Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@REJE
Eso es muy viejo y no siempre sirve.
Pero si en la App o web de Yambalu están casi todos, para qué calentarse el tarro?
pinkyvic escribió:Pero si en la App o web de Yambalu están casi todos, para qué calentarse el tarro?

Por el "casi"
kikon69 escribió:@REJE
Eso es muy viejo y no siempre sirve.

¿Ah, no? Pensé que si, más que nada por los que he ido comparando y la han clavado.
¿Que ejemplos son los que no siempre han servido?

@pinkyvic por ese caso, un ejemplo: en Yambalú en el Tetris Effect te pone "SIN INFORMACIÓN CONFIRMADA DE LOS IDIOMAS DE IMPORTACIÓN DEL JUEGO". Pues en la PlayStation Store UK te sale que el juego digital tiene subtítulos al español
@REJE
Esta gen, no sigo apenas el hilo de idiomas, porque apenas importo, pero vamos ... ya te digo que es una discusión vieja en esos hilos y que no garantiza el idioma al 100% .
Es mas, a veces, del mismo juego, ha habido dos versiones diferentes en UK. Una con y otra sin.
Crash Team Racing a 23,90 con el código CRASH1 en *********, yo ya lo he pillado.

PS4 y Switch.
Fertoledoone escribió:@Mr_Eidan es fiable esa pagina ?

Yo te diría que sí, he estado informándome y parece que sí que lo es (es una empresa 100% extremeña, por lo que pone en su web). Yo he hecho el pedido, si veo que no cumplen ya no compro más ahí y se acabó.
pff 23 pavos rentan bastante la verdad
Waldo Faldo escribió:si os dejan mañana el sombras de mordor a 5€ avisad

He ido hoy a 1 donde en la web aparecía sin stock, lo tenía en la mano, se lo he dicho al que se encarga de los juegos y la tipica respuesta de que a veces falla la web.

El precio si no aparece en la web en ese momento no te pueden cambiar el precio.

Para aclarar, ayer intenté comprarlo con recogida en tienda, aparecía sin stock, he ido hoy y había 1 unidad en ese MM.
@kikon69 pues entonces tendré que andarme con pies de plomo, bueno es saberlo
Yo compre online el ufc 3 por 10€ recogida en tienda y me cancelaron por falta de stock y me pase por la tienda y tenian como 5-6. Se lo dije al dependiente y me dijo qe la web es independiente de la tienda y qe no podía darmelo de la estanteria, pero si queria podia comprarlo directamente en la tienda en ese momento pero claro a 30€ lo iba a comprar su puta madre.

Hice fotos de todo, apunte el.nombre del dependiente qe me atendio y rellene una hoja de reclamaciones, aparte envie un email de queja del cual ni me han contestado.

Seguramente se limpien el culo con la reclamación ya qe no están adheridos a no se que convenio de arbitraje y no sirve de nada.
Bueno he visto muchisima gemte quejandose de ********* yo no me fiaria mucho
Fertoledoone escribió:Bueno he visto muchisima gemte quejandose de ********* yo no me fiaria mucho

¿De *********? Pero si es una maravilla. En 24 horas tienes el juego en tu casa, es muy barato y el envío es gratis. Yo he comprado ya 5 juegos y no me puedo quejar de nada.
Fertoledoone escribió:Bueno he visto muchisima gemte quejandose de ********* yo no me fiaria mucho

Yo tampoco confiaba en ella, no he pedido nada todavía pero siempre he leído muy buenas opiniones de ella...

Y yo lo que veo es determinada gente tirando mierda porque si, tres juegos de ps4 comprados y puestos en casa en menos de 48 horas sin ningún tipo de problema.
Yo solo les he comprado una vez (la edición limitada de Before Life is Strange) y cumplieron. Ahora no sé si acabaré en algún momento teniendo una mala experiencia con ellos
la unica pega de ********* es la tasa de paypal,por lo demas(por ahora) no he visto a nadie quejarse
Cómo pagáis en *********?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillar una reserva en *********...voy pillando sitio ya en el hilo para ver las quejas cuando algunos os quedeis sin juego ni dinero [rtfm]
Yo solo he pedido una vez en ********* y 0 problemas. En 48 horas tenia el juego en casa
MonstruoAkina escribió:Pillar una reserva en *********...voy pillando sitio ya en el hilo para ver las quejas cuando algunos os quedeis sin juego ni dinero [rtfm]

¿También sin el dinero? Cuéntanos más.

Yo he pedido varias veces y todo perfecto.
Acabo de recibir otro pedido de ********* que hice ayer al mediodía. Me ha llegado, de nuevo, por MRW en menos de 24 horas y en perfecto estado por supuesto. Es un comercio 10/10.
En Carrefour hay una serie de "rebajas" en algunos títulos de PS4. Se supone que no tiene IVA pero...sale más rentable, creo, comprarlo por otra cadena que de ahí. No obstante, os dejo enlace:

https://www.carrefour.es/ahorrate-el-iv ... t7610771/c

Una duda, tenéis algún buscador para ver cómo ha bajado de un precio un juego a lo largo del tiempo?
Spannerr escribió:Una duda, tenéis algún buscador para ver cómo ha bajado de un precio un juego a lo largo del tiempo?

En yambalu.com, pestaña histórico de precios [bye]
La oferta de Carrefour no te rebajan el iva, sino que te hacen un cupón para futuras compras ¬_¬
Una duda por si alguien me puede contestar.
Si en mi ciudad no hay alcampo podría pedir online en el más cercano?
O solo mandan a la propia ciudad?
Yo he comprado una vez en ********* y sin problema, lo unico que era una reserva de un juego y no lo mandaron para que llegara el dia de lanzamiento, por lo demas sin problema.
SECHI escribió:Ps plus de un año por 38€

pocas unidades.

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... t=daisycon

Página totalmente fiable, yo compré la misma oferta hace poco más de mes y medio ahí y la han vuelto a poner.
Yo he tenido algún problema con ********* cuando el artículo no está en stock, que se demoran demasiado en enviarlo. Y visto lo visto lo que ha salido en la plataforma conocida de chollos, no volvería comprar. Cuando les han amenazado con acciones legales desde ********* sino borran un hilo de opiniones sobre la web.

Si alguien tiene curiosidad de buscarlo, en destacados de esa web, en la 5ª/6ª posición.
Las ofertas de Mediamarkt de la Red Night, ¿son reales?

A los 5 minutos, ya no hay stock de ninguno...
Cloke escribió:Las ofertas de Mediamarkt de la Red Night, ¿son reales?

Nunca han tenido stock de casi nada de lo que ponen. Lo hacen para que entres y le des click y tráfico.

Lo son, no se si todas. Yo he conseguido hoy pillar un "SW BII" + "Fifa 18" de XOne a 5 € c/u. Pero deben de poner 1-2 copias de cada...

Súmale 1-2 copias + la peña al acecho = duran min/sg :-|
Snake_Eyes escribió:

Lo son, no se si todas. Yo he conseguido hoy pillar un "SW BII" + "Fifa 18" de XOne a 5 € c/u. Pero deben de poner 1-2 copias de cada...

Espera que no te la anulen como la semana pasada.
Goldorado escribió:
Snake_Eyes escribió:

Espera que no te la anulen como la semana pasada.

No creo, hasta la fecha los q he conseguido pillar en estas noches no me los han cancelado... Esperemos q no sea la 1ª [+risas]

Han subido en un canal de telegram foto de un supuesto SOUL CALIBUR 6 a 9,95 euros. A las 21.57 ponía que ya no estaba diaponible. Las ofertas empiezan a las 22.00.
Anda y que les den.
alfaroingles escribió:

Han subido en un canal de telegram foto de un supuesto SOUL CALIBUR 6 a 9,95 euros. A las 21.57 ponía que ya no estaba diaponible. Las ofertas empiezan a las 22.00.
Anda y que les den.

No te fies de la hora, suelen adelantarse sobre las 21:50 / 21:55 desde hace tiempo. Es más, a mí esta noche el baner me llevaba a la pag con el contador bajando... Eran las 22:05 y aún ponía q quedaban 4 min. un desastre... :o
alfaroingles escribió:

Anda y que les den.

Yo lo he visto, son ciertas. Pero las horas se las pasan por el forro, no las cumplen. Y algunos productos los metes en la cesta cuando te dicen que pueden recogerse en tienda y luego nada...
Yo estaba 15 minutos antes, llegue a meter en el carro y en cuanto se aplicaron los precios, "no disponible".

Incluso el caso de Metroid, que si aparecía como disponible, pero al intentar comprarlo te decía que no.
A las 21.59 exactamente ya no tenian ni el Yakuza Kiwami 2 a 9.95€, ni el DMC HD Collection para One a 9.95€, el Yoshi de 3DS a 9.95€ me deja meterlo en la cesta pero "No disponible para envio" y "No disponible para recogida en tienda". He mirado otros varios mas de PS4 que me interesaban y mas de lo mismo. Menuda basura... Si hay alguien que los haya pillado a ese precio me alegro por ellos porque es un gran precio, pero dudo que haya alguien. [noop]
he visto el GOW por 25e en un cash converters y tenian 2, en game de 35e no baja de 2nd mano ambos, merece la pena o bajara algo mas? yo creo que por 15-20e se podria conseguir, mucha prisa no tengo
Mike5_xbox360 escribió:he visto el GOW por 25e en un cash converters y tenian 2, en game de 35e no baja de 2nd mano ambos, merece la pena o bajara algo mas? yo creo que por 15-20e se podria conseguir, mucha prisa no tengo

Si no llevas prisa, a ese precio en algún momento lo estará. Pero vamos yo diría mínimo navidades.
Mike5_xbox360 escribió:he visto el GOW por 25e en un cash converters y tenian 2, en game de 35e no baja de 2nd mano ambos, merece la pena o bajara algo mas? yo creo que por 15-20e se podria conseguir, mucha prisa no tengo

El GOW merece cada uno de esos 25 pavos,incluso de los 35, ni lo dudes.

El god of war ha llegado a estar nuevo a 26 euros.

https://es.camelcamelcamel.com/God-of-W ... B01H208XHW

Un saludo.
Por recomendación de vosotros, me estaba esperando a la edición con Pase de Temporada del Shadow of the Tomb Raider, que ya está, pero veo complicado que baje de los 90 eurazos a corto plazo, así que me parece que voy a poner en seguimiento la edición pelada. Soy socio de Fnac, así que puedo arañar un poco más el precio. La pregunta es ¿cual ha sido el precio más bajo al que ha estado esta edición?, más que nada para tener una referencia o esperarme a que lo iguale o mejore. Gracias :)
eMisky escribió:Por recomendación de vosotros, me estaba esperando a la edición con Pase de Temporada del Shadow of the Tomb Raider, que ya está, pero veo complicado que baje de los 90 eurazos a corto plazo, así que me parece que voy a poner en seguimiento la edición pelada. Soy socio de Fnac, así que puedo arañar un poco más el precio. La pregunta es ¿cual ha sido el precio más bajo al que ha estado esta edición?, más que nada para tener una referencia o esperarme a que lo iguale o mejore. Gracias :)

Actualmente está en Fnac que no llega a los 24€ con el descuento de socio, que fue por el precio que yo lo pillé hará menos de un mes. Pero lo he llegado a ver a 19.99€ también ahí como 3 días después de yo pillarlo [facepalm], aunque fue una oferta puntual de las que saca esta gente de pocos días o por algo en concreto. Ya por debajo de ese precio yo al menos no lo he visto. Espero te sirva de orientación [oki]
37048 respuestas