Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

eMisky escribió:Por recomendación de vosotros, me estaba esperando a la edición con Pase de Temporada del Shadow of the Tomb Raider, que ya está, pero veo complicado que baje de los 90 eurazos a corto plazo, así que me parece que voy a poner en seguimiento la edición pelada. Soy socio de Fnac, así que puedo arañar un poco más el precio. La pregunta es ¿cual ha sido el precio más bajo al que ha estado esta edición?, más que nada para tener una referencia o esperarme a que lo iguale o mejore. Gracias :)

Como comentan por ahí arriba, yo lo cogí hace un par de semanas a 19,99€ en fnac, precio de socio.
Yo tampoco entiendo tanta queja de ********* y por lo menos aquí a día de hoy no he visto a nadie con problemas. De hecho yo he comprado gracias a las experiencias positivas de la gente del foro y por el momento cero problemas.
zizux escribió:Yo tampoco entiendo tanta queja de ********* y por lo menos aquí a día de hoy no he visto a nadie con problemas. De hecho yo he comprado gracias a las experiencias positivas de la gente del foro y por el momento cero problemas.

Ayer me llegó a mi el everybodys vr...
@nibelheim.is @Indio27 Pues me lo voy a poner en seguimiento por esos 20€, vigilando todos los días la web de Fnac y el hilo de EOL. Muchas gracias :)

Aprovecho que tengo que renovar el PS+, no tenía intención pero parece que en junio puede caer TLOU y me gustaría rejugarlo. En el hilo de EOL anuncian que en CDKEYS están los 12 meses por 39€, yo lo pagué ahí mismo el año pasado por 40€, ¿es buen precio?
eMisky escribió:@nibelheim.is @Indio27 Pues me lo voy a poner en seguimiento por esos 20€, vigilando todos los días la web de Fnac y el hilo de EOL. Muchas gracias :)

Aprovecho que tengo que renovar el PS+, no tenía intención pero parece que en junio puede caer TLOU y me gustaría rejugarlo. En el hilo de EOL anuncian que en CDKEYS están los 12 meses por 39€, yo lo pagué ahí mismo el año pasado por 40€, ¿es buen precio?

Si,yo lo pillo por 38 en telegram
Mike5_xbox360 escribió:he visto el GOW por 25e en un cash converters y tenian 2, en game de 35e no baja de 2nd mano ambos, merece la pena o bajara algo mas? yo creo que por 15-20e se podria conseguir, mucha prisa no tengo

Acaban de anunciar GOW apartir del 7 de junio hasta el 17 d ejunio por 29,90 en los days of play....seguramente que algun otro comercio como siempre pasa acabe rebajando un poquito mas el precio como puede ser a 28 euros.....espero haberte ayudado!
cosco90 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:he visto el GOW por 25e en un cash converters y tenian 2, en game de 35e no baja de 2nd mano ambos, merece la pena o bajara algo mas? yo creo que por 15-20e se podria conseguir, mucha prisa no tengo

Acaban de anunciar GOW apartir del 7 de junio hasta el 17 d ejunio por 29,90 en los days of play....seguramente que algun otro comercio como siempre pasa acabe rebajando un poquito mas el precio como puede ser a 28 euros.....espero haberte ayudado!

Y yo que lo pille poco antes de navidad por 20€ nuevo.......
Estar atentos a ofertas de Alcampo a veces se pillan autenticos chollazos.

@eMisky en los days of play o como se llamen del 7 al 17 va a estar en oferta en el Store, presumiblmente por 42/45€, si te puedes esperar igual te sale mejor.
@nibelheim.is @Indio27 Acabo de ponerlo en Oferta de EOL, esta la Croft Edition a 69€ en Amazon

Haciendo cálculos, son 30€ de rebaja de este pack.
Consiguiendo el juego base a 20-25€, pagas por este extra que básicamente es el Pase de Temporada con algunas "chorradas" a 50-45€, cuando el pase de temporada suelto está por 30€. Me parece que sigue sin ser interesante este pack, al menos para mí.

@Tilacino ¿A qué te refieres?
fakemaria escribió:
zizux escribió:Yo tampoco entiendo tanta queja de ********* y por lo menos aquí a día de hoy no he visto a nadie con problemas. De hecho yo he comprado gracias a las experiencias positivas de la gente del foro y por el momento cero problemas.

Ayer me llegó a mi el everybodys vr...

Hoy me han llegado las ediciones especiales del uncharted 4 y candle the power of the flame y todo perfecto, pedidas el domingo. Ya les habré pedido como 10 cosas y cero problemas.
@eMisky que seguramente en el store pongan en oferta la suscripción del 7 al 17. Por otros años el precio sería menos de 45€, está por ver, si compras saldo por internet te sale bastante a cuenta.
Tilacino escribió:@eMisky que seguramente en el store pongan en oferta la suscripción del 7 al 17. Por otros años el precio sería menos de 45€, está por ver, si compras saldo por internet te sale bastante a cuenta.

Gracias tío, no había visto esa opción.
En CDkeys el pase 12 meses está ahora por 39€.
Si en el PSN se pone a 42€ como el año pasado, comprando el saldo en CDkeys me saldría por 38,50€ que no me parece ahorro a considerar. Si aguanto y CDkeys no agota la oferta actual lo haré como dices, sobre todo si en el PSN es menos de 42€. Es bueno tener opciones :)
@eMisky la verdad es que el saldo está más caro de lo que pensaba, así no sale tan a cuenta.
@Tilacino Me parece que me voy a esperar a Julio (como poco), porque los juegos "gratis" de Junio no me interesan nada :-|
Hola

Me estoy liando con lo del iva de eci

Para calcular el iba de 80 euros (21%), lo que hago es multiplicarlo por 0.21 y se me queda 16.8, que al restarlo hace que el articulo se quede en 63.2

Sin embargo, eci dice en su web que hay que dividir el precio entre 1.21, y al hacerlo me sale 66 euros :-?
stroquer escribió:Hola

Para calcular el iba de 80 euros (21%), lo que hago es multiplicarlo por 0.21 y se me queda 16.8, que al restarlo hace que el articulo se quede en 63.2

Sin embargo, eci dice en su web que hay que dividir el precio entre 1.21, y al hacerlo me sale 66 euros :-?

Por que tú lo que haces es quitarle a 80 euros el 21%. Cosa que está mal.

Con la fórmula del corte inglés a un producto lo devuelves a su precio normal.

La correcta es la de abajo. Sino coge 60 euros, agrégale el 21% de Iva y de ahí usa las dos formulas. Verás que con la tuya saldría a 50 y largos euros y no volvería a los 60 euros.
eR_XaVi escribió:
stroquer escribió:Hola

Por que tú lo que haces es quitarle a 80 euros el 21%. Cosa que está mal.

Con la fórmula del corte inglés a un producto lo devuelves a su precio normal.

La correcta es la de abajo. Sino coge 60 euros, agrégale el 21% de Iva y de ahí usa las dos formulas. Verás que con la tuya saldría a 50 y largos euros y no volvería a los 60 euros.

Tienes razón. Gracias por responder
Alguna idea del idioma de Days gone USA? He leido que esta a 20e
No encuentro el hilo para preguntar esto así que lo pongo aquí, pregunta de novato, tengo el uncharted 4 en físico y voy a cambiarlo por la edición especial también en físico, tengo que volver a descargarlo?
@Tino González yo no te puedo ayudar pues lo desconozco. Hay versiones gold o goty incompatibles con la normal , pero creo que depende del juego. Creo que la edición especial lleva el mismo disco que la normal.
Pero pregunta en el hilo del juego que irá mejor que en ofertas.
la oferta de 2 juegos de lego por 40€ se acumula con la de ahorrarse el iva en carrefour?
Buenas tengo una duda, en la web del corte ingles se supone que los precios que aparecen ya tienen descontado el iva? o ahi que pagar con la tarjeta del corte ingles? es que llevo un rato mirando la web y no lo deja claro.
Gracias y un saludo.
abelotrianero escribió:Buenas tengo una duda, en la web del corte ingles se supone que los precios que aparecen ya tienen descontado el iva? o ahi que pagar con la tarjeta del corte ingles? es que llevo un rato mirando la web y no lo deja claro.
Gracias y un saludo.

Si lees las condiciones del 21%, te dice que el PVP marcado ya lleva descontado el 21%. Hice una prueba con uno que estaba ayer a 9,90€ y efectivamente haciéndole la división entre 1,21 sale lo que tiene marcado.

Yo no he visto tampoco nada deslumbrante en precios.

Pd: cuidado que ha vuelto a aparecer takuman-kun. El muy desgraciado estuvo a punto de estafarme. Puto cabrón. Tened cuidado.

CENSORES DE MIERDA EN EOL.

leirbag que te den lameruzo, por culpa de idiotas como tú hay caraduras como los de Kostomovil. Moderación de EOL sois unos hipócritas, sobretodo el Erick ese. Dejad de editarme los mensajes, cubremojones.
@kan3da muchas gracias, preguntaré alli a ver si alguien lo sabe
akiestoy escribió:
abelotrianero escribió:Buenas tengo una duda, en la web del corte ingles se supone que los precios que aparecen ya tienen descontado el iva? o ahi que pagar con la tarjeta del corte ingles? es que llevo un rato mirando la web y no lo deja claro.
Gracias y un saludo.

Si lees las condiciones del 21%, te dice que el PVP marcado ya lleva descontado el 21%. Hice una prueba con uno que estaba ayer a 9,90€ y efectivamente haciéndole la división entre 1,21 sale lo que tiene marcado.

Yo no he visto tampoco nada deslumbrante en precios.

Si llevas razon compañero muchas gracias por la contestacion
un saludo.
merece la pena el assasins creed origins por 10 eur?, que precios suele rondar de 2ª mano?
beOne escribió:merece la pena el assasins creed origins por 10 eur?, que precios suele rondar de 2ª mano?

¿es un particular?
REJE escribió:
beOne escribió:merece la pena el assasins creed origins por 10 eur?, que precios suele rondar de 2ª mano?

¿es un particular?

si
beOne escribió:
REJE escribió:

¿es un particular?

si

Pues trincalo, es un buen precio. Además si quieres la "experiencia completa" argumental, ahora están las dos expansiones (The Hidden Ones y The Curse of the Pharaohs) de oferta en la Store por 4'99€ y 9'99€ respectivamente, por lo cual te saldría todo por 24'98€. Por ese precio lo tienes completo, argumentalmente hablando
REJE escribió:
beOne escribió:
REJE escribió:¿es un particular?

si

Pues trincalo, es un buen precio. Además si quieres la "experiencia completa" argumental, ahora están las dos expansiones (The Hidden Ones y The Curse of the Pharaohs) de oferta en la Store por 4'99€ y 9'99€ respectivamente, por lo cual te saldría todo por 24'98€. Por ese precio lo tienes completo, argumentalmente hablando

Perfecto muchas gracias por el consejo
Según he visto, en los próximos Days of play, van a volver a estar los juegos de la serie Hits a 15 euros, sin embargo no se especifica cuáles. Imagino que no entrarán todos ya que en otras ofertas nunca lo hacen, así que ¿alguien sabe cuáles entran?
Pillad GOW (PS4) que está tirado de precio, lo puse en el hilo de ofertas solo sin comentar.

Amazon (27 €)

Recordad que con la semana esta de PS4 el juego se quedará en torno a los 30 €.

esta regalado, yo lo pille a 17e en un game y estaba nuevo con dlc y todo, menos no se consigue
Mike5_xbox360 escribió:

esta regalado, yo lo pille a 17e en un game y estaba nuevo con dlc y todo, menos no se consigue

Ya mismo se conseguirá por menos. Así ha pasado siempre con los juegos de UBILOL.
Yo soy mucho de comprar el físico, pero joder...
Ahora mismo en la Playstation Store;

Thief: 2,99
Dragon Age Inquisition: 4,99
Metro Redux: 7,99

Y lo peor es que han metido el pack de Limbo + Inside: 6,99
Así como el Dead Cells: 15,99
Journey Collector´s Editio: 5,99

Pffffffff...
Por partes, los indies me toca la moral porque quiero pillarlos para la Switch, pero ni de coña están a esos precios.
Y a alguno que hayáis jugado... Sé que merece la pena por esos precios, pero merece la pena ponerse ahora a jugar a Dragon Age teniendo en el cajón The Witcher III.
Merece la pena Metro Redux a nivel gráfico ¿tiene mejoras? porque hace 20 días regalé en un segunda mano el de Xbox 360 y ni me había puesto con él antaño.

Entiendo que el Journey es obligatorio y que el pack de Limbo + Inside ídem.
Ciro escribió:Yo soy mucho de comprar el físico, pero joder...

Pffffffff...
Por partes, los indies me toca la moral porque quiero pillarlos para la Switch, pero ni de coña están a esos precios.
Y a alguno que hayáis jugado... Sé que merece la pena por esos precios, pero merece la pena ponerse ahora a jugar a Dragon Age teniendo en el cajón The Witcher III.
Merece la pena Metro Redux a nivel gráfico ¿tiene mejoras? porque hace 20 días regalé en un segunda mano el de Xbox 360 y ni me había puesto con él antaño.

Los metro llevan mejoras gráficas pero no soy muy fan de la saga. He jugado también el exodus y no me llaman demasiado.
El dragon age está por debajo de The Witcher 3 pero si te gusta el rol occidental y la fantasía épica por ese precio merece mucho la pena. A mi me gustó bastante pero no es comparable a The Witcher que junto con Zelda BOTW son para mi los mejores juegos de la generación.
Ciro escribió:Yo soy mucho de comprar el físico, pero joder...

Pffffffff...

Limbo + Inside y Journey son must have si te gustan los indies.
Dragon Age Inquisition para mi gusto está varios escalones por debajo de The Witcher 3 aunque está tiradísimo de precio.
Mejor pillatelos para PS4 porque la Switch tiene muy poca memoria y la llenarás enseguida.
@mime103 Esa es la película. Le he metido 180 horas (o yo qué sé cuántas) al Botw, y tengo el The Witcher III sin empezar.
No soy para nada un graphic whore, y el último juego de rol de bioware que jugué fue Baldur´s Gate II en PC.
La putada es que por ese precio se puede quedar en el disco duro...
Gráficamente está a la altura de la generación??
Teniendo en cuenta que evidentemente no le pido lo mismo a unos -indie- que a otros.
The Last Guardian o Shadow of the Colossus me parecen maravillosos.
Quiero decir si artísticamente está a la altura. Oooh

@friskes
No no, si el pack de Limbo + Inside ya lo he pillado junto con Journey. Ya te contaré.
El tema de Dragon Age es el que le pregunto a mime103, si artísticamente está a la altura.
Y realmente me jode lo de la Switch, no por la memoria que se puede ampliar con MicroSD.
Lo que no tiene sentido es que ciertos juegos nunca, nunca, nunca estén al mismo precio que en otras store.
Para empezar que el pack de Limbo/Inside ni está disponible en la EShop de Switch.
Y ahora mismo, gracias que Moonlighter está rebajado, porque Dead Cells sigue estando 10 euros más barato en la PSstore. No tiene sentido. Y así con todos.
Pillé de milagro Hollow Knight para Switch a buen precio... y gracias.
@kiketonto
No, no, este lo pillo para Switch seguro.
No ahora.
Y te soy honesto... me da entre aburrimiento y coñazo pillarlo de otra EShop, llámame flojo, desinformado o aburrido.
También porque este me gustaría en físico si alguna vez está a un precio decente... pero esa es otra.
@Ciro artísticamente yo diría que es aceptable, gráficamente se le notan los años y sin ser malo en ninguno de los 2 apartados The Witcher 3 me pareció muy superior en ambos. Para mi Dragon Age tiene el aprobado en el apartado visual pero su punto débil es el apartado jugable, tiene un sistema de combate más estratégico, el Witcher es más action rpg mucho más directo y eso a mi me enganchó mucho, dependerá también de los gustos de cada uno. Yo Dragon AI no me lo terminé, aún lo tengo instalado en la consola pero no creó que lo vuelva a retomar porque me acabó aburriendo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
joseman70 escribió:Más vale una imagen que 1000 palabras...DAYS OF PLAYS

Imagen

Imagen

Imagen

Todos los Mediamarkt? Cuando empiezan?
@Eonkun Buenas, con exactitud no lo sé porque me las ha pasado un amigo, pero normalmente los folletos de MM son de miércoles a martes, aunque los days of plays son del 7 al 17 supongo que cada tienda pondrá la fecha que crean conveniente.
Eonkun escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Del 5 al 12 de junio pone en el folleto.

https://specials.mediamarkt.es/folleto- ... mediamarkt
29 E la playstation mini?? jajaja se las están comiendo bien si....
sabeis si el spiderman tendra version goty? por pillarlo con la oferta o no?
en caso contrario los dlc valen la pena?
No se si se a comentado ya que son muchos mensajes en el hilo, pero me a llegado correo de Xtralife que por ser version gold ellos o algo asi estan dando cada dia un codigo de descuento que hace algo distinto cada uno creo, el de hoy es un descuento de 7 euros.

Tmb e visto que tienen de oferta sobre llevarte 2 juegos de los playstation hits x 30 euros (estos suelen estar a 19,95 o 99 creo) y si encima aplicaseis el codigo se quedaría en 23 por ejemplo

Y si haceis compra de 35 euros o superior dan camiseta.
_Ray_ escribió:
Eonkun escribió:

El Tomb Raider me está haciendo ojitos, en Fnac Socios está a 23,74€ pero agotado, o sea, para olvidarse. Por 1€ más igual me acerco mañana a por uno :P
Dios, vaya ofertazas. No se ni cual pillarme, seguramente caiga el Spyro o el Spiderman.
eMisky escribió:
_Ray_ escribió:
Eonkun escribió:Todos los Mediamarkt? Cuando empiezan?

El Tomb Raider me está haciendo ojitos, en Fnac Socios está a 23,74€ pero agotado, o sea, para olvidarse. Por 1€ más igual me acerco mañana a por uno :P

Sabes o sabéis si vienen ahí los dlc’s que hayan salido?
No me he puesto aún con el segundo y por este precio si ya viene todo me lo afianzo sin dudarlo.

Saludos.
eMisky escribió:
_Ray_ escribió:
Eonkun escribió:Todos los Mediamarkt? Cuando empiezan?

Yo lo pillé la semana pasada en Alcampo por 20 €. Aunque Alcampo ya sabes que depende de la ubicación de la tienda, ofrece unos precios u otros.

Debo decir, que hace dos semanas aproximadamente, o quizá unos diez días, este título lo vendía Media Markt por 25 euros. O sea, que lo han subido a 43 euros, para bajarlo a partir de mañana otra vez a 25 euros.

Aún así, por 25 euritos el Shadow of the Tomb Raider está de lujo. Yo los pagaba seguro, es un buen juego, aunque más corto que los dos anteriores, pero por 20-25 euros, no me lo pensaba.
Este título en Noviembre del pasado año estaba por 60 euros, ya que salió a la venta en Septiembre. O sea, que es un juego muy reciente.
Teniendo los dos anteriores como los tenía, pues no me lo pensé y la semana pasada lo pillé.

Y este título no tiene bugs, ni pantallas de carga eternas en negro antes o después de las cinemáticas,(vas jugando y va cargando, ya sea en cinemáticas o en el propio gameplay, sin parones, con un pequeño circulito blanco donde se ve muy pequeño "TR"); ni pantallazos en negro, ni hostias.

No tiene bajada de fps, va a 30 fps super estables.
Es un juego AAA muy pulido, gráficamente el mejor de los tres últimos títulos de la saga (y eso no creo que nadie lo ponga en duda), y al que le guste la saga como a mí, por 25 euritos, yo no lo dudaría.

Un saludo.
37048 respuestas