Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

(mensaje borrado)
Xelxer escribió:@OsoDeLasCavernas En fnac me tocó en propias carnes un retractilado por ellos (comprado vía web) , y leí a un chico que en la propia tienda cogió sin coscarse un god of war retractilado por ellos. Así que realmente en todos sitios cuecen habas [carcajad]

Sí, recuerdo que lo estuvimos comentando además de que en algunas fnac tiendas hay juegos que no tienen el precinto oficial. En todos sitios cuecen habas pero en game masivamente [+risas]
@OsoDeLasCavernas Eso por descontao [carcajad]

Yo problemas con videojuegos no tuve en compras online (aunque bueno, muy poquitas veces compré) Pero con unos funko, al margen de que algunas cajas vinieran rotas, venías todas MUY sucias, con polvo... No sé qué harían, o dónde los tendrían, pero nada más verlos devolución xD no me pusieron pegas y pagaron ellos el envío.
Xelxer escribió:@OsoDeLasCavernas Eso por descontao [carcajad]

Yo problemas con videojuegos no tuve en compras online (aunque bueno, muy poquitas veces compré) Pero con unos funko, al margen de que algunas cajas vinieran rotas, venías todas MUY sucias, con polvo... No sé qué harían, o dónde los tendrían, pero nada más verlos devolución xD no me pusieron pegas y pagaron ellos el envío.

Hiciste muy bien que lo que no venden en tiendas porque está estropeado lo intentan colar por web. Me alegro que fuera bien la devolución y sin coste. [oki]
Ayer compré el "Sexy Brutale" en Game y me he dado cuenta que viene con un precinto que no tiene lo de PS4. Será que lo han precintado ellos?
durden82 escribió:Ayer compré el "Sexy Brutale" en Game y me he dado cuenta que viene con un precinto que no tiene lo de PS4. Será que lo han precintado ellos?

Por supuesto, es otra de las tropelerias que hacen. Todos los juegos de playstation (y los de xbox o nintendo), tienen un precinto con una tira finita que ayuda a abrirlos con la marca de la consola para la que estan hechos.
Si sé que te los venden desprecintados, a mi también me los han intentado colar. Entonces será que se la quieren colar así a la gente porque ya se han dado cuenta que de la otra manera ya pocas veces tragan.
Pues pienso llevarlo porque todavía no lo he abierto y a ver qué me cuentan.
@BeSalmorejo

Pues no, al menos los de Nintendo los únicos que pone Nintendo son los propios.
De los que no son distribuidores tiene un precinto normal.
durden82 escribió:Si sé que te los venden desprecintados, a mi también me los han intentado colar. Entonces será que se la quieren colar así a la gente porque ya se han dado cuenta que de la otra manera ya pocas veces tragan.
Pues pienso llevarlo porque todavía no lo he abierto y a ver qué me cuentan.

Ya mismo los envolverán con papel de plastico de ese de los alimentos diciendo "esta precintado" [qmparto]
Todo lo que no tenga el precinto ese que te digo no es nuevo:
Imagen
Imagen
Imagen
Hitman 2 gold edition 19,95 euros en game, entregando un cupon, que no. Podrian aplicarlo, al. Final le han dado permiso desde Madrid, pero al pvp que estaba antes, aun asi super bien.
lorest escribió:Hitman 2 gold edition 19,95 euros en game, entregando un cupon, que no. Podrian aplicarlo, al. Final le han dado permiso desde Madrid, pero al pvp que estaba antes, aun asi super bien.

Como se consigue el cupon?
en fnac me han mandado un mensaje, que el diía 11 y 12 descuentan el iva,
pero no sé si es a artículos determinados o a todos
¿alguien sabe como funciona esa oferta en fnac?
empanuti escribió:en fnac me han mandado un mensaje, que el diía 11 y 12 descuentan el iva,
pero no sé si es a artículos determinados o a todos
¿alguien sabe como funciona esa oferta en fnac?

https://www.fnac.es/condiciones_053
crazydave escribió:
lorest escribió:Hitman 2 gold edition 19,95 euros en game, entregando un cupon, que no. Podrian aplicarlo, al. Final le han dado permiso desde Madrid, pero al pvp que estaba antes, aun asi super bien.

Como se consigue el cupon?

Me lo dio un amigo, y era hasta el día 6,pero hubo fallos, y me e tenido que esperar unos dias, y hoy ya e ido a por el.
Akiyama escribió:Día 11 y 12 día sin iva en fnac

Y no hay NADA de videojuegos
He visto en el game el juego dragon quest héroes 2 a 19.90e.

He jugado a la demo y la veo bien aunque la cámara a veces te juega malas pasadas y el enemigo final de la demo se me a hecho un pelin pesado.

Lo recomendáis?
mollar escribió:He visto en el game el juego dragon quest héroes 2 a 19.90e.

He jugado a la demo y la veo bien aunque la cámara a veces te juega malas pasadas y el enemigo final de la demo se me a hecho un pelin pesado.

Lo recomendáis?

Pues si tu mismo dices que la demo no te ha gustado, que más da que lo recomienden?

Lo más posible es que al igual que la demo, el resto del juego A TI no te guste, aunque igual a otro si.
Borj0 escribió:

Lo recomendáis?

Pues si tu mismo dices que la demo no te ha gustado, que más da que lo recomienden?

Lo más posible es que al igual que la demo, el resto del juego A TI no te guste, aunque igual a otro si.

Repito: He jugado a la demo y la veo bien

xD xD

No quita esos fallitos de cámara o el tema del enemigo final. La pregunta es un poco para los que hayan jugado den su opinión en general
mollar escribió:
Borj0 escribió:

Lo recomendáis?

Repito: He jugado a la demo y la veo bien

xD xD

No quita esos fallitos de cámara o el tema del enemigo final. La pregunta es un poco para los que hayan jugado den su opinión en general

yo lo terminé hace un par de meses y me gusto bastante. Es un musou, aunque tiene tantos toques de jrpg que a veces parece que estes jugando uno. Puede hacerse un poco repetitivo a veces, pero si eso no te importa, y la demo te moló, creo que te gustará el juego. Además por 20 pavos poco tienes que perder.
Xelxer escribió:
Akiyama escribió:Día 11 y 12 día sin iva en fnac

Y no hay NADA de videojuegos

Si yo he preguntado en fnac tienda y no entraban los videojuegos es una pena. Saludos
@donbigote

La mezcla con el mundo de dragón quest es lo que mas me ha gustado y al final a caido el heroes 2 explorer edition por 19'95e en game (según los análisis mejoraba a su primera entrega) Por cierto esa primera entrega curiosamente vale mas cara 24.95e.

Ahora seguramente caia el sonic mania. Que ruina!
Una duda chicos, juraría que en una ocasión pusieron una promoción en la Store sólo de indies en oferta, sabéis si lo han hecho todos los años?

Un saludo!
mollar escribió:@donbigote

La mezcla con el mundo de dragón quest es lo que mas me ha gustado y al final a caido el heroes 2 explorer edition por 19'95e en game (según los análisis mejoraba a su primera entrega) Por cierto esa primera entrega curiosamente vale mas cara 24.95e.

Ahora seguramente caia el sonic mania. Que ruina!

buena compra, seguramente te gustará y más si te gusta dragon quest. Al sonic lo tengo en la recámara, caerá cuando esté barato, que tiene buena pinta.
DeCrux escribió:Una duda chicos, juraría que en una ocasión pusieron una promoción en la Store sólo de indies en oferta, sabéis si lo han hecho todos los años?

Un saludo!

No recuerdo ninguna concreta de indies, pero es posible, pero si por ejemplo hacen juegos por menos de 5€ va a haber muchos indies, o juegos solo en digital....
Si buscas algun juego concreto puedes mirar cuando lo han bajado en psprices
DeCrux escribió:Una duda chicos, juraría que en una ocasión pusieron una promoción en la Store sólo de indies en oferta, sabéis si lo han hecho todos los años?

Un saludo!

Me suena haber visto esa promo de indies en la store pero si la hacen cada año ni idea, lo siento compañero.
Quería dejar el comentario de que reservé Injustice 2 Legendary en Game y he ido a 3 tiendas sucesivamente y en las 3 los juegos estaban desprecintados y no solo eso, sino que todas las copias tenían taras en el plástico (roto o arañado) o en la propia caja metálica. He cumplimentado hoja de quejas y reclamaciones en uno de ellos porque no pueden estar vendiendo un juego desprecintado y en esas condiciones del fabricante como nuevo.
Goldorado escribió:Quería dejar el comentario de que reservé Injustice 2 Legendary en Game y he ido a 3 tiendas sucesivamente y en las 3 los juegos estaban desprecintados y no solo eso, sino que todas las copias tenían taras en el plástico (roto o arañado) o en la propia caja metálica. He cumplimentado hoja de quejas y reclamaciones en uno de ellos porque no pueden estar vendiendo un juego desprecintado y en esas condiciones del fabricante como nuevo.

Yo recogí ayer el mío, reservado en tienda, y me lo dieron perfecto. Si me hubieran dado uno desprecintado o dañado, allí se queda.
dhanny24 escribió:
Goldorado escribió:Quería dejar el comentario de que reservé Injustice 2 Legendary en Game y he ido a 3 tiendas sucesivamente y en las 3 los juegos estaban desprecintados y no solo eso, sino que todas las copias tenían taras en el plástico (roto o arañado) o en la propia caja metálica. He cumplimentado hoja de quejas y reclamaciones en uno de ellos porque no pueden estar vendiendo un juego desprecintado y en esas condiciones del fabricante como nuevo.

Yo recogí ayer el mío, reservado en tienda, y me lo dieron perfecto. Si me hubieran dado uno desprecintado o dañado, allí se queda.

Pues qué suerte macho. Yo he mirado 4 diferentes y todos tenían algo. Y TODOS DESPRECINTADOS. ¿El tuyo no lo estaba?

Recientemente me ha pasado con el dragón quest heroes 2 que el dependiente me queria dar el de exposición argumentando que era la última unidad... yo que lo tenía reservado por la aplicación y le enseñé al dependiente que me salia disponible en tienda. Acto seguido me dijo que iba a mirar de nuevo y vino con un juego precintado
de las 'super ofertas' de game hay algo que podais recomendar? tengo reservado okami para ir el martes a por el y querria ver si hay algun otro que merezca la pena
Matareyes9674 escribió:de las 'super ofertas' de game hay algo que podais recomendar? tengo reservado okami para ir el martes a por el y querria ver si hay algun otro que merezca la pena

Yo me pillé el life is strange: before the storm limited edition, que si es la mitad de bueno que el primero, serà un juegazo.
@Matareyes9674 el injustice2 legendary edition a 20 euros. Es una edición bastante chula con caja metalica y todo el contenido
Elta escribió:Buenos días. Dragon Quest Xi a 24,85 en varios alcampo de Madrid como el de Parquesur

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... 4/p/538581

Las ofertas del Alcampo son muchas veces cojonudas pero duran un suspiro, esta por suerte la he pillado. Gracias por el aviso.
zizux escribió:
Elta escribió:Buenos días. Dragon Quest Xi a 24,85 en varios alcampo de Madrid como el de Parquesur

Las ofertas del Alcampo son muchas veces cojonudas pero duran un suspiro, esta por suerte la he pillado. Gracias por el aviso.

Es que la coña tambén es como dijera algun compañero que cada Alcampo va a su bola por eso también en uno ves esas ofertas, si te cuadra en tu zona es un chollo irrechazable.
zizux escribió:

Y tanto.. compre el otro día en de mi localidad el Darks Souls Remaster, FF Dissiddia NT y Life is Strange a 9€ cada uno !_!. Cuando quieren quitar stock por espacio no se cortan un pelo xD.
zizux escribió:

Vuelve a estar ahora, corred insensatos!
EDITO: nada, me la han cancelado
Día sin iva MM hoy, el DQXI 28,80€
Goldorado escribió:
dhanny24 escribió:

Pues qué suerte macho. Yo he mirado 4 diferentes y todos tenían algo. Y TODOS DESPRECINTADOS. ¿El tuyo no lo estaba?

Venía precintado y sin ningún golpe. Por si acaso lo tenía reservado en otra tienda, pero no me hizo falta ese plan B.
dhanny24 escribió:
Goldorado escribió:
dhanny24 escribió:

Venía precintado y sin ningún golpe. Por si acaso lo tenía reservado en otra tienda, pero no me hizo falta ese plan B.

Yo siempre he tenido mucha suerte en Game, leyendo el foro a veces lo pienso jeje. También reservé un Injustice 2 Legendary con clic y recoger, era el último de mi ciudad y justo en el Game que me pillaba más lejos, desde el curro casi una hora de ida, más media de vuelta a casa. Estaba mosca porque después de reservar, vuelvo a mirar y aparecía agotado, eso significa que era la última unidad.

Leyendo experiencias del foro iba temblando porque pensaba que me lo darían desprecintado, a saber cómo estaría la caja de manoseada y demás historias. Pero por otra confiaba en que nunca me había pasado eso, siempre me habían dado los juegos precintados...

Total que llego a la tienda y empieza a mirar el chaval por las estanterías, debajo del mostrador...y me pregunta que cuándo hice la reserva. Le digo que hará justo un día, porque la hice la tarde anterior. Mi mosqueo en aumento... Me contesta "ok tranquilo, está dentro"... Se va al almacén y aparece con una copia perfectamente precintada y en perfecto estado. Así que no sé, suerte supongo. Lo siento por aquellos a los que os la intentan meter.
En the Phone House el Assassins Creed Odyssey por 27.28 gastos de envío incluidos .

Ya no se encuentra disponible la oferta. ¿Sabeis donde pillar este juego baratejo?

Gracias!
Sobre el 3x2 de Worten, he pillado 3 reservas finalmente. Mi duda es, ¿qué tal son con los envíos en este caso? ¿Se suele tener el juego de lanzamiento? Supongo que irán enviando los juegos conforme salga y no habrá que esperar hasta que salga el último para hacer en un solo paquete, ¿no?
BigBoss_ escribió:Sobre el 3x2 de Worten, he pillado 3 reservas finalmente. Mi duda es, ¿qué tal son con los envíos en este caso? ¿Se suele tener el juego de lanzamiento? Supongo que irán enviando los juegos conforme salga y no habrá que esperar hasta que salga el último para hacer en un solo paquete, ¿no?

hay un hilo de la oferta 3x2 de worten; da muchos problemas esa tienda, pásate por ese hilo y compruébalo tú mismo

hilo_worten-y-su-3x2_2299326
BigBoss_ escribió:Sobre el 3x2 de Worten, he pillado 3 reservas finalmente. Mi duda es, ¿qué tal son con los envíos en este caso? ¿Se suele tener el juego de lanzamiento? Supongo que irán enviando los juegos conforme salga y no habrá que esperar hasta que salga el último para hacer en un solo paquete, ¿no?

Worten es un puto desastre. 3x2 en juegos distintos es la peor combinación posible además.
Espero tengas suerte, ya que pelearse con ellos es un dolor de muelas de cuidado.
Nada, viendo comentarios en el hilo que ha pasado el compi ya he llamado para cancelar el pedido.
Imagen
Pues si que ha estado caro el Spiderman en MM... xD
lobiyo8 escribió:Imagen

Pues sí que ha estado caro sí [+risas]
Un bárbaro este spiderman, en fnac y game se quedaron sin stock. Escuché a dependientes comentarlo.
Buenas [buuuaaaa] Lo pongo aquí porque creo que llegaré a más gente...intento ensuciar lo mínimo, lo siento [oki]

Compré en Julio del año pasado un DualShock v2 azul que ya he cambiado por uno "supuestamente" nuevo, ésta va a ser la 4a vez. Siempre con el mismo problema, el joystick derecho se me mueve solo. Y siempre pasa de la misma forma. Juego a algún juego que se use el R3 y ya está, al acabo de unos días, se mueve autónomamente para arriba. Decir que los mandos los trato excelentemente, siempre me han durado toda la vida de la consola con lo poco que juego.

Me da que pensar que los mandos o no son nuevos como me dice el comercial o directamente son de mala calidad. Incluso me he llegado a replantear no jugar a ese juego en el que he de usar el R3.

La cuestión es que la última vez, como ahora según veo por al App, no había stock de mando azul en mi Game habitual y los muy cercanos por lo que me he de esperar 4-5 días hábiles, por suerte sin entregar mi mando.

Pero ya estoy harto de tanto cambio arriba y abajo y de esperar, esperar y esperar. Siendo la 4a vez que lo cambio y el enfado y descontento que llevo encima, les voy a exigir la devolución de mi dinero, sin vales, ya no me fío de ellos. Creéis que es ésto factible??

Y si no me quieren devolver el dinero voy a explicar toda la historia en una hoja de reclamaciones, voy a por todas. Si he de ir a Consumo de mi ciudad, perderé el tiempo, uno ya tiene una edad para que se le meen en la cara.

Alguien se ha encontrado alguna vez en una situación parecida? Qué haríais?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda! [beer]
lobiyo8 escribió:Imagen

Como el dark souls

Imagen
pirates of the caribbean on stranger tides summary
37048 respuestas