SECHI escribió:@eMisky Pues muchas gracias por tus comentarios.
En el anterior modelo he visto comentarios de que al cabo de 3-4 años empezaban a quebrartarse la polipiel qe estaba en contacto con la piel (orejas y cabeza) y no todo el mundo, ya que habia gente que con el mismo tiempo no le pasaba pero en estos no habia leído nada y mas teniendo solo un año en el mercado.
Y mira que he leido reviews y opiniones tanto españolas como inglesas, americanas, alemanas, francesas, etc... (Usando google translate).
Seguro qe es la misma version? Vaya putada, supongo que te han salido malos. Si yo fuera tu y lo hubiera comprado en tienda española haria una queja y haria uso de la garantia porque no es normal que en menos de un año se te.vaya jodiendo la polipiel y menos siendo vendido como.un producto premium que salio a la venta por 100€ o mas.
Ya veremos que tal salen estos, si me pasa lo mismo, aunque me hayan costado 39€ estoy seguro que intentaría tramitar la garantia como.fuera porque no es normal que en menos de un año se te jodan y empiecen a pelarse como si fueran auriculares malos de los chinos.