Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

A mí me han cobrado hoy el Shentae en Fnac 15,19 euros se ve que lo enviaran en breve
@Gamefernan

Fecha de compra? Ps4 o switch? (es que no se si el de ps4 lo bajaron también).

Por hacerme a la idea de si esto va al azar o por turnos jajaja.
Una duda sobre esta oferta :

spidersense69 escribió:comprado en MM dia sin iva

south park retaguardia en peligro +con la vara de la verdad en digital de regalo 12,36€

La vara de la verdad pone que solo es valido si descargas antes de enero del 2018, es cierto??
Gamefernan escribió:A mí me han cobrado hoy el Shentae en Fnac 15,19 euros se ve que lo enviaran en breve

Me acaban de cobrar a mí también la compra la hice con fecha del 22

Saludos
Karros escribió:Si compramos en Amazon USA cualquier juego o código PSN, podríamos loguearnos en una cuenta USA que hayamos creado en nuestra PS4 ESPAÑOLA, y luego jugar a ese juego en nuestra cuenta EUROPEA, ¿Cierto?

Si se confirma esto vamos a arrasar Amazon USA me parece a mí [+risas]

Si, yo tengo así los juegos del humble bundle. Y mismo él deponía usa lo tengo platinado en mi cuenta española.
Hola gente perdonad si esta duda no va aquí , no se bien donde ponerla , el caso es que tengo varios cupones de esos de 10 euros de fnac y no funciona ninguno ,aunque tienen validez hasta dentro de varios meses. Hasta la semana pasada nunca me habían fallado , y he utilizado muchísimos de ellos.
A alguien mas le pasa algo parecido ?? Es por saber si es un fallo generalizado o solo me ocurre a mi

Muchas gracias
Alguien sabe orientarme, estoy metiendo mi cupón de 10€ de fnac para reservar kh3, pero me da error o caducado, lol??? me lo enviaron el dia 4 de enero.
mollar escribió:La vara de la verdad pone que solo es valido si descargas antes de enero del 2018, es cierto??

Lo normal es que el codigo siga funcionando. No he leido ha nadie que en ese caso no haya podido canjear el codigo por estar caducado.
sevillanito escribió:Alguien sabe orientarme, estoy metiendo mi cupón de 10€ de fnac para reservar kh3, pero me da error o caducado, lol??? me lo enviaron el dia 4 de enero.

Has mirado si con otro juego te deja? Si no te deja con otro juego o el código está mal o está caducado
sevillanito escribió:Alguien sabe orientarme, estoy metiendo mi cupón de 10€ de fnac para reservar kh3, pero me da error o caducado, lol??? me lo enviaron el dia 4 de enero.

Yo estoy probando con varios codigos y ninguno funciona , y no esta caducado ninguno , debe ser fallo de la web.
handil escribió:

Yo estoy probando con varios codigos y ninguno funciona , y no esta caducado ninguno , debe ser fallo de la web.

mismo problema aqui intentando reservar el resident 2,les he mandado email al soporte
pero como tarden mas de la cuenta lo pillo en otro sitio...
Plage escribió:

Has mirado si con otro juego te deja? Si no te deja con otro juego o el código está mal o está caducado

Hombre eso de que no me deje, lo he intuido yo solo, pero ya esta arreglado.
En fnac estan el pack rainbow six y the division a 10€, sabéis si ambos juegos vienen separados y precintados?
mollar escribió:Una duda sobre esta oferta :

spidersense69 escribió:comprado en MM dia sin iva

south park retaguardia en peligro +con la vara de la verdad en digital de regalo 12,36€

La vara de la verdad pone que solo es valido si descargas antes de enero del 2018, es cierto??

mi versión es esta https://imgur.com/a/bi10H4O

vale acabo de leerlo bien y pone hasta el 31/01/2018 ojo no 31/01/19
supuestamente lleva caducado 1 año pero vamos funciona perfectamente el codigo
Mañana voy al Media Markt a recoger esto: https://www.mediamarkt.es/es/product/_j ... 37025.html

Que me puedo encontrar allí? xD
Othingnet escribió:Mañana voy al Media Markt a recoger esto: https://www.mediamarkt.es/es/product/_j ... 37025.html

Apostaría a que es un tractor de juguete XD
Othingnet escribió:Mañana voy al Media Markt a recoger esto: https://www.mediamarkt.es/es/product/_j ... 37025.html

Es el tractor de juguete. Si buscas su "EAN" 4006874010097 verás que es el juguete. Al menos es bonito
Jajaja pues ni tan mal, mañana o pasado cuando lo recoja os digo
pacman_fan escribió:
handil escribió:

mismo problema aqui intentando reservar el resident 2,les he mandado email al soporte

¿Has introducido el codigo incluyendo también los guiones? Alguna vez me ha dado error por no ponerlos
Había segunda tanda de rebajas de enero en la Store, no? Si es así, cuando empiezan?
telopidoderodillas escribió:
pacman_fan escribió:
handil escribió:Yo estoy probando con varios codigos y ninguno funciona , y no esta caducado ninguno , debe ser fallo de la web.

¿Has introducido el codigo incluyendo también los guiones? Alguna vez me ha dado error por no ponerlos

lo he metido como siempre,copy-pasteando el codigo completo(incluyendo guiones),imagino que sera algun error del codigo en si o de la web.
Pero bueno,esperare a que me lo arreglen(ya me han enviado otro alguna vez con otros problemas)lo malo es cuando te corre prisa,que pueden tardar varias dias y si lo necesitas para una reserva u oferta concreta te puedes quedar sin ella :s
@pacman_fan
@handil

No me llegó vuestra mención, lo solucioné en el pasó del pago, arriba de tarjeta de crédito, le di añadir código y me lo cogió perfectamente.
@RoberZamora88
Muchas gracias por avisar de ese hitman definitive del Corte Inglés
¿Esa es la edición que lo trae todo?
Para el tema del Cambiazo en Media Markt, puedes entregar cualquier juego usado? Tipo Fifa 09 y así?
Dragón quest XI a 30€ en el mediamark , gran precio para un pedazo de jrpg de esta generación
en carrefour hay descuento de IVA en algunos artículos, en la parte de videojuegos hay algunos
el descuento te lo hacen mandándote un cupón con la cantidad del IVA para futuras compras
Tengo una duda, no se si comprarme el Spiderman o el God of War para jugarlo. Me encantan los dos y no se por cual empezar la verdad...
un mundo abierto mas (spiderman)
o bien una historia lineal (god of war)

no me mateis con historia lineal, pero vamos, que el god of war no es que sea un sandbox libre
Make escribió:Tengo una duda, no se si comprarme el Spiderman o el God of War para jugarlo. Me encantan los dos y no se por cual empezar la verdad...

Puedes usar el hilo de recomendaciones para estos menesteres.
De todos modos y para que no te tomes a mal mi recomendación (valga la redundancia) cómprate el más barato.
Un saludo
Make escribió:Tengo una duda, no se si comprarme el Spiderman o el God of War para jugarlo. Me encantan los dos y no se por cual empezar la verdad...

GoW es mejor, siendo Spiderman un muy buen juego.

Es sencillo, empieza por el que quieras porque los dos son compra obligatoria! xD
Consideráis buena oferta el pack de Darksiders I y II por 14.99?? Le llevo teniendo ganas un tiempo, pero he visto que ha llegado a estar a 9.99 y no se si seguir esperando...

Aclaro también que no es para jugarlo ya, que ando actualmente liado con The Witcher 3 y ese va para largo XD
En lo digital, lo ideal, salvo prisas por jugar X, es esperar a que X lo vuelvan a poner, como mucho, al precio más barato en que han estado, yo al menos así lo veo.

Tengo platineados ambos y puedo asegurar que el GOW de cabeza. Y mira que soy de sandbox (ultimamente es lo único que juego) pero se lo come en todos aspectos, historia, jugabilidad, carisma, diálogos, etc.

Yo jugué al spiderman (encima seguidamente de acabarme el GOW) y sinceramente, no es mal juego, pero me parecio muuuuy repetitivo y simplon. Me recordo como un juego de ps2.
Y no digo que sea malo, pero diálogos que se repetían una y otra vez, misiones clínicas, etc. no se si os paso vosotros y más despues del GOW, para mi fue un poco pluf
Indio27 escribió:Consideráis buena oferta el pack de Darksiders I y II por 14.99?? Le llevo teniendo ganas un tiempo, pero he visto que ha llegado a estar a 9.99 y no se si seguir esperando...

Aclaro también que no es para jugarlo ya, que ando actualmente liado con The Witcher 3 y ese va para largo XD

Yo acabo de pasarme los dos y me han encantado, por ese precio los pillaría porque tendrás para unas horas.
Yo ahora estoy a la búsqueda del 3 a buen precio. A mi esta saga me ha enganchado.
No recuerdo que estuvieran más baratos pero si puedes esperar ya es cosa tuya. Yo los pillaría [oki]
Indio27 escribió:Consideráis buena oferta el pack de Darksiders I y II por 14.99?? Le llevo teniendo ganas un tiempo, pero he visto que ha llegado a estar a 9.99 y no se si seguir esperando...

Si tienes cuenta USA O Canadá (aunq será difícil meter dinero en esta) puedes pillarlo más barato casi seguro... he llegado a ver el pack a 6$...

En Steam estuvo de oferta a 4.99. En PS4 se pasan bastante.
En ECI ya han activado el descuento del IVA si pagas con tarjeta de ECI, me he llevado Hitman Definitive Edition por 16,45€.
sico escribió:

Tengo platineados ambos y puedo asegurar que el GOW de cabeza. Y mira que soy de sandbox (ultimamente es lo único que juego) pero se lo come en todos aspectos, historia, jugabilidad, carisma, diálogos, etc.

Yo jugué al spiderman (encima seguidamente de acabarme el GOW) y sinceramente, no es mal juego, pero me parecio muuuuy repetitivo y simplon. Me recordo como un juego de ps2.
Y no digo que sea malo, pero diálogos que se repetían una y otra vez, misiones clínicas, etc. no se si os paso vosotros y más despues del GOW, para mi fue un poco pluf

Es lo tipico de los sandbox y en general de los juegos, pero no lo digo como algo malo, es asi, la cuestion es cuando hacer lo mismo es aburrido. No es lo mismo ir a trabajar 10 horas todos los dias, que estar de vacaciones todos los dias, aunque sea hacer lo mismo dia tras dia.
DA543C escribió:En ECI ya han activado el descuento del IVA si pagas con tarjeta de ECI, me he llevado Hitman Definitive Edition por 16,45€.

Buen precio [oki]
DA543C escribió:En ECI ya han activado el descuento del IVA si pagas con tarjeta de ECI, me he llevado Hitman Definitive Edition por 16,45€.

Agotado [buuuaaaa]
En MediaMarkt Finestrat está Hitman 2 a 29,90.
Qué tal veis la oferta de injustice gods among US de 10 euros de la store?? Por lo que llevo viendo es imposible verlo en físico no?
''Reiben'' escribió:

Agotado [buuuaaaa]

Yo lo he comprado en tienda Ronda de Córdoba, quedaban dos más. Si tienes alguno cerca donde vives puedes probar por si les quedan.
Os ha enviado Fnac el shantae?

A mí siguen sin cobrarmelo
DA543C escribió:
''Reiben'' escribió:

Agotado [buuuaaaa]

Yo lo he comprado en tienda Ronda de Córdoba, quedaban dos más. Si tienes alguno cerca donde vives puedes probar por si les quedan.

Pues los precios de varios en la web han aumentado unos euros...

@rafazgz19 en UK tampoco? Respecto al precio de la store decir que es la tercera vez que lo ponen a 10€ y q parece que lo dieron en alguna ocasión con el plus. No sé si ya tienes el 2, pero está o ha estado de oferta la legendary a 20 en game
stroquer escribió:Os ha enviado Fnac el shantae?

A mí siguen sin cobrarmelo

Si yo lo recibí el martes,saludos
37048 respuestas