Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Creo que es la primera vez que compro algo así en Fnac. Lo pillé el lunes y pensé, como el miércoles tengo que pasar por la puerta de Fnac, lo compro online así solo es ir y recogerlo, no sea que luego no queden o que en la tienda estén más caros [tomaaa]

Edito: Acabo de recibir este correo por cierto xD

Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación.

El dinero me lo han descontado de la cuenta pero aparece como retención todavía, ¿si cancelo el pedido me lo devuelven automáticamente?

Edito 2: Dinero devuelto xD
v_i_l_e escribió:Creo que es la primera vez que compro algo así en Fnac. Lo pillé el lunes y pensé, como el miércoles tengo que pasar por la puerta de Fnac, lo compro online así solo es ir y recogerlo, no sea que luego no queden o que en la tienda estén más caros [tomaaa]

Edito: Acabo de recibir este correo por cierto xD

Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación.

El dinero me lo han descontado de la cuenta pero aparece como retención todavía, ¿si cancelo el pedido me lo devuelven automáticamente?

Edito 2: Dinero devuelto xD

Así funciona FNAC, ya conté que me cancelaron un pedido y luego me dijeron que si lo queria y me lo volvieron a ofrecer. Dije que si porque era una buena oferta, pero vamos, servicio pesimo.
prey a 15 euros en la store
juanbiota escribió:Kingdom Come Deliverance 30,94€! Corred insensatos
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071LPPYP ... ref=plSrch

Me sale a 53 ¿Sabéis el motivo?
adri079 escribió:
juanbiota escribió:Kingdom Come Deliverance 30,94€! Corred insensatos
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071LPPYP ... ref=plSrch

Me sale a 53 ¿Sabéis el motivo?

Agotado stock de Amazon
adri079 escribió:Gracias. Pues nada seguiré atento xD

Tiene algo más de un més y ya ha estado a 30, volverá a caer otra oferta dentro de poco, no te preocupes [oki]
El nier autómata a 35€ en la Store, con las ofertas de Semana Santa, entre otras ofertas.

Va a caer XD
¿hay alguna forma de conseguir ubi store puntos? tengo 60 y con 40 más consigo un 20% para el Farcry 5...

Recuerdo que con otros juegos de Ubi con completar una encuesta te daban puntos...
almartini escribió:¿hay alguna forma de conseguir ubi store puntos? tengo 60 y con 40 más consigo un 20% para el Farcry 5...

Recuerdo que con otros juegos de Ubi con completar una encuesta te daban puntos...

Si no me equivoco jugando y haciendo algunas cosas concretas te los dan.

Saludos
kron-ragnarok escribió:El nier autómata a 35€ en la Store, con las ofertas de Semana Santa, entre otras ofertas.

Va a caer XD

No sé si eres mucho de digital, pero las últimas ofertas en físico han sido mucho más jugosas... Hasta 22€ en Zavvi hace unos días.
licordesoma escribió:Battlefield 1 Revolution + Titanfall 2 Ultimate por 30€ en la Store

No encuentro esto, alguien me pone link?
Justo eso iba a decir del NieR, de hecho esta mañana había stock.
almartini escribió:¿hay alguna forma de conseguir ubi store puntos? tengo 60 y con 40 más consigo un 20% para el Farcry 5...

En el mediamarkt hay cambiazo por 49,90, no creo que en la tienda de ubi se quede más barato
Manint escribió:
kron-ragnarok escribió:El nier autómata a 35€ en la Store, con las ofertas de Semana Santa, entre otras ofertas.

Va a caer XD

No sé si eres mucho de digital, pero las últimas ofertas en físico han sido mucho más jugosas... Hasta 22€ en Zavvi hace unos días.

Buenas.

No es que no sea de físico, es que soy contrario a comprar los juegos fuera, cuando nos llegan aquí.

Esos juegos no cuentan como ventas en españa, lo cual después tenemos que comernos juegos en inglés todo por querer ahorrarse 5€.

Un saludo.
Sykes escribió:
licordesoma escribió:Battlefield 1 Revolution + Titanfall 2 Ultimate por 30€ en la Store

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ULTIMATE00
licordesoma escribió:
Sykes escribió:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ULTIMATE00

Muchas gracias!
Hitman Paquete Primaveral (misión de Sapienza) gratis en la store
Hitman - Spring Pack
kron-ragnarok escribió:
Manint escribió:

Va a caer XD

Buenas.

No es que no sea de físico, es que soy contrario a comprar los juegos fuera, cuando nos llegan aquí.

Esos juegos no cuentan como ventas en españa, lo cual después tenemos que comernos juegos en inglés todo por querer ahorrarse 5€.

Un saludo.

Chapó.
kan3da escribió:Hitman Paquete Primaveral (misión de Sapienza) gratis en la store
Hitman - Spring Pack

hay que tener el juego para jugar a este contenido?

Desde que pusieron el uso de puntos para rebajas y dlc's, ahora solo te dan puntos Ubisoft sacandote logros o eventos en sus juegos.

Es una especie de programa de fidelizacion con sus clientes, y asi ademas te obligan a usar el Uplay.
parh escribió:
kan3da escribió:Hitman Paquete Primaveral (misión de Sapienza) gratis en la store
Hitman - Spring Pack

No
parh escribió:
Hitman - Spring Pack

La parte principal del juego sí, que hace de demo y es gratis. Este juego funciona a base de DLC
Gracias por el aviso de hitman, a ver que tal esta
kron-ragnarok escribió:
Manint escribió:

Va a caer XD

Buenas.

Un saludo.

Eso es relativo, personalmente si me ahorro 5 euros me lo compro aquí aunque sea por la comodidad de no esperar a que llegue, pero el ahorro en juego puede ser significativo, por ejemplo Nier.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Eonkun escribió:@lebroncesto @Lolocor1984 Alguien ha tenido tiempo de probar el kingdom deliverance? Era hoy que lo quitaban no?

El mio ya tiene el candado [poraki] hijos de... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Hay algún sitio que el Kingdom Come Del. esté por 35€ o 30€?...
Vi que hubo una oferta fugaz de Amazon ayer pero cuando miré ya no había a ese precio :(
@AngoraSaki Supongo que con el tiempo bajará de precio, pero lo de Amazon huele más a que se estaban quitando stock
Plage escribió:@AngoraSaki Supongo que con el tiempo bajará de precio, pero lo de Amazon huele más a que se estaban quitando stock

Qué mal...
Gracias por contestar , seguiré esperando pacientemente
Esta mañana he comprado el UFC 3 a 19,99€ en Amazon. No he podido avisar por aquí porque estaba reunido, a ver si lo vuelven a poner a ese precio.
cupon de un 20% descuento compras en psn store americana https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... n_20_code/
solo para cuentas usa. hay que loguearse, ver los videos que salen a la derecha y reclamas la recompensa
Hola, conocéis alguna tienda decente de juegos físicos en eBay? Es que solo veo cuentas digitales o juegos extremadamente caros.
AngoraSaki escribió:¿Hay algún sitio que el Kingdom Come Del. esté por 35€ o 30€?...
Vi que hubo una oferta fugaz de Amazon ayer pero cuando miré ya no había a ese precio :(

ha bajado de nuevo a 43 hace un rato en amazon
Fie escribió:cupon de un 20% descuento compras en psn store americana https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... n_20_code/
solo para cuentas usa. hay que loguearse, ver los videos que salen a la derecha y reclamas la recompensa

Gracias, ¿se sabe la caducidad del código?
JaguarSpen escribió:Esta mañana he comprado el UFC 3 a 19,99€ en Amazon. No he podido avisar por aquí porque estaba reunido, a ver si lo vuelven a poner a ese precio.

¿El UFC 3? ¿por 20 pavos?

Me da un patatus Xd
AngoraSaki escribió:
Plage escribió:@AngoraSaki Supongo que con el tiempo bajará de precio, pero lo de Amazon huele más a que se estaban quitando stock

Qué mal...
Gracias por contestar , seguiré esperando pacientemente

es un juego que me llama mucho la atencion, pero he visto que mucha gente reporta problemas y bugs varios, asi que yo de ti me esperaria un tiempo y cuando este baratito lo compras y de paso puede que este mejor optimizado...
Manint escribió:
Fie escribió:cupon de un 20% descuento compras en psn store americana https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... n_20_code/

Gracias, ¿se sabe la caducidad del código?

Code valid through March 31st, 2018.

Yo voy a esperar a ver si hay ofertas interesantes estos días.
vicente75 escribió:
JaguarSpen escribió:Esta mañana he comprado el UFC 3 a 19,99€ en Amazon. No he podido avisar por aquí porque estaba reunido, a ver si lo vuelven a poner a ese precio.

¿El UFC 3? ¿por 20 pavos?

Me da un patatus Xd

Si, compañero. La verdad que no tenía pensado pillarlo pero a ese precio...

Imagen

Un millon de gracias
@lordsade
Si, le tengo muchas ganas pero habrá que seguir esperando porque actualmente parece un early access que un juego con su rodaje a pesar de los años que ha estado en desarrollo...
Aviso a navegantes.

El lunes se me ocurrió encargar el Horizon Zero Dawn en Worten a 16'99 en la propia tienda.

Hoy he llamado al teléfono de atención al cliente para preguntar por el "pedido" y me han comentado que la tienda lo ha cancelado.

Por lo que tendré que pasarme esta tarde a recuperar mi dinero y presentar la correspondiente reclamación por escrito por publicidad engañosa. Ofrecen un producto a un precio que no tiene la menor intención de servir. (todavía tienen la desfachatez de seguir ofertándolo a ese precio en su página web).

Mi primera y última vez en esta tienda. Me quedo con Amazon mil veces aunque tenga que pagar un poco más.

Saludos.

Edito: he contactado por twitter, y trás una serie de averiguaciones me han dicho que ha sido una cancelación por un error informático...como no...Han abierto una reclamación...a ver en que queda la cosa.

Edito 2: esta mañana me han llamado de la tienda worten en la que hice el pedido para que fuera a buscar el juego. Me han dejado la edición completa al mismo precio que la normal (16,99). No sé si les ha caído una bronca o que, pero muy bien por worten a través de twitter.
10€ de descuento por una compra superior a 40€ en video oca, con el código PRIMAVERA10

La verdad es que los precios están muy caros, solo veo interesante alguna reserva con Red Ded Redemption 2 que sale por 48€ con el descuento
Entre los 7,99 del Alien Isolation y los 9,99 del Alien Isolation - La Colección, cuál pillaríais?. El último creo que lleva contenidos adicionales y misiones extra y quizás merezca la pena por 2 eur más... no?
DarkMessiah escribió:Entre los 7,99 del Alien Isolation y los 9,99 del Alien Isolation - La Colección, cuál pillaríais?. El último creo que lleva contenidos adicionales y misiones extra y quizás merezca la pena por 2 eur más... no?

Para mí sí merece la pena los dlcs de historia, si eres fan de la Alien clásica te va a gustar seguro.
Lolocor1984 escribió:
DarkMessiah escribió:Entre los 7,99 del Alien Isolation y los 9,99 del Alien Isolation - La Colección, cuál pillaríais?. El último creo que lleva contenidos adicionales y misiones extra y quizás merezca la pena por 2 eur más... no?

Para mí sí merece la pena los dlcs de historia, si eres fan de la Alien clásica te va a gustar seguro.

Ok perfect. pues ese pillaré [beer]

EDIT: podéis comprar en la store española?? le doy a pagar, me carga ya de por sí la parte donde te mandan un código al mvl y has de meter, para validar el pago, de forma extraña, meto el código, y sale siempre un mensaje de error...

probaré a comprarlo desde la consola

EDIT2: desde la consola sin problema. Bajando el juegazo y sus DLC´s [beer]
AVISO, si alguien quiere el PREY steelbox+bso del Game, pero no puede encontrarlo, que me avise y yo se lo compro en mi Game, que parece que aún tienen algunos. Lo hago como favor y de forma desinteresada, eso sí tendrás que sumarle los gastos de envío por Correo Certificado (5€ aprox.), pero supongo que es razonable si realmente quieres tener esta edición ¿Os parece bien crear un hilo para este tipo de favores desinteresados? Añado: por si acaso, al que le interese, que lo diga y se hace correctamente en Compra-Venta para que pueda tener el seguimiento correcto de los moderadores. Repito, es un favor, no hay que buscar compensación económica.
He caido con el puto fallout 4 goty por 25€ en las rebajas de la store, y eso que lo tuve y lo vendi en su dia porque el mundo era tan grande que me abrumaba.. ahora con los dlcs ya.. jajajajajaja
nemo2k3 escribió:Aviso a navegantes.

El lunes se me ocurrió encargar el Horizon Zero Dawn en Worten a 16'99 en la propia tienda.

Hoy he llamado al teléfono de atención al cliente para preguntar por el "pedido" y me han comentado que la tienda lo ha cancelado.

Por lo que tendré que pasarme esta tarde a recuperar mi dinero y presentar la correspondiente reclamación por escrito por publicidad engañosa. Ofrecen un producto a un precio que no tiene la menor intención de servir. (todavía tienen la desfachatez de seguir ofertándolo a ese precio en su página web).

Mi primera y última vez en esta tienda. Me quedo con Amazon mil veces aunque tenga que pagar un poco más.

Saludos.

Edito: he contactado por twitter, y trás una serie de averiguaciones me han dicho que ha sido una cancelación por un error informático...como no...Han abierto una reclamación...a ver en que queda la cosa.

Si eres socio pilla en Fnac por 18,04€.
sevillanito escribió:
nemo2k3 escribió:Aviso a navegantes.

Saludos.

Si eres socio pilla en Fnac por 18,04€.

No soy socio de la Fnac, pero gracias por avisar.

Al final esta mañana me han llamado de worten y me han dejado la Complete Edition del HZD por 16,99€.

Todo esto después de poner una queja a través de twitter.

Saludos.
37048 respuestas