unairevi escribió:nemo2k3 escribió:sevillanito escribió:
Si eres socio pilla en Fnac por 18,04€.
No soy socio de la Fnac, pero gracias por avisar.
Al final esta mañana me han llamado de worten y me han dejado la Complete Edition del HZD por 16,99€.
Todo esto después de poner una queja a través de twitter.
Saludos.
En serio? La versión completa a 17€??? Supongo que les salía peor que les reclamaras a darte la versión completa al precio de la normal. A saber que hubieras ganado o qué hubieran perdido si hubieras puesto una denuncia en la oficina del consumidor.
Disfruta el juego y un saludo!
En serio, me dieron la versión completa del HZR por los 16,99€ que había pagado por la reserva de la versión estandard.
Yo te digo lo que creo que pasó. Cobraron el juego por adelantado el lunes, vieron que no había stock en el almacén central y pasaron de buscar una copia en otra tienda, así que cancelaron el pedido y ya reclamará el cliente cuando se entere.
Este viernes, al ver que no llamaban me puse en contacto con el 902 que aparece buscando en google como atención al cliente. Le dí el número de proceso, que le llaman, y el chico que me atendió me dijo que la tienda había cancelado el pedido y que lo hablase con ellos.
Antes de ir a la tienda les puse un comentario en twitter a worten España diciendo que esto era una vergüenza, me responde que me ponga en contacto con worten contesta en twitter. Así lo hice y se pusieron en contacto con la tienda. A su vez me llaman de la tienda y me preguntan que si sigo queriendo el juego, le digo que por supuesto que ya está pagado. Me dice la persona que me llama que no hay copias en el almacén central, pero si en una tienda del sur y que tratará de que se lo manden. Todo esto pasó el viernes por la tarde.
Me vuelven a llamar el sábado por la mañana y me preguntan si me interesa ir a recoger la complete edition al mismo precio que ya había pagado. Le digo que si y le doy las gracias (alucinado me dejó).
Fuí a la tienda y allí tenían apartada la copia. La recogí y para casa.
Con las malas críticas que tengo leído de worten sólo compré este juego porque lo estaban a ofreciendo a un precio muy bueno. Si no me hubiesen hecho pagarlo por adelantado no hubiese reclamado, pero considero que una vez que cobras por un producto están obligados a entregarlo, a no ser que haya un caso de fuerza mayor o una buena razón.
Suelto todo este rollo para que si a alguien le pasa lo mismo que reclame, con educación, pero que reclame. Y que twitter me parece un medio muy bueno para hacerlo, ya que no se lo dices a tu vecino, es un medio que pueden leer miles de personas y eso les puede perjudicar.
Y nada más.
Saludos.