Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Brokenchikara escribió:Ni no Kuni 2 en base.com por 14,76€ + Gastos de envío
https://www.base.com/buy/product/ni-no- ... nk2ps4.htm

Gracias por el aviso!! 16,81€ puesto en casa, ya no podía aplazar más su compra por ese precio..

[plas]
Messiah18 escribió:
DA543C escribió:
''Reiben'' escribió:Agotado [buuuaaaa]

Yo lo he comprado en tienda Ronda de Córdoba, quedaban dos más. Si tienes alguno cerca donde vives puedes probar por si les quedan.

Pues los precios de varios en la web han aumentado unos euros...

@rafazgz19 en UK tampoco? Respecto al precio de la store decir que es la tercera vez que lo ponen a 10€ y q parece que lo dieron en alguna ocasión con el plus. No sé si ya tienes el 2, pero está o ha estado de oferta la legendary a 20 en game

Si lo vi por 20 en Game web pero estaba agotado y fui a tienda y más de lo mismo.. en UK no pero en las tiendas de comparativas de precio estaba por los 23 creo recordar, además lo que es los dlc imagino que va aparte y no en el disco
IOS10 escribió:

Gracias por el aviso!! 16,81€ puesto en casa, ya no podía aplazar más su compra por ese precio..

[plas]

Yo también me lo he agenciado. No caí en el Black friday pero a este precio irresistible.
Brokenchikara escribió:
IOS10 escribió:

[plas]

Yo también me lo he agenciado. No caí en el Black friday pero a este precio irresistible.

Subtitulado al español?
stroquer escribió:Os ha enviado Fnac el shantae?

A mí siguen sin cobrarmelo

Yo también lo recibí ayer.
DA543C escribió:En ECI ya han activado el descuento del IVA si pagas con tarjeta de ECI, me he llevado Hitman Definitive Edition por 16,45€.

Buena táctica de eci para que te suscribas a la tarjeta [+risas]
Con razón se agota todo tan pronto. Que lo disfrutes compañero.
FatCat escribió:

Pagaste con PayPal? Yo lo hice así y no sé si por eso estoy teniendo el problema. Gracias
Viene con sub en español?
Alienado600 escribió:
Brokenchikara escribió:
IOS10 escribió:

[plas]

Subtitulado al español?

Brokenchikara escribió:
Alienado600 escribió:
Brokenchikara escribió:

Subtitulado al español?

Gracias por contestar. Comprado, por ese precio... [poraki]
Comprado,gracias a todos
stroquer escribió:
FatCat escribió:

Pagaste con PayPal? Yo lo hice así y no sé si por eso estoy teniendo el problema. Gracias

Yo lo pedí el 27 de diciembre con PayPal, de momento sigue el estado en solicitado.
rafazgz19 escribió:
Messiah18 escribió:
DA543C escribió:Yo lo he comprado en tienda Ronda de Córdoba, quedaban dos más. Si tienes alguno cerca donde vives puedes probar por si les quedan.

Pues los precios de varios en la web han aumentado unos euros...

@rafazgz19 en UK tampoco? Respecto al precio de la store decir que es la tercera vez que lo ponen a 10€ y q parece que lo dieron en alguna ocasión con el plus. No sé si ya tienes el 2, pero está o ha estado de oferta la legendary a 20 en game

Si lo vi por 20 en Game web pero estaba agotado y fui a tienda y más de lo mismo.. en UK no pero en las tiendas de comparativas de precio estaba por los 23 creo recordar, además lo que es los dlc imagino que va aparte y no en el disco

Compré la Legendary en Game hace una semana, y los personajes de los dlc vienen incluidos en el mismo disco.
sico escribió:
Make escribió:Tengo una duda, no se si comprarme el Spiderman o el God of War para jugarlo. Me encantan los dos y no se por cual empezar la verdad...

Tengo platineados ambos y puedo asegurar que el GOW de cabeza. Y mira que soy de sandbox (ultimamente es lo único que juego) pero se lo come en todos aspectos, historia, jugabilidad, carisma, diálogos, etc.

Yo jugué al spiderman (encima seguidamente de acabarme el GOW) y sinceramente, no es mal juego, pero me parecio muuuuy repetitivo y simplon. Me recordo como un juego de ps2.
Y no digo que sea malo, pero diálogos que se repetían una y otra vez, misiones clínicas, etc. no se si os paso vosotros y más despues del GOW, para mi fue un poco pluf

Muchas gracias, empezaré por GOW y ya os comentaré que tal la experiencia,
saludos
Este lunes me compre el gta V por 15 euros en mediamarkt, recien estreno consola y estan muy baratos los juegos. :) :)
Brokenchikara escribió:
IOS10 escribió:

[plas]

Esperaré a que baje la versión española, de igual forma se agradece mucho el ofertón crack! [beer]
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... m=kelkooes

alguien ha comprado en esta web? son españoles y el gt sport sale por 24,95€ gastos de envio urgente gratis (mrw o seur).

se me paso comprarlo en las ofertas de anazon por 20€ y ahora lo mas bajo que encuentro es a 39,90€.

si alguien sabe donde pillarlo mas barato y mas confianza decirmelo please.

gracias [beer]
@SECHI Varios compañeros compraron ahí y sin problemas.

Ahora bien, también te digo que mismamente en diciembre una persona en gsmspain comentó que compró algo caro, llegó enero y seguía sin artículo y sin dinero, dándole largas bastante, finalmente le devolvieron el dinero. A eso añadidle que por lo visto las personas que están al cargo de la web fueron denunciadas en varias ocasiones por estafa.

Supongo que para cosas de poco valor y pagando por paypal no hay problema.
SECHI escribió:https://www.*********.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videojuegos-ps4/gran-turismo-sport?utm_source=FEED_ID_28&utm_medium=marketplace&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Sony+Gran+Turismo+Sport+PS4&from=kelkooes

alguien ha comprado en esta web?

Ya he comentado varias veces que yo hice dos pedidos, uno Uncharted Collection y otro The last of us + Driveclub y todo perfecto. El envío muy rápido.
Cuando hice los pedidos, hace un mes más o menos, la opción de pagar con Paypal estaba desactivada, no sé si ya la activaron.
Yo compré hace 2 semanas pagando con paypal y todo perfecto.
Saludos yo he comprado hoy el Dark Souls 3 Goty, en el eci en el dia sin iva, me ha salido por 28 (Iba a esperar a Marzo por la trilogía, pero tengo el 2º en ps3 y el 1º en switch y 70 eurazos dolían solo me faltaba el 3º) , tb me he pillado una playstation mini que se quedaba en 49, aunque los juegos estén en inglés y la selección no sea la que me hubiera gustado, pero la tengo como recuerdo y teniendo en cuenta que salió por 99, esos 49 se me antojan correctos.
stroquer escribió:
FatCat escribió:

Con tarjeta.
Elta escribió:
Othingnet escribió:Mañana voy al Media Markt a recoger esto: https://www.mediamarkt.es/es/product/_j ... 37025.html

Que me puedo encontrar allí? xD

Es el tractor de juguete. Si buscas su "EAN" 4006874010097 verás que es el juguete. Al menos es bonito
e3_david escribió:
Othingnet escribió:Mañana voy al Media Markt a recoger esto: https://www.mediamarkt.es/es/product/_j ... 37025.html

Apostaría a que es un tractor de juguete XD

Buenas de nuevo!, teníais razón! es el tractor de juguete! xD

Ahí va foto:

Imagen

Esta curioso la verdad
pues se han vendido bastantes pone
SECHI escribió:https://www.*********.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videojuegos-ps4/gran-turismo-sport?utm_source=FEED_ID_28&utm_medium=marketplace&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Sony+Gran+Turismo+Sport+PS4&from=kelkooes

alguien ha comprado en esta web? son españoles y el gt sport sale por 24,95€ gastos de envio urgente gratis (mrw o seur).

se me paso comprarlo en las ofertas de anazon por 20€ y ahora lo mas bajo que encuentro es a 39,90€.

si alguien sabe donde pillarlo mas barato y mas confianza decirmelo please.

gracias [beer]

el asistente postventa deja mucho de desear....compre un juego y me enviaron otro distinto....y si lo quería devolver tenia que hacerme yo cargo de los gastos......
He ido hasta ECI, y nada más ver el Marvel's SpiderMan a 69,90€ me he dado la vuelta. La gente se queja de que Game es caro, pero sin duda el ECI se lleva la palma.
Lo ha puesto un compi en el otro hilo de ofertas [tadoramo]

Batman Arkham Collection

Vaya preciaco [+furioso]
Othingnet escribió:
Elta escribió:

Es el tractor de juguete. Si buscas su "EAN" 4006874010097 verás que es el juguete. Al menos es bonito
e3_david escribió:

Ahí va foto:

Imagen

Esta curioso la verdad

Pues a mi me gusta que quieres que te diga...

Cómo es de grande?
Chicos,habéis hecho el cambiazo en mediamark para entrega a domicilio alguna vez??le entrego el juego envuelto al transportista o a pelo???
consejos por favor porque me interesa
OsoDeLasCavernas escribió:
Othingnet escribió:
Elta escribió:Es el tractor de juguete. Si buscas su "EAN" 4006874010097 verás que es el juguete. Al menos es bonito
e3_david escribió:

Ahí va foto:

Imagen

Esta curioso la verdad

Pues a mi me gusta que quieres que te diga...

Cómo es de grande?

Mola!! Por un euro desde luego
@OsoDeLasCavernas

La verdad es que es pequeñito, 6x4 cm
Gamefernan escribió:Chicos,habéis hecho el cambiazo en mediamark para entrega a domicilio alguna vez??le entrego el juego envuelto al transportista o a pelo???

Probablemente no te pida nada, así lo he leído en más de una ocasión a más de un compañero... Es más, yo he tenido cambiazo con recogida en tienda, he ido a la tienda a por el juego comprado desde casa y no me han pedido el juego para el cambiazo...
Gamefernan escribió:Chicos,habéis hecho el cambiazo en mediamark para entrega a domicilio alguna vez??le entrego el juego envuelto al transportista o a pelo???

Al transportista no le tengas nada preparado porque no tiene orden de recoger nada. Si tal y como van, con el peo en el culo, deben encima recoger toooooodooooos los juegos y llevarlos a MM sería ya... [qmparto] Estarían todo los transportistas el día 25 recogiendo y entregando juegos jeje...

Y respecto al cambiazo en tienda a mí sí que siempre me lo pidieron aunque yo siempre me espero a que me lo pidan por si acaso y así ese juego me lo quedo o lo uso para otro cambiazo

Recordad que esto del cambiazo es tan solo para vender más, una excusa. Qué prefieres vender a modo de ejemplo, 100 juegos a 55€ o 400 a 40€? Evidentemente, aunque se lleven menos margen de la 2a forma, venden muchísimos más por lo que les compensa
@pinkyvic yo cambiazo con recogida en tienda solo he tenido una vez, estuve esperando a que me dijese para que le entregaste el juego, y cuál fue mi sorpresa que no me lo pidió, se me hizo raro, no es lo mismo el mensajero con sus prisas que en la propia tienda donde tienen en la factura que es un cambiazo... El caso es que me lo quedé, me servirá para otro cambiazo supongo.

Y creo haber leído algún caso más que en tienda no se lo han pedido.
@KiMika Si, si...si te creo. Pero eso ya es fallo de el/la comercial. Ahí sí que tienen indicaciones expresas de que han de solicitar el juego
Pues nada,si no me pide el pro 2008 de ps3 me seguirá cogiendo moho en casa....que harán con los juegos que juntan? MM no tiene sección de segunda mano no?
Si decís que el transportista no tiene la orden se podrá quedar con los juegos?
Gamefernan escribió:Pues nada,si no me pide el pro 2008 de ps3 me seguirá cogiendo moho en casa....que harán con los juegos que juntan? MM no tiene sección de segunda mano no?

Montan unas cestas grandes y los venden a 3 o 4 euros. Están repletas de pes antiguos

No te piden el juego
@Aliasmarcos @prophetian @Gamefernan @Xelxer

muchas gracias por los comentarios.

pues si al final me arriesgo a comprar ahi lo hare por PayPal y cualquier problema disputa, fotos a todo y grabare el unboxing que se vea la etiqueta y que esta todo bien cerrado para demostrar cualquier problema.

gracias a todos.
SECHI escribió:@Aliasmarcos @prophetian @Gamefernan @Xelxer

muchas gracias por los comentarios.

pues si al final me arriesgo a comprar ahi lo hare por PayPal y cualquier problema disputa, fotos a todo y grabare el unboxing que se vea la etiqueta y que esta todo bien cerrado para demostrar cualquier problema.

gracias a todos.

Ya verás como todo sale bien, ya nos cuentas :)
Othingnet escribió:@OsoDeLasCavernas

La verdad es que es pequeñito, 6x4 cm

Pues no está nada mal, creía que era más peque. Gracias compañero.
Cómo es el envío por correo en Fnac? Quiero reservar el Nier y pillar el famoso cupón de 10€ pero no tengo ninguna tienda a menos de hora y media en coche. Según pone en la página el envío express es gratis, eso incluye a los no socios?
@akvari Siendo reserva el envío es gratis para no socios también. Por lo que se lee suele llegar siempre el día de lanzamiento. En mi caso al menos siempre envían con seur, y llega en un sobre de cartón.
El compañero Kosovo en el otro apartado de ofertas puso Nier Automata en Game 19,95, ya pedí una en click reserva y en 2 o 3 días, espero que me llegue precintado, que vaya racha con los Ys, los 2 pedidos abiertos, me quede con el de ps4 x que el estado era como nuevo por lo dificil de conseguir, el de switch ya tenia marcas y eso si que no.

Después de darle salía sin stock y en web también sale agotado.
@Xelxer Vale, muchas gracias!

@Darsh Lo acabo de ver, en el corte inglés está también [360º] joder, yo iba flechado a pillarme la Goty pero ahora estando la normal a 20€ no se que hacer [mad]
akvari escribió:@Xelxer Vale, muchas gracias!

@Darsh Lo acabo de ver, en el corte inglés está también [360º] joder, yo iba flechado a pillarme la Goty pero ahora estando la normal a 20€ no se que hacer [mad]

Me imaginaba que bajaría al salir el nuevo pero tan pronto no, yo estoy por si el que me traen en game es abierto dejarlo, si esta en otro sitio mismo precio y precintado, al menos por lo menos que este como nuevo.
Pero tiene tela que vayamos algunos con ese temor de que te lleguen con un juego que debería ser nuevo y no como nuevo o no tan nuevo.

pd: Miré y no me llaman los dlcs, si fuera mismo precio pero si te ahorras 10€ o más me vale la edición primera, lo que tambien está el detalle que cambie la portada, si hubieran expansiones la cosa cambiaba.
akvari escribió:@Xelxer Vale, muchas gracias!

Si pillas la goty en fnac sale por 33€ y te dan un vale de 10€ por la precompra, yo lo he visto claro.
El otro día fui a Alcampo porque leí que el FarCry 5 se quedaba en 10 euros y me sorprendí ya que una trabajadora me dijo que un tipo había reservado los 5 que tenían. Le pregunté que como era posible que reservaran en Alcampo, y me comentó que el tío salio en busca de un cajero porque no llevaba dinero... intenté que soltara uno pero sin éxito...
@slainvlc ¿Puede sacar dinero de un cajero, pero no pagar con tarjeta? [qmparto] Suena raro de narices, qué quieres que te diga...
slainvlc escribió:El otro día fui a Alcampo porque leí que el FarCry 5 se quedaba en 10 euros y me sorprendí ya que una trabajadora me dijo que un tipo había reservado los 5 que tenían. Le pregunté que como era posible que reservaran en Alcampo, y me comentó que el tío salio en busca de un cajero porque no llevaba dinero... intenté que soltara uno pero sin éxito...

No se le vaya a romper el disco por jugar. Buscalo por wallapop y dile que te venda uno por 10 euros y que no sea tan avaricioso.
37048 respuestas