Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Pillados KH3 y RE2 con el cambiazo. ¿Cuál es el juego más barato que se puede entregar? Que nunca lo he hecho
BigBoss_ escribió:Pillados KH3 y RE2 con el cambiazo. ¿Cuál es el juego más barato que se puede entregar? Que nunca lo he hecho

Un fifa15 mohoso [+risas]
Puedes entregar cualquiera de PS3/PS4. No hay restricciones
pinkyvic escribió:Buenas [buuuaaaa] Lo pongo aquí porque creo que llegaré a más gente...intento ensuciar lo mínimo, lo siento [oki]

Compré en Julio del año pasado un DualShock v2 azul que ya he cambiado por uno "supuestamente" nuevo, ésta va a ser la 4a vez. Siempre con el mismo problema, el joystick derecho se me mueve solo. Y siempre pasa de la misma forma. Juego a algún juego que se use el R3 y ya está, al acabo de unos días, se mueve autónomamente para arriba. Decir que los mandos los trato excelentemente, siempre me han durado toda la vida de la consola con lo poco que juego.

Me da que pensar que los mandos o no son nuevos como me dice el comercial o directamente son de mala calidad. Incluso me he llegado a replantear no jugar a ese juego en el que he de usar el R3.

La cuestión es que la última vez, como ahora según veo por al App, no había stock de mando azul en mi Game habitual y los muy cercanos por lo que me he de esperar 4-5 días hábiles, por suerte sin entregar mi mando.

Pero ya estoy harto de tanto cambio arriba y abajo y de esperar, esperar y esperar. Siendo la 4a vez que lo cambio y el enfado y descontento que llevo encima, les voy a exigir la devolución de mi dinero, sin vales, ya no me fío de ellos. Creéis que es ésto factible??

Y si no me quieren devolver el dinero voy a explicar toda la historia en una hoja de reclamaciones, voy a por todas. Si he de ir a Consumo de mi ciudad, perderé el tiempo, uno ya tiene una edad para que se le meen en la cara.

Alguien se ha encontrado alguna vez en una situación parecida? Qué haríais?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda! [beer]

¿Pero los mandos que te dan estan precintados o no? porque los mandos vienen embalados en una caja de plastico con un precinto de plastico y se saben si han sido abiertos o no.
pinkyvic escribió:Buenas [buuuaaaa] Lo pongo aquí porque creo que llegaré a más gente...intento ensuciar lo mínimo, lo siento [oki]

Compré en Julio del año pasado un DualShock v2 azul que ya he cambiado por uno "supuestamente" nuevo, ésta va a ser la 4a vez. Siempre con el mismo problema, el joystick derecho se me mueve solo. Y siempre pasa de la misma forma. Juego a algún juego que se use el R3 y ya está, al acabo de unos días, se mueve autónomamente para arriba. Decir que los mandos los trato excelentemente, siempre me han durado toda la vida de la consola con lo poco que juego.

Me da que pensar que los mandos o no son nuevos como me dice el comercial o directamente son de mala calidad. Incluso me he llegado a replantear no jugar a ese juego en el que he de usar el R3.

La cuestión es que la última vez, como ahora según veo por al App, no había stock de mando azul en mi Game habitual y los muy cercanos por lo que me he de esperar 4-5 días hábiles, por suerte sin entregar mi mando.

Pero ya estoy harto de tanto cambio arriba y abajo y de esperar, esperar y esperar. Siendo la 4a vez que lo cambio y el enfado y descontento que llevo encima, les voy a exigir la devolución de mi dinero, sin vales, ya no me fío de ellos. Creéis que es ésto factible??

Y si no me quieren devolver el dinero voy a explicar toda la historia en una hoja de reclamaciones, voy a por todas. Si he de ir a Consumo de mi ciudad, perderé el tiempo, uno ya tiene una edad para que se le meen en la cara.

Alguien se ha encontrado alguna vez en una situación parecida? Qué haríais?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda! [beer]

Los mandos son así de malos, a mi me pasa igual, ya llevo 3 con el que estoy usando actualmente.
El primero, el que venía con la consola empezó a fallar el stick izquierdo y el personaje en vez de andar, cada poco se paraba al pulsar hacia arriba.
El segundo mando empezó a fallar al poco tiempo de comprarlo, con ese fallo del stick derecho que se mueve solo hacia arriba y la cámara se te va todo el rato para el cielo.
Yo espero que el que estoy usando ahora dure, es una edición limitada y si falla lo tedré que mandar a reparar si sigue en garantía, o repararlo yo [burla3]
Tmac_1 escribió:Puedes entregar cualquiera de PS3/PS4. No hay restricciones

Ostias, de lujo. Mañana voy al CeX a ver que veo baratuno.
BigBoss_ escribió:
Tmac_1 escribió:Puedes entregar cualquiera de PS3/PS4. No hay restricciones

Ostias, de lujo. Mañana voy al CeX a ver que veo baratuno.

Fifas antiguos de 50cm valen yo creo
Como funciona el cambiado de MM a domicilio?lempaqueto el juego que cambió en sobre acolchado por ejemplo y ellos se lo llevan?
Vale cualquier juego un FIFA con moho?
El kingdom en mediamarkt con cambiazo dice entrega en 6 semanas... es correcto????
madsuka escribió:El kingdom en mediamarkt con cambiazo dice entrega en 6 semanas... es correcto????

Sale el 29 de enero así que haz cuentas
Plage escribió:
madsuka escribió:El kingdom en mediamarkt con cambiazo dice entrega en 6 semanas... es correcto????

Sale el 29 de enero así que haz cuentas

Cuentas de que? Puede ser un error de la web de mediamarkt (que lo es), puede ser que lo retrasen si es en modo cambiazo, etc...
@BeSalmorejo Los mandos me los da el dependiente y los saca de su caja delante mío. Incluso bromeando le llegué a decir si ellos metían mandos en la caja "reacondicionados" y puso el grito en el cielo insinuándome que se decían muchas tonterías por internet
pinkyvic escribió:@BeSalmorejo Los mandos me los da el dependiente y los saca de su caja delante mío. Incluso bromeando le llegué a decir si ellos metían mandos en la caja "reacondicionados" y puso el grito en el cielo insinuándome que se decían muchas tonterías por internet

Pero si los compras nuevos, ¿cómo te los va a sacar el dependiente de la caja?
mrfenrix escribió:
pinkyvic escribió:@BeSalmorejo Los mandos me los da el dependiente y los saca de su caja delante mío. Incluso bromeando le llegué a decir si ellos metían mandos en la caja "reacondicionados" y puso el grito en el cielo insinuándome que se decían muchas tonterías por internet

Eso mismo iba a escribirle yo...aqui huele a gato encerrado ein?
mrfenrix escribió:

Perdonad, hay un detalle que no os dije. Yo más tonto que un pie tiré la caja del original y entonces él me dijo en todos los cambios que he hecho que lo saca de la caja delante mío pero me lo tiene que dar sin caja [oki]
pinkyvic escribió:
mrfenrix escribió:

Perdonad, hay un detalle que no os dije. Yo más tonto que un pie tiré la caja del original y entonces él me dijo en todos los cambios que he hecho que lo saca de la caja delante mío pero me lo tiene que dar sin caja [oki]

Pues suena feo, ¿para que querría la caja vacía? ¿Para meter otro seminuevo y venderlo como nuevo? No se me ocurre otra.
los de fnac me han retrasado el envio del shantae que estaba por 15 euros

no dan nueva fecha de envio y eso que lo llevo esperando un mes. Para más inri cancelan si en un mes no lo envian

¿a alguien más?

Si me hacen eso pienso ir a confianza online. No me van a retener mi dinero dos meses por la cara y quedarse tan campantes cuando en tienda fisica ha llegado a estar disponible a ese precio y otras tiendas tambien lo liquidaron
mrfenrix escribió:
pinkyvic escribió:
mrfenrix escribió:Pero si los compras nuevos, ¿cómo te los va a sacar el dependiente de la caja?

Pues suena feo, ¿para que querría la caja vacía? ¿Para meter otro seminuevo y venderlo como nuevo? No se me ocurre otra.

Lo que tiene pinta es que se queda la caja para meter ese mando que le dejas.
Igual el compañero a entrado en un bucle infinito en el que le rulan únicamente los dos mismos mandos defectuosos [qmparto]
BigBoss_ escribió:Pillados KH3 y RE2 con el cambiazo. ¿Cuál es el juego más barato que se puede entregar? Que nunca lo he hecho

Como se hace desde la web de MM?

Estaba mirando con el metro exodus y el re2 remake y no veo ninguna opcion de cambiazo ni nada parecido.

Gracias.
SECHI escribió:

Estaba mirando con el metro exodus y el re2 remake y no veo ninguna opcion de cambiazo ni nada parecido.

Gracias.

Yo lo he hecho a través del enlace en su Twitter: https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 91809?s=19
parrotxo escribió:
mrfenrix escribió:
pinkyvic escribió:

Igual el compañero a entrado en un bucle infinito en el que le rulan únicamente los dos mismos mandos defectuosos [qmparto]

No me extrañaría tampoco. Pero una vez no había en tienda, lo había verificado por la App previamente. Pero sí, tienen una caja con la que "jugar"...

Poca broma que estoy muy cabreado...
BigBoss_ escribió:
SECHI escribió:

Gracias.

Yo lo he hecho a través del enlace en su Twitter: https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 91809?s=19

Gracias.

Aunque parece que no son para todos los juegos ya que en el metro exodus no sale la opción.
@pinkyvic
No te rayes mucho. Hace muchos años que trabajé ahí pero en esto (y otras muchas cosas) no creo que hayan cambiado
Si el cliente no tenía el embalaje había que darle el cambio también sin embalaje (abriéndolo delante de él). Aparte de parecer un "capricho" de la empresa, resulta que cuando devolvíamos material defectuoso debíamos hacerlo en su embalaje si no no lo aceptaban en central. La excusa era que el fabricante así lo exigía, pero vamos, la tienda para devolver material a central debe ir en su caja

En cuanto a la calidad de los mandos yo no tengo queja. Tengo una FAT del día de salida y compré otro mando unos 3 meses después; ambos mandos siguen funcionando bien. Tal vez la duración de batería es menor, pero funcionan bien
Con que lo tuyo me parece raro raro

Salu2
pinkyvic escribió:
parrotxo escribió:
mrfenrix escribió:Pues suena feo, ¿para que querría la caja vacía? ¿Para meter otro seminuevo y venderlo como nuevo? No se me ocurre otra.

No me extrañaría tampoco. Pero una vez no había en tienda, lo había verificado por la App previamente. Pero sí, tienen una caja con la que "jugar"...

Poca broma que estoy muy cabreado...

Y con razón, te la estan metiendo doblada. Lo de "sacar delante tuya" el mando de la caja. ¿Tu ves como desprecinta la caja? ¿o saca la caja del almacen y rapidamente la abre y saca el mando.
¿Qué tienda es?¿no será Game por casualidad no? si es Game ya se todo lo que te esta pasando...
@BeSalmorejo Si, si...lo hace delante mío y creo que le quitaba un especie de pegatina o algo, ahora mismo no recuerdo. Y sí, es un Game de la provincia de Barcelona.

Yo voy a hacer eso, exigir la pasta, lo siento pero ya no paso por el aro más. Sino, hoja de reclamaciones. Siendo la 4a vez que me pasa creo que estoy en mi derecho, tenía que haberlo hecho antes
@pinkyvic Si te sirve de "consulo" hace un par de meses llevé un mando a MM, no me dieron uno directamente en la tienda, sino que lo mandaron al servicio técnico. Como tardaban más de lo que me habían dicho, la persona que me atenció me dice que el servicio técnico dio "orden" de que me diesen un mando nuevo, pero que tienen que esperar a que llegue mi mando del sat por un tema de embalajes, que no puedes darme un mando nuevo sin tener ellos el viejo para hacer cambio de caja o algo así. También flipé bastante. Cuando fui me sacaron el mando del almacén en un sobre de burbujas, aparentemente nuevo.
Si a mí el tema de la caja me da igual, en serio. Ojalá no tuviese que ir de nuevo "a liarla" porque mi mando funcionase bien. Y os advierto, si usáis el R3 en los V2 estáis sentenciados, sino al tiempo
Evidentemente, si llevas el mando sin caja, te van a dar el de repuesto sin caja y en la caja meterán el tuyo para enviarlo a reparar o mandarlo a sony
BeSalmorejo escribió:
mrfenrix escribió:

Eso mismo iba a escribirle yo...aqui huele a gato encerrado ein?

Yo he aprovechado varios cambiazos y me ha pasado de todo, desde que me lo entreguen mismo día de salida a tocarme esperar casi dos semanas, espero que no pase eso, pero es muy triste cuando te lo hacen. Sobre los juegos que puedes llevar, se acepta cualquier cosa desdes la ps3/xbox 360 hasta las consolas actuales aunque suelen donarlos a una asociación para niños enfermos, agradecen que todos no sean fifas mustios, :)

Saludos
Se sabe si la versión de base.com del muevo resident evil 2,trae español?gracias.
Hace 1 semana vi el Fallout 76 a 35€ en Game, ayer me acerqué a comprarlo en otro Game y estaba a 60€. ¿Se sabe la causa de esto y si volverá a bajar proximamente?

Un saludo.
@alex_395 Pues que se acabaría la oferta...

Teniendo en cuenta las bajadas que lleva desde el lanzamiento no me extrañaría que lo vuelvan a reabajar próximamente.

Si te interesa en amazon lo tienes a 35€ y en amazon de UK a 25€ y 6€ de envío aprox
@alex_395 en algún Alcampo lo vi a 20€. Mira en los que te puedan pillar cerca.
stroquer escribió:los de fnac me han retrasado el envio del shantae que estaba por 15 euros

no dan nueva fecha de envio y eso que lo llevo esperando un mes. Para más inri cancelan si en un mes no lo envian

¿a alguien más?

Si me hacen eso pienso ir a confianza online. No me van a retener mi dinero dos meses por la cara y quedarse tan campantes cuando en tienda fisica ha llegado a estar disponible a ese precio y otras tiendas tambien lo liquidaron

A mí me han hecho lo mismo, nos lo van a cancelar y lo sabes.
solracorlaco escribió:Se sabe si la versión de base.com del muevo resident evil 2,trae español?gracias.

[beer]
FatCat escribió:
stroquer escribió:los de fnac me han retrasado el envio del shantae que estaba por 15 euros

¿a alguien más?

Estoy igual que vosotros.. Yo ya envie el segundo correo avisando que tengo las capturas y mails de la compra. Precio anterior y precio actual conforme tienen stock.. Asi que si no dan solucion, reclamscion al canto
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:Se sabe si la versión de base.com del muevo resident evil 2,trae español?gracias.

[beer]

Al 100% no se sabe pero se intuye que posiblemente a pesar de ser la versión Pal/uk venga en castellano al igual que la Pal/es.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Logan_Ts escribió:
FatCat escribió:

¿a alguien más?

Estoy igual que vosotros.. Yo ya envie el segundo correo avisando que tengo las capturas y mails de la compra. Precio anterior y precio actual conforme tienen stock.. Asi que si no dan solucion, reclamscion al canto

Yo igual [+risas]
pinkyvic escribió:
solracorlaco escribió:

[beer]

Al 100% no se sabe pero se intuye que posiblemente a pesar de ser la versión Pal/uk venga en castellano al igual que la Pal/es.

gracias,la verdad q al precio q esta el cambiazo no se si arriesgarme,pero es q la caja mola........pero me gusta jugarlos doblados la verdad.......
Eonkun escribió:
Logan_Ts escribió:

Yo igual [+risas]

Yo estoy igual y lo van a cancelar seguro, no tenía ninguna esperanza cuando lo pillé. Lo peor es que no dejen cambiar la reserva por recogida en tienda porque stock tienen

Saludos
KRASE escribió:
Eonkun escribió:
Logan_Ts escribió:

Yo igual [+risas]

Yo estoy igual y lo van a cancelar seguro, no tenía ninguna esperanza cuando lo pillé. Lo peor es que no dejen cambiar la reserva por recogida en tienda porque stock tienen

Saludos

El juego lo liquidaron por 20 en eci y Game. Estamos hablando de una oferta normal, no de un error en el precio ni nada parecido.

Desde el momento de la compra ya dijeron que enviarían a partir del día 14 de este mes

No hay ni un solo argumento serio para que cancelen. Es más, se podía comprar por 15 euros y recoger en tienda durante este tiempo

Así que os animo a todos a ir a confianza online a hacer fuerza si se niegan a enviarlo
alex_395 escribió:Hace 1 semana vi el Fallout 76 a 35€ en Game, ayer me acerqué a comprarlo en otro Game y estaba a 60€. ¿Se sabe la causa de esto y si volverá a bajar proximamente?

Un saludo.

A 35 en amazon:

https://www.amazon.es/Fallout-76-para-P ... B07DFVX1NV
stroquer escribió:
KRASE escribió:Yo estoy igual y lo van a cancelar seguro, no tenía ninguna esperanza cuando lo pillé. Lo peor es que no dejen cambiar la reserva por recogida en tienda porque stock tienen
Saludos

El juego lo liquidaron por 20 en eci y Game. Estamos hablando de una oferta normal, no de un error en el precio ni nada parecido.

Desde el momento de la compra ya dijeron que enviarían a partir del día 14 de este mes

No hay ni un solo argumento serio para que cancelen. Es más, se podía comprar por 15 euros y recoger en tienda durante este tiempo

Así que os animo a todos a ir a confianza online a hacer fuerza si se niegan a enviarlo

Si sirve de algo, a mí hace una semana me cancelaron el pedido de un juego, y hoy resulta q lo veo a la venta otra vez. Vendido por ellos y más caro... Si fuera verdad lo q dicen, q no tienen stock ni ellos ni el proveedor... Hijos de mil perras, no hay tiendas decentes XD
Hola, alguien sabe que es exactamente eso de la funda lenticular? Una funda 3D sin mas?

https://www.base.com/buy/product/reside ... mlsps4.htm

Gracias!
Mudshovel escribió:Hola, alguien sabe que es exactamente eso de la funda lenticular? Una funda 3D sin mas?

https://www.base.com/buy/product/reside ... mlsps4.htm

Gracias!

...una tontada, una funda de esas que se reflejan.
Alguien ha comprado en el día sin iva de media mark? Hice un pedido de dos juegos para recoger en tienda y aún no sé nada... Quizá tengan mucho volumen de envíos y por eso tarden tanto, pero no sé, normalmente son bastante rápidos
@dan-88 A mí ayer me ponía que estaba entregado a cliente, fui allá y me dice el chaval que lo tiene el transportista. A la hora me llega mail de que mañana (hoy) puedo pasar a por él. Me dieron ganas de matarlo, fijo que ya lo tenía y por no entrar a mirar...

Compré el domingo de la que empezó
dan-88 escribió:Alguien ha comprado en el día sin iva de media mark? Hice un pedido de dos juegos para recoger en tienda y aún no sé nada... Quizá tengan mucho volumen de envíos y por eso tarden tanto, pero no sé, normalmente son bastante rápidos

Yo compre en el blanco Friday y al final reclamación a PayPal y devolución del dinero, lo mejor es que me ponía que esperando stock cuando en tienda tenían stock
dan-88 escribió:Alguien ha comprado en el día sin iva de media mark? Hice un pedido de dos juegos para recoger en tienda y aún no sé nada... Quizá tengan mucho volumen de envíos y por eso tarden tanto, pero no sé, normalmente son bastante rápidos

Yo hice dos pedidos tambien el domingo con recogida en tienda y uno ya viene de camino pero el otro me han dicho que se retrasa por motivos logisticos. No se yo.
Bueno, entonces parece que estamos todos más o menos igual. Supongo que será normal... El volumen de pedidos con el día sin iva ha sido enorme. Pusieron muuuuchas ofertas interesantes, ya no sólo en video juegos...
37048 respuestas