manjurdo escribió:eMisky escribió:El Tomb Raider me está haciendo ojitos, en Fnac Socios está a 23,74€ pero agotado, o sea, para olvidarse. Por 1€ más igual me acerco mañana a por uno
Yo lo pillé la semana pasada en Alcampo por 20 €. Aunque Alcampo ya sabes que depende de la ubicación de la tienda, ofrece unos precios u otros.
Debo decir, que hace dos semanas aproximadamente, o quizá unos diez días, este título lo vendía Media Markt por 25 euros. O sea, que lo han subido a 43 euros, para bajarlo a partir de mañana otra vez a 25 euros.
Aún así, por 25 euritos el Shadow of the Tomb Raider está de lujo. Yo los pagaba seguro, es un buen juego, aunque más corto que los dos anteriores, pero por 20-25 euros, no me lo pensaba.
Este título en Noviembre del pasado año estaba por 60 euros, ya que salió a la venta en Septiembre. O sea, que es un juego muy reciente.
Teniendo los dos anteriores como los tenía, pues no me lo pensé y la semana pasada lo pillé.
Y este título no tiene bugs, ni pantallas de carga eternas en negro antes o después de las cinemáticas,(vas jugando y va cargando, ya sea en cinemáticas o en el propio gameplay, sin parones, con un pequeño circulito blanco donde se ve muy pequeño "TR"); ni pantallazos en negro, ni hostias.
No tiene bajada de fps, va a 30 fps super estables.
Es un juego AAA muy pulido, gráficamente el mejor de los tres últimos títulos de la saga (y eso no creo que nadie lo ponga en duda), y al que le guste la saga como a mí, por 25 euritos, yo no lo dudaría.
Un saludo.