gabicrack escribió:Ups, me he equivocado. Creo que este es el sitio correcto para preguntarlo
Una preguntita, a ver si los más expertos tienen la solución.
Puedo comprar el Days Gone en la store de USA que está a 20 $ y seguir jugandolo tanto yo como un amigo que tenemos activadas las cuentas principales el uno y el otro en sus consolas?
Gracias.
Un saludo!
No seria posible simultaneamente, me explico:
Una cuenta SOLO puede tener una consola principal, en esa consola podran jugar a los juegos de esa cuenta el resto de cuentas sin problemas. Por lo tanto solo uno de los dos podra jugar a los juegos de la cuenta USA desde la suya, aquel que tenga su consola como principal de esa cuenta.
Si podriais andar cambiando la cuenta de principal a secundaria para ir jugando con la vuestra, pero me parece un lio.
Espero haberme explicado, se que es algo lioso. En resumen, no podras como hasta ahora al meter una tercera cuenta en vuestras consolas.
@davidc2 eso es solo para jugar en la consola, no en la cuenta propia, uno tendria que jugar con la cuenta USA.
Por cierto no se donde habreis visto del DG a 20$ en la lista del blog oficial sale a 40$.(39.59)