Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

eR_XaVi escribió:Pedido el lego los increíbles por 20 euros en game. Va a ser la primera vez que tenga un lego pal españa [+risas].

Disgaea 1 ya los están queriendo liquidar, quien quiera hacerse con el que lo vaya comprando pronto (yo lo he cogido en switch, por que me es más cómodo jugarlo ahi, pero vamos si hacen última liquidación de 10 euros caerá en ps4 también).

Es mejor el disgaea 1 o el 5?
Ya la están liando en Game. El Wolfenstein 2 que estaba a 14,95 (yo lo reservé a ese precio por la App y todavía no he ido a buscarlo) ahora vale 19,95€ por la App [facepalm]

Pero es que si te vas a la web en el folleto de Superofertas aparece el Wolfenstein 2 a 14,95...

Qué hago? La lío en Game? Conseguiré algo??
Merci! [oki]
pinkyvic escribió:Ya la están liando en Game. El Wolfenstein 2 que estaba a 14,95 (yo lo reservé a ese precio por la App y todavía no he ido a buscarlo) ahora vale 19,95€ por la App [facepalm]

Pero es que si te vas a la web en el folleto de Superofertas aparece el Wolfenstein 2 a 14,95...

Merci! [oki]

Como viene en folleto no tendrás problema, sino en la entrada suele haber
mollar escribió:
eR_XaVi escribió:Pedido el lego los increíbles por 20 euros en game. Va a ser la primera vez que tenga un lego pal españa [+risas].

Disgaea 1 ya los están queriendo liquidar, quien quiera hacerse con el que lo vaya comprando pronto (yo lo he cogido en switch, por que me es más cómodo jugarlo ahi, pero vamos si hacen última liquidación de 10 euros caerá en ps4 también).

Es mejor el disgaea 1 o el 5?

Eso es como querer a mamá o papá.
pinkyvic escribió:Ya la están liando en Game. El Wolfenstein 2 que estaba a 14,95 (yo lo reservé a ese precio por la App y todavía no he ido a buscarlo) ahora vale 19,95€ por la App [facepalm]

Merci! [oki]

Sin problemas, vas con el folleto y te lo tendrán que dar a ese precio, a mí me lo quisieron hacer una vez con un sniper elite 4 que se confundieron de precio y lo pusieron en vez de a 29,95€ a 19,95€ y me lo tuvieron que vender a ese precio porque antes cuando reservabas desde la web en el mail que te enviaban ponía el precio, ahora me parece que ya no lo pone porque así si se confunden no tienes ninguna prueba de que fuera ese el precio
Pues de casi todos los juegos que los han bajado de golpe en GAME la mayoría son copias desprecintadas,estoy recibiendo mensajes de Game avisándome jajaja
Lógicamente le he dicho que no me los envien
Gamefernan escribió:Pues de casi todos los juegos que los han bajado de golpe en GAME la mayoría son copias desprecintadas,estoy recibiendo mensajes de Game avisándome jajaja
Lógicamente le he dicho que no me los envien

Yo he ido a mi tienda a por un south park y era la última copia desprecintada, evidentemente allí se ha quedado. Sigo sin entender por qué no venden estás copias como seminuevos, que es lo que son.
He tenido que cancelar

Secret of mana
South park
Toro
Te sexy brutale
Te Evil within 2

de estos no me han dicho nada veremos a ver jaja
Wolfestein 2
Shadow awakening

Lo digo por si os pasa lo mismo y los queréis precintados ahorrador el tiempo de pedirlos,(en web)
yo por eso ya he llegado a la conclusion de que reservo en 2 o 3 games de mi ciudad y hago las respectivas llamadas, donde lo tengan precintado alli que voy y no gasto ni mi tiempo ni mi dinero en gasolina para que luego este desprecintado, es una opcion muy guarra lo se, pero para guarros ellos guarro yo.
P0rn0Star escribió:yo por eso ya he llegado a la conclusion de que reservo en 2 o 3 games de mi ciudad y hago las respectivas llamadas, donde lo tengan precintado alli que voy y no gasto ni mi tiempo ni mi dinero en gasolina para que luego este desprecintado, es una opcion muy guarra lo se, pero para guarros ellos guarro yo.

Yo tambien suelo rechazar los articulos desprecintados y si hicieramos todos lo mismo espabilarían. Es curioso porque en la oferta de 3x1 en blurays de cine te advierten en la promoción en letras bien llamativas lo siguiente: “Te informamos que existe la posibilidad de que alguna de las películas que has adquirido pueden no tener su precinto exterior debido a que la caja ha estado expuesta en tienda“.. Es la primera vez que veo que por lo menos lo avisan, aunque ese “existe la posibilidad” deberian haberlo cambiado por “tenlo por seguro”.. [+risas] [+risas]
P0rn0Star escribió:yo por eso ya he llegado a la conclusion de que reservo en 2 o 3 games de mi ciudad y hago las respectivas llamadas, donde lo tengan precintado alli que voy y no gasto ni mi tiempo ni mi dinero en gasolina para que luego este desprecintado, es una opción muy guarra lo se, pero para guarros ellos guarro yo.

Yo no gasto ni teléfono ni tiempo en llamarlos, directamente no les compro. No entiendo como la gente fomenta este tipo de políticas que tiene esta cadena de tiendas, colando juegos seminuevos como nuevos.
Me lo estaba temiendo. Cuando en Game se lanzan ofertas tan agresivas son normalmente las unidades que quedan en existencia abiertas. Vamos, la morralla que les sobra y que esperan colocarlas como producto nuevo aprovechando la rebaja de precio.

Es una práctica que siempre se repite. Como ya dije en otro hilo, los últimos 5 juegos que reservé en Game todos estaban ya abiertos. Así que de momento pasando.
Yo no compro mucho en Game pero cuando lo hago no tengo problemas, en el BF pille el CoD IW Legacy por 10€ (El MW Remastered no ha bajado de 18€) y estaba precintado, quizas depende de cada tienda concreta.
Obviamente no digo que no existan los juegos desprecintados, pero tampoco son todos los que estan en oferta.
Edumuri escribió:
P0rn0Star escribió:yo por eso ya he llegado a la conclusion de que reservo en 2 o 3 games de mi ciudad y hago las respectivas llamadas, donde lo tengan precintado alli que voy y no gasto ni mi tiempo ni mi dinero en gasolina para que luego este desprecintado, es una opcion muy guarra lo se, pero para guarros ellos guarro yo.

Yo tambien suelo rechazar los articulos desprecintados y si hicieramos todos lo mismo espabilarían. Es curioso porque en la oferta de 3x1 en blurays de cine te advierten en la promoción en letras bien llamativas lo siguiente: “Te informamos que existe la posibilidad de que alguna de las películas que has adquirido pueden no tener su precinto exterior debido a que la caja ha estado expuesta en tienda“.. Es la primera vez que veo que por lo menos lo avisan, aunque ese “existe la posibilidad” deberian haberlo cambiado por “tenlo por seguro”.. [+risas] [+risas]

ya te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BeSalmorejo escribió:
P0rn0Star escribió:yo por eso ya he llegado a la conclusion de que reservo en 2 o 3 games de mi ciudad y hago las respectivas llamadas, donde lo tengan precintado alli que voy y no gasto ni mi tiempo ni mi dinero en gasolina para que luego este desprecintado, es una opción muy guarra lo se, pero para guarros ellos guarro yo.

Yo no gasto ni teléfono ni tiempo en llamarlos, directamente no les compro. No entiendo como la gente fomenta este tipo de políticas que tiene esta cadena de tiendas, colando juegos seminuevos como nuevos.

lo que yo no logro entender es como una empresa a nivel internacional tiene esta clase de practicas, lo mismo en inglaterra es algo de lo mas normal, por suerte aqui lo normal es vendertelo con el precinto, pero bueno con decirles que no vas en carro y ya esta.
¿Alguien conoce alguna página que tenga stock de la cámara V2 de PS4 a buen precio?

No está por ningún lado...
Hasta el RDR2 ha sucumbido a una bajada de precio, he dejado la oferta en el otro hilo para el que la necesite [+risas]
¿Alguien que haya pillado algo en la liquidación de la red night de MM? Había cosas alucinantes, pero creo que ha sido un pufo... añadía algo al carro e inmediatamente agotado. De algunos juegos diría que había una unidad como mucho.

MM como siempre, cubriéndose de gloria.
sikeone escribió:¿Alguien que haya pillado algo en la liquidación de la red night de MM? Había cosas alucinantes, pero creo que ha sido un pufo... añadía algo al carro e inmediatamente agotado. De algunos juegos diría que había una unidad como mucho.

MM como siempre, cubriéndose de gloria.

hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_2072918_s2480#p1747115753

Una puñetera estafa o la web q mucho cambio pero sigue siendo una put* mierda en estas ofertas... :cool:
Te cito por aquí porque en el de ofertas no se debe...

davidc2 escribió:En El Corte Inglés...
- Lego DC Villanos a 19,90€
- Dragons Dogma: Darl Arisen a 5,55€

Del DD pille el último en Linares, imagino que en los demás se podrá pillar...

Lo del Dragons dogma en ECI es increible. Yo lo pillé en el black Friday a 7,96 cuando todas las demás tiendas lo tenían (y lo siguen teniendo) a 20€. Y no contentos lo rebajan a 5€! Es como si le hubieran cogido tirria al juego y hubieran decidido limpiar el stock en un momento, cuando no lo han hecho con otros muchísimos juegos que dejan en los cajones de outlet a unos precios altísimos.

Es rarísimo, a lo mejor se han confundido y se han pensado que tenían un stock enorme desde 2012 [toctoc]
@akvari
Y ya lo tengo del plus para ps3 pero bueno jejeje...
Además también recogí el Mirrors Edge a 5,55€ día redondo
akvari escribió:Te cito por aquí porque en el de ofertas no se debe...

davidc2 escribió:En El Corte Inglés...
- Lego DC Villanos a 19,90€
- Dragons Dogma: Darl Arisen a 5,55€

Del DD pille el último en Linares, imagino que en los demás se podrá pillar...

Lo del Dragons dogma en ECI es increible. Yo lo pillé en el black Friday a 7,96 cuando todas las demás tiendas lo tenían (y lo siguen teniendo) a 20€. Y no contentos lo rebajan a 5€! Es como si le hubieran cogido tirria al juego y hubieran decidido limpiar el stock en un momento, cuando no lo han hecho con otros muchísimos juegos que dejan en los cajones de outlet a unos precios altísimos.

Es rarísimo, a lo mejor se han confundido y se han pensado que tenían un stock enorme desde 2012 [toctoc]

Creo q no estás muy atento al hilo, tengo aquí ticket del 15 o 20 de diciembre a esos 5,55€ XD y ya llevaban unos días. Junto con el Dead Rising 4 Frank's big package a 13/14€.
De hecho días atrás de esos, había comprado un Thief y un FF type 0 HD por unos 8€ y al poco los bajaron a 5 con algo, cada uno
Buenas,alguien que haya comprado en *********?es de fíar?veo alguna ofertilla interesante.Muchas gracias.
@davidc2 No pasa nada, yo creo que con la mejora gráfica están más que justificados los 5€

Imagen

@Messiah18 Pues estuve un poco perdido esos días, la verdad [carcajad] de todas formas me llevé el último de la tienda, mejor tenerlo por 8€ que no tenerlo por 5€....

La próxima vez que me pase por ECI echaré un ojo buscando esos 3 que están a 5,55€, a ver si les queda alguno [beer]
akvari escribió: @Messiah18 Pues estuve un poco perdido esos días, la verdad [carcajad] de todas formas me llevé el último de la tienda, mejor tenerlo por 8€ que no tenerlo por 5€....

La próxima vez que me pase por ECI echaré un ojo buscando esos 3 que están a 5,55€, a ver si les queda alguno [beer]

Si no lo has abierto y llevas el ticket, te reembolsarán la diferencia. El Thief y el Type0 eran para xbox, suerte
Messiah18 escribió:
akvari escribió: @Messiah18 Pues estuve un poco perdido esos días, la verdad [carcajad] de todas formas me llevé el último de la tienda, mejor tenerlo por 8€ que no tenerlo por 5€....

Si no lo has abierto y llevas el ticket, te reembolsarán la diferencia. El Thief y el Type0 eran para xbox, suerte

Incluso pasados 15 días? a ver si lo encuentro...
akvari escribió:
Messiah18 escribió:

Incluso pasados 15 días? a ver si lo encuentro...

Si no recuerdo mal, en ECI especialmente creo q ponía bien grande en el ticket DEVOLUCIONES HASTA EL 15 DE ENERO, o algo parecido
chicos tengo dudas ,si compro en la web de MM hoy para recoger en tienda el viernes respetan los precios??
es seguro que los tengan cuando vaya a la tienda que yo elija??
Gamefernan escribió:chicos tengo dudas ,si compro en la web de MM hoy para recoger en tienda el viernes respetan los precios??

Comprar en MM para recoger en tienda es como si hicieras el pedido pagando, es decir, te lo apartan y tienes una reserva durante... tres días, si no recuerdo mal. Cuando vayas allí tienes que ir a recogida online y te pedirán el DNI. Ahí ya te dan lo tuyo, pagas y a casita.
hector de troya escribió:
Gamefernan escribió:chicos tengo dudas ,si compro en la web de MM hoy para recoger en tienda el viernes respetan los precios??

Comprar en MM para recoger en tienda es como si hicieras el pedido pagando, es decir, te lo apartan y tienes una reserva durante... tres días, si no recuerdo mal. Cuando vayas allí tienes que ir a recogida online y te pedirán el DNI. Ahí ya te dan lo tuyo, pagas y a casita.

Hay que pagar en la web. Cuando vas a recogerlo con el DNI ya está pagado.
durden82 escribió:
hector de troya escribió:

Hay que pagar en la web. Cuando vas a recogerlo con el DNI ya está pagado.

Dan las dos opciones.
Usease: pagar en web o en tienda.
La diferencia entre ambas es que si lo pagas directamente via web tienes un par de días más que te lo guardan que si le das a recoger y pagar en tienda.
Más que nada que, recientemente, cogí un juego con la opción de "pagar en tienda" y como era buena oferta y no me daba tiendo a cogerlo en el plazo que me daban de un par de días, a continuación, lo probé a comprar de la otra manera...y el plazo de recogida subió un par de días....algo toca huevs tb por cierto, porque no se qué líos se llevarán pasado ese escaso plazo sin que lo hayas recogido, habiéndolo ya pagado (en fnac, por ejemplo, creo que te los guardan 15 días).
koke28 escribió:Buenas,alguien que haya comprado en *********?es de fíar?veo alguna ofertilla interesante.Muchas gracias.

Yo compré un juego, y envío en 48 horas rápido y todo perfecto (the last of us 14 €)
cazorro-jr escribió:
koke28 escribió:Buenas,alguien que haya comprado en *********?es de fíar?veo alguna ofertilla interesante.Muchas gracias.

Yo compré un juego, y envío en 48 horas rápido y todo perfecto (the last of us 14 €)

Gracias compañero.

Yo hice dos pedidos, uno con el Uncharted Collection y otro con Driveclub+The last of us y todo perfecto.
South Park retaguardia en peligro a 14.95€ tanto en Game como en Media Markt, incluye el primero en ambos casos y los códigos funcionan.
The Evil Within 2 y AC The ezio collection también a 14.95€
En web Game está el injustice 2 completo por 20 euros pero siempre sale agotado, alguien lo ha visto en tienda?
rafazgz19 escribió:En web Game está el injustice 2 completo por 20 euros pero siempre sale agotado, alguien lo ha visto en tienda?

Si dices el legendary edition En la web si sale agotado. En algunas tiendas hay Stock.

La edición Normal está mañana salía disponible.
Y's "La Cremosa" encargado hace 2 días a Game, les llegaba de la central... Abierto. No vuelvo a pasar a recoger nada sin llamar y comprobarlo antes. Incrédible.

*Se ha quedado en la tienda, por si alguien le quiere.
mullen78 escribió:Y's "La Cremosa" encargado hace 2 días a Game, les llegaba de la central... Abierto. No vuelvo a pasar a recoger nada sin llamar y comprobarlo antes. Incrédible.

Es que en central también tienen que exponer los juegos jajajaja, ya llega un momento que hay que tomárselo a risa esta mierda, así cuando se vayan a pique tendremos un buen recuerdo de ellos
rafazgz19 escribió:En web Game está el injustice 2 completo por 20 euros pero siempre sale agotado, alguien lo ha visto en tienda?

La semana pasada ya estaba a ese precio en tienda, aunque todavia no salí anunciado en el folleto. Veo que eres de Zgz, yo lo cogí en el de C/Cadiz. Comprueba el stock, saludos! [beer]
Edumuri escribió:

La semana pasada ya estaba a ese precio en tienda, aunque todavia no salí anunciado en el folleto. Veo que eres de Zgz, yo lo cogí en el de C/Cadiz. Comprueba el stock, saludos! [beer]

El de la calle Cádiz no quedan. Me lleve yo el último [360º]
Creo que quedaban en Gran casa.
Plage escribió:
mullen78 escribió:Y's "La Cremosa" encargado hace 2 días a Game, les llegaba de la central... Abierto. No vuelvo a pasar a recoger nada sin llamar y comprobarlo antes. Incrédible.

Es que en central también tienen que exponer los juegos jajajaja, ya llega un momento que hay que tomárselo a risa esta mierda, así cuando se vayan a pique tendremos un buen recuerdo de ellos

En mi zona había una hace un tiempo que fué cuando me enteré de la oferta por aqui y también era la última de expositorio, en ese caso aun siendo abierto lo acepté por que era dificil conseguir uno y por que estaba en buen estado con todo.

Hace poco vi una de Switch para pedir a que me llegara a la tienda cercana de otra desde la app y el lunes me llegó, lo devolví al dia siguiente, tenia una marca de picotazo en la 1a letra a, de Lacrimosa, y ya no sólo eso, sino que tenia marcas la tarjeta de juego, si se fija bien se veía, eso no se hace con ponerlo sólo una vez, ni con la mirada, lo bueno que me lo recogieron sin problemas, y en parte era una pena por los regalos ( mapa/poster y sobre de 3 cartas) pero no vale la pena si el juego llega asi
Plage escribió:

A veces no quedan en central y pillan los que están en tiendas. Fnac también lo hace pero claro, precintados.
@OsoDeLasCavernas En fnac me tocó en propias carnes un retractilado por ellos (comprado vía web) , y leí a un chico que en la propia tienda cogió sin coscarse un god of war retractilado por ellos. Así que realmente en todos sitios cuecen habas [carcajad]
Pues recibido lego los increíbles en ps4 y disgaea 1 en switch y ambos precintados de game.

Creo que he tenido suerte
eR_XaVi escribió:Pues recibido lego los increíbles en ps4 y disgaea 1 en switch y ambos precintados de game.

Compra un cupón.

Yo siempre que compro en Game tiene que ser con precinto, sino paso.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Os estan llegando los cupones de 10€ del fnac al reservar? Yo reservé el Call of Chtulhlu y les escribí diciendo que no habia recibido nada y me dijeron que tienen demasiada demanda en estas ofertas, que tardará.
Eonkun escribió:Os estan llegando los cupones de 10€ del fnac al reservar? Yo reservé el Call of Chtulhlu y les escribí diciendo que no habia recibido nada y me dijeron que tienen demasiada demanda en estas ofertas, que tardará.

Los cupones llegan al correo a inicios del mes siguiente o pasadas 3 semanas desde que compraste el juego, aproximadamente. En la FNAC lo explican.
sevillanito escribió:
eR_XaVi escribió:Pues recibido lego los increíbles en ps4 y disgaea 1 en switch y ambos precintados de game.

Compra un cupón.

Yo siempre que compro en Game tiene que ser con precinto, sino paso.

Yo en web menos una vez que me avisaron (y cancele). Siempre me han llegado precintados.
Salió hace tiempo por aquí, lo de Gameflik. Después de haber probado los 14 días gratis y el mes a 10.99 € no lo recomiendo para nada, roza la estafa. Solo he podido jugar a un juego y desde entonces se han desentendido del tema, no responden a mails, no procesan los pedidos en la web, no envían los siguientes juegos...etc. Disputa en paypal, y dinero devuelto.
Eonkun escribió:Os estan llegando los cupones de 10€ del fnac al reservar? Yo reservé el Call of Chtulhlu y les escribí diciendo que no habia recibido nada y me dijeron que tienen demasiada demanda en estas ofertas, que tardará.

El juego salió en octubre o noviembre no? Ya te tendría que haber llegado, has mirado en spam? Contacta con ellos por twitter que contestan rápido
37048 respuestas