirar en la app qué dan de valoración por el Horizon Zero Dawn normal pero con tanto muñeco y ediciones no me aparece... alguno puede mirármelo? Gracias

Te dan 12€.
Una duda, me interesa el Danganronpa V3 de Amazon, y lo he estado mirando últimamente estos días ya que a inicios de la semana estaba a 45 € y ahora a 40,49 €. No sé si esperarme más o comprar el juego ya, ¿qué me recomendáis? https://www.amazon.es/Danganronpa-V3-Ki ... anganronpa
No sé si será en todos los Worten, pero en Worten del Atlántico está el Horizon a 14.99 y el Legado Perdido a 14.99, Horizon Complete Edition a 24.99
No, el precio es 17 en la web de worten
Hellblade a 19€ en la Store. De los mejores precios que ha tenido, no?
DoctaIgnorantia escribió:Hellblade a 19€ en la Store. De los mejores precios que ha tenido, no?

Creo que el mejor.Con una tarjeta de vidaplayer queda en 17 y pico y te sobra 1 euro en el monedero de la store.
El compañero @AuRoN41 ha posteado en el hilo de ofertas el "the surge" a 15'90€ en Amazon España (juego versión francesa).Quedaban dos y yo he pillado otro. Así que queda 1.

Creo que está en español (la versión úk lo está así que la.francesa debería también).

Saludos.
South park retaguardia en peligro edición deluxe, precio 29,95 € en game, ¿se puede seguir canejando el código de descarga de la vara de la verdad? En teoría era hasta febrero pero ya se sabe que en alguna ocasión deja seguir canejando, alguien puede confirmarlo?
Acabo de ver esto en el foro de ofertas:
MuchoQuake escribió:Burnout paradise remastered ps4 a 23,90 en media markt quart poblet (valencia)

Pero en la web ni lo tienen registrado y el tema es que se supone que tienen el rollo ese de precios smart, que sincroniza precios de web y tienda de forma automática. ¿Alguien con algún MM a tiro podría confirmar si lo tienen y a ese precio? Gracias
Messiah18 escribió:Intento mirar en la app qué dan de valoración por el Horizon Zero Dawn normal pero con tanto muñeco y ediciones no me aparece... alguno puede mirármelo? Gracias

En cex 16/22
https://es.webuy.com/product-detail/?id=711719825265
eMisky escribió:Acabo de ver esto en el foro de ofertas:
MuchoQuake escribió:Burnout paradise remastered ps4 a 23,90 en media markt quart poblet (valencia)

Pero en la web ni lo tienen registrado y el tema es que se supone que tienen el rollo ese de precios smart, que sincroniza precios de web y tienda de forma automática. ¿Alguien con algún MM a tiro podría confirmar si lo tienen y a ese precio? Gracias

En MM de Aldaia, también en Valencia, confirmo que esta al mismo precio, 23,90€. Al verlo he ido al dependiente a preguntárselo y me lo ha pasado por la maquina y me ha confirmado el precio. He tenido que coger uno, por ese precio de salida, sin pensarlo.
@adrian_xta Es que por ese precio, y además de lanzamiento, estoy hasta por salir corriendo a ver si en el MM de mi zona lo tienen ...y está diluviando :D
Burakku escribió:Una duda, me interesa el Danganronpa V3 de Amazon, y lo he estado mirando últimamente estos días ya que a inicios de la semana estaba a 45 € y ahora a 40,49 €. No sé si esperarme más o comprar el juego ya, ¿qué me recomendáis? https://www.amazon.es/Danganronpa-V3-Ki ... anganronpa

Me autocito por si alguien sabe responderme...
Sabeis donde pilalr el Nier automata barato?
Saltó el chivatazo a 22 en zavvi pero no aparece ni siquiera en web...
nigel67 escribió:Sabeis donde pilalr el Nier automata barato?
Saltó el chivatazo a 22 en zavvi pero no aparece ni siquiera en web...

Lo más barato actualmente son 29€ (34€ con envio) en Simplygames o GameSeek.

Aquí tienes el link de zavvi pero está agotado, te lo dejo por si reponen a ese precio y prefieres esperar.

https://m.zavvi.es/games-ps4/nier-autom ... aign=Zanox
@zatu_21

gracias zatu por preocuparted e buscarme info. Un detallón

¡Por que a mi en buscar juego en zavvi directamente no me sale nada ?

y veo que pone envio desde 1.49

¿No era geratis desde zavvi?
nigel67 escribió:@zatu_21

gracias zatu por preocuparted e buscarme info. Un detallón

¡Por que a mi en buscar juego en zavvi directamente no me sale nada ?

y veo que pone envio desde 1.49

¿No era geratis desde zavvi?

No te aparece buscando en web porque está agotado, en amazon suele pasar lo mismo por ejemplo cuando el producto no está en stock. Lo que hay que hacer es buscarlo a través de google.

Tema envio en zavvi es gratis a partir de 20€.

Lo del euro y pico de envio es informativo y te sale debajo de cualquier producto cueste lo que cueste a modo de información por si tu pedido no supera los 20€ de pedido mínimo para que el envío sea gratis [oki]

Saludos!
Burakku escribió:
Burakku escribió:Una duda, me interesa el Danganronpa V3 de Amazon, y lo he estado mirando últimamente estos días ya que a inicios de la semana estaba a 45 € y ahora a 40,49 €. No sé si esperarme más o comprar el juego ya, ¿qué me recomendáis? https://www.amazon.es/Danganronpa-V3-Ki ... anganronpa

El problema de ese tipo de juegos es que un día bajará y cabe la posibilidad de que llegues tarde y esté agotado o que no lo compre mucha gente y se quede con el precio reducido. Con los juegos de nicho es más difícil estar al tanto.
Mi consejo es que eches un ojo a alguna página inglesa, yo hace unos meses pille las ediciones limitadas de Steins Gate 0 y Akiba's beat por 10 libras cada uno más envio en Game UK, unos 27€ en total y tardaron una semana en llegar.
Pero lo dicho, con juegos de este tipo es muy difícil
VicenHuelva escribió:
Burakku escribió:

El problema de ese tipo de juegos es que un día bajará y cabe la posibilidad de que llegues tarde y esté agotado o que no lo compre mucha gente y se quede con el precio reducido. Con los juegos de nicho es más difícil estar al tanto.
Mi consejo es que eches un ojo a alguna página inglesa, yo hace unos meses pille las ediciones limitadas de Steins Gate 0 y Akiba's beat por 10 libras cada uno más envio en Game UK, unos 27€ en total y tardaron una semana en llegar.
Pero lo dicho, con juegos de este tipo es muy difícil

Aunque parezca tontería, como coleccionista que soy, prefiero tener los juegos con la carátula en español aunque estén en inglés si es que existen en mi país, no sé si me explico, pero me gusta tener las cosas adaptadas a donde vivo y por eso no me gusta importar juegos aunque estén en español o cualquier otro idioma sabiendo que la carátula no lo estaría, pero por ejemplo, si son juegos que no existen con carátula en español, entonces no me importaría, cosa que con los Danganronpa no es así...
@Burakku en el caso de Steins Gate la carátula es la misma que la española, mitad en español y mitad en inglés, supongo que dependerá de la distribuidora. Todo será buscar información.
Pero vamos te entiendo, ayer me llegó el Accel Worl vs Sword Art Online de importación italiana y la carátula por detrás me chirría bastante.
Joder cuando porfin me decido a pillar la oferta del Prey + steelbook + bso por 19'95€ en game veo que está agotado en web y en las tiendas de alrrededores cawento

Me va a tocar hacer un click & recoger en el pueblo de al lado y pegarme el viaje.
Las ofertas de Worten, se sabe sin son en tienda física también, ese horizon a 16,99€ me tienta mucho.
@adrian_xta yo lo que suelo hacer es comprar en web y pedir envio gratuito a tienda, y cuando llega te mandan un correo para ir a recogerlo.

Solo me han cancelado un pedido, el Bersek a 2,97€ por rotura de stock.. todo lo demás sin problema.
@adrian_xta
Yo creo que son en ambos sitios, aquí está en físico en la tienda a 14.99 y en web también.
eMisky escribió:Acabo de ver esto en el foro de ofertas:

Pues nada, confirmo que debe ser un chollo de Valencia, en mi ciudad esta a 36,90€ [buuuaaaa]
serfeel escribió:@adrian_xta
Yo creo que son en ambos sitios, aquí está en físico en la tienda a 14.99 y en web también.

pero no me compares precios de peninsula con los de la isla..
Para una vez que me decido pillar el last of us y last guardian en fnac, a los dos dias estan 2E mas baratos cada uno [+risas] [+risas]
@polloloco Si no los has abiertos, ve a tienda que te devuelven la diferencia (devolución-compra) ;)
eMisky escribió:@polloloco Si no los has abiertos, ve a tienda que te devuelven la diferencia (devolución-compra) ;)

Los compre por internet y me pilla bastante lejos el fnac mas cercano :(
Eonkun escribió:@lebroncesto @Lolocor1984 Alguien ha tenido tiempo de probar el kingdom deliverance? Era hoy que lo quitaban no?

Esta manana he estado jugando. Alli decia que si no pagabas hasta el 16, quitaban el juego hasta el 21. De momento ha ido bien, pero la tengo offline y me jode porque salio el parche! jajaja!
eMisky escribió:@polloloco Si no los has abiertos, ve a tienda que te devuelven la diferencia (devolución-compra) ;)

Indicar que tienes que hacer devolución y compra. Lo he hecho hoy con el Uncharted legado perdido, pero no lo he podido hacer con la precompra del dmc hd collection pues hubiera perdido el vale de 10€ de la precompra. No te devuelven la diferencia.

Un saludo!
meeskal escribió:South park retaguardia en peligro edición deluxe, precio 29,95 € en game, ¿se puede seguir canejando el código de descarga de la vara de la verdad? En teoría era hasta febrero pero ya se sabe que en alguna ocasión deja seguir canejando, alguien puede confirmarlo?

Me autocito, alguien sabe algo?
meeskal escribió:
meeskal escribió:South park retaguardia en peligro edición deluxe, precio 29,95 € en game, ¿se puede seguir canejando el código de descarga de la vara de la verdad? En teoría era hasta febrero pero ya se sabe que en alguna ocasión deja seguir canejando, alguien puede confirmarlo?

Me autocito, alguien sabe algo?

Aunque sea un juego en oferta es la típica pregunta que te van a responder mejor en el hilo del juego, en teoría en el cartón que viene en la caja con el código te pone la fecha límite para canjear el código y lo más seguro es que la gente que suele postear por ese hilo tenga el juego, el cartón y te lo puedan confirmar con total veracidad.
lebroncesto escribió:
Eonkun escribió:@lebroncesto @Lolocor1984 Alguien ha tenido tiempo de probar el kingdom deliverance? Era hoy que lo quitaban no?

Esta manana he estado jugando. Alli decia que si no pagabas hasta el 16, quitaban el juego hasta el 21. De momento ha ido bien, pero la tengo offline y me jode porque salio el parche! jajaja!

Me he perdido algo con este juego? Que le tengo muchas ganas xD
Comprado en Fnac el Uncharted: Legado, por 16€ (no está mal), también dudaba si el Gravity Rush 2, que se queda igual...

Está el South Park del tío de la vara a 15€ en Game, ¿merece la pena o es poca cosa comparado con el Retaguardia?
@zatu_21 un pequeño error de becario. Busca indonesia en el hilo y ya verás
kan3da escribió:@zatu_21 un pequeño error de becario. Busca indonesia en el hilo y ya verás

Ah si! Lo leí y llegué tarde por media hora! Me jodió mucho porque nunca pillo cagadas de estas [+risas]

Pensaba que se referían a otra cosa. Gracias por la aclaración [oki]
37048 respuestas