Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tilacino escribió:Estoy viendo las ofertas de USA y acabo de flipar con el NBA 2K19 a 3$
Debe ser errata pero es lo que pone ahora mismo en el blog de USA.

Edito: Leyendo los comentarios mas gente cree que es error, pero es raro que no lo hayan cambiado y un usuario comenta que en Xbox se ofrece a ese precio.

En la store Usa aun me sale a 59 dolares.
lawson_fr escribió:
Tilacino escribió:Estoy viendo las ofertas de USA y acabo de flipar con el NBA 2K19 a 3$

Edito: Leyendo los comentarios mas gente cree que es error, pero es raro que no lo hayan cambiado y un usuario comenta que en Xbox se ofrece a ese precio.

Hasta esta noche/mañana por la mañana no se verán en la store.
lawson_fr escribió:

Aun no estan las ofertas hay un link algun mensaje arriba donde indican las ofertas con los precios, pero sera mañana cuando esten disponibles.
Los que hablais de las ofertas americanas es porque son accesibles desde españa sin ningun problema???
Fascineroso escribió:Los que hablais de las ofertas americanas es porque son accesibles desde españa sin ningun problema???

Yo he comprado muchas veces, casi siempre desde web y sin rollos raros de proxys o lo que sea.
Ningun problema, obviamente tienes que hacerte una cuenta USA/CAD y comprar saldo en webs tipo pcgamesupply.
Especial cuidado a los idiomas casi todos los de Sony salen en latino, algunos ni eso...
A las 12 las pondrán ya en tiendas (online)?
sevillanito escribió:A las 12 las pondrán ya en tiendas (online)?

Las de GAME están ya, pero MM todavía no ha actualizado.
@Radioactive Jawa

Las de Game una kk, algunas cosas 10€ más caras que MM, increible.
Radioactive Jawa escribió:
sevillanito escribió:A las 12 las pondrán ya en tiendas (online)?

Las de GAME están ya, pero MM todavía no ha actualizado.

Fnac, estaba el spyro a 28 con algo y ha subido a casi 30€ loooooooool, p*ta que oferton -.-"
A que hora salen los de la store? Para estar atentos
Reservada en Game la PSX Mini por 29,90 para recoger en tienda. Si la veo más barata en otro sitio, cancelo y tan contentos [risita]
Ya está actualizada la web de MM [beer] [beer]
Vaya asco dan los de Sony poniendo los precios en Europa a casi el doble que en Estados Unidos, no voy a comprar nada en este Days of Play, que les den.
BHeRIT escribió:Ya está actualizada la web de MM [beer] [beer]

Actualizada donde? me sigue saliendo la psx mini a 50 pico euros.
Cuando salen las ofertas de la Store?
Os deja hacer click y recoger en game ?
El Shadows Tomb Raider en Fnac lo han subido a 25€, antes estaba -24€ para Socios, y total está agotado en tienda, así que lo compraré en MediaMarkt que esta a 24,90€ y seguro que tienen stock.
Mis compras de Days of Play
Spyro 24,90 (MM)
Far Cry 5 17,90 (MM)
Uncharted el legado perdido 16,90 (MM)
Solo puedo comprar un juego pero tengo dudas entre tres: a saber, Prey por 10€ (de segunda mano), Bloodborne GOTY por 16'90€ (nuevo) o Lords of the Fallen Complete Edition por 15'93€ (nuevo).
¿Opiniones? Graciasss
REJE escribió:Solo puedo comprar un juego pero tengo dudas entre tres: a saber, Prey por 10€ (de segunda mano), Bloodborne GOTY por 16'90€ (nuevo) o Lords of the Fallen Complete Edition por 15'93€ (nuevo).
¿Opiniones? Graciasss

Bloodborne SOBRADÍSIMO.
Por esos precios, cogía los 3 xD
xema83 escribió:Por esos precios, cogía los 3 xD

Y ahora acabo de ver que está el Far Cry 5 por 14'99€, es que no puede ser.
@REJE
Lords of the fallen suele estar en la store a menos de 6€ la completa... he llegado a verlo a 3,99€
No hay ofertas específicas de days of play en la store psn de España? Hay varios descuentos, pero ya estaban. En usa por ejemplo si que hay un bloque muy generoso.
davidc2 escribió:@REJE
Lords of the fallen suele estar en la store a menos de 6€ la completa... he llegado a verlo a 3,99€

Me consta y aún siendo un precio bastante bastante jugoso, es un juego que quiero tenerlo en físico no sé por qué
Ups, me he equivocado. Creo que este es el sitio correcto para preguntarlo

Una preguntita, a ver si los más expertos tienen la solución.

Puedo comprar el Days Gone en la store de USA que está a 20 $ y seguir jugandolo tanto yo como un amigo que tenemos activadas las cuentas principales el uno y el otro en sus consolas?

Gracias.

Un saludo! [bye]
gabicrack escribió:Ups, me he equivocado. Creo que este es el sitio correcto para preguntarlo

Puedo comprar el Days Gone en la store de USA que está a 20 $ y seguir jugandolo tanto yo como un amigo que tenemos activadas las cuentas principales el uno y el otro en sus consolas?

Gracias.

Un saludo! [bye]

Si claro... el que compre el juego podrá jugarlo en su play, aún estando su cuenta en secundaria y el otro podrá jugarlo igual, ya que tendrá la cuenta de compra en primaria...
gabicrack escribió:Ups, me he equivocado. Creo que este es el sitio correcto para preguntarlo

Gracias.

Un saludo! [bye]

No seria posible simultaneamente, me explico:
Una cuenta SOLO puede tener una consola principal, en esa consola podran jugar a los juegos de esa cuenta el resto de cuentas sin problemas. Por lo tanto solo uno de los dos podra jugar a los juegos de la cuenta USA desde la suya, aquel que tenga su consola como principal de esa cuenta.
Si podriais andar cambiando la cuenta de principal a secundaria para ir jugando con la vuestra, pero me parece un lio.

Espero haberme explicado, se que es algo lioso. En resumen, no podras como hasta ahora al meter una tercera cuenta en vuestras consolas.

@davidc2 eso es solo para jugar en la consola, no en la cuenta propia, uno tendria que jugar con la cuenta USA.

Por cierto no se donde habreis visto del DG a 20$ en la lista del blog oficial sale a 40$.(39.59)
REJE escribió:Solo puedo comprar un juego pero tengo dudas entre tres: a saber, Prey por 10€ (de segunda mano), Bloodborne GOTY por 16'90€ (nuevo) o Lords of the Fallen Complete Edition por 15'93€ (nuevo).
¿Opiniones? Graciasss

Donde está la GOTY del Bloodborne a ese precio??

Saludos.
Code37 escribió:
¿Opiniones? Graciasss

Saludos.

amazon
@Tilacino
Toda la razón... me lie con la cuenta española...
gwallace escribió:
Code37 escribió:
¿Opiniones? Graciasss

Saludos.

amazon

Vamooooosssss [+furioso] pedido hecho, lo tengo en digital pero esta Obra maestra se merece físico si o si, encima viene todo en el disco [tadoramo]
Gracias [beer]
@Code37 ejje de nada, yp aun lo tengo precintado, algun día tendré el valro de ir a Yharman [+risas]
(mensaje borrado)
Pues menuda mierda de rebajas digitales comparadas con los juegos físicos.
ros escribió:Pues menuda mierda de rebajas digitales comparadas con los juegos físicos.

Aún no está el apartado Days Of Play activo pero desde la versión móvil se puede ver que están en ello.
pabloc escribió:
ros escribió:Pues menuda mierda de rebajas digitales comparadas con los juegos físicos.

Aún no está el apartado Days Of Play activo pero desde la versión móvil se puede ver que están en ello.

Aparece por ejemplo el Spiderman ya a 29.99€ si pones su nombre.
Alguien ha probado de ir al game a ver cuanto le dan por su dual shock y en cuanto se nos quedaría uno nuevo con la oferta? El año pasado se sacaron mandos muy baratos así.
@moniel te dan 20€ según la app.
susinsin escribió:Lo que mas me llama es la rebaja en las psvr pero con lo que le queda a ps4 me da cosa invertir 200€ y en año o año y poco saquen otras mejores con ps5.

En principio no saldrán nuevas gafas a la vez que PS5 y tiene toda la pinta de que las actuales serán compatibles con ella.

Échale mínimo que las nuevas gafas no saldrán hasta 2021 o 2022. Las vendes entonces perdiendo algún dinero y las habrás usado durante mínimo dos años.

Yo lo veo así.
kaironman escribió:
susinsin escribió:Lo que mas me llama es la rebaja en las psvr pero con lo que le queda a ps4 me da cosa invertir 200€ y en año o año y poco saquen otras mejores con ps5.

En principio no saldrán nuevas gafas a la vez que PS5 y tiene toda la pinta de que las actuales serán compatibles con ella.

Échale mínimo que las nuevas gafas no saldrán hasta 2021 o 2022. Las vendes entonces perdiendo algún dinero y las habrás usado durante mínimo dos años.

Yo lo veo así.

Está confirmado por sony que las PSVR actuales funcionarán en ps5.

Es más, se confirmaron el día que se dijo que la ps5 sería retrocompatible con ps4.

Un saludo.
moniel escribió:Alguien ha probado de ir al game a ver cuanto le dan por su dual shock y en cuanto se nos quedaría uno nuevo con la oferta? El año pasado se sacaron mandos muy baratos así.

32 euros en vales
pasnake escribió:
moniel escribió:Alguien ha probado de ir al game a ver cuanto le dan por su dual shock y en cuanto se nos quedaría uno nuevo con la oferta? El año pasado se sacaron mandos muy baratos así.

32 euros en vales

Eso era hace tiempo, lo bajaron a 25 y ahora mismo son 20 en vale de tienda.

javinyl escribió:Yo estoy igual que tú [+risas] me tienta por ese precio pero prefiero esperarme a la siguiente generación que está al caer, y seguramente saquen otras mejores, pero tengo ganas de tenerlas y probarlas, pero al final invertire esa pasta en los próximos lanzamientos.

De salida con ps5 ya dijeron que no saldria una revisión, y psvr será retrocompatible, yo no me esperaría un relevo hasta al menos dentro de 3 años y aún así fijo no serán baratas cuando salgan.
Cancelado el pedido de Spider-Man en MM. Lo compro ayer por web, y hoy cuando iba a recogerlo me llaman para decirme que el que yo he comprado estaba abierto de una devolución. Panda de impresentables.

Me marean con no sé qué opciones de ir a tienda y hacer pedido, que me lo mandan, que no sé qué... cancelo y lo pillo en Amazon al mismo precio, que me llega mañana.

Evitar comprar en MM siempre sale a cuenta.
meeskal escribió:
pasnake escribió:

32 euros en vales

Confirmas esto? Yo tenía idea de vender mi mando a 32 y pillarme el nuevo a 40 :(

Los venden de segunda mano a 40, me extraña que den solo 20 en vale...
meeskal escribió:
pasnake escribió:

32 euros en vales

A mí hace 2 meses y medio me dieron 32 euros por un DualShock V2
ps_vitero escribió:
meeskal escribió:
pasnake escribió: 32 euros en vales

Confirmas esto? Yo tenía idea de vender mi mando a 32 y pillarme el nuevo a 40 :(

Los venden de segunda mano a 40, me extraña que den solo 20 en vale...

Si, en la aplicación del game se puede ver que los compran a 20e
meeskal escribió:Eso era hace tiempo, lo bajaron a 25 y ahora mismo son 20 en vale de tienda.

Exacto, yo pense en volver a hacer el plan renove pero han sido listos y ahora solo dan 20 pavos. El año pasado eran 32 como dices.
El año pasado paso lo mismo con los mandos, os toca esperar a que pasen las ofertas para q suban otra vez la valoración.
37048 respuestas