Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@adrisanfe17 Los envíos de UK son una lotería en cuanto al tiempo en que te puedan llegar. Te pueden llegar en tres días, tres semanas, o algo más de un mes. Los plazos que dan esas páginas suele ser de 2 a 4 semanas, ya si después de ese tiempo no te llega ya sí contactar.

A mí me llegó rápido un pedido que también hice por esas fechas en shop4es (menos de una semana), y sin embargo uno que había hecho el 30 de noviembre en zavvi aún sigo esperando.

Estas fechas además son malas para estos temas.
Xelxer escribió:@adrisanfe17 Los envíos de UK son una lotería en cuanto al tiempo en que te puedan llegar. Te pueden llegar en tres días, tres semanas, o algo más de un mes. Los plazos que dan esas páginas suele ser de 2 a 4 semanas, ya si después de ese tiempo no te llega ya sí contactar.

A mí me llegó rápido un pedido que también hice por esas fechas en shop4es (menos de una semana), y sin embargo uno que había hecho el 30 de noviembre en zavvi aún sigo esperando.

Estas fechas además son malas para estos temas.

Con zavvi si que habia pedido antes (hace unos años) y si que tardaron cerca de un mes. Pedi con shop4es por eso mismo, porque llegaria el pedido en una semana, 10 dias... lo que me molesta en sí no es que tarde mas o menos, sino que si los pedidos van a retrasarse mas tiempo del habitual, que avisen, y ya esta
@adrisanfe17 nadie te dice lo contrario. pero te estan diciendo de buenas maneras que seas paciente y más en estas fechas y te lo tomas a mal.
relax,que el mundo no se acaba.
y por cierto,yo deje de comprar hace mil en paginas inglesas precisamente porque me tocaba la moral igual que a ti,hasta que descubri que quien la solia liar era correos españa
@adrisanfe17 Hombre, realmente ellos eso no lo pueden prever los retrasos, aunque sí es cierto que estos ponen un plazo bastante corto. También ten en cuenta que son días hábiles, no naturales, y todo el tema de Navidad. Así que solo queda paciencia, seguramente te llegue para esta semana jueves o viernes :)
Xelxer escribió:@adrisanfe17 Hombre, realmente ellos eso no lo pueden prever los retrasos, aunque sí es cierto que estos ponen un plazo bastante corto. También ten en cuenta que son días hábiles, no naturales, y todo el tema de Navidad. Así que solo queda paciencia, seguramente te llegue para esta semana jueves o viernes :)

Ojala que sea asi :)
Por casualidad si te ocurrió a ti, si cuando lleguen no se encuentra nadie en casa, dejan el tipico papelito para ir a Correos a por ello?
@adrisanfe17 Pf, eso depende mucho del cartero, pero ya te digo yo que es muy raro, va para el buzón. Si no entra pueden pasar cincl cosas, que lo deje de cualquier forma por donde vea donde esté el buzón, que lo embuta en el buzón aunque se vea y de pueda caer, que avise de que tienes algo en el buzón que bajes a por ello o subas, que se lo deje a un vecino, y la más rara que te deje papel de que vayas a por él. Digo la más rara porque es sin certificar, pero tampoco imposible.
Xelxer escribió:@adrisanfe17 Pf, eso depende mucho del cartero, pero ya te digo yo que es muy raro, va para el buzón. Si no entra pueden pasar cincl cosas, que lo deje de cualquier forma por donde vea donde esté el buzón, que lo embuta en el buzón aunque se vea y de pueda caer, que avise de que tienes algo en el buzón que bajes a por ello o subas, que se lo deje a un vecino, y la más rara que te deje papel de que vayas a por él. Digo la más rara porque es sin certificar, pero tampoco imposible.

Los normal es que dejen aviso para ir a recoger el paquete en correos. Suele poner en el aviso algo así como "envío ordinario que excede de las medidas, pasar a recoger por la oficina". A mi casa hace tiempo que me dejan este tipo de avisos, en los envíos ordinarios, y lo prefiero.
Xelxer escribió:@adrisanfe17 Pf, eso depende mucho del cartero, pero ya te digo yo que es muy raro, va para el buzón. Si no entra pueden pasar cincl cosas, que lo deje de cualquier forma por donde vea donde esté el buzón, que lo embuta en el buzón aunque se vea y de pueda caer, que avise de que tienes algo en el buzón que bajes a por ello o subas, que se lo deje a un vecino, y la más rara que te deje papel de que vayas a por él. Digo la más rara porque es sin certificar, pero tampoco imposible.

por reglamento interno te tienen que dejar el papel,aun no siendo certificado

Puf... miedo me da lo de que lo intente meter a la fuerza en el buzon pero bueno. Muchas gracias por la ayuda :)
@jjlgisbert si si claro, yo tambien prefiero eso mil veces a que lo meta a lo burro.
@fakemaria otra cosa es que lo cumplan, de ahí que diga que depende del cartero. Cuando estuve viviendo en piso, solo una vez me dejaron papel con un ordinario al no estar en casa, el resto de las veces pasó todos los casos que puse [carcajad]
Aunque también es cierto que hace poco una persona que conozco me comentó que le dijo el cartero que solo hacían reparto de paquetes certificados, que los ordinarios los dejaban en la oficina y dejaban papel para prevenir robos y tal. No sé si habrán hecho ese cambio, o solo en su zona, o también dependiendo del cartero.

@jjlgisbert diría que todos lo preferimos antes de que nos jodan algo o nos lo puedan robar [+risas]
Por mi experiencia, una vez hice un pedido de 2 juegos a shop4es, y tardó un par de semanas, quizá algo más, y venía en un paquete grandecillo, pero no demasiado abultado, y el de correos lo dejó en el buzón quedando la mitad del paquete fuera, cualquiera se lo podría haber llevado.

En otro pedido de iguales dimensiones, pero que abultaba algo más, el repartidor intentó embutirlo a la fuerza, y me dejó el buzón reventado, la puertecita abierta porque se cargó la cerradura y el paquete con los juegos dentro.

Y una tercera vez, que no entraba el paquete ni de coña, lo dejó en un hueco grande al lado de los buzones.

Así que lo de dejar el papelito para ir a correos, en envios ordinarios, al menos en mi zona no funciona así.
parrotxo escribió:Por mi experiencia, una vez hice un pedido de 2 juegos a shop4es, y tardó un par de semanas, quizá algo más, y venía en un paquete grandecillo, pero no demasiado abultado, y el de correos lo dejó en el buzón quedando la mitad del paquete fuera, cualquiera se lo podría haber llevado.

En otro pedido de iguales dimensiones, pero que abultaba algo más, el repartidor intentó embutirlo a la fuerza, y me dejó el buzón reventado, la puertecita abierta porque se cargó la cerradura y el paquete con los juegos dentro.

Y una tercera vez, que no entraba el paquete ni de coña, lo dejó en un hueco grande al lado de los buzones.

Así que lo de dejar el papelito para ir a correos, en envios ordinarios, al menos en mi zona no funciona así.

Pues no lo entiendo porque llevo varios años, no se, 2 o 3, o alguno más, recibiendo paquetes ordinarios en los que me dejan el aviso en el buzón.

Es cierto que antes era como dices y, para los que pedimos mucho online, era un problema ya que estabas pendiente siempre del cartero y del buzón, una obsesión.
parrotxo escribió:Por mi experiencia, una vez hice un pedido de 2 juegos a shop4es, y tardó un par de semanas, quizá algo más, y venía en un paquete grandecillo, pero no demasiado abultado, y el de correos lo dejó en el buzón quedando la mitad del paquete fuera, cualquiera se lo podría haber llevado.

Que miedo me has metido con este comentario [buuuaaaa]
Porque en el caso de que venga uno y lo coja de tu buzon, dinero y paquete perdido, no?

Pues a mi siempre me dejan el aviso en el buzon. Y las practicas que tu comentas, no las puede hacer, y si vas a correos y te quejas te aseguro que no te hubiese vuelto a ocurrir.
Si un paquete no cabe en el buzon te tienen que dejar un aviso, antes iran a tu puerta a ver si estas, despues, embutirlo a la fuerza? y no te quejaste? es que las dos ultimas cosas que te hizo el 'cartero' no me las creo la verdad. ya tienes que llevarte mal con el cartero para que te joda asi. Es que no pueden hacer lo que has dicho, tienen ellos mas que perder que tu, con ir a la oficina a quejarte de lo ocurrido lo echan.

O esta todo muy exagerado o lo que dices no es verdad

adrisanfe17 escribió:

Porque en el caso de que venga uno y lo coja de tu buzon, dinero y paquete perdido, no?

No, les dices que no te a llegado, te diran que esperes una semanita para ver si se ha retrasado, y si no llega, o te devuelven el dinero o te lo envian de nuevo,y por ejemplo en base.com abren una investigacion si no te ha llegado el paquete
Yo cuando he pedido a shop o a zavvi o me llegaban en un sobre de plastico acolchado o un sobre de carton que entraba perfectamente en el buzon, claro que si pides 2 juegos el formato sera diferente, pero estas tiendas van por royal mail, al final es correo ordinario y te lo dejan en el buzon y a correr.
He pedido a amazon varios juegos, entre ellos el shenmue 1 y 2. Veo que viene desde amazon francia y me preocupa que no sea la version pal/esp cuando es la ficha de esta. ¿Alguien que le haya pasado algo parecido?
@edonkey2000 Si no pone en la descripción que sea importación francesa, o aparezca por algún lado de la ficha una bandera francesa, etc, tiene que ser la versión pal/esp, y si no es así, aunque el juego sea igual en versión francesa que del Líbano, reclama porque en ningún lado te lo indicaron.
Xelxer escribió:@edonkey2000 Si no pone en la descripción que sea importación francesa, o aparezca por algún lado de la ficha una bandera francesa, etc, tiene que ser la versión pal/esp, y si no es así, aunque el juego sea igual en versión francesa que del Líbano, reclama porque en ningún lado te lo indicaron.

Eso pensaba, ya que incluso en la opinion de los clientes hay fotos de que es version pal/esp e incluso en las preguntas de compradores. Se me hizo raro xk pedi sea of thieves y shenmue. Uno viene de alemania y otro de francia en envios diferentes y es raro...
edonkey2000 escribió:
Xelxer escribió:@edonkey2000 Si no pone en la descripción que sea importación francesa, o aparezca por algún lado de la ficha una bandera francesa, etc, tiene que ser la versión pal/esp, y si no es así, aunque el juego sea igual en versión francesa que del Líbano, reclama porque en ningún lado te lo indicaron.

Eso pensaba, ya que incluso en la opinion de los clientes hay fotos de que es version pal/esp e incluso en las preguntas de compradores. Se me hizo raro xk pedi sea of thieves y shenmue. Uno viene de alemania y otro de francia en envios diferentes y es raro...

¿Vendidos por amazon? Y no digo un vendedor pirata que se llame Amazon o Amazon.es, digo vendidos por amazon de verdad

Si es un vendedor externo pues te tocara reclamar. Por mi experiencia, si quieres un juego pal esp jamas lo compres a un vendedor externo en amazon.es, la inmensa mayoria son tiendas de uk, francia, italia, etc, que utilizan la ficha española para vender sus juegos de sus paises. Eso es una practica habitual y amazon jamas ha querido regularlo, de ahi que recomiende no usar vendedores externos para pal esp nunca.

Aun asi, si te llega un juego de importacion comprado desde la ficha española, puedes reclamsr la devolucion si te la cubre amazon, y te daran la razon seguramente. Es la filosofia amazon: hacerlo todo mal y cubrir las quejas de los que reclamen con buena atencion al cliente, las perdidas de lo segundo les compensan el ahorro de lo primero [beer]
Wampiro escribió:
edonkey2000 escribió:

¿Vendidos por amazon? Y no digo un vendedor pirata que se llame Amazon o Amazon.es, digo vendidos por amazon de verdad

Si es un vendedor externo pues te tocara reclamar. Por mi experiencia, si quieres un juego pal esp jamas lo compres a un vendedor externo en amazon.es, la inmensa mayoria son tiendas de uk, francia, italia, etc, que utilizan la ficha española para vender sus juegos de sus paises. Eso es una practica habitual y amazon jamas ha querido regularlo, de ahi que recomiende no usar vendedores externos para pal esp nunca.

Aun asi, si te llega un juego de importacion comprado desde la ficha española, puedes reclamsr la devolucion si te la cubre amazon, y te daran la razon seguramente. Es la filosofia amazon: hacerlo todo mal y cubrir las quejas de los que reclamen con buena atencion al cliente, las perdidas de lo segundo les compensan el ahorro de lo primero [beer]

Acabo de revisar los pedidos y si, vendidos por amazon. Es mas, en el estado del pedido pone que salio de las intalaciones de amazon, la de francia y alemania en cada caso. Comentare que me llega al final
edonkey2000 escribió:
Wampiro escribió:
edonkey2000 escribió:

Acabo de revisar los pedidos y si, vendidos por amazon. Es mas, en el estado del pedido pone que salio de las intalaciones de amazon, la de francia y alemania en cada caso. Comentare que me llega al final

Pues si ahora amazon adopta como estandar mandarte los juegos en aleman vendidos en su ficha española,ya es la puntilla final. Ya contaras.
Hice mi primer pedido de shop4 de Nier Automata 21€ código de unos días que salía el envio gratis que lo ponía en la misma web de inicio, lo pedí el 6 dic, despachado el 8 y me llegó el 18, me lo entrego el cartero, sobre de cartón tipo amazon.

Pena en el blackfriday no haber pedido Shenmue 1 y 2 de ps4 cuando lo tenian en 17 pero bueno, ya habrá otra ocasión.
A mí los pedidos de juegos que he hecho en tiendas de UK me han llegado siempre en unos 10 días naturales, pero es cierto que depende mucho de correos y de dónde vivas.
A mí siempre me dejan el sobre acolchado en el buzón. En mi caso entra bien, pero también dependerá del buzón, claro. Si no entra bien deberían dejar el aviso.
Matareyes9674 escribió:

Pues a mi siempre me dejan el aviso en el buzon. Y las practicas que tu comentas, no las puede hacer, y si vas a correos y te quejas te aseguro que no te hubiese vuelto a ocurrir.
Si un paquete no cabe en el buzon te tienen que dejar un aviso, antes iran a tu puerta a ver si estas, despues, embutirlo a la fuerza? y no te quejaste? es que las dos ultimas cosas que te hizo el 'cartero' no me las creo la verdad. ya tienes que llevarte mal con el cartero para que te joda asi. Es que no pueden hacer lo que has dicho, tienen ellos mas que perder que tu, con ir a la oficina a quejarte de lo ocurrido lo echan.

adrisanfe17 escribió:

No, les dices que no te a llegado, te diran que esperes una semanita para ver si se ha retrasado, y si no llega, o te devuelven el dinero o te lo envian de nuevo,y por ejemplo en base.com abren una investigacion si no te ha llegado el paquete

Pues donde vivo el cartero hace así, no dejan notita para que vayas a correos.
Lo de reventar el buzon, también tengo que decir que es mas culpa del buzón que del cartero xD. La cerradura es una barrita de metal que hace tope, y si tiras un poco, se dobla y la puerta abre. Así que el cartero forzaría un poquito, se abrio la puerta, y lo dejó.
Lo de dejarlo en el hueco al lado, pues igual sí no es lo mejor, pero en mi edificio no creo que tenga problema con que alguien lo pille. Realmente, para mi es una putada tener que acercarme a correos, por tanto, prefiero que me lo dejen aunque sea de "mala" manera y tenerlos ya ahí, que tener que ir a la oficina.
Y como dice un compañero, el que tiene la responsabilidad de que te llegue el juego es la tienda donde lo compras. Si no se quieren hacer cargo de un envío certificado, es cosa de ellos, y si el juego no llega, o llega pero alguien externo se lo lleva, se tienen que hacer cargo y enviarte otro o devolverte el dinero. Así que tampoco me preocupa que lo dejen a de mala manera, ya que si a mi no me aparece, pues ya se reclamará (lo peor es tener que esperar, eso sí).

De todas formas, yo nunca he tenido problemas con correos, de que no llegue un paquete, o de que alguien me pille un paquete.

Mas heavy me parece lo que dice otro compañero, que se lo dejen así por las buenas al vecino xD. Si vas al hilo de juegos de importación, ahí te pueden contar historias de todo tipo con los envíos xD.
@parrotxo las tiendas inglesas usan el envio normal sin certificar. suele ser basta te caro por alli ese servicio...correos de alli es una pasada como funciona. Y culturalmente el pais respeta bastante el correo ajeno.
pero aquí somos unos trapalas. ni el propio personal de correos quiere hacer su trabajo correctamente.
poquitos pollos le monté al director de mi oficina en la época de ps2 y play.com por dejarme cosas sobresaliendo en el buzón
lo malo de pedir en tiendas UK es que la mayoría envían en sobre acolchado y saltan los juegos de sus cajas haciendo que vayan bailando los discos todo el viaje....
las 3 o 4 veces que he comprado los discos sueltos....
Yo e llegado a ver un caso alucinante, al chaval le dejaron el pedido en el puto toldo de el vecino, osea literalmente xD. Lo vi por Twitter y al final le dieron 5 euros de descuento para el próximo pedido.

O otro que vi, dejándole el pedido debajo de el felpudo "disimuladamente".

Diría que fue correos pero no lo recuerdo bien, fue hace meses. Asi que si, hay casos alucinantes con esta gente. [qmparto]
xQuintaro escribió:Yo e llegado a ver un caso alucinante, al chaval le dejaron el pedido en el puto toldo de el vecino, osea literalmente xD. Lo vi por Twitter y al final le dieron 5 euros de descuento para el próximo pedido.

Diría que fue correos pero no lo recuerdo bien, fue hace meses. Asi que si, hay casos alucinantes con esta gente. [qmparto]

A mi sólo me pasó un caso subrealista, hace tiempo, esperando el paquete, supuestamente era certificado, y en esto se me da por bajar abajo donde los buzones y veo en el suelo el sobre acolchado abierto y con una de las cosas, ya flipando miro el buzón y vacio, no estaba la otra que me faltaba, fui a correos a quejarme y me dijo que sólo le podía dar un toque al repartidor, que al ser ordinario ... en esto vuelvo a casa se me dió por mirar el buzón de nuevo y ahí estaba, no le debió gustar al vecino que me lo pillo o a saber si el repartidor aprovechando mientras fuera a correos.. la cosa es que por suerte las 2 cosas funcionaron.
Y todavia hay gente que idolatra y vuelve a comprar a vendedores que envían en sobres "acolchados" o que tardan 15 días en entregar el juego... los envíos siempre en caja de cartón duro y por Correos, que ya todos sabemos lo mal que funciona Seur y otras empresas de mensajería
Matareyes9674 escribió:

adrisanfe17 escribió:

Yo pedí en shop4 un juego en el Black friday y esta semana aún no había llegado y en la web en mis envíos al día siguiente de hacer el pedido ponía enviado, supongo que se perdió en correos o vete a saber pero les escribí rellene una hoja de reclamación y me han devuelto el dinero.
slainvlc escribió:Y todavia hay gente que idolatra y vuelve a comprar a vendedores que envían en sobres "acolchados" o que tardan 15 días en entregar el juego... los envíos siempre en caja de cartón duro y por Correos, que ya todos sabemos lo mal que funciona Seur y otras empresas de mensajería

Pues será tu experiencia, porque yo Correos ni en pintura, y eso que lo tengo a 50 metros de casa. He tenido muchas experiencias negativas con ellos, he puesto quejas, he hablado con Amazon para que no me envíen más....
Y con SEUR ningún problema de importancia
Depende de la experiencia de cada uno, pero lo dicho, Correos caca, para mí
solylunanoche escribió:
slainvlc escribió:Y todavia hay gente que idolatra y vuelve a comprar a vendedores que envían en sobres "acolchados" o que tardan 15 días en entregar el juego... los envíos siempre en caja de cartón duro y por Correos, que ya todos sabemos lo mal que funciona Seur y otras empresas de mensajería

Pues será tu experiencia, porque yo Correos ni en pintura, y eso que lo tengo a 50 metros de casa. He tenido muchas experiencias negativas con ellos, he puesto quejas, he hablado con Amazon para que no me envíen más....
Y con SEUR ningún problema de importancia
Depende de la experiencia de cada uno, pero lo dicho, Correos caca, para mí

Completamente. Yo por ejemplo nunca he tenido ningún problema con Correos (al menos por ahora) y con MRW y DHL mil de ellos.
@solylunanoche pues es raro, he hecho miles de envíos con Correos y nunca he tenido problemas. Con Seur he enviado y recibido y siempre problemas. Está claro el tema, trabajas en SEUR xD
Gamefernan escribió:lo malo de pedir en tiendas UK es que la mayoría envían en sobre acolchado y saltan los juegos de sus cajas haciendo que vayan bailando los discos todo el viaje....
las 3 o 4 veces que he comprado los discos sueltos....

pues no sé, a mi los juegos sueltos que me han llegado siempre han sido juegos que venían en cajas de cartón sin acolchar, las de amazon, vamos

en sobre acolchado siempre me ha llegado sin ningún problema.
Una pregunta ¿Sabeis si los juegos en tienda fisica de Mediamarkt tienen el mismo precio que los marcados en Web? ¿O hacen como en Game y son mas caros en tienda que en la Web? Lo pregunto por el Kingdom Hearts 2.8, que me gustaria saber si esta a esos 27 euros que aparece en la web o en tienda fisica es mas caro

Perdonad si esto no va aqui, pero es que no queria abrir un hilo solo para esta duda y como mas o menos va con el tema de ofertas y precios bajos, pues aprovecho.
Kanbei Oda escribió:Una pregunta ¿Sabeis si los juegos en tienda fisica de Mediamarkt tienen el mismo precio que los marcados en Web? ¿O hacen como en Game y son mas caros en tienda que en la Web? Lo pregunto por el Kingdom Hearts 2.8, que me gustaria saber si esta a esos 27 euros que aparece en la web o en tienda fisica es mas caro

Perdonad si esto no va aqui, pero es que no queria abrir un hilo solo para esta duda y como mas o menos va con el tema de ofertas y precios bajos, pues aprovecho.

Asegurar 100% no te lo puedo asegurar, pero yo siempre he visto los mismos precios y una vez compré un producto (no de videojuegos) que lo habían bajado de precio en web ese día y cuando se lo enseñé me lo cobraron al precio web
Kanbei Oda escribió:Una pregunta ¿Sabeis si los juegos en tienda fisica de Mediamarkt tienen el mismo precio que los marcados en Web? ¿O hacen como en Game y son mas caros en tienda que en la Web? Lo pregunto por el Kingdom Hearts 2.8, que me gustaria saber si esta a esos 27 euros que aparece en la web o en tienda fisica es mas caro

Si el precio no es el mismo que en web se lo dices y te lo igualan.

No tienen porque ser iguales,MM tiendas y MM online no tienen nada que ver,incluso de una tienda MM a otra hay distintos precios,son independientes.
A veces,tienen los mismos precios de web,a vces mas caro,a veces mas barato.
Lo de que te lo igualen es si quieren,no estan obligados,de hecho yo lo probe una vez y el dependiente me dijo que me olvidara.

[beer]
xQuintaro escribió:Yo e llegado a ver un caso alucinante, al chaval le dejaron el pedido en el puto toldo de el vecino, osea literalmente xD. Lo vi por Twitter y al final le dieron 5 euros de descuento para el próximo pedido.

Amazon logistics ;) que tienen la filosofia de "deja el paquete como sea" estilo otros paises, en los cuales te dejan los paquetes fuera a la entrada de tu casa si no estás (literal).
Correos solo puede entregar cosas en mano, o en buzón (si cabe y si son ordinarias)

Por cosas como esta, es que amazon vende las "cerraduras amazon" con las cuales los repartidores de amazon logistic pueden abrir la casa para dejarte el paquete dentro de casa y evitar el hurto.

Ej mítico y actual
https://youtu.be/_dfxQVJnWNI
Esta persona que harto de que le robaran sus paquetes, dejo una trampita y una cámara grabando,
Dark Kaim escribió:

No tienen porque ser iguales,MM tiendas y MM online no tienen nada que ver,incluso de una tienda MM a otra hay distintos precios,son independientes.
A veces,tienen los mismos precios de web,a vces mas caro,a veces mas barato.
Lo de que te lo igualen es si quieren,no estan obligados,de hecho yo lo probe una vez y el dependiente me dijo que me olvidara.

[beer]

:-?

A mi siempre me han igualado los precios de la web, se lo tienes que pedir a alguien de la seccion de videojuegos (en caja no te lo pueden hacer). El de la seccion comprueba desde el pc el precio que sale en la web (tiene que estar aun activa la oferta, porque lo mira desde www.mediamarkt.es, tal cual), y si comprueba que está, te hace una factura con el precio web (lo tiene que picar a mano en la factura, no es un proceso automatizado).

A mi me han hecho eso sin pegas nunca en MM de Murcia y de Madrid, la ultima fue cuando bajo el ultimo kirby a selects y en web tenian el normal a 19.90 y en tienda marcaba 34.90 o algo asi.
@arganthonios

Vaya tela con el video. [qmparto]

@Wampiro

Ya no te digo que no,pero al menos en el de Bcn el tio me dijo que eran cosas diferentes y que si queria que lo comprara por web y viniera alli a recogerlo,supongo que dependera de quien des en la tienda.

[beer]
Dark Kaim escribió:@arganthonios

@Wampiro

Ya no te digo que no,pero al menos en el de Bcn el tio me dijo que eran cosas diferentes y que si queria que lo comprara por web y viniera alli a recogerlo,supongo que dependera de quien des en la tienda.

[beer]

Lo mismo pillas a alguien que pasa de todo o esta liado y te miente para quitarte de enmedio, pero es asi.
Wampiro escribió:
Dark Kaim escribió:@arganthonios

@Wampiro

[beer]

Lo mismo pillas a alguien que pasa de todo o esta liado y te miente para quitarte de enmedio, pero es asi.

Si probablemente.
Una vez fui a un game a pillar un juego de segunda mano y tenia el manual bastante petado,habia visto que tenian varios a la venta en la cesta,asi que le digo al dependiente que si podia cambiarme el manual por otro que no estuviera hecho polvo y el tio me dice que no que ellos cogen los manuales y los tiran,total que le digo pero que dices eso no se lo cree nadie,asi que bueno el tio abre un cajon me saca otro manual y me lo cambia,asi que en el fondo es las ganas que el dependiente tenga de hacer bien su trabajo.

[beer]
Mañana sabéis si las agencias hacen reparto? Por lo menos tourline
Alguno se a pegado una vuelta por Media Markt y a visto si el Vampyr estaba a 15 como la oferta que sacaron en web? Gracias.
stroquer escribió:Mañana sabéis si las agencias hacen reparto? Por lo menos tourline

Creo que el ser festividad nacional...no se reparte. A no ser que sea una empresa internacional pero es que el día de Navidad...es fiesta en todos lados.
stroquer escribió:Mañana sabéis si las agencias hacen reparto? Por lo menos tourline

Dudo muchísimo que repartan mañana
Sabeis si sigue el vampyr a 15 e??
Entonces si veo que el precio no es el mismo que en la Web se lo comentare al encargado de seccion y a ver si me lo igualan. Gracias por las respuestas y feliz Navidad
witcher goty version UK funciona en castellano y sin problemas? Quiero comprarla en shop4es.
37048 respuestas