Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

xema83 escribió:@Xbeat el hype es el peor enemigo para los bolsillos. Sino tiene prisa en comprarlo, tira primero con tu lista de pendientes y luego a los 6 meses vuelves a mirar el juego y seguro que es más asequible. Yo por ejemplo estoy alucinado que ya el Kingdom Hearts 3 ronda los 25-30€, un 50% más barato y salio hace 4 meses.

Tienes razón pero los exclusivos de Sony tardan más en bajar como por ejemplo gow.

Yo nunca compro de salida como tu dices y así voy tirando.
Es cierto que los exclusivos tardan algo más en bajar, pero también te digo que ahora el Gow esta por 30€ y por la calidad del juego es un precio más que recomendado para comprarlo, al igual que el Spider-Man.

Acabo de ver el KH3 por 22€ en Base.com. Awesome xD.
DKaiser escribió:Buenas, acabo de ver el Crash Team Racing Nitro Fueled a 24€ en https://www.*********.es/consolas-y-vi ... fueled-ps4

Para ello hay que aplicar el codigo de descuento "CRASH1" (sin las comillas) y se queda a ese precio. Tengo entendido que es válido para todas las plataformas.

Pillado, es de fiar esa tienda??
manolo20 escribió:
DKaiser escribió:Buenas, acabo de ver el Crash Team Racing Nitro Fueled a 24€ en https://www.*********.es/consolas-y-vi ... fueled-ps4

Para ello hay que aplicar el codigo de descuento "CRASH1" (sin las comillas) y se queda a ese precio. Tengo entendido que es válido para todas las plataformas.

Pillado, es de fiar esa tienda??

Yo compré para switch el Bomberman R y todo perfecto.
A ver si llega pronto los days of play, entonces sí que habrá ofertas buenas, el año pasado compré media docena de juegos, alguien sabe qué días son concretamente?
Madre mía, los de ********* por el CTR pagando por paypal meten 6 eurazos de comisión [qmparto]
Lezonidas escribió:A ver si llega pronto los days of play, entonces sí que habrá ofertas buenas, el año pasado compré media docena de juegos, alguien sabe qué días son concretamente?

Sobre mediados de Junio, lo recuerdo porque hice el cambiazo del mando viejo que tenía y me dieron 32 euros en vales, y luego me compré uno nuevo por 6 euros más solamente
xema83 escribió:Es cierto que los exclusivos tardan algo más en bajar, pero también te digo que ahora el Gow esta por 30€ y por la calidad del juego es un precio más que recomendado para comprarlo, al igual que el Spider-Man.

Acabo de ver el KH3 por 22€ en Base.com. Awesome xD.

Yo lo compré por 35 y llego a estar a 30 en el black friday pero para eso tiene que pasar varios meses y pierdes la oportunidad de revenderlo sin que se devalue demasiado.

Es todo un maldito bucle infinito jajajaj
¿Alguien sabe cómo vienen empaquetados los juegos de base.com?

Quiero mandarme uno al trabajo y tampoco me gustaría que cantase mucho.

[sonrisa]
erdanie escribió:¿Alguien sabe cómo vienen empaquetados los juegos de base.com?

Quiero mandarme uno al trabajo y tampoco me gustaría que cantase mucho.

[sonrisa]

Viene en un sobre acolchado normal.
Saludos
Está el Crash Team Racing a 24€ en ********* con el código CRASH1. ¿Es fiable esa web?
@BigBoss_ Es de fiar. Mi duda es si cobran la reserva o solo hacen autorización, me decanto por lo primero visto el FAQ.
Yo lo he pedido y esta cobrado
Hola:

¿Qué os parece la oferta de la store de Playstation del bundle de fallout 4 goty y Skyrim Special edition por 25 euros?

Un saludo.
arks86 escribió:Hola:

¿Qué os parece la oferta de la store de Playstation del bundle de fallout 4 goty y Skyrim Special edition por 25 euros?

Un saludo.

que si t einteresan ambos juegos esta muy bien(sobretodo xq el fallout no tiene goty en fisico).
Pero si tienes otras cosas que jugar mejor dejalos xq puedes tirarte años XD
pacman_fan escribió:

Un saludo.

que si t einteresan ambos juegos esta muy bien(sobretodo xq el fallout no tiene goty en fisico).

Fallout 4 goty

Fallout si tiene Goty.

Es más yo pillé ambos juegos en físico en Base a 14 o 16 euros cada uno
Xelxer escribió:Madre mía, los de ********* por el CTR pagando por paypal meten 6 eurazos de comisión [qmparto]

Del 6 al 10 de Junio suelen ser.
BigBoss_ escribió:Está el Crash Team Racing a 24€ en ********* con el código CRASH1. ¿Es fiable esa web?

Yo compré el days gone con una oferta de este tipo y perfecto, me salió por 45 y me llegó el lunes después de salir (30 creo que era)
pacman_fan escribió:

Un saludo.

Al final los he comprado. Suelo comprar en físico para vender de segunda mano cuando me los hago, pero por ese precio poco iba a recuperar en físico.

Gracias y un saludo.
@arks86 son dos juegazos larguisimos, yo ya me pase los 2 y me lo estoy pensando por los DLCs, porque ahora casi no tengo tiempo, pero en unas semanas estare bastante mas libre, aunque con lo que aun tengo pendiente...

@Xelxer creo que debe ser un error del corrector ortografico del movil, y se referia a 6/10 euros.
Savonak escribió:
pacman_fan escribió:

Un saludo.

Fallout 4 goty

Fallout si tiene Goty.

no,no tiene,lo que hay es el juego base con un codigo de los dlc,pero en fisico "full" no existe(a no ser que tras la cagada hayan hecho una nueva tirada que incluya todo en disco,cosa que dudo).
Savonak escribió:
pacman_fan escribió:

Un saludo.

Fallout 4 goty

Fallout si tiene Goty.

El Fallout de uk está en castellano? Me interesaría pillarlo por los dlcs.
eR_XaVi escribió:
Savonak escribió:
pacman_fan escribió:que si t einteresan ambos juegos esta muy bien(sobretodo xq el fallout no tiene goty en fisico).

Fallout 4 goty

Fallout si tiene Goty.

Lo tengo pal uk y te confirmo que viene en español [oki]
Matareyes9674 escribió:
eR_XaVi escribió:
Savonak escribió:

Fallout 4 goty

Fallout si tiene Goty.

Lo tengo pal uk y te confirmo que viene en español [oki]

Gracias. Pues seguramente en Julio caiga, que este mes ya he hecho límite y el mes que viene con todo lo reservado ídem.
Xelxer escribió:@Cloke ¿Eing?

Me equivoqué xD

Quería responder al otro compañero con el tema “Days of Play”.
En base.com los juegos son en español o depende de cada juego?
chuacher escribió:En base.com los juegos son en español o depende de cada juego?

es una tienda inglesa, depende de cada juego. En la web yambalu suele aparecer el idioma en que está.
chuacher escribió:En base.com los juegos son en español o depende de cada juego?

También hay un hilo aquí en el que los compañeros aportan su experiencia en los idiomas con otros juegos.
Yo en ocasiones (como Yambalú no tiene toda la información) me he fiado de comentarios de usuarios en Amazon y por ahora no he errado.
Gracias por los mensajes! tienen muy buenos precios por ejemplo el the witcher 3 goty por 15€ me parece una ganga
Una pregunta. Tengo project cars2 y un g29. He visto que esta el asseto a 9 euros en la store y el seaason pass a 6 euros. El seasson pass de project cars 2 esta a 15. Que me recomendais el seaason del pc2 o el asseto con seasson por el mismo precio? Gracias.
Yo cuando quiero comprar una edición extranjera y no sé el idioma de un juego, voy al PS Store del respectivo país (de-uk-us, etc) y si entras en la ficha del juego te aparecen los idiomas (audio y subtítulos). Hasta ahora no me ha fallado. Obviamente también sirve para ver si una edición patria trae inglés.

Y Base es lo más fiable y económico en estos momentos. En 1-2 semanas lo tienes en casa y sin problemas. Mejor que Zavvi en sus mejores tiempos.
sergiosour escribió:Una pregunta. Tengo project cars2 y un g29. He visto que esta el asseto a 9 euros en la store y el seaason pass a 6 euros. El seasson pass de project cars 2 esta a 15. Que me recomendais el seaason del pc2 o el asseto con seasson por el mismo precio? Gracias.

Yo preguntaría en este hilo:
hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878
Sabéis dónde venden más barato el Red Dead ?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Hayuki escribió:Sombras de guerra goty a 5€ en al web de media mark, pero solo disponible en recogida en tienda

Han volado en 10minutos ¬_¬
Eonkun escribió:
Hayuki escribió:Sombras de guerra goty a 5€ en al web de media mark, pero solo disponible en recogida en tienda

Han volado en 10minutos ¬_¬

En realidad no, a las 21:50 lo he intentado comprar y no salía ni para recoger.
Igual que el syberia 3 de switch, no he podido comprar ninguno ni 10 minutos antes
No se para que ponen en oferta el sombras de Mordor en MediaMarkt si no hay stock en web ni para recogida en ninguna tienda. Son penosos, en serio... encima sale el mensaje de “En las ultimas 48h se han vendido 0” :-?
chuacher escribió:Gracias por los mensajes! tienen muy buenos precios por ejemplo el the witcher 3 goty por 15€ me parece una ganga

La versión UK no trae español.
Yo tambien he intentado pillar el sombras de guerra y nada, mañana me pasare por ma tienda a ver si lo tienen pero dudo
delavara escribió:No se para que ponen en oferta el sombras de Mordor en MediaMarkt si no hay stock en web ni para recogida en ninguna tienda. Son penosos, en serio... encima sale el mensaje de “En las ultimas 48h se han vendido 0” :-?

Simulando compra sale disponible algún otro juego de la oferta para recoger en tienda, pero cuando seleccionas esa tienda de recogida sale como que no es posible la entrega en tienda. En mi opinión la página web de MM no funciona como debería.
Sí funciona como quieren porque nos engañan. Esas ofertas son mentira, no se pueden adquirir, sólo quieren que te registres para que al final del proceso te digan que no está disponible de ninguna forma. Denunciable
si os dejan mañana el sombras de mordor a 5€ avisad
Esta mañana no dejaba ni envío con 10€ extra, estos de MM son la remierda
Esa misma estrategia la tienen en muchas tiendas Game, Fnac, Alcampo, Carrefour...
Donde "regalan" lo que no tienen, ponen precios bajisimos a productos descatalogados que ya no tienen en stock, a veces te dejan hacer la compra y luego te lo cancelan (tipico de Fnac) y en otros elige en que tienda quieres comprobar que no hay stock.
La verdad es que daña la imagen de estos comercios y no se que pueden sacar en beneficio, gente registrada cabreada que no va a comprar nada ni hoy ni nunca??
Tilacino escribió:Esa misma estrategia la tienen en muchas tiendas Game, Fnac, Alcampo, Carrefour...
Donde "regalan" lo que no tienen, ponen precios bajisimos a productos descatalogados que ya no tienen en stock, a veces te dejan hacer la compra y luego te lo cancelan (tipico de Fnac) y en otros elige en que tienda quieres comprobar que no hay stock.
La verdad es que daña la imagen de estos comercios y no se que pueden sacar en beneficio, gente registrada cabreada que no va a comprar nada ni hoy ni nunca??

Ganan visitas y por tanto posicionamiento seo tanto de su web como de esos artículos cuando los busques en Google
Sabéis si el darksiders 3 en thegamecollection está completamente en castellano?
Me interesa.
Sartor escribió:Sabéis si el darksiders 3 en thegamecollection está completamente en castellano?
Me interesa.

Si, es Pal/uk pero está en castellano igual que aquí tal y como indica Yambalu
Sartor escribió:Sabéis si el darksiders 3 en thegamecollection está completamente en castellano?
Me interesa.

Si lo está, con audio y textos en español, si buscas por Google la cover de UK sale las banderitas de los idiomas, y entre ellas está la española, por eso lo he comprado, me parece un buen precio.
Me interesa.

Yo a raíz de un compañero de por aquí he redescubierto una nueva forma de comprobar los idiomas. Solo es cuestión de entrar en la PlayStation Store y cambiar la región a la de Reino Unido, buscar el juego en cuestión y si está en dicha región subtitulado y doblado al español te saldrá (por ende se sobre entiende que la versión en físico es lo mismo).
Lo digo porque en Yambalú no están todos
37048 respuestas