jonhtri escribió:Hola, una pregunta, en mediamarkt malaga tienen los juegos Dragon ball figtherz y south park en 34.99 y 9.99 respectivamente, pero al ir a pagar salía otro precio 60 70 cada uno, no deberían vendermelo al precio que marca en tienda? Gracias!
Por si vuelves, lo primero
haz una foto a los juegos con el precio.
Después te vas a pagar y si te dicen que a esos precios no te los cobran, exige que tienen esos precios y te los tienen que cobrar así. Que llamen al responsable de sección, de tienda, o al que quieran llamar. Ponte tonto con esto, que no borde ni gilipollas, simplemente reclama que te los tienen que cobrar a esos precios o pondrás una hoja de reclamaciones.
Normalmente al final ceden. Y espero que así lo hagan, porque si no, te toca lo siguiente:
En caso de que sigan negándose pides hoja de reclamaciones, la rellenas tranquilamente, luego ellos pondrán en un apartado sus motivos, y te darán una copia.... pero lo más importante: COMPRA LOS JUEGOS aunque estén caros. Con la copia de la hoja tendrás que ir a la oficina del Consumidor más cercana (búscala en Google) e interponer la queja contra la tienda. Con suerte en unos 3-4 meses te responderán que tienes razón y te tocará ir con la reclamación a la tienda para que devuelvan el importe de diferencia.
Yo pasé por todo eso con la diferencia de NO comprar el juego. Cuando me llegó la contestación dándome la razón decían que me tenían que devolver el importe correspondiente... pero claro, yo no había comprado el juego, así que al final me quedé sin él a ese precio. Desconozco si al menos les sancionaron, que quiero pensar que sí.