Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

eMisky escribió:@OsoDeLasCavernas JUER, pues compré el Horizon a 34,18€ para socios. O sea, si en vez de comprarlo directamente, lo hubiera reservado, ¿habría funcionado? Quiero decir, ¿el truco está en reservar lo que vas a comprar incluso es minutos antes?

Si lo reservas un día antes del lanzamiento funciona perfectamente y te llevas el vale para la siguiente compra.
@OsoDeLasCavernas Ok, entonces es sólo con novedades como me imaginaba, es que he debido mal interpretar algún mensaje y pensé que funcionaba incluso con juegos viejos (lo cual no tenía mucha lógica).
OsoDeLasCavernas escribió:
eMisky escribió:@OsoDeLasCavernas JUER, pues compré el Horizon a 34,18€ para socios. O sea, si en vez de comprarlo directamente, lo hubiera reservado, ¿habría funcionado? Quiero decir, ¿el truco está en reservar lo que vas a comprar incluso es minutos antes?

Si lo reservas un día antes del lanzamiento funciona perfectamente y te llevas el vale para la siguiente compra.

Yo creo que el quería usar los 10€ para el Horizon, y en ese caso no (solo si tuvieras un vale de una reserva anterior). El vale lo mandan unos días después del lanzamiento (solo te dan vale con reservas, no con juegos que ya han salido, aunque lo puedes gastar en los juegos que quieras, aunque en ese caso no te tocaría vale para la siguiente). Lo que se refieren con bucle es ir enlazando los vales con reservas (que al ser reserva te vuelven a dar los 10€)
kan3da escribió:

Yo creo que el quería usar los 10€ para el Horizon, y en ese caso no (solo si tuvieras un vale de una reserva anterior). El vale lo mandan unos días después del lanzamiento (solo te dan vale con reservas, no con juegos que ya han salido, aunque lo puedes gastar en los juegos que quieras, aunque en ese caso no te tocaría vale para la siguiente). Lo que se refieren con bucle es ir enlazando los vales con reservas (que al ser reserva te vuelven a dar los 10€)

En tienda te lo dan el vale cuando recoges la reserva, en web creo que es a los 15 días.
@kan3da Vale, eso es lo que mal interpreté. Ok, lo suyo es reservar novedades con FNAC y luego usar el vale ya con el juego que te de la gana. Lo que no entendí es que te volvieran a las otros 10€ al retirar el juego al que le habías aplicado el descuento y que no era novedad...
Spartan IV escribió:Alguien ha pillado alguna vez productos reacondicionados de Amazon? Esta el ME Andromeda por 18€ pero me tira para atrás eso, aunque en las condiciones pone que está bien.

Alguien?

Si el precio te parece bien yo lo pillaria sin problemas, si por lo que sea te viene algo mal no te ponen pegas para la devolución así que no hay riesgo ninguno [oki]

De todas formas comentarte que lo tienes nuevo por 3 euros más (21€) gastos incluidos en base.com versión uk pero en completo español igual que la de aquí. Y mi experiencia con esta web es muy buena, siempre me tardan unos 5 o 6 días en llegar que para venir de inglaterra no es mucho tiempo.

De paso añadir que tengo el platino y pese a las criticas a mi el juego me encantó, si te gustaron los anteriores este te gustará seguro.

Saludos!
Esta el The order por 9 € en la store , lo pillaríais ? no lo he jugado , siempre me han dicho que es un juego corto
TheSherlock escribió:Esta el The order por 9 € en la store , lo pillaríais ? no lo he jugado , siempre me han dicho que es un juego corto

search.php?keywords=the+order&t=1950161&sf=msgonly
Me ha llegado hoy el famoso email de fnac ._.
Hola los juegos de store americana estan solo en ingles?
kazinski escribió:Hola los juegos de store americana estan solo en ingles?

Depende.
@Manint uncharted colecction seria,donde podría mirarlo??
Los Uncharted muy posiblemente estén en latino.
Weno pues después de seguir dando la lata e increpando a Fnac por mail sin recibir una sola respuesta, pasando más de 2 días y varios mails sin, por fin han entregado a seur el Horizon q ponía previsto para el 28.

De todas formas seguiré reclamándoles el Dirt rally a ver dónde termina todo. Espero q me hagan caso igual q con el Horizon, si no igual me paso por consumo.

Es mucho cachondeo ya lo de Fnac...

@sevillanito q mail el de envío o el de anulación? Editaste el mensaje anterior, te habían cambiado la fecha prevista o no lo miraste bien? XD
Messiah18 escribió:Weno pues después de seguir dando la lata e increpando a Fnac por mail sin recibir una sola respuesta, pasando más de 2 días y varios mails sin, por fin han entregado a seur el Horizon q ponía previsto para el 28.

De todas formas seguiré reclamándoles el Dirt rally a ver dónde termina todo. Espero q me hagan caso igual q con el Horizon, si no igual me paso por consumo.

@sevillanito q mail el de envío o el de anulación? Editaste el mensaje anterior, te habían cambiado la fecha prevista o no lo miraste bien? XD

Me lo habían cambiado, recibí el que no había stock y al rato el que está en marcha, de hecho me llamo ASM (un contestador automático) diciéndome que recibiré tal cosa de tal.
Messiah18 escribió:Weno pues después de seguir dando la lata e increpando a Fnac por mail sin recibir una sola respuesta, pasando más de 2 días y varios mails sin, por fin han entregado a seur el Horizon q ponía previsto para el 28.

¿Lo del Dirt es de cuando lo tenían a 10€ en la web?
chicos, vosotros que teneis experiencia en las ofertas.

esta oferta del carrefour web, es independiente de la tienda?
https://www.carrefour.es/drive-club-vr- ... 52336438/p

o en tienda mantendra el mismo precio??

se que tiene mejor precio en el store:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-111284

pero este juego me gustaria en fisico y tengo un pequeño cheque ahorro que me ayudara en el pago :P
flypi escribió:chicos, vosotros que teneis experiencia en las ofertas.

pero este juego me gustaria en fisico y tengo un pequeño cheque ahorro que me ayudara en el pago :P

Tienes la opción de click and collect en tienda
Hasta donde yo se los precio de carrefour no son iguales, muchas veces incluso entre distintas tiendas difieren.

Quería preguntar un asunto ¿se puede pagar desde el monedero la renovación del plus antes que finalice?
Me quedan varios meses pero como ahora esta a 45€ tenia pensado comprar una tarjeta prepago de 50€ en vida player por 43,30€ renovar y me seguirían sobrando 5€ en el monedero.
Saldría el año a 38,30€.
Se que con tarjeta de suscripción al ser un código si te deja con muchos meses de antelación.
Saludos.
Call of Duty Modern Warfare 4,99€

Guardianes de la galaxia 13,99€

Con la tarjeta, un 5% menos.

Fnac Sevilla.
titocris escribió:Hasta donde yo se los precio de carrefour no son iguales, muchas veces incluso entre distintas tiendas difieren.

Quería preguntar un asunto ¿se puede pagar desde el monedero la renovación del plus antes que finalice?
Me quedan varios meses pero como ahora esta a 45€ tenia pensado comprar una tarjeta prepago de 50€ en vida player por 43,30€ renovar y me seguirían sobrando 5€ en el monedero.
Saldría el año a 38,30€.
Se que con tarjeta de suscripción al ser un código si te deja con muchos meses de antelación.
Saludos.

Te deberia de dejar, pero aveces, no se si esta es una de esas, estas promociones son solo para nuevos suscriptores, si entras en la store con tu cuenta y te aparece la promo te deberia de dejar comprar sin problemas.

@flypi son independientes, pero eso no quita que entres al hipermercado y este al mismo precio, yo recuerdo haber comprado online un amiboo y dentro tenian mas al mismo precio, y con tarjetas PSN todo lo contrario, stock limitado y las de tienda eran distintas.

Ahora, en Carrefour, te igualan en tienda el precio del producto de la web. Al menos a mí me lo hicieron así cuando fui a comprar el Nioh. En web estaba por 32,99€ y en tienda estaba por 39,99€. Se lo dije a uno que estaba por allí, lo miró en la web y me lo cobró al mismo precio que estaba en web.
@flypi

Carrefour tienda y online es como si fueran dos tiendas diferentes. Un familiar tuvo problemas a la hora de devolver en tienda algo que compro en web, por ejemplo.
Deividsz escribió:Call of Duty Modern Warfare 4,99€

Fnac Sevilla.

Imagino que la oferta del modern warfare remastered es en esa tienda sólo.

Creo que en tienda está a 19.90 si no recuerdo mal.
Para los interezados, en Worten de Vencindario, en las Palmas de GC, el Horizon Zero Dawn a 14,99EUR, yo me pille uno, pero habia por lo menos 8 mas, tambien estaba a ese precio el Wipeout Omega Collection. Saludos ;)
kazinski escribió:@Manint uncharted colecction seria,donde podría mirarlo??

Te confirmo que están el latino. Yo los pille de la store americana y los jugué en inglés con subs en latino.

Fnac Sevilla.

Justo le estaba poniendo la etiqueta la chica, y fue fruto de preguntarle "si tenían juegos recién bajados por debajo de los 20€". Me miró varios, y ese fue uno.

Un amigo se llevó otro, pero quedaban aún un par.

Puede que sea oferta local.
Eonkun está baneado por "troll racista"
El Destiny complete edition están en codigo o en el disco los dlc?
Eonkun escribió:El Destiny complete edition están en codigo o en el disco los dlc?

hilo_destiny-para-buscar-grupo-usa-la-seccion-online_1901238_s50450?hilit=destiny

Sacado del penúltimo mensaje:

Gorthaug escribió:
robersnake escribió:Recomendáis la edición completa por 15e?
Están ya caducados los códigos?
Todavía ahí gente online?
Gracias

Es un precio muy bueno. La semana pasada estuvo a 29.95 € en físico en muchos sitios y yo me lo compré en Game, vienen dos códigos uno de las expansiones que caducaba el 20/09/2018 y otro con un arma que caducó el 20/09/2017. Me parece una vergüenza que vendan juegos con códigos caducados o que puedan caducar.

Hay mucha gente jugando, a cualquier sitio que vayas ves gente y de niveles muy variados, el otro día hice una misión que por fuerza teníamos que ser 3 y el juego me busco a 2 jugadores de mi nivel del tirón. Supongo que también habrá más gente por haber estado de oferta.

Si alguien me quiere agregar en psn soy Gorthaug no tengo mucho tiempo para jugar entre el trabajo y la parienta pero le pongo ganas [+risas]
Hola es legal comprar en la store americana te pueden banear o algo ?
kazinski escribió:Hola es legal comprar en la store americana te pueden banear o algo ?

Totalmente legal.
Deividsz escribió:

Fnac Sevilla.

Justo le estaba poniendo la etiqueta la chica, y fue fruto de preguntarle "si tenían juegos recién bajados por debajo de los 20€". Me miró varios, y ese fue uno.

Un amigo se llevó otro, pero quedaban aún un par.

Puede que sea oferta local.

Estabas en la hora justa en el momento justo, felicidades a ambos por ese Modern Warfare [beer]
kazinski escribió:Hola es legal comprar en la store americana te pueden banear o algo ?

Dudo que te baneen pero "legal" del todo no es porque haces una cuenta con datos falsos, cosa que se supone que no se puede, pero no se de nadie que le hayan baneado por ello, por lo que puedes comprar con total confianza y sin miedo, pero sabiendo lo que hay.
Buenas. Consegui comprar el Kingdone come por 7 centivos en la store de indonesia. Me ha llegado un mensaje diciendo que fue un error y me cancelan la compra el dia 16 si no pago el precio real. Si disconecto el internet hasta pasarmelo pueden bloquearmelo?
lebroncesto escribió:Buenas. Consegui comprar el Kingdone come por 7 centivos en la store de indonesia. Me ha llegado un mensaje diciendo que fue un error y me cancelan la compra el dia 16 si no pago el precio real. Si disconecto el internet hasta pasarmelo pueden bloquearmelo?

Diría que es imposible que te lo puedan bloquear si no la tienes conectada a internet.
@Tilacino @Alex-Redfield gracias!!! Eso es lo que quería saber,espero que no pase nada por poner datos falsos [Alaa!]
Lolocor1984 escribió:
lebroncesto escribió:Buenas. Consegui comprar el Kingdone come por 7 centivos en la store de indonesia. Me ha llegado un mensaje diciendo que fue un error y me cancelan la compra el dia 16 si no pago el precio real. Si disconecto el internet hasta pasarmelo pueden bloquearmelo?

Diría que es imposible que te lo puedan bloquear si no la tienes conectada a internet.

La tenia ahora, pero la he desconectado. No pueden haber puesto algo asi como un temporizador y que ese dia se bloquee automaticamente?
Eonkun está baneado por "troll racista"
@lebroncesto @Lolocor1984 A mi también me ha llegado em aviso y me da miedo conectarme ahora a gastarme lo que me queda por si me activan un temporizador o algo...

Que cabrones, me parece horrible por parte de ellos pues pagamos, no podemos reclamar de ninguna forma? Por suerte la cuenta indonesia es una que no tengo porque volverme a conectar nunca...
Eonkun escribió:@lebroncesto @Lolocor1984 A mi también me ha llegado em aviso y me da miedo conectarme ahora a gastarme lo que me queda por si me activan un temporizador o algo...

Que cabrones, me parece horrible por parte de ellos pues pagamos, no podemos reclamar de ninguna forma? Por suerte la cuenta indonesia es una que no tengo porque volverme a conectar nunca...

Esta claro que era un error pero en otros casos se hicieron cargo de ello, aunque hablo de aqui, con el Knack 2 gratis o el FFXV a 1/3 del precio. De reclamar puede ser complicado porque los datos que has puesto son falsos. o eso supongo.
Espero que almenos podais jugar al juego sin que os lo quiten o cobren.
Hola para jugar desde una cuenta normal a un juego comprado en store americana tengo que dejar siempre la cuenta de eeuu como principal? gracias
kazinski escribió:Hola para jugar desde una cuenta normal a un juego comprado en store americana tengo que dejar siempre la cuenta de eeuu como principal? gracias

Sí, como principal. Puedes tener varias principales.
Pero por favor, ofertas de juegos.
Todas esas preguntas están respondidas en sus hilos correspondientes.
Oye, ¿que pasa con Amazon y la promoción de exclusivos de PS4? ¿Se han sumado todas las tiendas menos ellos?

Iba a pedir unos juegos aprovechando el prime de un familiar pero al final los he encargado a MM, que aun pagando los 3€ de gastos me ha salido mucho más barato que en Amazon.
Mapache Power escribió:Oye, ¿que pasa con Amazon y la promoción de exclusivos de PS4? ¿Se han sumado todas las tiendas menos ellos?

Iba a pedir unos juegos aprovechando el prime de un familiar pero al final los he encargado a MM, que aun pagando los 3€ de gastos me ha salido mucho más barato que en Amazon.

Amazon últimamente apesta yo hace bastante que no compro nada y soy prime, el año que viene no pago prime.
@Mapache Power
Lo único que he visto por debajo de lo normal es Gran Turismo Edición Especial que lo tienen a 34,90€ cuando el resto lo tienen a 39,95€. El resto de lo que me interesa o mismo precio o superior.

PD:Y ahora veo que lo han subido a 47,79€ + 10 de gastos cuando está mañana lo compré al precio que menciono. [facepalm]
David70 escribió:@Mapache Power
Lo único que he visto por debajo de lo normal es Gran Turismo Edición Especial que lo tienen a 34,90€ cuando el resto lo tienen a 39,95€. El resto de lo que me interesa o mismo precio o superior.

PD:Y ahora veo que lo han subido a 47,79€ + 10 de gastos cuando está mañana lo compré al precio que menciono. [facepalm]

Si son 10€ de gastos entonces no es Amazon el vendedor, será un externo
@REJE

Tienes razón. Lo acabo de mirar y efectivamente es vendedor externo. Posiblemente se les agotaron las unidades a primera hora y toca esperar a que repongan.
REJE escribió:
David70 escribió:@Mapache Power

Si son 10€ de gastos entonces no es Amazon el vendedor, será un externo

Ya me parecía a mi raro esos diez pavos de gastos.
Hola, he comprado dos juegos en la web de Game (Little Nighmatres y The Talos Principle) y me acaban de enviar un correo con el siguiente mensaje:

"Le informamos que la caja de los siguientes productos ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor."

No me pueden mandar fotos y me responden que podría efectuar la devolución en tienda o por correo sin coste alguno.

¿Alguna experiencia? El The Talos Principle es imposible encontrarlo en otro sitio en físico y por 22€... Qué chapuceros estos de game, no sé qué hacer...
37048 respuestas