Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Han quitado el spyro de las ofertas? Ahora sale como ayer sin el cartel de oferta a 28,49€, que locura a ver si en estos días baja algo más.
SECHI escribió:@Wampiro

Tal y como dice el compañero el anterior modelo (que en realidad es el 2.0) tiene el interior azul y la diadema se pliega un poco, los nuevos (aunque ya llevan un año o asi) son negros y no se pliegan.

Ademas que los materiales son de mejor calidad y estos son 7.1 y los anteriores eran 5.1, o al menos eso es lo que publicitaban ya que como el sonido envolvente es virtual le pueden poner 16.1 si quieren.

Lo importante es que estos que venden mediamarkt son los buenos. Por 49€ es una gran compra y por 39€ aun mas.

Lo único que no han mejorado es el material de las almohadillas, con el tiempo, antes o después según cómo los cuides, se acaban pelando. Esa era la principal queja del modelo anterior y sigue siendo la del actual, doy fe porque yo los compré en año pasado también en esta fecha y los míos ya empiezan a pelarse, a pesar de que los cuido bastante bien.
eMisky escribió:

Tal y como dice el compañero el anterior modelo (que en realidad es el 2.0) tiene el interior azul y la diadema se pliega un poco, los nuevos (aunque ya llevan un año o asi) son negros y no se pliegan.

Ademas que los materiales son de mejor calidad y estos son 7.1 y los anteriores eran 5.1, o al menos eso es lo que publicitaban ya que como el sonido envolvente es virtual le pueden poner 16.1 si quieren.

Lo importante es que estos que venden mediamarkt son los buenos. Por 49€ es una gran compra y por 39€ aun mas.

Lo único que no han mejorado es el material de las almohadillas, con el tiempo, antes o después según cómo los cuides, se acaban pelando. Esa era la principal queja del modelo anterior y sigue siendo la del actual, doy fe porque yo los compré en año pasado también en esta fecha y los míos ya empiezan a pelarse, a pesar de que los cuido bastante bien.

Pues vaya, había leído del anterior modelo pero de este es la primera noticia, creia que lo habian solucionado con nuevos materiales.

Seguro que es el mismo modelo? Llevara en el mercado menos de un año. En menos de un año se te han pelado? Me parece bastante raro y mas siendo de un producto de sony.
mierda se ha acabado el spiderman no he podido pedirlo
@SECHI Estuve mirando vídeos el año pasado antes de comprarlo y en la primera review ya hacían mención a que el material seguía pelándose incluso sin uso intensivo. Yo los he cuidado bastante, este material no es piel y es más fácil que se estropee por roce con la barba, pelo, grasa del pelo, de la piel, gafas (mi caso), etc. En mi caso ha empezado a pelarse por la zona que hace contacto con las gafas, supongo que si extremas el cuidado prolongarás que se empiece a pelar, pero lo que es seguro es que va a pasar, el material es igual de malo que en el modelo anterior por más que los japos juren lo contrario (la palabra de un japo de Sony para mí no vale mucho, ya lo han demostrado en muchos eventos, soy comprador de esta marca en varios productos). No obstante, por 39€ ni te lo pienses, suenan muy bien, la batería dura una buena sentada y además son cómodos, eso sí, al principio tuve muchos problemas de cortes de conexión, no tengo ni idea de a qué es debido, pero seguro que tiene que ver con el USB, porque cuando lo conecto al Mac los micro-cortes de conexión son incluso más constantes. Repito, por 39€ me parecen aceptables, por algo más miraría otras marcas.
@eMisky

Pues muchas gracias por tus comentarios.

En el anterior modelo he visto comentarios de que al cabo de 3-4 años empezaban a quebrartarse la polipiel qe estaba en contacto con la piel (orejas y cabeza) y no todo el mundo, ya que habia gente que con el mismo tiempo no le pasaba pero en estos no habia leído nada y mas teniendo solo un año en el mercado.

Y mira que he leido reviews y opiniones tanto españolas como inglesas, americanas, alemanas, francesas, etc... (Usando google translate).

Seguro qe es la misma version? Vaya putada, supongo que te han salido malos. Si yo fuera tu y lo hubiera comprado en tienda española haria una queja y haria uso de la garantia porque no es normal que en menos de un año se te.vaya jodiendo la polipiel y menos siendo vendido como.un producto premium que salio a la venta por 100€ o mas.

Ya veremos que tal salen estos, si me pasa lo mismo, aunque me hayan costado 39€ estoy seguro que intentaría tramitar la garantia como.fuera porque no es normal que en menos de un año se te jodan y empiecen a pelarse como si fueran auriculares malos de los chinos.
SECHI escribió:@eMisky

Pues muchas gracias por tus comentarios.

En el anterior modelo he visto comentarios de que al cabo de 3-4 años empezaban a quebrartarse la polipiel qe estaba en contacto con la piel (orejas y cabeza) y no todo el mundo, ya que habia gente que con el mismo tiempo no le pasaba pero en estos no habia leído nada y mas teniendo solo un año en el mercado.

Y mira que he leido reviews y opiniones tanto españolas como inglesas, americanas, alemanas, francesas, etc... (Usando google translate).

Seguro qe es la misma version? Vaya putada, supongo que te han salido malos. Si yo fuera tu y lo hubiera comprado en tienda española haria una queja y haria uso de la garantia porque no es normal que en menos de un año se te.vaya jodiendo la polipiel y menos siendo vendido como.un producto premium que salio a la venta por 100€ o mas.

Ya veremos que tal salen estos, si me pasa lo mismo, aunque me hayan costado 39€ estoy seguro que intentaría tramitar la garantia como.fuera porque no es normal que en menos de un año se te jodan y empiecen a pelarse como si fueran auriculares malos de los chinos.

Lo de caerse el amago de cuero me paso a mi, los mios son estes https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... PSV/117004

Como auricular muy bien, pero el material... Iba comprar otros pero pensando en ps5 aguantare con estes aunque despues de jugar tengo que quitarme cuero blanco de las orejas
Doncristal escribió:Estoy tentado pero no se si pillarlo por el dichoso error de lectura ésta edición hits.

Creo que nadie te ha respondido aún.

Si tiene la siguiente portada, es la edición buena:

https://media.4rgos.it/s/Argos/8722555_ ... =620&h=620

La que tienes que evitar a toda costa es la siguiente (en spoilers)
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/512lOnv679L._SX342_.jpg

P.D.:No me deja enlazar directamente las imágenes.
@susinsin

Esos que tu tienes (los 2.0) si que tuvieron ese problema, aparte que la visagra que se rompía con el uso a la gente que los plegaba cada dia, pero el modelo que anunciaron en febrero/marzo del 2018 y se pusieron a la venta en abril/mayo, que es el último modelo de los gold, no es normal que se pelen en menos de un año.

Incluso el modelo que tu tienes habia gente que hasta al cabo de 3/4 años no empezaron a pelarse.

Por eso le decía al compañero que si fuera el haria uso de la garantia a ver que le dicen.

Aun asi, gracias por la información.
@SECHI Los compré en FNAC en tienda física, hace exactamente 1 año y me costaron 57€ con las rebajas de los PS Days. Son el modelo que tú comentas, los que son negros de una sola pieza, el modelo anterior tenía partes en azul. La verdad, no sé si la garantía cubre el deterioro por uso, yo diría que no, sea o no un producto "premium" ¿alguien lo puede confirmar?
@susinsin tengo los mismos y me pasa exactamente lo mismo
bryan23 escribió:@susinsin tengo los mismos y me pasa exactamente lo mismo

¿tienes el modelo negro completo (los míos) y también se te han empezado a pelar, verdad?
El Stranger escribió:
Doncristal escribió:Estoy tentado pero no se si pillarlo por el dichoso error de lectura ésta edición hits.

Creo que nadie te ha respondido aún.

Si tiene la siguiente portada, es la edición buena:

https://media.4rgos.it/s/Argos/8722555_ ... =620&h=620

La que tienes que evitar a toda costa es la siguiente (en spoilers)
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/512lOnv679L._SX342_.jpg

P.D.:No me deja enlazar directamente las imágenes.

@El Stranger Pues muchas gracias, la portada es la de la edición buena, así q me lanzarè a por ella sin miedo, un saludo!!!!!
moniel escribió:
kyoken escribió:Y con una cuenta psn americana, se pueden comprar juegos y los humble bundle?, cómo? Desde un pc y VPN?

Yo he comprado adquiriendo una tarjeta de 10dolares de psn, he ido a cambiar código en la store usam y 10 dólares al monedero. Y ya he comprado.

¿Hay que usar VPN y comprar 10$ de psn? Gracias.
@Doncristal
De nada,¡a disfrutar de la trilogia!

@ArtiomNietoB
No hace falta VPN. Te abres una cuenta nueva en tu consola. Pones una dirección de EEUU (entra en Google Maps, elige una ciudad americana que te gusta y decide donde quieres vivir ;) ) Un consejo: elige un estado que no te cargue impuestos adicionales. O sea evita: Alabama, Minessota, Nebraska, New Jersey, Ohio, Oregon, Texas, Utah Washington y Wisconsin.

Después compras saldo para PSN de EEUU en una tienda de confianza (por ejemplo vidaplayer, 100% de fiar) e igual que con tu cuenta española lo recargas en tu cuenta americana. ¡Ya está! Es así de fácil.
Pues ha caído

Spiderman,Tomb raider,spryro y Horizon edición completa. Cada uno a 24,90 Euros.

Ahora la pregunta es.. para cuando una oferta de tiempo ? [360º]
Es increíble, parece que todos los juegos (alguno quedará pero me refiero a los más importantes) del Days of Play se han agotado en Amazon. Se ve que ha cundido el vale de 5€ y estos se han visto desbordados, porque desde la tarde que no reponen stock de lo que les falta. Luego están que suben y bajan los precios, Bloodborne GOTY estuvo por 19'90€ y luego por 16'90 para al final volver a subir a los 19'90 otra vez (menos mal que este si me dio tiempo a pillarlo y junto a un vale se me ha quedado en 11'90€).
Ha caido el Tomb raider por 15 euros en xtralife aprovecando el codigo descuento, y los portes siempre los pago con puntos.

HA sido puro consumismo pq estoy liando con el DAys Gone, y tengo pendiente HELLBLADE Last guardian y esa maravilla llamada HOLLOW KINTGH.... y reservado el crash nitro racing... pero habia que cerrar la trilogia de Lara [360º] [360º] [360º]

Pd. y ahora el no mans sky a 17 pavos.... mi catera ha salido corriendo.
Ya me ha llegado el spiderman de amazon por 20€
Pensaba pillar también el Tomb Raider y el Spyro pero de aquí a que pueda jugarlo todo, más lo que tengo acumulado y alguna cosilla del plus seguro que vuelven a estar de oferta o incluso más barato.
Me estoy controlando demasiado xD
VicenHuelva escribió:Ya me ha llegado el spiderman de amazon por 20€
Pensaba pillar también el Tomb Raider y el Spyro pero de aquí a que pueda jugarlo todo, más lo que tengo acumulado y alguna cosilla del plus seguro que vuelven a estar de oferta o incluso más barato.
Me estoy controlando demasiado xD

Que código de descuento? Estpy mas que perdio :D
MONTALVO escribió:Ha caido el Tomb raider por 15 euros en xtralife aprovecando el codigo descuento, y los portes siempre los pago con puntos.

HA sido puro consumismo pq estoy liando con el DAys Gone, y tengo pendiente HELLBLADE Last guardian y esa maravilla llamada HOLLOW KINTGH.... y reservado el crash nitro racing... pero habia que cerrar la trilogia de Lara [360º] [360º] [360º]

Pd. y ahora el no mans sky a 17 pavos.... mi catera ha salido corriendo.

No me funciona el código de descuento, me dice que no se puede aplicar en el Tomb Raider. ¿Te pasó? Un saludo.

Pd: sólo fue válido para ayer. Pues que les den.
Según veo en la web (fatal diseño, es un lio navegar con ella). El Tomb Raider sin descuento y con los gastos de envío sale a 23 euros. Para eso lo compro en game por 2 pavos más y no tengo que esperar.
@bryan23 @eMisky

Pues vaya con Sony y sus auriculares.

Aun asi, ya que los he pagado ya por paypal (y no liarme con devoluciones y demas con MM) y ademad por 39€ que creo qe es un buen precio para ser inalámbricos y de sony pues ya me los quedo e intentare cuidarlos lo maximo posible (aunqe siempre lo hago con todo xD) y a ver si me aguantan un poco mas

Gracias por vuestros comentarios.
Alguno ha usado el codigo ADIOSBETAD4 en xtralife? No se por que no me deja usarlo
SECHI escribió:@bryan23 @eMisky

Aun asi, ya que los he pagado ya por paypal (y no liarme con devoluciones y demas con MM) y ademad por 39€ que creo qe es un buen precio para ser inalámbricos y de sony pues ya me los quedo e intentare cuidarlos lo maximo posible (aunqe siempre lo hago con todo xD) y a ver si me aguantan un poco mas

Hola! Donde lo conseguiste a ese precio?
jfchispa escribió:
SECHI escribió:@bryan23 @eMisky

Hola! Donde lo conseguiste a ese precio?

En Mediamarkt esta a 49€ y un codigo de 10€ de descuento que me dieron por cobrarme unos gastos de envío en otro pedido cuando no tenian que haberlo hecho (y que encima me anularon la compra y me devolvieron el dinero).
¿La cuenta USA para comprar el NBA se puede activar como principal para poder jugar al juego en mi cuenta española de siempre?

¿Y se pueden agregar fondos desde Paypal o alguna otra alternativa para añadir los 3 $ justos sin necesidad de pillar psn card?
crls escribió:¿La cuenta USA para comprar el NBA se puede activar como principal para poder jugar al juego en mi cuenta española de siempre?

¿Y se pueden agregar fondos desde Paypal o alguna otra alternativa para añadir los 3 $ justos sin necesidad de pillar psn card?

Creo que tiene que ser a través de una PSN card, pero es que solo hay de 10 pavos. Yo ando igual, es que lo mismo los 7 dólares restantes ni los uso.
Lo suyo sería una tarjeta psn de 5 dólares
yulmur escribió:Lo suyo sería una tarjeta psn de 5 dólares

Es que he buscado pero lo mínimo que encuentro para USA es de 10 dólares.
sopaycocido escribió:

Buenas tardes.
No hay tarjetas ps usa de 5 $.Yo he pillado una de 10$ y con esos 7$ restastantes.Esperare a ver si sale alguna oferta interesante como esta.
Un Saludo.
Por 8$ está el Detroit que es buena oferta, pero estamos en las mismas porque sumarían 11$...
bredfavres escribió:
sopaycocido escribió:

Buenas tardes.
No hay tarjetas ps usa de 5 $.Yo he pillado una de 10$ y con esos 7$ restastantes.Esperare a ver si sale alguna oferta interesante como esta.
Un Saludo.

Seguramente le acabes dando uso, pero es un poco putada querer comprarse un juego de menos de 3€ y tener que soltar casi 9.
Y no vale hacerse un PayPal en usa? Y meter el dinero que querías de vuestro PayPal español ?
arzakillo escribió:Y no vale hacerse un PayPal en usa? Y meter el dinero que querías de vuestro PayPal español ?

No se si ahora se podra pero antes no, creo que en el paypal usa tenias que tener tarjeta de credito o cuenta bancaria USA.
No se si valdran tarjetas tipo revolut o semejantes.
¿Alguien sabe si el Anima Gate of Memories en su versión francesa incluye el castellano? Que está ahora por 12 eurillos
@Tilacino pero no puedes pagar con saldo PayPal?
eMisky escribió:

Los míos parecen que tienen lepra. Y mira que no los uso casi.
eR_XaVi escribió:
eMisky escribió:

Los míos esta como nuevos y tienen ya un año y los uso a diario.

Y no les hago ningún cuidado especial la verdad.

De momento muy contento con ellos.

Saludos.
arzakillo escribió:@Tilacino pero no puedes pagar con saldo PayPal?

Tiene que ser una cuenta paypal USA, o almenos asi era en su momento y dudo que lo hayan cambiado.
Yo siempre he comprado con Cards, tambien porque a veces las pillaba en oferta y ahorraba algo mas.
vhaldemar escribió:
eR_XaVi escribió:
eMisky escribió:

Saludos.

A mi se me empezaron a pelar al tercer año. Pero ya digo los uso 4 veces al año.
eR_XaVi escribió:
vhaldemar escribió:
eR_XaVi escribió:Los míos parecen que tienen lepra. Y mira que no los uso casi.

Saludos.

A mi se me empezaron a pelar al tercer año. Pero ya digo los uso 4 veces al año.

Pero a que modelo te refieres? Los que estan de oferta en MM salieron en abril o asi del 2018.

Supongo que te refieres al modelo anterior.
SECHI escribió:
eR_XaVi escribió:
vhaldemar escribió:

Saludos.

Pero a que modelo te refieres? Los que estan de oferta en MM salieron en abril o asi del 2018.

Supongo que te refieres al modelo anterior.

No sabía que había nuevo modelo. Pero entonces veo que no han escarmentado.
Llegué tarde para el código de descuento de Xtralife. ¿sabéis si saldrá otro mañana o a lo largo de la próxima semana?
@eR_XaVi @SECHI @vhaldemar
A ver, hablamos de Sony, o sea, japos, y los japos son lo de lo peor con las actualizaciones, si ellos creen que algo funciona no lo tocan hasta que no se cae a cachos y lo han visto con sus ojos. En cualquier caso no afecta al funcionamiento, es un fallo estético, si puedes vivir con eso no pasa nada y por 39-49€ con más motivo.
al final ha caído el nba,he pillado una tarjeta de 10 $, lo que me sobra para otra ocasión
alguien sabe si amazon repondra stock de spiderman que quiero comprarlo con el codigo de 5 euros
37048 respuestas