Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Los precios del Alcampo varían según tienda, en la web puedes elegir de qué tienda quieres ver los precios pero solo vale para comprar de forma física(puedes reservar los juegos vía web pero tienes que ir a recogerlos a la tienda específica)
Imagen

Imagen

Os dejo imagen de prueba de que fue ese su precio por la mañana sobre las 11:30 sí había stock.
Underdog_79 escribió:Imagen

Imagen

Os dejo imagen de prueba de que fue ese su precio por la mañana sobre las 11:30 sí había stock.

Espero que hayas cazado uno, ese precio es como para pensárselo! [beer]
Chicos, entiendo que las ofertas de la Store terminan mañana y ponen otras nuevas, no? Se sabe si al final del día o a qué hora cambian?

Gracias!
patusoy escribió:Chicos, entiendo que las ofertas de la Store terminan mañana y ponen otras nuevas, no? Se sabe si al final del día o a qué hora cambian?

Gracias!

Acaban a mitad de mes más menos.
eR_XaVi escribió:
patusoy escribió:Chicos, entiendo que las ofertas de la Store terminan mañana y ponen otras nuevas, no? Se sabe si al final del día o a qué hora cambian?

Gracias!

Acaban a mitad de mes más menos.

En la store pone que la primera ronda acaba mañana 4/1, entiendo q hay juegos q la oferta termina mañana y otros siguen de oferta, la cuestión es si a parte de q los q continuan de oferta, añadirán más o solo quitarán los q finalizan mañana.

Gracias!

Por USA ya tienen las nuevas y mañana en Europa acaba la primera ronda de ofertas, lo mismo este finde ponen algunas nuevas.
Señor_Rosa escribió:

Gracias!

Por USA ya tienen las nuevas y mañana en Europa acaba la primera ronda de ofertas, lo mismo este finde ponen algunas nuevas.

Ha habido algo guay en las de USA que se sepa?
Buenas! He visto esta ofertas en la Store de juegos que siempre he seguido la pista. Alguien que los haya jugado?

- Fear effect Sedna 4.99€
- Risen 3 Titan Lords. 4.99€
- The long reach. 3.59€
- The Sims4. 9.99€

Gracias!
Jimmy889 escribió:Buenas! He visto esta ofertas en la Store de juegos que siempre he seguido la pista. Alguien que los haya jugado?

- The long reach. 3.59€
- The Sims4. 9.99€

Gracias!

El the long reach me lo pasé hace un añito, es una aventura gráfica a la antigua usanza bastante facilito, a mi personalmente me gustó, buen aire retro, humor y más por ese precio.
gomez_m escribió:
smoby escribió:¿Alguien tiene enlace a esos juegos rebajados del alcampo? Es para comprarlos y recoger en tienda

Ese tipo de ofertas de Alcampo no aparecen en web, tienes que ir a la tienda y al verlos comprar allí

Algunas aparecen, yo he pillado GoW por 20€, y visto RDR2 por 39€, entre otros
La cosa es poner la tienda concreta, puedes buscar juegos de PS4 y luego ir viendo tiendas, lo que pasa es que si eres de Vigo igual te dan igual las ofertas de Palma de Mallorca.
adrisanfe17 escribió:
Señor_Rosa escribió:

Gracias!

Ha habido algo guay en las de USA que se sepa?

Hay cosas interesantes que abarcan muchos géneros y de vez en cuando hay juegos que respecto aquí están tiradisimos de precio!, Échale un vistazo a psprices que está muy bien para ver todo lo que hay!
Señor_Rosa escribió:Hay cosas interesantes que abarcan muchos géneros y de vez en cuando hay juegos que respecto aquí están tiradisimos de precio!, Échale un vistazo a psprices que está muy bien para ver todo lo que hay!

Pero puedo jugar con la cuenta de alli?
COD Black OPS 4 a 29€ en Alcampo Mataró.
simkin_belinelli escribió:
Señor_Rosa escribió:Hay cosas interesantes que abarcan muchos géneros y de vez en cuando hay juegos que respecto aquí están tiradisimos de precio!, Échale un vistazo a psprices que está muy bien para ver todo lo que hay!

Pero puedo jugar con la cuenta de alli?

Claro, creas un perfil nuevo con la cuenta de usa, activas ese perfil como principal y los juegos que compres en esa cuenta se descargan en tu cuenta habitual.
Jimmy889 escribió:Buenas! He visto esta ofertas en la Store de juegos que siempre he seguido la pista. Alguien que los haya jugado?

- The long reach. 3.59€
- The Sims4. 9.99€

Gracias!

Yo también te recomiendo The long reach. Si te gustan los indies y el terror por ese precio le puedes dar una oportunidad. Personalmente me gustó mucho.
STAR WARS battlefront II 13€ en la store
https://store.playstation.com/es-es/pro ... FRONTII000

AC origins 20€ en la store
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EMPIRE0000

aun no he revisado a fondo aunque se suponía que era mañana cuando metían más cosas

los tres pack de resident evil (4+5+6),(1+0) y revelantions(1+2) están a precio fino también.
spidersense69 escribió:STAR WARS battlefront II 13€ en la store
https://store.playstation.com/es-es/pro ... FRONTII000

AC origins 20€ en la store
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EMPIRE0000

aun no he revisado a fondo aunque se suponía que era mañana cuando metían más cosas

los tres pack de resident evil (4+5+6),(1+0) y revelantions(1+2) están a precio fino también.

Aún se juega al SWB2?? Por ese precio me lo estoy pensando
Estaba mirando fhe witcher 3 goty por 20€ y horizon zero dawn complete por 30€ (ambos en game) pero por lo visto este ultimoen gamestop (usa) esta por 10$ [+risas]

Algun sitio en el que los pueda encontrar, en fomato fisico, por menos de 20 y 30 respectivamente? Me gustaria jugarlos en ingles asi que da igual si son de importacion y no estan doblados.
stunt escribió:Estaba mirando fhe witcher 3 goty por 20€ y horizon zero dawn complete por 30€ (ambos en game) pero por lo visto este ultimoen gamestop (usa) esta por 10$ [+risas]

Algun sitio en el que los pueda encontrar, en fomato fisico, por menos de 20 y 30 respectivamente? Me gustaria jugarlos en ingles asi que da igual si son de importacion y no estan doblados.

Yo la edicion GOTY del The Witcher 3 lo pillé a 20€ en el BlackFriday y desde entonces no lo he vuelto a ver más barato.

Ambos juegos los tengo y ambos juegos son recomendados no sólo por lo que duran sino por contenido, historia, juego y de todo jaj
@charlie_1988 ya, si que los voy a comprar lo tengo clarisimo pero si puede ser mas barato mejor [+risas] que acabo de pillar la consola y, pese a la rebaja de 100€, ha sido un gasto importante para mi cartera [tomaaa]
stunt escribió:@charlie_1988 ya, si que los voy a comprar lo tengo clarisimo pero si puede ser mas barato mejor [+risas] que acabo de pillar la consola y, pese a la rebaja de 100€, ha sido un gasto importante para mi cartera [tomaaa]

Mira en Fnac el Horizon.
maximopeligro escribió:Está gratis el amplitude de ps4, en teoría agregaron al plus el de PS3 pero el de PS4 también está gratis y no marcaba nada de plus. Apurar por qué tiene pinta de bug

Me sale a 19.99 o demo gratuita.
En Alcampo del Entrego:
CoD: BO4 30€
Spiderman 30€
Far cry 5 10€
FF Disidia NT 10€
En mi ciudad no hay Alcampo, puedo comprar de alguna manera online o saber cuál sería la tienda que tendría que poner en la web?
VicenHuelva escribió:En mi ciudad no hay Alcampo, puedo comprar de alguna manera online o saber cuál sería la tienda que tendría que poner en la web?

Alcampo no envía, así que aunque lo vieras en la web solo sirve para compralo e ir a recogerlo :(
stunt escribió:Estaba mirando fhe witcher 3 goty por 20€ y horizon zero dawn complete por 30€ (ambos en game) pero por lo visto este ultimoen gamestop (usa) esta por 10$ [+risas]

Ayer vi en el mediamarkt de plaza Cataluña (Barcelona) el Horizon goty por 26.90€. En la web creo que estaba más caro.
Que sepáis que una vez que canjeéis la versión PS3 del juego AMPLITUDE que regala el Plus este mes os aparecerá como gratuita la versión de PS4 (originalmente 19.95€).
OsoDeLasCavernas escribió:
maximopeligro escribió:Está gratis el amplitude de ps4, en teoría agregaron al plus el de PS3 pero el de PS4 también está gratis y no marcaba nada de plus. Apurar por qué tiene pinta de bug

Tienes que añadir a tu biblioteca el de ps3 una vez lo tengas te saldrá gratuito para ps4 al ser crossbuy y darlo en el plus en ps3.
....y lo seguirías teniendo si dejaras de ser plus, o no???
kikon69 escribió:....y lo seguirías teniendo si dejaras de ser plus, o no???

Como todo juego del plus si no tienes suscripcion activa no podras jugarlo.

Gracias por la info
@Tmac_1
...algunos como teslagrad, hotline Miami o oddworld...los sigues teniendo.
De ahí mi comentario, pero gracias.
Yo creo que en ocasiones anteriores se dijo que si persistían, todo es cosa de bajarlo y ver si tiene fecha de caducidad.
Truinen escribió:

Tienes que añadir a tu biblioteca el de ps3 una vez lo tengas te saldrá gratuito para ps4 al ser crossbuy y darlo en el plus en ps3.

Gracias compañero, no me había enterado bien. Esta noche o mañana intento a ver si sale. [oki]
A mi el Amplitude de PS3 al buscarlo en la Store (por la App) me aparecía "comprado". No es posible que lo dieran en el Plus hace tiempo? Y entonces el de PS4 sale gratuito...al menos a mí [oki]
Está el south park retaguardia en peligro a 14.95€ en game. Lleva la vara de la verdad para descargar? O esa promo ya pasó?
alexsalabert escribió:Está el south park retaguardia en peligro a 14.95€ en game. Lleva la vara de la verdad para descargar? O esa promo ya pasó?

En el papel que tengo yo de la descarga no pone nada de fecha de vencimiento.
Hay ofertas en Game web como Dragon Quest XI a 35€.
@Darsh El envío de shop4es son 1,99€ aunque ponga envío gratis en la ficha
Vaya ofertas más reguleras las rebajas de enero de Game no? :(
Xelxer escribió:@Darsh El envío de shop4es son 1,99€ aunque ponga envío gratis en la ficha

Corregido, gracias, yo sólo compré un Nier Automata 21€ y salía en web un código envio gratis que era de pocos días la promo, pero algo viera de que salia a 1€ y algo o asi y por ordinario.
Brokenchikara escribió:Dragon Quest XI a 35 € en GAME
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... GHT/148985

Gracias por el aviso [sati] . Vendiendo otro juego (en game no que daban menos [+risas] ) me ha salido por 23 pavos. Feliz año crack! [beer]
@OsoDeLasCavernas
Prepárate a quedarte sin vida.
130 horas y subiendo...
Delfian escribió:@OsoDeLasCavernas
Prepárate a quedarte sin vida.
130 horas y subiendo...

Compañero que alegría verte!. Madre mía pues sí que tengo juego para rato, no tenía ni idea [+risas] . Feliz año! [beer]
@Xelxer buenas! Me podrías comentar si 4Shop te pone las reservas de juegos en casa el día de lanzamiento? Saludos!
@Fran+ Pues no tengo ni idea porque nunca hice allí reserva, pero la verdad es que lo dudo bastante. Ten en cuenta que lo envían desde UK y con envío ordinario; tendrían que enviarte el juego mínimo una semana antes del lanzamiento.

Gracias por el aviso [sati] . Vendiendo otro juego (en game no que daban menos [+risas] ) me ha salido por 23 pavos. Feliz año crack! [beer]

Yo también lo compré en Game, 34,95 - 3€ que tenia del monedero, no me pude resistir, lo tenía pendiente.

Feliz año oso! A disfrutarlo [beer]
Darsh escribió:

Yo también lo compré en Game, 34,95 - 3€ que tenia del monedero, no me pude resistir, lo tenía pendiente.

Pues ya lo tenemos en la colección, a disfrutarlo!. Ah y gracias por comentar la oferta, hace un rato me di cuenta de que también la habías posteado [beer]

@Brokenchikara Gracias compañero, lo malo es que me acabo de embarcar con el far cry 5 y me da que no es cortito [+risas]

Por cierto, ya que estaba echando un ojo a las ofertas de game os dejo el folleto:

https://media.game.es/Catalog/Dynamic/C ... talogo.pdf
Pedido el lego los increíbles por 20 euros en game. Va a ser la primera vez que tenga un lego pal españa [+risas].

Disgaea 1 ya los están queriendo liquidar, quien quiera hacerse con el que lo vaya comprando pronto (yo lo he cogido en switch, por que me es más cómodo jugarlo ahi, pero vamos si hacen última liquidación de 10 euros caerá en ps4 también).
37048 respuestas