Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tmac_1 escribió:
meeskal escribió:Eso era hace tiempo, lo bajaron a 25 y ahora mismo son 20 en vale de tienda.

Exacto, yo pense en volver a hacer el plan renove pero han sido listos y ahora solo dan 20 pavos. El año pasado eran 32 como dices.

Pues si. Este año han sido listos. El año pasado fuimos en masa todos a hacer plan renove XD.
X_Benja_X escribió:El año pasado paso lo mismo con los mandos, os toca esperar a que pasen las ofertas para q suban otra vez la valoración.

No creo que suba, pregunté éste martes cuánto daban por el joycon (uno) y me dijeron 20€ en tienda y los venden a 40€.
Yo tampoco creo que suba, con el anuncio oficial de ps5 a la vuelta de la esquina la tendencia es bajar valoraciones tanto consola como accesorios.
X_Benja_X escribió:El año pasado paso lo mismo con los mandos, os toca esperar a que pasen las ofertas para q suban otra vez la valoración.

El año pasado dieron 32 euros en vales cuando eran las ofertas, a mí me costó 8 euros el mando de hecho

Este año no creo que merezca la pena, sale por 20 euros, a no ser que tengas el mando hecho polvo y te toque cambiarlo claro xD
fnac no aplica el 5% en las ofertas del days of play?
se supone que el 5% es en "todas" las compras si eres socio [uzi]
El que ha volado en Amazon es el Far Cry 5 por 15€
REJE escribió:El que ha volado en Amazon es el Far Cry 5 por 15€

En Fnac siguen habiendo al mismo precio (y de paso el New Dawn a 19.99)
Buenas.
Para el Hellblade no ha salido ninguna oferta verdad?
@Indio27 te lo agradezco, pero me interesa Amazon que tengo un cupón descuento
R4YD3N_ct escribió:Buenas.
Para el Hellblade no ha salido ninguna oferta verdad?

En Game está a 19'95, creo que su precio habitual es de 29'95.
Ya no hay detroit en amazon, a ver si vuelve que quería pillarlo!
Con el Far Cry está la cosa igual pero me han comentado que en las próximas horas reponerán
Se puede usar el vale de 10€ de fnac en un juego que esta en oferta? en la web no veo nada que diga que no se puede pero a saber.
REJE escribió:Con el Far Cry está la cosa igual pero me han comentado que en las próximas horas reponerán

Ojala vuelvan a tener stock! Del detroit
Francis York Morgan escribió:Se puede usar el vale de 10€ de fnac en un juego que esta en oferta? en la web no veo nada que diga que no se puede pero a saber.

Sí se puede. Siempre que la compra supere los 30€
zirtana escribió:Sí se puede. Siempre que la compra supere los 30€

Muchas gracias :)

Pues caerá el resident evil 2 que se queda muy majo de precio.
pacman_fan escribió:fnac no aplica el 5% en las ofertas del days of play?
se supone que el 5% es en "todas" las compras si eres socio [uzi]

Yo iba a pillar el spyro y ahora ha subido jajaja ? les he preguntado por twitter que ofertas son esas y me dicen:

Hola! Los precios de los artículos se actualizan a diario. Siempre estamos publicando nuevas promociones. Te recomendamos que estés pendiente de la web y si bajan de precio, cómpralo. Un saludo!
Francis York Morgan escribió:Se puede usar el vale de 10€ de fnac en un juego que esta en oferta? en la web no veo nada que diga que no se puede pero a saber.

Se supone que sí, yo acabo de pillar el Metro Exodus que estaba a 28'49€ de oferta creo, y se me ha quedado a 18'49€ con un código de 10€ que tenía, me ha cojido el código sin superar los 30€, cosa que alguna vez más me ha pasado, aunque otras no lo coje.
Ostras, pues me he metido ahora en amazon españa y me salia algo de un cupón de 5€ de descuento con el código "5DESCUENTO" y no se que comprar, jaja. :-? XD

El Resident Evil 2 remake que esta a 35€, con el cupón sale a 29,99€.
El Bloodstained: Ritual of the night de 33,99, le doy a comprar en preventa y me sale por 28,99€. [+risas] [+risas]
El uncharted collection edición playstation hits está por 12.90,¿ya ésta edición tiene arreglado el problema de disco que daba tantos errores?
@Pizzo dónde sale ese código?? Es para pillar el days gone.
Barruso escribió:@Pizzo dónde sale ese código?? Es para pillar el days gone.

Tal vez es solo para mi?? No lo creo... :-?

Me he logueado en amazon.es y arriba del todo a la derecha me pone: "5€ de descuento. Date un capricho".
He pinchado allí y he ido a una pagina que me pone:

Disfruta de 5€ de descuento en tu próxima compra de 25€.
Añade el código 5DESCUENTO al tramitar tu pedido.

Válido en compras de productos vendidos por Amazon (excluyendo libros, cheques regalo y contenido digital).
Utilízalo en compras hasta el 30 de junio de 2019.
Consulta los términos y condiciones al final de esta página.

Términos y condiciones (parece que es para 9600 compras):

• Oferta válida del 4 de junio de 2018 al 30 de junio de 2019, ambos incluidos, o hasta alcanzar un límite de 9600 códigos promocionales.
• ​Sólo aplicable a productos vendidos por Amazon (en la página de detalle se indica "vendido por Amazon" o “vendido por Amazon Media EU S.à r.l."). Se excluyen los productos vendidos por terceros en el Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es.
• El contenido digital y los servicios puede que tan sólo estén disponibles para clientes residentes en España y quedan sujetos a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon Media EU S.à r.l.
• Oferta limitada a un pedido por cliente y cuenta
• No acumulable a otras ofertas.
• Los impuestos, gastos de envío y otros costes adicionales vinculados a la compra, no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la promoción.
• El beneficio máximo que podrás obtener de esta oferta no podrá superar los 5 euros.
• Podrás utilizar tu código promocional hasta el 30 de junio de 2019.
• Los códigos promocionales podrán canjearse para la adquisición de cualquier producto vendido por Amazon en Amazon.es, a excepción de contenido digital (como eBooks y MP3), de Cheques regalo, y libros.
• Ten en cuenta que si utilizas la opción 1-Clic no se podrá aplicar la promoción por lo que deberás utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
• Oferta no transferible, ni canjeable por dinero.

Al final he pillado el Bloodstained: Ritual of the night para PS4 por 28,99€ con el cupón ese de los 5€, dudo que este más barato por algún otro lado... :)
Tilacino escribió:
gabicrack escribió:Ups, me he equivocado. Creo que este es el sitio correcto para preguntarlo

Una preguntita, a ver si los más expertos tienen la solución.

Puedo comprar el Days Gone en la store de USA que está a 20 $ y seguir jugandolo tanto yo como un amigo que tenemos activadas las cuentas principales el uno y el otro en sus consolas?

Gracias.

Un saludo! [bye]

No seria posible simultaneamente, me explico:
Una cuenta SOLO puede tener una consola principal, en esa consola podran jugar a los juegos de esa cuenta el resto de cuentas sin problemas. Por lo tanto solo uno de los dos podra jugar a los juegos de la cuenta USA desde la suya, aquel que tenga su consola como principal de esa cuenta.
Si podriais andar cambiando la cuenta de principal a secundaria para ir jugando con la vuestra, pero me parece un lio.

Espero haberme explicado, se que es algo lioso. En resumen, no podras como hasta ahora al meter una tercera cuenta en vuestras consolas.

@davidc2 eso es solo para jugar en la consola, no en la cuenta propia, uno tendria que jugar con la cuenta USA.

Por cierto no se donde habreis visto del DG a 20$ en la lista del blog oficial sale a 40$.(39.59)

Gracias por la respuesta =)

Creo que es demasiado lío , habrá que esperar a mejores ofertas. Un saludo.

Es un código de una promoción generica. Yo la vi en una página de descuentos y funciona para cualquier compra superior a 25€ de productos vendidos por Amazon hasta el 30 de junio.

El código es 5DESCUENTO.

Yo lo he utilizado para pillar el Spiderman por 20 pavillos [360º]
Pues yo he probado con el Spyro y no rula ese código :(
delavara escribió:Pues yo he probado con el Spyro y no rula ese código :(

Me da que es porque ese juego vale 24,90€.
El cupón es para compras superiores de 25€.

Diles que te lo pongan a 25€. [fiu]

Aunque veo que el Spiderman también vale 24,90€. :-? Entonces ya no se. [decaio]
nibelheim.is escribió:

Es un código de una promoción generica. Yo la vi en una página de descuentos y funciona para cualquier compra superior a 25€ de productos vendidos por Amazon hasta el 30 de junio.

El código es 5DESCUENTO.

¿Y cómo lo has hecho? Porque yo lo intento y como el juego cuesta 24.90 euros no hay manera de que te lo dejen a 19,90 euros.
Han puesto los Headset Sony Gold a 60 euros con lo del days of play. Alguno que lo tenga o lo haya probado los recomienda? Que tal de volumen y micrófono?
Wade1298 escribió:Han puesto los Headset Sony Gold a 60 euros con lo del days of play. Alguno que lo tenga o lo haya probado los recomienda? Que tal de volumen y micrófono?

A 49 euros en Mediamarkt.
intento poner ese código en muchos juegos y no deja

El código promocional que has especificado no se puede aplicar a esta compra.

-----------------------------------------------------------------------

Lo sentimos, no puedes participar en esta promoción.
Sigue de compras en Amazon.es

ara saber si podéis usar el código, id a este enlace. Si os aparece el código, es que podéis usarlo. Si os sale «Lo sentimos, no puedes participar en esta promoción.», es que no podéis usarlo por no cumplir alguno de los requisitos.

enlace
lorest escribió:intento poner ese código en muchos juegos y no deja

El código promocional que has especificado no se puede aplicar a esta compra.

-----------------------------------------------------------------------

Lo sentimos, no puedes participar en esta promoción.
Sigue de compras en Amazon.es

ara saber si podéis usar el código, id a este enlace. Si os aparece el código, es que podéis usarlo. Si os sale «Lo sentimos, no puedes participar en esta promoción.», es que no podéis usarlo por no cumplir alguno de los requisitos.

enlace

a mi tambien me pasa es por el minimo de 25 euros a ver que juego acompña a mi spiderman, esta bien el spyro?
He hablado con ellos y es solo para cuentas seleccionadas.
me e metido en mi otra cuenta de amazon y hay si que me deja usar los 5 euros
Goldorado escribió:
nibelheim.is escribió:

El código es 5DESCUENTO.

¿Y cómo lo has hecho? Porque yo lo intento y como el juego cuesta 24.90 euros no hay manera de que te lo dejen a 19,90 euros.

Bueno tuve que coger algo más para pasar de los 25€, así que viene para casa el Spiderman y algún que otro producto de limpieza [+risas]
GoW y Spider-man por 45, y yo ya.
Pongo el código de 5DESCUENTO Y me dice que no puede aplicar el descuento, he metido un juego que no llegaba a 25€ mas una peli y así superar esa cifra, pero no me lo permite aplicar.....

me autocito con lo que preguntaba antes:

Doncristal escribió:El uncharted collection edición playstation hits está por 12.90,¿ya ésta edición tiene arreglado el problema de disco que daba tantos errores?
Estoy tentado pero no se si pillarlo por el dichoso error de lectura ésta edición hits.
Goldorado escribió:
Wade1298 escribió:Han puesto los Headset Sony Gold a 60 euros con lo del days of play. Alguno que lo tenga o lo haya probado los recomienda? Que tal de volumen y micrófono?

@Wade1298

Pues justo los acabo de comprar y con el cupon descuento que me dieron de 10€ por cobrarme gastos de envio en el ufc 3 a 10€ (y que encima despues me cancelaron la compra asi que me dieron el cupon de 10€ por la cara sin haber comprado nada jeje) me han salido por 39€ en mediamarkt.

Los tenia vistos desde hace meses, tanto estos como los platinum y los headset wireless 2.0 sobretodo por el tema de la VR en pc. Pero 80-90-100€ eran demasiado, alguna vez habían bajado a 70€ pero no me decidia.

Hace un rato he visto la bajada a 49€ en mediamarkt y sabiendo que tenia el cupon de 10€ no lo he pensado dos veces. Me va a ir de perlas tanto para la ps4 como para el pc y la vr y encima con los dos micros incorporados por fin me olvido de todo lo qe tenia que hacer cuando jugaba en el pc en vr con colegas.

Aprovechad porque ni en los blackfriday ni en otras rebajas habian bajado tanto porque los he ido controlando desde hace bastante tiempo.

Sobre la calidad, todo lo que he leido es que suenan perfectamente, tienen muy buena calidad de materiales y de sonido y que encima te bajas los perfiles que han creado los desarrolladores del juego expresamente para esos cascos.

El que no hay que comprar, al menos el modelo anterior, es el headset 2.0 porqe la visagra para plegarse al final se rompia pero de estos Gold no he leido nada malo, todo lo contrario.

Mañana voy a buscarlos a tienda y los probaré a fondo pero creo que por 39€ es una gran compra.
las ofertas de store usa aun no han empezado no?
mrfenrix escribió:GoW y Spider-man por 45, y yo ya.

Pedazo precio, que los disfrutes, el GoW es una maravilla, el otro hablan muy bien de él, a ver si lo juego algún día.....

Por cierto en Game Elche Laljub estaba Hitman 2 a 15 euros de segunda mano y The División a 10 eurios
sicluna escribió:las ofertas de store usa aun no han empezado no?

Me uno a la pregunta
@SECHI justo ese problema con la bisagra he tenido yo (eso sí, después de 4 años intensos) y estaba mirando de sustituirlos, quizás me animé con lo que has comentado.
Creéis que el sekiro bajara a 30-40? O ya eso para black Friday?
SECHI escribió:
Goldorado escribió:

@Wade1298

Pues justo los acabo de comprar y con el cupon descuento que me dieron de 10€ por cobrarme gastos de envio en el ufc 3 a 10€ (y que encima despues me cancelaron la compra asi que me dieron el cupon de 10€ por la cara sin haber comprado nada jeje) me han salido por 39€ en mediamarkt.

Los tenia vistos desde hace meses, tanto estos como los platinum y los headset wireless 2.0 sobretodo por el tema de la VR en pc. Pero 80-90-100€ eran demasiado, alguna vez habían bajado a 70€ pero no me decidia.

Hace un rato he visto la bajada a 49€ en mediamarkt y sabiendo que tenia el cupon de 10€ no lo he pensado dos veces. Me va a ir de perlas tanto para la ps4 como para el pc y la vr y encima con los dos micros incorporados por fin me olvido de todo lo qe tenia que hacer cuando jugaba en el pc en vr con colegas.

Aprovechad porque ni en los blackfriday ni en otras rebajas habian bajado tanto porque los he ido controlando desde hace bastante tiempo.

Sobre la calidad, todo lo que he leido es que suenan perfectamente, tienen muy buena calidad de materiales y de sonido y que encima te bajas los perfiles que han creado los desarrolladores del juego expresamente para esos cascos.

El que no hay que comprar, al menos el modelo anterior, es el headset 2.0 porqe la visagra para plegarse al final se rompia pero de estos Gold no he leido nada malo, todo lo contrario.

Mañana voy a buscarlos a tienda y los probaré a fondo pero creo que por 39€ es una gran compra.

¿Como se distinguen los gold 1.0 de los 2.0? He visto en amazon unos gold a 49.95 y no se si son los buenos. No ke aclaro mucho.
Wampiro escribió:
SECHI escribió:
Goldorado escribió:
@Wade1298

¿Como se distinguen los gold 1.0 de los 2.0? He visto en amazon unos gold a 49.95 y no se si son los buenos. No ke aclaro mucho.

Los v2 son todos negros y la primera versión el interior es azul
Pillado el Shadow of the Tomb Raider en GAME por 24,95€ (23,95€ ya que tenía 1 leru de saldo), encima me han dado una SteelBox de esas que aún le quedaban precintadas. En FNAC para Socios sigue agotado (y si no eres socio también) [carcajad] [carcajad]
@Wampiro

Tal y como dice el compañero el anterior modelo (que en realidad es el 2.0) tiene el interior azul y la diadema se pliega un poco, los nuevos (aunque ya llevan un año o asi) son negros y no se pliegan.

Ademas que los materiales son de mejor calidad y estos son 7.1 y los anteriores eran 5.1, o al menos eso es lo que publicitaban ya que como el sonido envolvente es virtual le pueden poner 16.1 si quieren.

Lo importante es que estos que venden mediamarkt son los buenos. Por 49€ es una gran compra y por 39€ aun mas.
Ya han puesto las ofertas de la Store americana, y sí, el NBA 2K19 está a los 2.99$ que habían anunciado, no era un error.
Sheenmue escribió:Ya han puesto las ofertas de la Store americana, y sí, el NBA 2K19 está a los 2.99$ que habían anunciado, no era un error.

En Canada esta a 3.99$, y aqui a 20€......
Y con una cuenta psn americana, se pueden comprar juegos y los humble bundle?, cómo? Desde un pc y VPN?
kyoken escribió:Y con una cuenta psn americana, se pueden comprar juegos y los humble bundle?, cómo? Desde un pc y VPN?

Yo he comprado adquiriendo una tarjeta de 10dolares de psn, he ido a cambiar código en la store usam y 10 dólares al monedero. Y ya he comprado.
37048 respuestas