Los precios del Alcampo varían según tienda, en la web puedes elegir de qué tienda quieres ver los precios pero solo vale para comprar de forma física(puedes reservar los juegos vía web pero tienes que ir a recogerlos a la tienda específica)
Underdog_79
MegaAdicto!!!
523 mensajes desde dic 2015
Editado 2 veces. Última: 3/01/2019 - 13:19:06 por Underdog_79.
patusoy escribió:Chicos, entiendo que las ofertas de la Store terminan mañana y ponen otras nuevas, no? Se sabe si al final del día o a qué hora cambian?
patusoy escribió:Chicos, entiendo que las ofertas de la Store terminan mañana y ponen otras nuevas, no? Se sabe si al final del día o a qué hora cambian?
Gracias!
Acaban a mitad de mes más menos.
En la store pone que la primera ronda acaba mañana 4/1, entiendo q hay juegos q la oferta termina mañana y otros siguen de oferta, la cuestión es si a parte de q los q continuan de oferta, añadirán más o solo quitarán los q finalizan mañana.
Gracias!
Por USA ya tienen las nuevas y mañana en Europa acaba la primera ronda de ofertas, lo mismo este finde ponen algunas nuevas.
Gracias!
Por USA ya tienen las nuevas y mañana en Europa acaba la primera ronda de ofertas, lo mismo este finde ponen algunas nuevas.
Jimmy889 escribió:Buenas! He visto esta ofertas en la Store de juegos que siempre he seguido la pista. Alguien que los haya jugado?
- Fear effect Sedna 4.99€ - Risen 3 Titan Lords. 4.99€ - The long reach. 3.59€ - The Sims4. 9.99€
Gracias!
El the long reach me lo pasé hace un añito, es una aventura gráfica a la antigua usanza bastante facilito, a mi personalmente me gustó, buen aire retro, humor y más por ese precio.
smoby escribió:¿Alguien tiene enlace a esos juegos rebajados del alcampo? Es para comprarlos y recoger en tienda
Ese tipo de ofertas de Alcampo no aparecen en web, tienes que ir a la tienda y al verlos comprar allí
Algunas aparecen, yo he pillado GoW por 20€, y visto RDR2 por 39€, entre otros La cosa es poner la tienda concreta, puedes buscar juegos de PS4 y luego ir viendo tiendas, lo que pasa es que si eres de Vigo igual te dan igual las ofertas de Palma de Mallorca.
Gracias!
Ha habido algo guay en las de USA que se sepa?
Hay cosas interesantes que abarcan muchos géneros y de vez en cuando hay juegos que respecto aquí están tiradisimos de precio!, Échale un vistazo a psprices que está muy bien para ver todo lo que hay!
Señor_Rosa escribió:Hay cosas interesantes que abarcan muchos géneros y de vez en cuando hay juegos que respecto aquí están tiradisimos de precio!, Échale un vistazo a psprices que está muy bien para ver todo lo que hay!
Señor_Rosa escribió:Hay cosas interesantes que abarcan muchos géneros y de vez en cuando hay juegos que respecto aquí están tiradisimos de precio!, Échale un vistazo a psprices que está muy bien para ver todo lo que hay!
Pero puedo jugar con la cuenta de alli?
Claro, creas un perfil nuevo con la cuenta de usa, activas ese perfil como principal y los juegos que compres en esa cuenta se descargan en tu cuenta habitual.
Jimmy889 escribió:Buenas! He visto esta ofertas en la Store de juegos que siempre he seguido la pista. Alguien que los haya jugado?
- Fear effect Sedna 4.99€ - Risen 3 Titan Lords. 4.99€ - The long reach. 3.59€ - The Sims4. 9.99€
Gracias!
Yo también te recomiendo The long reach. Si te gustan los indies y el terror por ese precio le puedes dar una oportunidad. Personalmente me gustó mucho.
Estaba mirando fhe witcher 3 goty por 20€ y horizon zero dawn complete por 30€ (ambos en game) pero por lo visto este ultimoen gamestop (usa) esta por 10$
Algun sitio en el que los pueda encontrar, en fomato fisico, por menos de 20 y 30 respectivamente? Me gustaria jugarlos en ingles asi que da igual si son de importacion y no estan doblados.
stunt escribió:Estaba mirando fhe witcher 3 goty por 20€ y horizon zero dawn complete por 30€ (ambos en game) pero por lo visto este ultimoen gamestop (usa) esta por 10$
Algun sitio en el que los pueda encontrar, en fomato fisico, por menos de 20 y 30 respectivamente? Me gustaria jugarlos en ingles asi que da igual si son de importacion y no estan doblados.
Yo la edicion GOTY del The Witcher 3 lo pillé a 20€ en el BlackFriday y desde entonces no lo he vuelto a ver más barato.
Ambos juegos los tengo y ambos juegos son recomendados no sólo por lo que duran sino por contenido, historia, juego y de todo jaj
@charlie_1988 ya, si que los voy a comprar lo tengo clarisimo pero si puede ser mas barato mejor que acabo de pillar la consola y, pese a la rebaja de 100€, ha sido un gasto importante para mi cartera
stunt escribió:@charlie_1988 ya, si que los voy a comprar lo tengo clarisimo pero si puede ser mas barato mejor que acabo de pillar la consola y, pese a la rebaja de 100€, ha sido un gasto importante para mi cartera
maximopeligro escribió:Está gratis el amplitude de ps4, en teoría agregaron al plus el de PS3 pero el de PS4 también está gratis y no marcaba nada de plus. Apurar por qué tiene pinta de bug
stunt escribió:Estaba mirando fhe witcher 3 goty por 20€ y horizon zero dawn complete por 30€ (ambos en game) pero por lo visto este ultimoen gamestop (usa) esta por 10$
Ayer vi en el mediamarkt de plaza Cataluña (Barcelona) el Horizon goty por 26.90€. En la web creo que estaba más caro.
Que sepáis que una vez que canjeéis la versión PS3 del juego AMPLITUDE que regala el Plus este mes os aparecerá como gratuita la versión de PS4 (originalmente 19.95€).
maximopeligro escribió:Está gratis el amplitude de ps4, en teoría agregaron al plus el de PS3 pero el de PS4 también está gratis y no marcaba nada de plus. Apurar por qué tiene pinta de bug
Me sale a 19.99 o demo gratuita.
Tienes que añadir a tu biblioteca el de ps3 una vez lo tengas te saldrá gratuito para ps4 al ser crossbuy y darlo en el plus en ps3.
Me sale a 19.99 o demo gratuita.
Tienes que añadir a tu biblioteca el de ps3 una vez lo tengas te saldrá gratuito para ps4 al ser crossbuy y darlo en el plus en ps3.
Gracias compañero, no me había enterado bien. Esta noche o mañana intento a ver si sale.
A mi el Amplitude de PS3 al buscarlo en la Store (por la App) me aparecía "comprado". No es posible que lo dieran en el Plus hace tiempo? Y entonces el de PS4 sale gratuito...al menos a mí
Xelxer escribió:@Darsh El envío de shop4es son 1,99€ aunque ponga envío gratis en la ficha
Corregido, gracias, yo sólo compré un Nier Automata 21€ y salía en web un código envio gratis que era de pocos días la promo, pero algo viera de que salia a 1€ y algo o asi y por ordinario.
@Fran+ Pues no tengo ni idea porque nunca hice allí reserva, pero la verdad es que lo dudo bastante. Ten en cuenta que lo envían desde UK y con envío ordinario; tendrían que enviarte el juego mínimo una semana antes del lanzamiento.
Darsh
MegaAdicto!!!
761 mensajes desde jun 2003 en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 8/01/2019 - 00:53:37 por Darsh.
Pedido el lego los increíbles por 20 euros en game. Va a ser la primera vez que tenga un lego pal españa .
Disgaea 1 ya los están queriendo liquidar, quien quiera hacerse con el que lo vaya comprando pronto (yo lo he cogido en switch, por que me es más cómodo jugarlo ahi, pero vamos si hacen última liquidación de 10 euros caerá en ps4 también).