Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

unairevi escribió:
eMisky escribió:@polloloco Si no los has abiertos, ve a tienda que te devuelven la diferencia (devolución-compra) ;)

Indicar que tienes que hacer devolución y compra. Lo he hecho hoy con el Uncharted legado perdido, pero no lo he podido hacer con la precompra del dmc hd collection pues hubiera perdido el vale de 10€ de la precompra. No te devuelven la diferencia.

Un saludo!

Alguien sabe qué pasa si compras un juego en Fnac con código promocional, a la hora de hacer la devolución, devuelven el precio base o lo q se paga y otro código promocional? Qué banda de cabrones (deberían hacerlo rápido como Amazon, aunq creo q ya ni éstos lo hacen?) En la factura q te hacen imprimir para la devolución aparece el precio base, espero q estén obligados a devolver el precio base
Que yo sepa de devuelve el precio final, y no sé es otro vale. Al menos cuando yo trabajaba hace poco en fnac era así
Ebay ha enviado códigos de 10 eur para usarlos hasta el 19/03 si gastas mínimo 30. Luego probare a usarlo, a ver si compro 1 juego interesante
Hay algún sitio en el que esté más barato el Nier Autómata que en amazon por 45€??
zatu_21 escribió:Joder cuando porfin me decido a pillar la oferta del Prey + steelbook + bso por 19'95€ en game veo que está agotado en web y en las tiendas de alrrededores cawento

Me va a tocar hacer un click & recoger en el pueblo de al lado y pegarme el viaje.

Solo decirte por si te da pereza ir a por él, que es probablemente el juego del año pasado `para mí.
Absorbente, no, lo siguiente. una pasada de juego :o
nigel67 escribió:
zatu_21 escribió:Joder cuando porfin me decido a pillar la oferta del Prey + steelbook + bso por 19'95€ en game veo que está agotado en web y en las tiendas de alrrededores cawento

Me va a tocar hacer un click & recoger en el pueblo de al lado y pegarme el viaje.

Solo decirte por si te da pereza ir a por él, que es probablemente el juego del año pasado `para mí.

Me dió pereza porque ese Game me pillaba bastante lejos xD pero vamos que al final fuí porque sabía que el juego lo merece de sobras y no quería quedarme sin esta edición a este precio! Gracias :)
zatu_21 escribió:
nigel67 escribió:

Me dió pereza porque ese Game me pillaba bastante lejos xD pero vamos que al final fuí porque sabía que el juego lo merece de sobras y no quería quedarme sin esta edición a este precio! Gracias :)

Menos mal que eres un tío con dos dedos de frente :p La verdad es que es un gran juego, de lo mejorcito que he jugado. Yo hasta me he pillado merchandising, con eso lo digo todo... [+risas]

Saludos [beer]
La diferencia de la versión prey steelbox de la edición normal es la BSO y caja metálica,no?
Esta agotado,pero la versión day one si hay a 19,95
Me la pillaré.
juan66bcn escribió:La diferencia de la versión prey steelbox de la edición normal es la BSO y caja metálica,no?
Esta agotado,pero la versión day one si hay a 19,95
Me la pillaré.

esa es la unica diferencia.
ya que ambos juegos son la version day one (con el dlc de la escopeta)
@papasconmojo Jaja Gracias!! Desde que probé la demo el primer día ya sabía que acabaría en mis manos y tentado estuve de hacerme con esta edición cuando estaba a 30€ en Game, no lo hice pensando en pillarlo más adelante por acumulación ya tu sabes XD Saber que es de los creadores de los Dishonored y ese estilo taaan Bioshock (posiblemente mi saga preferida) no se me podía escapar! Además quería esta edición y estoy super contento de tenerla y encima a este precio. Para rematar me pasaba bastante por el hilo oficial y todo lo que leia aumentaban mis ganas, incluidas tus opiniones [beer]
Tardaré un poco en empezarlo pero hacía tiempo que no tenía esta sensación de dinero tan bien invertido ;)

Por cierto me pillé también de segunda mano por 10€ el Tales From Borderlands para tenerlo en fisico y rejugarlo y resulta que tiene platino independiente de la versión digital ^^

Saludos!
@zatu_21 @papasconmojo Me ha dado por ver un gameplay y acabo de reconocer el juego, que tiene un rollo Bioshock que me mola. Creo que lo apunto a mi lista de futuras compras, lo estoy viendo a 19,95€ en Amazon.
@eMisky Muy recomendable y más a ese precio. De duración va bastante bien también.
https://howlongtobeat.com/game.php?id=44590
Un par de preguntas, está el persona 5 en fnac a menos de 30€ siendo socio, creo que hasta mañana. Estoy esperando a que me llegue un vale de precompra de 10€ de fnac para pillarmelo, aunque para cuande lo den volverá a estar a 33€ o algo así, merece la pena cogerlo a este precio y usar el vale en otra cosa? Volverá a bajar de nuevo a menos de 30€ en otra oferta de FNAC tipo día sin iva? O está más barato en algún otro lado?

Creo que el vale dura como 6 meses, o algo así me suena...

Un saludo!
@zatu_21

Me alegro de que finalmente lo consiguieras a un precio excelente [fies] Ahora a disfrutarlo en cuanto puedas. Espero verte por el HO para dejar tus impresiones :Ð

Pues no sabía que la versión física tuviera platino aparte. Yo lo jugué en digital y lo pillé en físico pero lo dejé precintado. Como tampoco me acuerdo mucho del juego ya, creo que es buena excusa para rejugarlo... [+risas]

Saludos [sonrisa]
El Heavy Rain y Beyond, esta a 17 y pico en Amazon, llevo tiempo detrás de el, pero no se si puede a llegar a bajar mas el precio, ha llegado a estar mas bajo?
adrian_xta escribió:El Heavy Rain y Beyond, esta a 17 y pico en Amazon, llevo tiempo detrás de el, pero no se si puede a llegar a bajar mas el precio, ha llegado a estar mas bajo?

Quizá lo sabes ya, pero en la Store están por 13 euros. Si lo quieres físicos ya es otra cosa.
Gramsci escribió:
adrian_xta escribió:El Heavy Rain y Beyond, esta a 17 y pico en Amazon, llevo tiempo detrás de el, pero no se si puede a llegar a bajar mas el precio, ha llegado a estar mas bajo?

Quizá lo sabes ya, pero en la Store están por 13 euros. Si lo quieres físicos ya es otra cosa.

Si, yo soy de formato físico. Me gusta tener la colección en sus cajas.
Hola, una pregunta, en mediamarkt malaga tienen los juegos Dragon ball figtherz y south park en 34.99 y 9.99 respectivamente, pero al ir a pagar salía otro precio 60 70 cada uno, no deberían vendermelo al precio que marca en tienda? Gracias!
Edición metálica de Prey pillada en Game La Gavia, gracias a todos por la info.
jonhtri escribió:Hola, una pregunta, en mediamarkt malaga tienen los juegos Dragon ball figtherz y south park en 34.99 y 9.99 respectivamente, pero al ir a pagar salía otro precio 60 70 cada uno, no deberían vendermelo al precio que marca en tienda? Gracias!

Si, pero si estás haciendo la pregunta es que ya te has ido de la tienda y cuando vuelvas ya tendrán bien puesto el precio y no podrás reclamarlo.
JaguarSpen escribió:
jonhtri escribió:Hola, una pregunta, en mediamarkt malaga tienen los juegos Dragon ball figtherz y south park en 34.99 y 9.99 respectivamente, pero al ir a pagar salía otro precio 60 70 cada uno, no deberían vendermelo al precio que marca en tienda? Gracias!

Si, pero si estás haciendo la pregunta es que ya te has ido de la tienda y cuando vuelvas ya tendrán bien puesto el precio y no podrás reclamarlo.

Igual lo ha escrito desde allí por el móvil xD
@JaguarSpen suelen ser muy huevones y lo dejan dias, mañana por la mañana me paso si no esta noche y lo miro.

@hector de troya Lo escribi desde alli, pero ya no estoy por alli jajaja

Por si vuelves, lo primero haz una foto a los juegos con el precio.

Después te vas a pagar y si te dicen que a esos precios no te los cobran, exige que tienen esos precios y te los tienen que cobrar así. Que llamen al responsable de sección, de tienda, o al que quieran llamar. Ponte tonto con esto, que no borde ni gilipollas, simplemente reclama que te los tienen que cobrar a esos precios o pondrás una hoja de reclamaciones.

Normalmente al final ceden. Y espero que así lo hagan, porque si no, te toca lo siguiente:

En caso de que sigan negándose pides hoja de reclamaciones, la rellenas tranquilamente, luego ellos pondrán en un apartado sus motivos, y te darán una copia.... pero lo más importante: COMPRA LOS JUEGOS aunque estén caros. Con la copia de la hoja tendrás que ir a la oficina del Consumidor más cercana (búscala en Google) e interponer la queja contra la tienda. Con suerte en unos 3-4 meses te responderán que tienes razón y te tocará ir con la reclamación a la tienda para que devuelvan el importe de diferencia.

Yo pasé por todo eso con la diferencia de NO comprar el juego. Cuando me llegó la contestación dándome la razón decían que me tenían que devolver el importe correspondiente... pero claro, yo no había comprado el juego, así que al final me quedé sin él a ese precio. Desconozco si al menos les sancionaron, que quiero pensar que sí.
@kroatonthejoker acabo de llegar a mediamarkt y tenía pensado eso de hacer la foto, ahora comento que tal me ha ido
kroatonthejoker escribió:

Después te vas a pagar y si te dicen que a esos precios no te los cobran, exige que tienen esos precios y te los tienen que cobrar así. Que llamen al responsable de sección, de tienda, o al que quieran llamar. Ponte tonto con esto, que no borde ni gilipollas, simplemente reclama que te los tienen que cobrar a esos precios o pondrás una hoja de reclamaciones.

Normalmente al final ceden. Y espero que así lo hagan, porque si no, te toca lo siguiente:

En caso de que sigan negándose pides hoja de reclamaciones, la rellenas tranquilamente, luego ellos pondrán en un apartado sus motivos, y te darán una copia.... pero lo más importante: COMPRA LOS JUEGOS aunque estén caros. Con la copia de la hoja tendrás que ir a la oficina del Consumidor más cercana (búscala en Google) e interponer la queja contra la tienda. Con suerte en unos 3-4 meses te responderán que tienes razón y te tocará ir con la reclamación a la tienda para que devuelvan el importe de diferencia.

Yo pasé por todo eso con la diferencia de NO comprar el juego. Cuando me llegó la contestación dándome la razón decían que me tenían que devolver el importe correspondiente... pero claro, yo no había comprado el juego, así que al final me quedé sin él a ese precio. Desconozco si al menos les sancionaron, que quiero pensar que sí.

A los 3-4 meses, cuando "te den la razon" como dices, tal y como está el mercado actualmente tendras el juego a 25-30€, osease mas barato que el precio al que tendrían que habertelo dejado o la diferencia que tengan que devolverte. Con lo cual, habrá merecido la pena todo el tiempo perdido en dicho proceso para al final comprarlo mas caro?

Otra cosa es quejarte in situ (ya que tienes toda la razon y derecho a hacerlo) y que te lo cobren en ese mismo momento al precio que marca en tienda, sea un error suyo o no. Pero por intentarlo que no quede, suerte! [oki]
Gente alguien tiene un vale de 5 euros que no lo quiera o de sobra de Fnac web? Se lo estaría eternamente agradecido..

PD: Perdon por el offtopic, pero no encuentro el hilo específico para comentar esto

Un saludo
FrM escribió:Gente alguien tiene un vale de 5 euros que no lo quiera o de sobra de Fnac web? Se lo estaría eternamente agradecido..

PD: Perdon por el offtopic, pero no encuentro el hilo específico para comentar esto

Un saludo

Éste es el hilo, ponlo aqui si quieres! ;)

hilo_cupones-de-descuentos_2117914_s130#p1745518436

A 16.14€ si eres socio de fnac.
Esta mañana habían repuesto unidades de Horizon en FNAC a 16€
Edumuri escribió:
kroatonthejoker escribió:

A los 3-4 meses, cuando "te den la razon" como dices, tal y como está el mercado actualmente tendras el juego a 25-30€, osease mas barato que el precio al que tendrían que habertelo dejado o la diferencia que tengan que devolverte. Con lo cual, habrá merecido la pena todo el tiempo perdido en dicho proceso para al final comprarlo mas caro?

Otra cosa es quejarte in situ (ya que tienes toda la razon y derecho a hacerlo) y que te lo cobren en ese mismo momento al precio que marca en tienda, sea un error suyo o no. Pero por intentarlo que no quede, suerte! [oki]

He puesto la hoja de reclamaciones, por que alegan que en los precios del stand estan los codigos de barras, pero estan todos los juegos cambiados de sitio por ellos mismos, asi que la he puesto, mañana la llevaré, eso si, no me lo he llevado por eso mismo, cuando se resuelva ya estaran mas baratos. Gracias a todos!
Pues lo del stand desordenado es complicado, podría haberlos cambiado un cliente. Yo pensaba que tenían los precios puestos los propios juegos en la carátula.
Edumuri escribió:
FrM escribió:Gente alguien tiene un vale de 5 euros que no lo quiera o de sobra de Fnac web? Se lo estaría eternamente agradecido..

Un saludo

Éste es el hilo, ponlo aqui si quieres! ;)

hilo_cupones-de-descuentos_2117914_s130#p1745518436

Que grande eres Edu.

Aprovecho para comentar que en Eroski de Málaga los videojuegos siguen al 60 por ciento de descuento. Ya había uno esta tarde pillando al por mayor [+risas]
Igual mañana me acerco a alguno de los Game de mi zona a ver si tienen el Prey enlatado a 19,95€ que aparece agotado en la web. Supongo que los que lo habéis pillado serían restos de existencias de la propia tienda.

Pregunta al margen, porque para mí este juego es desconocido, leo en algunos comentarios de Game que es una secuela, ¿de cual?¿me pierdo algo si no he jugado a la precuela?
eMisky escribió:Igual mañana me acerco a alguno de los Game de mi zona a ver si tienen el Prey enlatado a 19,95€ que aparece agotado en la web. Supongo que los que lo habéis pillado serían restos de existencias de la propia tienda.

Pregunta al margen, porque para mí este juego es desconocido, leo en algunos comentarios de Game que es una secuela, ¿de cual?¿me pierdo algo si no he jugado a la precuela?

Mira en la web con el click y recoger y te sale si hay stock en tienda, así te ahorras unos paseos.

No es una secuela como tal, ya hubo un Prey en 2006, aunque este es un reboot de la saga, si no me equivoco no sigue la historia ni nada del estilo.
isengard escribió:Para mi gusto, juegazo por 12,95€,

VELOCITY 2X: CRITICAL MASS EDITION
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFORMAS/PLAYSTATION-4/VELOCITY-2X-CRITICAL-MASS-EDITION/134375

¿Hay mucha diferencia entre éste y el que dieron en el plus?

Los supuestos niveles extra...¿vienen en disco o por codigos?

EDITO: Viene en disco.
@BigBoss_ Vaya, pues parece que sí tienen existencias :D ...espero que luego no me intenten colar una normal, que cuesta lo mismo, o una abierta (no sería la primera ni la última vez, aunque no pasa siempre).
YAKUZA KIWAMI

sólo una unidad, yo como ya lo tengo lo pongo aquí por si lo pilla alguno

en reacondicionados de amazon por 19 euros la edición francesa(estado como nuevo), pero hay un 20% de descuento sobre el precio, por lo que se quedará en 15 más o menos

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B071LFQWD3/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used&m=A6T89FGPU3U0Q
Kar3ll3n escribió:YAKUZA KIWAMI

sólo una unidad, yo como ya lo tengo lo pongo aquí por si lo pilla alguno

en reacondicionados de amazon por 19 euros la edición francesa(estado como nuevo), pero hay un 20% de descuento sobre el precio, por lo que se quedará en 15 más o menos

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B071LFQWD3/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used&m=A6T89FGPU3U0Q

no tiene el 20%
Yakuza Kiwami estaba por 18€ hasta hace nada, y la semana pasada por 20€ en cualquier Game en caja metálica. También está en Zavvi a 19 euretes nuevo a día de hoy.
@Fie

cierto, he dado a tramitar pedido y no se aplica.

la oferta debe ser sólo para algunos de los reacondicionados, no para todos entonces.
Vuelve a estar disponible NieR: Automata por 21.99€ + gastos de envio en Zavvi
https://www.zavvi.es/games-ps4/nier-aut ... 36861.html
keinV escribió:Vuelve a estar disponible NieR: Automata por 21.99€ + gastos de envio en Zavvi
https://www.zavvi.es/games-ps4/nier-aut ... 36861.html

Pillado en Zavvi pero dice que me lo enviarán cuando lo reciban del proveedor... no tengo prisa ninguna con tanto juego pendiente [angelito]
Gracias [bye]
Alguien sabe cuanto suele tardar Shopto en enviar los juegos? Hice la compra de un Nier Automata hace una semana clavada y aun sin noticias del juego. El estado del pedido figura como completo.
Una duda, pillé el Horizon en Fnac para recogida en tienda el lunes por la noche, y el estado sigue en:

Solicitado
Recogida en tienda Tienda FNAC

¿Cuanto suele tardar Fnac en avisarte para que puedas pasar a recogerlo? ¿Supongo que avisan por correo verdad?
@v_i_l_e te avisan y suele tardar un par de días o tres, ten en cuenta que lo envían de la central, no se coge uno de tienda salvo que hagas lo de "recogida en 1 hora". Como muy tarde el viernes debería estar.
frankie007 escribió:@v_i_l_e te avisan y suele tardar un par de días o tres, ten en cuenta que lo envían de la central, no se coge uno de tienda salvo que hagas lo de "recogida en 1 hora". Como muy tarde el viernes debería estar.

Pensaba que utilizarían directamente los de la tienda, toca esperar un poco entonces, muchas gracias por la información ;)
v_i_l_e escribió:Una duda, pillé el Horizon en Fnac para recogida en tienda el lunes por la noche, y el estado sigue en:

Solicitado
Recogida en tienda Tienda FNAC

¿Cuanto suele tardar Fnac en avisarte para que puedas pasar a recogerlo? ¿Supongo que avisan por correo verdad?

Dependera del juego pero piensa que no es que te den un juego de los que tienen alli, lo envian a la tienda con lo que tarda mas. A mi me parece un sistema nefasto.
Por poner un ejemplo del sistema bueno, compre en Carrefour online una tostadora por la mitad de lo que valia en tienda, desde que la compre hasta que la tenia en casa no paso ni una hora. Tambien es cierto que es muy tonto que tengas que hacer esto en lugar de comprarla en la tienda directamente, pero bueno.
37048 respuestas