Marat escribió:Tengo un cupon de fnac de 10 euros. Lo meti para una compra y no pude finalizar el proceso al meter mal un dato. Al volver para atras y volver a iniciarla esta vez ok me dice que el codigo esta caducado o erroneo. ¿Supongo que esta perdi el descuento por ser un cafre no?
Al final me mandaron otro. Lo comento por si le pasa a alguien en un futuro, me puso en contacto con ellos a traves de su correo.
Ayer un desastre en MM web, me enteré por aqui que estaba el Nioh en 15€, y ni me dejaba a domicilio ni recogida en tienda probé a distintas horas y nada y ya a las 10 se fué la oferta.
Darsh escribió:Ayer un desastre en MM web, me enteré por aqui que estaba el Nioh en 15€, y ni me dejaba a domicilio ni recogida en tienda probé a distintas horas y nada y ya a las 10 se fué la oferta.
Es bastante habitual que ocurra eso en la Red Night, y que al día siguiente el producto esté disponible sin problema, se toman su eslogan de "yo no soy tonto" al pie de la letra
Darsh escribió:Ayer un desastre en MM web, me enteré por aqui que estaba el Nioh en 15€, y ni me dejaba a domicilio ni recogida en tienda probé a distintas horas y nada y ya a las 10 se fué la oferta.
Es bastante habitual que ocurra eso en la Red Night, y que al día siguiente el producto esté disponible sin problema, se toman su eslogan de "yo no soy tonto" al pie de la letra
En la red night sacan unidades muy limitadas, o estas ahi justo cuando la ponen y haces la compra cagando leches cual limited run games, o te lo pierdes.
a alguien le sale la oferta del nioh complete Edition de PS4 a 20€ como estaba antes? es que ahora de repente lo han subido a 50 como si ya se hubiese acabado la oferta cuando supuestamente dicha oferta acababa el 6 de enero
Buenas @kikon69, en las ofertas de Ps4 mencionas esto, que origins esta a 18-19 en Fnac pero acabo de entrar y esta a 30€, te has equivocado o se ha acabado ya la oferta ????
kikon69
Gran maestro
27.002 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 28/12/2018 - 14:19:46 por kikon69.
Buenas @kikon69, en las ofertas de Ps4 mencionas esto, que origins esta a 18-19 en Fnac pero acabo de entrar y esta a 30€, te has equivocado o se ha acabado ya la oferta ????
Se habrá acabado. Yo de hecho lo he comprado a ese precio.
Edito: Y veo que también ha subido el Oddysey.
Yo he comprado los dos juntos esta mañana por menos de 40 euros, para aprovechar un cupón que tenía de 5 euros de descuento.
Se habrá acabado. Yo de hecho lo he comprado a ese precio.
Edito: Y veo que también ha subido el Oddysey.
Yo he comprado los dos juntos esta mañana por menos de 40 euros, para aprovechar un cupón que tenía de 5 euros de descuento.
Yo también he pillado el Origins por 18,08€ gracias al aviso que han puesto, así que estar ha estado a ese precio, aunque no haya sido durante mucho rato.
Yo he pillado el Odissey y el Mario Rabbids para recogida en tienda y me los han cancelado los muy cabrones. Como veo que no os quejáis debo ser el único :,(
fuertecito01 escribió:Yo he pillado el Odissey y el Mario Rabbids para recogida en tienda y me los han cancelado los muy cabrones. Como veo que no os quejáis debo ser el único :,(
Mi pedido sigue en proceso. Esperemos que no lo cancelen
Me hice con la oferta del los resident evil 4,5 y 6 y me acabo de pasar el 4. Juegazo por 5e que he pagado por cada uno y que han dado para 20 horas (Contenido extra aparte)
mollar escribió:Me hice con la oferta del los resident evil 4,5 y 6 y me acabo de pasar el 4. Juegazo por 5e que he pagado por cada uno y que han dado para 20 horas (Contenido extra aparte)
Es la mejor oferta de todas. Yo los he comprado por sexta vez .
Eonkun escribió:@xQuintaro en alcampo de gijon quizas, pero no hay ninguna web de alcampo gijon
Si la hay. La web de Alcampo es un poco rara, digamos que va por tiendas, al entrar en la web te tendría que salir un cartelito que dice "estás viendo la información de la tienda de "x ciudad", le das a cambiar tienda y ya pones la que te pille más cerca. Cada tienda tiene precios diferentes y solo puedes comprar la de tu zona aunque pongas envío a domicilio. (A menos que vayas hasta otra ciudad claro xD).
@xQuintaro exacto, tal como dices. Pongo web porque no sé si en tienda los hay, yo me pille hace una semana GoW por 20€ en ese Alcampo. Cada uno que mire por su zona a ver si pilla algún chollo.
TRiBi79 escribió:¿Alguien ha comprado en Base.com? Tienen el Street Fighter V Arcade Editiona buen precio, pero veo que no permiten pagar mediante Paypal...
Suelo pedir algún juego de vez en cuando y hasta ahora ningún problema. El ultimo que les compre fue hace un par de semanas y me llego a los 8 días.
TRiBi79 escribió:¿Alguien ha comprado en Base.com? Tienen el Street Fighter V Arcade Editiona buen precio, pero veo que no permiten pagar mediante Paypal...
He comprado varias veces y llega todo correcto, 2/3 semanas para recibirlo pero si ,entiendo que no usan paypal para no tener reclamaciones abiertas hasta que lleguen los juegos
Amplio información del compañero para aclarar. No es gratis sin mas, sólo te regalan el juego “Warhammer: The End Times” comprando uno de los juegos de la lista que ellos te indican.
Alguien sabe si aplican en tienda? Compre el sábado el Divinity sin de segunda mano, pero si por 3 euros más puedo llevarme el Vermintide voy u hago el cambio
Amplio información del compañero para aclarar. No es gratis sin mas, sólo te regalan el juego “Warhammer: The End Times” comprando uno de los juegos de la lista que ellos te indican.
Alguien sabe si aplican en tienda? Compre el sábado el Divinity sin de segunda mano, pero si por 3 euros más puedo llevarme el Vermintide voy u hago el cambio
Lo mejor es que llames a alguna tienda física y les preguntes
Venía a preguntar lo mismo. Feliz año nuevo a todos
Edumuri escribió: Amplio información del compañero para aclarar. No es gratis sin mas, sólo te regalan el juego “Warhammer: The End Times” comprando uno de los juegos de la lista que ellos te indican.
Yo esta mañana he ido al Game de parque oeste en Madrid, he preguntado al dependiente con el que tengo confianza y he conseguido el Elex y el Vermintide por 19,95.
Aunque creo que me he llevado el ultimo de uno de los dos.
robersnake escribió:@IOS10 Y far cry 5 y dark souls a 10e también han estado pero esta mañana a primera hora han volado Esta tarde ya no creo que allá nada
Vaya tela, cuando dicen de liquidar no hay quien bata esos precios..
thx4theinfo escribió: Alguien sabe si aplican en tienda? Compre el sábado el Divinity sin de segunda mano, pero si por 3 euros más puedo llevarme el Vermintide voy u hago el cambio
Yo esta mañana he ido al Game de parque oeste en Madrid, he preguntado al dependiente con el que tengo confianza y he conseguido el Elex y el Vermintide por 19,95.
Aunque creo que me he llevado el ultimo de uno de los dos.
Antes de ir a un game mirad si tienen los juegos.
Vaya, una pena porque pillé no hace mucho el elex. Preguntaré a ver que juegos entran en la promo. Que los disfrutes compañero
-Ni Ko Kuni 2 el renacido por 9,96€ - Dissidia Final Fantasy por 4,96€ - Konan Exiles por 12,96€ - Until Dawn por 16,90€ - Fifa18 por 4,96€
Si alguien me pilla un ni no kuni 2 a ese precio pago el envío y que me lo mande!!!
Va a ser improbable pero al menos se intenta..
Feliz Año nuevo eolian@s!!
He estado hace un rato y Ni No Kuni me han dicho que no quedaban. Del Dissidia quedaban bastantes y también algún Conan y Fifas.
Yo estuve ayer por la tarde en un Alcampo y si que les quedaba uno, pero a su precio normal 29,95. Les comente si no lo habian bajado de precio y me dijeron que cada Alcampo tiene sus precios asi que nada...