Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

leoco escribió:
zetaeme escribió:Una duda: el lote BioWare que hay de oferta en la store a 13€, incluye juego completo de Dragon Age y Mass effect Andrómeda? Es que solo el ME ya vale +30€ en la store [carcajad]

Creo que han puesto de oferta el ME por 7 euros me parece

Yo lo veo a 39.99€ ¬_¬ [qmparto]
zetaeme escribió:
leoco escribió:
zetaeme escribió:Una duda: el lote BioWare que hay de oferta en la store a 13€, incluye juego completo de Dragon Age y Mass effect Andrómeda? Es que solo el ME ya vale +30€ en la store [carcajad]

Creo que han puesto de oferta el ME por 7 euros me parece

Se refiere a tiempo atrás, el Mass effect Andromeda ha estado a precio de saldo infinidad de veces.
toede^^ escribió:
zetaeme escribió:
leoco escribió:Creo que han puesto de oferta el ME por 7 euros me parece

Se refiere a tiempo atrás, el Mass effect Andromeda ha estado a precio de saldo infinidad de veces.

Eso sí, perdón por el coma [carcajad] Me compré la PS4 hace dos meses, entonces las ofertas me pillan de neófito [qmparto]

Me esperaré a que vuelva a ese precio entonces, que será por juegos pendientes. Gracias!
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073

Decia Ahora por menos de 5 euros está

O por 7 euros , aunque no se si es el juego, eso parece al menos
leoco escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA02491_00-ME4RECRUITSTNDRD?emcid=pa-st-233073

Eso lo vi pero me da la sensación de que son DLC...este lo veo a los 40€

A ver si alguien nos lo aclara [beer]
zetaeme escribió:
leoco escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA02491_00-ME4RECRUITSTNDRD?emcid=pa-st-233073

El de 40 es el juego base. El resto con añadidos. Ni les compensa bajar el juego base a secas.
zetaeme escribió:

yo tengo la edicion recluta y es el juego completo + extras para el multijugador
Oxenfree a 2.99, y Demetrios a 1.99. Mínimos históricos en ps store.

Merecen la pena por ese precio?
Toki otra vez a 9.99€ en la store...
EdwardK escribió:Wargroove 9,95 en Game web.

Comprado. Gracias por el aporte. Por cierto, es la edición deluxe.
Juanocho escribió:
EdwardK escribió:Wargroove 9,95 en Game web.

Comprado. Gracias por el aporte. Por cierto, es la edición deluxe.

Es la única edición física que hay.
He visto que sale agotado pero en entrega a tienda me marca 30 ¿lo dejarán al prexio web?
@lorest No es entrega sino recogida, reservas una copia de las que tengan en esa tienda y por tanto te cobran el precio al que la vendan allí, igual que si vas en persona. Veo mucho verde en el mapa por lo que deben de tener bastantes y si la oferta es reciente estate atento estos días por si vuelve a esta disponible.
Tenéis Black Flag, Unity y Syndicate por 26 € digital hasta el 20. No son perfectos, pero están pulidos y bueno, no está mal el precio.
Spannerr escribió:Tenéis Black Flag, Unity y Syndicate por 26 € digital hasta el 20. No son perfectos, pero están pulidos y bueno, no está mal el precio.

¿Dónde? :-?

Supongo que no te refieres a la Store
Ni No Kuni 2 por 11,95 en Todoconsolas. Oferta exclusiva sólo hoy

https://www.todoconsolas.com/product_in ... s_id=64968
@Bioshocker Hay que pagar gastos de envio?
Spannerr escribió:@rezejoke sí, en la store de PS4.

Dado que el pack está a 79,99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NACSYNEMEA

...entiendo que llevas desde el principio refiriéndote a que los tres juegos, pillados de forma individual, se pueden comprar por un total de 26€ (BF 5,99, Unity 9,99 y Syndicate 9,99)

Habiendo un pack con tres juegos el la Store, daba toda la impresión (me la ha dado a mi, vaya XD ) de que estabas hablando del pack.
Code37 escribió:Toki otra vez a 9.99€ en la store...

Lo acaban de rebajar a 6.99
friskes escribió:
Code37 escribió:Toki otra vez a 9.99€ en la store...

Lo acaban de rebajar a 6.99

Pues ahora si, allé voy!
La Store otra tanda de juegos a las rebajas de hace un par de días:

Medievil 19.99€, Contra Anniversary Collection, 9.99, Castlevania Anniversary Collection 9,99, etc...
kiketonto escribió:
rezejoke escribió:La Store otra tanda de juegos a las rebajas de hace un par de días:

Medievil 19.99€, Control Anniversary Collection, 9.99, Castlevania Anniversary Collection 9,99, etc...

Contra? Quizá?

Ciertamente [+risas]

He visto un par de videos esta mañana de Control y me ha traicionado el subconsciente [facepalm]
¿Recomendáis la edición Royal de Final Fantasy XV por 22€?
Txustra escribió:¿Recomendáis la edición Royal de Final Fantasy XV por 22€?

No, yo la tengo y es la misma que la normal, solo que trae un código adicional
Buenas, pues con las ofertas de la Store Retro me ha entrado una duda sobre el Forbidden Siren que está a 4€ creo y no se si pillarlo, alguien sabe o puede confirmar idiomas, si esta subtitulado español o todo en inglés?, ya que no aparece en la descripción.
nowan escribió:

La misma? Supuestamente trae TODOS los DLC, del season pass y del royal pack

fisico no puesto que los dlc van por codigo y digital tampoco porque ha estado mas barato
yo esperaria a que salga a 15 con el dlc de Ardyn(no va en el pass)
Messiah18 escribió:
nowan escribió:

La misma? Supuestamente trae TODOS los DLC, del season pass y del royal pack

Me refiero a que los DLCs están en un código descargable.
El disco físico es el mismo que en la edición normal.
Hola, buenas, en las retroofertas de la store hay muchas cosas curiosas entre castlevania sotn y rondo o el collection además de cosas como el forbidden siren o el bully o el contra collection. Que opinais de estas conversiones a ps4. Alguno de estos merece la pena? Un saludo
er_maky escribió:Hola, buenas, en las retroofertas de la store hay muchas cosas curiosas entre castlevania sotn y rondo o el collection además de cosas como el forbidden siren o el bully o el contra collection. Que opinais de estas conversiones a ps4. Alguno de estos merece la pena? Un saludo

Yo ayer precisamente pregunte aquí por los idiomas del Forbidden Siren que está a 4€, y según parece viene en ingles (cuando el de PS2 salio en español en su día) así que mucho cuidado si tienes pensado pillarlo y tenlo en cuenta.

Y sobre los de PS2 que aparecen en esas ofertas alguna vez han estado a precios algo más bajos casi todos ellos de lo que está ahora. De los de PS2 que estan de oferta yo destacaría el Ape Escape 2 esta muy bien por 4€ (yo lo jugue y lo disfrute mucho), también el Primal está bien por 5€, si nunca los jugastes en ps2 son muy recomendables y encima con trofeos. [oki]
javinyl escribió:
er_maky escribió:Hola, buenas, en las retroofertas de la store hay muchas cosas curiosas entre castlevania sotn y rondo o el collection además de cosas como el forbidden siren o el bully o el contra collection. Que opinais de estas conversiones a ps4. Alguno de estos merece la pena? Un saludo

Yo ayer precisamente pregunte aquí por los idiomas del Forbidden Siren que está a 4€, y según parece viene en ingles (cuando el de PS2 salio en español en su día) así que mucho cuidado si tienes pensado pillarlo y tenlo en cuenta.

Y sobre los de PS2 que aparecen en esas ofertas alguna vez han estado a precios algo más bajos casi todos ellos de lo que está ahora. De los de PS2 que estan de oferta yo destacaría el Ape Escape 2 esta muy bien por 4€ (yo lo jugue y lo disfrute mucho), también el Primal está bien por 5€, si nunca los jugastes en ps2 son muy recomendables y encima con trofeos. [oki]

Tomo nota, muchas gracias
Gente, para el que lo estuviera esperando, está a 39,90 el FFVII Remake en *********.
Tengo reservados el THE LAST OF US 2, RESIDENT EVIL 3 REMAKE, (los dos en Costo por 39,90) , el CYBERPUNK en Mediamarkt por 44,95...y supongo que este lo reservaré también, auténtico precio de derribo.
Tiempo para jugar, poquito, pero la ilusión de poder jugarlos algún día ahí esta intacta... [+risas]
What? Pero como va a estar a 40 pavos?
Alguien alguna vez ha pedido ahí? Te llega el día de salida?
Lo iba a reservar en el Game de turno pero ostias, de pagar 60 ñapos a 40 con envío gratis y todo no se yo pero suena muy bonito xD
alfaroingles escribió:Gente, para el que lo estuviera esperando, está a 39,90 el FFVII Remake en *********.
Tengo reservados el THE LAST OF US 2, RESIDENT EVIL 3 REMAKE, (los dos en Costo por 39,90) , el CYBERPUNK en Mediamarkt por 44,95...y supongo que este lo reservaré también, auténtico precio de derribo.
Tiempo para jugar, poquito, pero la ilusión de poder jugarlos algún día ahí esta intacta... [+risas]

pedido otro ffvii

Hace unas semanas pedí tambien el last of us 2 y el año pasado el luigi de switch y sin problema.
alfaroingles escribió:Gente, para el que lo estuviera esperando, está a 39,90 el FFVII Remake en *********.

He visto que ayer también estaba a este precio el Kakarot de ps4, pero que hoy ya han desactivado el código. Que pena, xq estaba esperando una oferta así. Lo que no se es como os podéis enterar de estas promos!!
Los que deciis las ofertas, que mínimo que decir al menos el código macho, vaya gente.
@johmq toma es valido ahora mismo.

nhAFu

Y si, poned los codigos machotes.
@SPAIN live @johmq

Los códigos los he puesto en el post de SOLO OFERTAS, que para eso está. Este es un post de dudas y comentarios. A ver si exigimos menos, machotes.
alfaroingles escribió:@SPAIN live @johmq

Los códigos los he puesto en el post de SOLO OFERTAS, que para eso está. Este es un post de dudas y comentarios. A ver si exigimos menos, machotes.

Hola, llevo media mañana intentando aplicar el de Kakarot y me sale que ese código está desactivado. He visto que en la captura que pasa por solo ofertas, sale la fecha de ayer para este código y la fecha de hoy para el Fina Fantasy
Duda. Nunca he reservado en *********, sólo he hecho compras en rebajas y sin problemas. ¿Se paga en el momento de reservar?

PD: Gracias por los códigos y avisos ;)
Gargorisi escribió:Duda. Nunca he reservado en *********, sólo he hecho compras en rebajas y sin problemas. ¿Se paga en el momento de reservar?

PD: Gracias por los códigos y avisos ;)

Exacto se paga al reservar directamente por tarjeta.
Saludos!
Pues otro Re 3 Remake pedido a esa empresa que vende porros y móviles,
chispu escribió:
alfaroingles escribió:@SPAIN live @johmq

Hola, llevo media mañana intentando aplicar el de Kakarot y me sale que ese código está desactivado. He visto que en la captura que pasa por solo ofertas, sale la fecha de ayer para este código y la fecha de hoy para el Fina Fantasy

El de Kakarot solo estuvo activo ayer

Yo te agradezco por aquí ese post de Solo Ofertas, porque me he pillado el FF7. A ver si no hay ningún problema con Costo

Me ha encantado esta frase.
Me identifico contigo jejejej
37048 respuestas