Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Ciro
Gráficamente el DA está a la altura, sin alardes pero con algunos momentos memorables.
El mayor problema está en la optimización. Tiene alguna caída de fps lamentable. No lo hace injugable ni mucho menos pero te quita el subidón de alguna batalla importante.
El sistema de lucha no es estrategia pero tampoco combate directo. A mi me pareció muy entretenido.
En definitiva, por ese precio me parece una oferta tremenda pero hay que decir que los juegos de rol y aventura son mis preferidos.
Un saludo.
Sabéis si en digital saldrán esas ofertas? :)
Ojo! que he estado mirando con lupa y el folleto de MM empieza mañana pero las ofertas de Sony....el día 7.
Así que mañana no vayáis a por la psx mini que aún no estará a 29€.

Imagen
P*ta que oferton no? La mini a 29€ lol.

Igual cae y algún juego.
Entonces, se supone que el viernes estarán todos los playstation hits a 12,90 en MM o sólo los 4 anunciados en el folleto?
Por otro lado, supongo que será el mismo precio con que acabarán en fnac, carrefour, amazon y game (+ 2 euros), no???
Quiero decir, que son ofertas especiales de sony desde el viernes hasta X, no?...y ¿hasta cuando durán? Edito: hasta el 17 de junio entiendo.

[beer]
En xtralife están con códigos de promociones y demás para descuentos y regalos, pero la web sigue siendo un caos. He bicheado Twitter y hay descontento generalizado, por lo visto el "regalo" de 7€ se ha quedado en nada por la subida de precios de los productos. No sé qué ha pasado con esta web desde que empezaron con la beta, pero de tenerla como referencia para compras a pasar olímpicamente de ella ¿alguien ha probado su nueva versión?
REJE escribió:En xtralife están con códigos de promociones y demás para descuentos y regalos, pero la web sigue siendo un caos. He bicheado Twitter y hay descontento generalizado, por lo visto el "regalo" de 7€ se ha quedado en nada por la subida de precios de los productos. No sé qué ha pasado con esta web desde que empezaron con la beta, pero de tenerla como referencia para compras a pasar olímpicamente de ella ¿alguien ha probado su nueva versión?

Me ha pasado como al resto, con los errores de la fase BETA y una subida de precios sin venir a cuento, he dejado de comprar en ella.
Esta Anthem por 28€ en Amazon. Mi pregunta es...han solucionado los bugs? Aún hay gente jugando o está ya muerto?
FEATHIL escribió:Esta Anthem por 28€ en Amazon. Mi pregunta es...han solucionado los bugs? Aún hay gente jugando o está ya muerto?

De bugs no sé como irá pero el otro día leí una noticia donde decía que en el Live habían 2.500 jugadores activos en todo el mundo.
ros escribió:
FEATHIL escribió:Esta Anthem por 28€ en Amazon. Mi pregunta es...han solucionado los bugs? Aún hay gente jugando o está ya muerto?

De bugs no sé como irá pero el otro día leí una noticia donde decía que en el Live habían 2.500 jugadores activos en todo el mundo.

Vamos, que esta más R.I.P que Jesucristo...una pena porque potencial tenía pero claro, salió como salió... Gracias por la info [risita]
tentador el spiderman,pero llevo tanto esperando la goty que creo que seguire esperando [buuuaaaa]
pacman_fan escribió:tentador el spiderman,pero llevo tanto esperando la goty que creo que seguire esperando [buuuaaaa]

Pues yo ya me planto y me haré con él en esta promo y con el pase de temporada cuando baje algo que está a 19.99€. Es que si te lo pillas todo ya te quedas con todo por poco más de 40€.
Y en fnac no saldran estas ofertas?
Hasta cuando duran las ofertas del game? Es que tengo que desplazarme a recoger los juegos y hasta el viernes no puedo :/
er_piltrafilla escribió:Y en fnac no saldran estas ofertas?

El PVP de esos juegos es de 29.90€ esa semana, luego cada cuál lo moverá según sus políticas pero de ahí no pueden pasar.
manjurdo escribió:
eMisky escribió:
_Ray_ escribió:Del 5 al 12 de junio pone en el folleto.

https://specials.mediamarkt.es/folleto- ... mediamarkt

El Tomb Raider me está haciendo ojitos, en Fnac Socios está a 23,74€ pero agotado, o sea, para olvidarse. Por 1€ más igual me acerco mañana a por uno :P

Yo lo pillé la semana pasada en Alcampo por 20 €. Aunque Alcampo ya sabes que depende de la ubicación de la tienda, ofrece unos precios u otros.

Debo decir, que hace dos semanas aproximadamente, o quizá unos diez días, este título lo vendía Media Markt por 25 euros. O sea, que lo han subido a 43 euros, para bajarlo a partir de mañana otra vez a 25 euros.

Aún así, por 25 euritos el Shadow of the Tomb Raider está de lujo. Yo los pagaba seguro, es un buen juego, aunque más corto que los dos anteriores, pero por 20-25 euros, no me lo pensaba.
Este título en Noviembre del pasado año estaba por 60 euros, ya que salió a la venta en Septiembre. O sea, que es un juego muy reciente.
Teniendo los dos anteriores como los tenía, pues no me lo pensé y la semana pasada lo pillé.

Y este título no tiene bugs, ni pantallas de carga eternas en negro antes o después de las cinemáticas,(vas jugando y va cargando, ya sea en cinemáticas o en el propio gameplay, sin parones, con un pequeño circulito blanco donde se ve muy pequeño "TR"); ni pantallazos en negro, ni hostias.

No tiene bajada de fps, va a 30 fps super estables.
Es un juego AAA muy pulido, gráficamente el mejor de los tres últimos títulos de la saga (y eso no creo que nadie lo ponga en duda), y al que le guste la saga como a mí, por 25 euritos, yo no lo dudaría.

Un saludo.

Pues yo llevo buscándolo 3 días en Canarias y nada. Primero lo tenía acechado en Amazon nuevo a 25 € apx, pero ningún vendedor vende a Canarias. Solo los productos vendidos por Amazon. Miro en reacondicionados por 19 € enviado por Amazon WareHouse y tampoco lo enviaban.

Me voy al Game y de 35 € no bajaba, Worten y Alcampo 45 €. Fnac aquí no hay, y en ********* tampoco envían a Canarias.

Ahora espero que llegue a Canarias la oferta del MM y por esos 25 € (quizás menos aquí lo consiga). Menos mal que mantuve mis ansias y no cogí el de Game que ya me había imaginado jugándolo y todo.

PD: Lo del Days Gone a 20$ en la Store USA no me lo puedo creer, la verdad. :-?
El tema de l cambiazo de mk que pasa y no hacen
Se sabe algo de cambiazos de media Markt para un futuro cercano? Judgment quizá?
¿Recomendais el Days Gone por 40€ cuando salga en MM? Tengo todos los exclusivos de PS4 y la verdad es que por calidad y estilo cinematográfico ninguno me ha decepcionado, pero este parece que no ha tenido tan buena acogida, sobre todo a nivel de notas...
richardperlos escribió:¿Recomendais el Days Gone por 40€ cuando salga en MM? Tengo todos los exclusivos de PS4 y la verdad es que por calidad y estilo cinematográfico ninguno me ha decepcionado, pero este parece que no ha tenido tan buena acogida, sobre todo a nivel de notas...

Yo no lo tengo pero tal y como he leído en los foros, y un amigo que también lo tiene y que suele ser bastante objetivo, la cantidad de problemas y defectos que tiene hace que no merezca esos 40 euros. Yo mejor me esperaría un poco más porque creo que, para finales de año, lo vas a poder comprar fácilmente por unos 20 a 25 euros. Ahí sí lo veo un precio más ajustado en relación a la calidad que parece tener.
richardperlos escribió:¿Recomendais el Days Gone por 40€ cuando salga en MM? Tengo todos los exclusivos de PS4 y la verdad es que por calidad y estilo cinematográfico ninguno me ha decepcionado, pero este parece que no ha tenido tan buena acogida, sobre todo a nivel de notas...

Todos los juegos, salvando ofertas puntuales, acaban a 15-20. Tu verás si te interesa jugarlo ahora....o en la semana pre BF a máximo 18-20.

Yo lo tengo y lo empecé con muchas ganas, actualmente lo tengo aparcado para retomarlo más adelante, no esta mal ni mucho menos, diría que es un buen juego, pero no llega a engancha como otros. Mi consejo es, paciencia que bajará seguro.
Hace poco estuvo el spyro en fnac a 26€ creo recordar, si para estos días baja algo mas o ese precio se quedaria muy bien ratataaaa
sevillanito escribió:Hace poco estuvo el spyro en fnac a 26€ creo recordar, si para estos días baja algo mas o ese precio se quedaria muy bien ratataaaa

valora si te interesa más en digital dado que el juego no viene completo en disco ¬_¬
sevillanito escribió:Hace poco estuvo el spyro en fnac a 26€ creo recordar, si para estos días baja algo mas o ese precio se quedaria muy bien ratataaaa

Según el folleto que pusieron en las ofertas, en Media Markt va a a estar a 24,90€
gwallace escribió:

valora si te interesa más en digital dado que el juego no viene completo en disco ¬_¬

Lo sé pero prefiero así, igualmente el 2 y 3 lo baja de internet no?

@nibelheim.is si pero en Fnac hace tiempo dijeron el truco para usar el cupón de 10€ con una compra inferior a 30€ entonces me conviene más ahí. Hay que verlo no lo recuerdo jaja y para ese juego no quiero gastar mucho.
@sevillanito

Baja de Internet pero no va por código. Por lo que si te cansas del juego podrías venderlo perfectamente. Yo hice eso mismo.

Un saludo.
Stabber escribió:Shadow of the Tomb Raider Croft Edition 46,95 € (+1,99€ envío) en *********

o sea, 49€. Me parece un precio muy bueno si lo quieres ya y no te quieres complicar ahorrándote algunos euros.
Para los demás, el juego base ha estado/está a 20-25€ según ofertas.
El Pase de temporada son 30€ en la Store.
En CDkeys ese saldo sale por 26-27€, y podría ser menos si mejoran los precios.
Si no tienes prisas, lo suyo es comprar el juego base, que si revendes es lo que valorarán, ya que el Pase es de uso único, y luego el Pase en la Store con saldo rebajado.
Del resto de ofertas del Days of Play (aparte de las de MM) qué se sabe? O cuándo se van a saber?
Las ofertas de MM son las que salen en el folleto? Es que me interesa un juego de playstation hits y al no salir en el folleto pues... no tengo claro si tambien estara rebajado.
crls escribió:Del resto de ofertas del Days of Play (aparte de las de MM) qué se sabe? O cuándo se van a saber?

Pues entre hoy y mañana, pero poco mas habra, en el carrefour sale la suscrpcion anual a 42€, que en MM no sale.
beOne escribió:
REJE escribió:
beOne escribió:
si

Pues trincalo, es un buen precio. Además si quieres la "experiencia completa" argumental, ahora están las dos expansiones (The Hidden Ones y The Curse of the Pharaohs) de oferta en la Store por 4'99€ y 9'99€ respectivamente, por lo cual te saldría todo por 24'98€. Por ese precio lo tienes completo, argumentalmente hablando

Perfecto muchas gracias por el consejo

Aprovecho tu respuesta... y por los 33€ que está la versión Gold en la Store hasta el 13/06? Llevo años sin tocar un Assasin's y este, por el tema Egipto me llama mucho la atención. Los videos que he visto me gustan.

Es una buena manera de "reentrar" en los Assasins?
Entonces... ¿hay que estar machacando el F5 esta noche a las 00:00 para cazar algo en MediaMarkt o qué? [carcajad]
Radioactive Jawa escribió:Entonces... ¿hay que estar machacando el F5 esta noche a las 00:00 para cazar algo en MediaMarkt o qué? [carcajad]

...o para cabrearte sin necesidad [sati] .
@skywalkeres es una buena manera de entrar en la saga, aunque desconozco cómo va la historia del presente en esta entrega (que es la parte canónica) ya que el último que jugué fue Syndicate.
@REJE Muchas gracias! A por él entonces.
klaim2003 escribió:A partir de mañana en carrefour estarán entre otros:

RDR2 por 35
Days Gone por 45

¿Donde lo has visto? o ¿que mas ofertas habrá?.
Alguna web donde estén los juegos que saldrán de oferta en digital en el days of play?
charlie_1988 escribió:
klaim2003 escribió:A partir de mañana en carrefour estarán entre otros:

RDR2 por 35
Days Gone por 45

¿Donde lo has visto? o ¿que mas ofertas habrá?.

Ahora subo la página completa en el hilo de ofertas.
En la store americana hay auténticas gangas:

Detroit Become human 8 dolares
Horizon Zero + DLC 10
GoW 20
Spiderman 20

Tremendo!
Señor_Rosa escribió:En la store americana hay auténticas gangas:

Horizon Zero + DLC 10
GoW 20
Spiderman 20

Tremendo!

joder, todo en latino...
gizajoa escribió:

Horizon Zero + DLC 10
GoW 20
Spiderman 20

Tremendo!

joder, todo en latino...

Yo tengo la duda y de hecho lo acabo de preguntar en otro hilo si se podría jugar en inglés pero subtitulado al castellano/latino, a veces hay latino neutro y ni tan mal.

Por cierto, dejo aquí algunas de las ofertas en USA (En europa no se sabe):

store usa
Señor_Rosa escribió:
gizajoa escribió:

Horizon Zero + DLC 10
GoW 20
Spiderman 20

Tremendo!

joder, todo en latino...

Yo tengo la duda y de hecho lo acabo de preguntar en otro hilo si se podría jugar en inglés pero subtitulado al castellano/latino, a veces hay latino neutro y ni tan mal.

Por cierto, dejo aquí algunas de las ofertas en USA (En europa no se sabe):

store usa

Joder, y los ps hits a 10$ (unos 8,5€), aquí los ponen a 15€... casi el doble ¬_¬
Por mi parte el spyro va a caer si o si. No se si algo mas
Esperaba algunos descuentos suculentos para el Days of Play en cuanto a indies en la Store, pero no parece que vaya a salir nada ¿no?
Lo que mas me llama es la rebaja en las psvr pero con lo que le queda a ps4 me da cosa invertir 200€ y en año o año y poco saquen otras mejores con ps5.
REJE escribió:Esperaba algunos descuentos suculentos para el Days of Play en cuanto a indies en la Store, pero no parece que vaya a salir nada ¿no?

se centran mas mas en sus exclusivos u otros AAA como RDR2, los indies para las rebajas eventuales de verano y cosas asi
susinsin escribió:Lo que mas me llama es la rebaja en las psvr pero con lo que le queda a ps4 me da cosa invertir 200€ y en año o año y poco saquen otras mejores con ps5.

Yo estoy igual que tú [+risas] me tienta por ese precio pero prefiero esperarme a la siguiente generación que está al caer, y seguramente saquen otras mejores, pero tengo ganas de tenerlas y probarlas, pero al final invertire esa pasta en los próximos lanzamientos.
Se sabe que juegos van a rebajar en la Store o hay que esperarse a las 00:00?
Estoy viendo las ofertas de USA y acabo de flipar con el NBA 2K19 a 3$
Debe ser errata pero es lo que pone ahora mismo en el blog de USA.

Edito: Leyendo los comentarios mas gente cree que es error, pero es raro que no lo hayan cambiado y un usuario comenta que en Xbox se ofrece a ese precio.
37048 respuestas