Buenas
Lo pongo aquí porque creo que llegaré a más gente...intento ensuciar lo mínimo, lo siento
Compré en Julio del año pasado un DualShock v2 azul que ya he cambiado por uno "supuestamente" nuevo, ésta va a ser la 4a vez. Siempre con el mismo problema, el joystick derecho se me mueve solo. Y siempre pasa de la misma forma. Juego a algún juego que se use el R3 y ya está, al acabo de unos días, se mueve autónomamente para arriba. Decir que los mandos los trato excelentemente, siempre me han durado toda la vida de la consola con lo poco que juego.
Me da que pensar que los mandos o no son nuevos como me dice el comercial o directamente son de mala calidad. Incluso me he llegado a replantear no jugar a ese juego en el que he de usar el R3.
La cuestión es que la última vez, como ahora según veo por al App, no había stock de mando azul en mi Game habitual y los muy cercanos por lo que me he de esperar 4-5 días hábiles, por suerte sin entregar mi mando.
Pero ya estoy harto de tanto cambio arriba y abajo y de esperar, esperar y esperar. Siendo la 4a vez que lo cambio y el enfado y descontento que llevo encima, les voy a exigir la
devolución de mi dinero, sin vales, ya no me fío de ellos. Creéis que es ésto factible??
Y si no me quieren devolver el dinero voy a explicar toda la historia en una
hoja de reclamaciones, voy a por todas. Si he de ir a Consumo de mi ciudad, perderé el tiempo, uno ya tiene una edad para que se le meen en la cara.
Alguien se ha encontrado alguna vez en una situación parecida? Qué haríais?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!