Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@simkin_belinelli según comentario de un comprador de Zavvi que también venden versión UK, viene sin castellano, ni en subtítulos.
Si alguien lo puede corroborar mejor.
Al menos la versión de la store turca viene sin español. Tiene pinta de que esa versión tampoco lo trae.
@simkin_belinelli No viene en español. Pero funcionar funciona sin problemas :-?

Creo que las versiones "europeas" (italiana francesa, alemana...) sí lo traen.
Tengo un cupon de fnac de 10 euros. Lo meti para una compra y no pude finalizar el proceso al meter mal un dato. Al volver para atras y volver a iniciarla esta vez ok me dice que el codigo esta caducado o erroneo. ¿Supongo que esta perdi el descuento por ser un cafre no?
Marat escribió:Tengo un cupon de fnac de 10 euros. Lo meti para una compra y no pude finalizar el proceso al meter mal un dato. Al volver para atras y volver a iniciarla esta vez ok me dice que el codigo esta caducado o erroneo. ¿Supongo que esta perdi el descuento por ser un cafre no?

En algún caso así se lo comenté a fnac por twitter y me dieron otro. Eso sí, responden con bastante calma.
diegocp escribió:
Marat escribió:Tengo un cupon de fnac de 10 euros. Lo meti para una compra y no pude finalizar el proceso al meter mal un dato. Al volver para atras y volver a iniciarla esta vez ok me dice que el codigo esta caducado o erroneo. ¿Supongo que esta perdi el descuento por ser un cafre no?

En algún caso así se lo comenté a fnac por twitter y me dieron otro. Eso sí, responden con bastante calma.

Gracias Diego, no tengo twiter asi que les mandare un mail por contacto.
Fallout 76 a 22.49€ en base.com (+1.90€ por el envío).
KanekiKen escribió:Fallout 76 a 22.49€ en base.com (+1.90€ por el envío).

Ni con un palo toco el juego ese [lapota]
Dark Kaim escribió:
Kanbei Oda escribió:Una pregunta ¿Sabeis si los juegos en tienda fisica de Mediamarkt tienen el mismo precio que los marcados en Web? ¿O hacen como en Game y son mas caros en tienda que en la Web? Lo pregunto por el Kingdom Hearts 2.8, que me gustaria saber si esta a esos 27 euros que aparece en la web o en tienda fisica es mas caro

Perdonad si esto no va aqui, pero es que no queria abrir un hilo solo para esta duda y como mas o menos va con el tema de ofertas y precios bajos, pues aprovecho.

No tienen porque ser iguales,MM tiendas y MM online no tienen nada que ver,incluso de una tienda MM a otra hay distintos precios,son independientes.
A veces,tienen los mismos precios de web,a vces mas caro,a veces mas barato.
Lo de que te lo igualen es si quieren,no estan obligados,de hecho yo lo probe una vez y el dependiente me dijo que me olvidara.

[beer]

Si ves el precio en la web más bajo te lo igualan, me a pasado un par de veces, desde entonces siempre miro en la web si sale más barato, el chico que había me dijo que era por qué la web igualaba las ofertas de otros sea el caso Amazon, Game, Fnac...
Pillado los Sims 4 por 10EUR!
Sloki_Cordoba escribió:Pillado los Sims 4 por 10EUR!

donde?
simkin_belinelli escribió:

donde?

Digital en PS Store.
Spyro Reignited Trilogy por 23,46€ en base.com
xQuintaro escribió:
simkin_belinelli escribió:

donde?

Digital en PS Store.

Exacto, es el mínimo de este juego
Hola, alguna oferta para el Red dead 2? Es para un regalo y me lo dicen ahora, con la de ofertas que hubo hace un par de semanas...
@thor83 Mírate lo de privalia lo del descuento de 20€ por invitarte alguien (o si ya tienes una cuenta, te haces otra autoinvitándote) que se queda en 39€, pero no está garantizado que te vaya a llegar para reyes. Aprovecho y "aviso" a @gwallace de que vuelve a estar disponible
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe alguna oferta del mando, el mío empieza a fallar el stick izquierdo a veces no va hacía delante.
Xelxer escribió:@thor83 Mírate lo de privalia lo del descuento de 20€ por invitarte alguien (o si ya tienes una cuenta, te haces otra autoinvitándote) que se queda en 39€, pero no está garantizado que te vaya a llegar para reyes. Aprovecho y "aviso" a @gwallace de que vuelve a estar disponible

Gracias colega!
Nexus_VII escribió:Alguien sabe alguna oferta del mando, el mío empieza a fallar el stick izquierdo a veces no va hacía delante.

Busca algun video en YouTube sobre cómo limpiar los sticks por dentro. Tardas 20 minutos en abrir y limpiarlo y solo necesitas un poco de alcohol.

Seguramente se te arregle así.
Xelxer escribió:@thor83 Mírate lo de privalia lo del descuento de 20€ por invitarte alguien (o si ya tienes una cuenta, te haces otra autoinvitándote) que se queda en 39€, pero no está garantizado que te vaya a llegar para reyes. Aprovecho y "aviso" a @gwallace de que vuelve a estar disponible

Gracias, ahora lo miro!!
thor83 escribió:

Gracias, ahora lo miro!!

Las invitaciones ahora soo descuentan 10€, ayer fui a coger yo spiderman y me quedé con las ganas...
Además tampoco me descontaba el primer envío.
Van Buuren escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien sabe alguna oferta del mando, el mío empieza a fallar el stick izquierdo a veces no va hacía delante.

Busca algun video en YouTube sobre cómo limpiar los sticks por dentro. Tardas 20 minutos en abrir y limpiarlo y solo necesitas un poco de alcohol.

e intentado el método sin abrir y no funcionaba, es que lo de abrirlo no me mola nada porque por ahora puedo jugar,falla muy poco.
Van Buuren escribió:

El alcohol siempre es la solucion.....y mas en navidades.

Ahora en serio @Nexus_VII creo que ahora no hay ofertas oficiales de mandos, me parecio verlos a 40€ en Alcampo, mira en la pagina de tu tienda a ver si hay alguna oferta interesante.
En Alcampo por 40 los he visto yo
@Tilacino y le e metido alcohol por la rejilla del stick con un bastoncillo y sigue igual, al final no me quedara otra que abrirlo, pero cuando falle mas
@Sloki_Cordoba el problema es que ya sabes que las ofertas de Alcampo va por cada centro no suelen ser generales de ellos, por web esta a 54€
gracias a todos las respuestas [beer]
@Larun Pues vaya faena :/ gracias por avisar
Hola, he visto que están de oferta en la store los Jak and Daxter de ps2 classics, ¿merecen la pena? He leído que tienen bugs que la versión original no tenía y no se si lo habrán arreglado.
DaniRecre escribió:Hola, he visto que están de oferta en la store los Jak and Daxter de ps2 classics, ¿merecen la pena? He leído que tienen bugs que la versión original no tenía y no se si lo habrán arreglado.

Si tienes PS3 es mejor el remasterd que sacaron, el de PS4 es el de PS2 emulado

PD:e abierto el mando y limpiado y sigue igual, se puede jugar pero molesta un poco, puedo esperar a una oferta
Es verdad lo del Alcampo, no había caído. Yo lo he visto en el de Barcelona Gavá
En videogamesplus, la tienda canadiense, te puede parar aduanas los paquetes?
ShadowHDesp escribió:En videogamesplus, la tienda canadiense, te puede parar aduanas los paquetes?

Si, la única forma que no te paren es que la tienda pague antes los impuestos como hace Amazon o que compres en una tienda de Europa, todo lo que sea de fuera de Europa tiene posibilidades de que lo paren
@larun @nexus_vii esto es lo que teneis que limpiar y de este modo

https://youtu.be/_LePBsn3vkA

Desmontar el mando hasta llegar ahi es bastante fácil (hay mil videos que explican como se hace) y si se hace poco a poco y con calma guardando tornillos y tal no es nada complicado. En media hora tenéis el mando montado y limpio de nuevo.

Saludos.
Plage escribió:
ShadowHDesp escribió:En videogamesplus, la tienda canadiense, te puede parar aduanas los paquetes?

Si, la única forma que no te paren es que la tienda pague antes los impuestos como hace Amazon o que compres en una tienda de Europa, todo lo que sea de fuera de Europa tiene posibilidades de que lo paren

Exacto siempre hay posibilidades. Por.ejemplo en estás fechas es muy raro que pase.
Sloki_Cordoba escribió:
Plage escribió:

Exacto siempre hay posibilidades. Por.ejemplo en estás fechas es muy raro que pase.

Si, en estas fechas es algo difícil, yo pedí en esa misma tienda el pack de rock band que llevaba la batería y todo, vamos que era un paquete grande y no lo pararon y llego poco antes de navidad
Nexus_VII escribió:
DaniRecre escribió:Hola, he visto que están de oferta en la store los Jak and Daxter de ps2 classics, ¿merecen la pena? He leído que tienen bugs que la versión original no tenía y no se si lo habrán arreglado.

Si tienes PS3 es mejor el remasterd que sacaron, el de PS4 es el de PS2 emulado

PD:e abierto el mando y limpiado y sigue igual, se puede jugar pero molesta un poco, puedo esperar a una oferta

A mí en eol me dijeron que era mejor el de PS4.
Van Buuren escribió:@larun @nexus_vii esto es lo que teneis que limpiar y de este modo

https://youtu.be/_LePBsn3vkA

Desmontar el mando hasta llegar ahi es bastante fácil (hay mil videos que explican como se hace) y si se hace poco a poco y con calma guardando tornillos y tal no es nada complicado. En media hora tenéis el mando montado y limpio de nuevo.

Saludos.

Eso no lo e limpiado miraré de hacerlo

@adri079 pues el que dijo eso con perdón no tiene ni puta idea XD mírate comparativa, en su día cuando salió la versión de PS4 todo el mundo se quejó de que era una versión emulada y no la remastered.
Plage escribió:

Si no me equivoco vgp tiene almacén en Europa y antes de enviarlo a tu domicilio lo reetiqueta en su almacén.

Saludos,
@Van Buuren ahora ya funciona limpiando lo que decía el video [beer] tenia un pegotillo de mierda metido XD siento el offtopic pero tenia que decirlo
Una duda, eBay me a enviado un código por Navidad de 5 euros sin mínimo. Eso quiere decir que si compro algo de 5 euros como por ejemplo una tarjeta de saldo de la Store de 5€ o algo de menos me sale gratis? Gracias
xQuintaro escribió:Una duda, eBay me a enviado un código por Navidad de 5 euros sin mínimo. Eso quiere decir que si compro algo de 5 euros como por ejemplo una tarjeta de saldo de la Store de 5€ o algo de menos me sale gratis? Gracias

Pues si no hay mínimo, debería ser así. Una curiosidad, ¿es un código personalizado para tí? ¿O es un código que tiene pinta de ser general y válido para cualquiera, estilo NAVIDAD5 o algo así? Porque si es lo segundo, compártelo ;)
g77 escribió:
xQuintaro escribió:Una duda, eBay me a enviado un código por Navidad de 5 euros sin mínimo. Eso quiere decir que si compro algo de 5 euros como por ejemplo una tarjeta de saldo de la Store de 5€ o algo de menos me sale gratis? Gracias

Pues si no hay mínimo, debería ser así. Una curiosidad, ¿es un código personalizado para tí? ¿O es un código que tiene pinta de ser general y válido para cualquiera, estilo NAVIDAD5 o algo así? Porque si es lo segundo, compártelo ;)

Esas ofertas aunque sean codigos "genericos" solo suelen servir a los que les mandan el mail.
g77 escribió:

Es personalizado para mi si no me equivoco, ya que es un código de estos raros en plan "466vsbs46" y no uno rollo "navidad5" como dices.

Eso sí, me e fijado bien ya que vi el correo por encima y me lo a mandado PayPal para que compre en eBay y no eBay directamente como pensaba.
@xQuintaro si a mi tambien me lo han mandado pero no he encontrado tarjetas de psn de 5 euros,quizas pille una de 10 y pille algo de la store.
Si encuentras alguna de 5 euros y de un vendedor fiable avisa tio,gracias.
Nexus_VII escribió:@Van Buuren ahora ya funciona limpiando lo que decía el video [beer] tenia un pegotillo de mierda metido XD siento el offtopic pero tenia que decirlo

Pues mira un buen dinero te has ahorrado [oki]
¿Alguna buena oferta para el Fifa? Hace unos días lo vi a 40€ en Alcampo pero ya está agotado y ahora lo busco para un regalo. [+risas]
Ayer no llegué al Wipeout a 9,90€ de MediaMarkt.
Agotado tanto online como en tienda para recoger.

Me meto ahora, y ¡anda! ¡Sorpresa! ¡Ahora que está a 19,90€ sí que tienen en tienda!
kroatonthejoker escribió:Ayer no llegué al Wipeout a 9,90€ de MediaMarkt.
Agotado tanto online como en tienda para recoger.

Me meto ahora, y ¡anda! ¡Sorpresa! ¡Ahora que está a 19,90€ sí que tienen en tienda!

Es una coincidencia. Malpensado XD
Aun así 19 euros es muy buen oferta
Horizon zero dawn complete a 20€ en unas cestas en medio de la tienda en Alcampo Moratalaz. Quedaba uno
Pd. Había the crew 2 al mismo precio y varios más
Larun escribió:Hola, os cuento mi problema y a ver si veis algo más que pueda hacer... Estos de Sony solo me dan largas...
A últimos de noviembre recibí el famoso correo con un código de 40% de descuento en todo lo que quisiera de la store (con un valor máximo de 150€ en la cesta)

Cuando fui a usarlo me ponía que había caducado, cuando la fecha era el 14 de diciembre. Llamé y me abrieron una reclamación. A los 2 días me volvieron a habilitar el código... Funcionaba!

Cuando llegaron las ofertas, fui a usarlo y me decía que el código se había canjeado. Otra vez reclamación... Y llevo desde entonces como 5 o 6 llamadas.
Primero me dijeron que el código tenía que meterlo al finalizar la cesta....
Luego que no era de Sony, que tenía que cambiarlo en EA...
Más tarde que el código era para el fortnite y 2 juegos más (eso era otro código que venía en el correo)
Al final el 14 ya ha pasado... La última vez me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para ver si me mandaban otro... Pero nada.
Que más puedo hacer?
Ya no es por el dinero... Es por la tomadura de pelo y el poco interés que ponen en solucionar el problema

Por si a alguien le pasa algo parecido, por fin he conseguido una "solución". Despues de muchas llamadas y correos he conseguido que me ingresen el dto en el monedero. No es la mejor opción pero ya me olvido del tema. Compré el fifa y el tomb raider por 66€ y me han ingresado 26€ en el monedero.
37048 respuestas