nowan escribió:En el Game ya aparece agotado. En mi ciudad solo queda un Game que lo tiene en stock y es el menos fiable. Ya me ha pasado de reservar algo y al ir a recoger decirme que no lo tenían.
Yo acabo de llamar a mi tienda GAME para preguntar si todavía lo tienen con esa oferta (he dicho que hasta mañana no puedo ir) y el chaval me ha dicho que sí, y que además me lo guardan a ese precio mientras dure la reserva. No sé si será verdad... pero tampoco me urge, mira que habré visto una docena de vídeos y aún no lo tengo claro.
Sería mi primer looter shooter (lo más parecido que he jugado a un juego de disparos con coberturas ha sido el Uncharted y me da que se parecen el uno al otro lo mismo que una patata a una manzana ). Y además, lo estaría comprando para jugar en solitario sin el plus.
Me llama mucho la atención por el precio y por las chorradillas con las que viene la edición... pero no se si seré capaz de aguantar la mirada de reproche de media estantería precintada si me compro otro juego a estas alturas.
Me pasa exactamente lo mismo q a q ti jajja. Yo pensaba q lo han puesto tan barato xke igual habria rumores d q fuese free to play en un futuro al estilo destiny 2 pero comentan q no por otro hilo q he preguntado.
Si no entendi mal creo que se quieren sacar el stock de encima porque van a sacar creo una version que incluira lo del ultimo este dlc de nueva york que han anunciado....por cierto yo lo juego offline y por ese precio juegazo!
rezejoke escribió: Yo acabo de llamar a mi tienda GAME para preguntar si todavía lo tienen con esa oferta (he dicho que hasta mañana no puedo ir) y el chaval me ha dicho que sí, y que además me lo guardan a ese precio mientras dure la reserva. No sé si será verdad... pero tampoco me urge, mira que habré visto una docena de vídeos y aún no lo tengo claro.
Sería mi primer looter shooter (lo más parecido que he jugado a un juego de disparos con coberturas ha sido el Uncharted y me da que se parecen el uno al otro lo mismo que una patata a una manzana ). Y además, lo estaría comprando para jugar en solitario sin el plus.
Me llama mucho la atención por el precio y por las chorradillas con las que viene la edición... pero no se si seré capaz de aguantar la mirada de reproche de media estantería precintada si me compro otro juego a estas alturas.
Me pasa exactamente lo mismo q a q ti jajja. Yo pensaba q lo han puesto tan barato xke igual habria rumores d q fuese free to play en un futuro al estilo destiny 2 pero comentan q no por otro hilo q he preguntado.
Si no entendi mal creo que se quieren sacar el stock de encima porque van a sacar creo una version que incluira lo del ultimo este dlc de nueva york que han anunciado....por cierto yo lo juego offline y por ese precio juegazo!
Si sera por eso como hicieron con street figuet v y seguro q mas juegos aunq en la store d usa esta por 3 dolares
@Angelilloo_89 Destiny creo que tambien lo hicieron antes de sacar la edicion este legendaria que incluye todo lo llegaron creo a poner a 9,95 y a 2,95 de segunda mano......y decian que los de segunda mano eran hasta los desprencintados de game que eran como hasta nuevos.....pero bueno sin desviar el tema no os lo penseis y comprarlo por ese precio.....!!!
Gracias por el chivatazo, compre una copia ya que es donde estaba mejor de precio y me acaba de llegar hoy.
Pero el juego lo compras como nuevo, y te lo mandan reprecintado, asi que no es nuevo, otra tienda que ya hace como el Game, te venden juegos de segunda mano como nuevos y los reprecintan ellos mismos, menuda vergüenza, almenos este me llego en muy buen estado, pero no es nuevo.
Asi que aviso a quien quiera comprar en Todoconsolas, que cuando compre un juego NUEVO le puede llegar reprecintado. Primera y ultima vez que compro alli.
Despues de hablar con ellos y explicarme lo que paso, quiero decir que en Todoconsolas no reprecintan los juegos, fue un error, que me toco a mi, pero ya me aclararon lo que, asi que cambio para decir que SI son de fiar.
Peter McNulty escribió:Acabo de reservar Doom Eternal en Costo Móvil por 40€ gracias al aviso del compañero alfaroingles.
Según la ficha de la tienda no aparece nada del código de descarga del Doom 64 (que yo pensaba que se incluía por reservarlo en cualquier tienda.)
La única otra vez que he reservado en Costo Móvil fue el Jedi Fallen Order y tampoco incluía el dlc por reserva (el que era algunas skins y el sable láser naranja).
La verdad es que ni idea si incluye el Doom64, sería un puntazo, la verdad. No sé si reservarlo...tengo demasiados juegos ya reservados! Pero es que el precio tienta mucho...
Por cierto, saludos al amargado/a que reporta las ofertas de *********. De todas formas, no le hacen mucho caso...
Lo de informar de ofertas que hay en cualquier sitio se hace para ayudarnos unos a otros a ahorrarnos unos eurillos. Se ve que algunos no lo pillan ni aunque se lo pinten.
Yo esq no se porque aun tengo una cantidad muy bestia d juegos pendientes d 360, ps3 ps4 y one . D la anterior gen no tanto pero d esta se me han acumulado bastantes y no hago nada mas q darle al forza motorsport 4 q es vicio muy serio esto d batir marcas yyel the division 2 no es q me llame mucho xke ya probe la beta en su dia y me parecio muy repetitivo pero esq esta a precio d risa
rezejoke
MegaAdicto!!!
3.052 mensajes desde jul 2018
Editado 2 veces. Última: 14/02/2020 - 21:26:17 por rezejoke.
Yo esq no se porque aun tengo una cantidad muy bestia d juegos pendientes d 360, ps3 ps4 y one . D la anterior gen no tanto pero d esta se me han acumulado bastantes y no hago nada mas q darle al forza motorsport 4 q es vicio muy serio esto d batir marcas yyel the division 2 no es q me llame mucho xke ya probe la beta en su dia y me parecio muy repetitivo pero esq esta a precio d risa
Por "idénticas" razones... al final no me lo pillo.
Assassins Creed Black Flag Assassins Creed Origins Batman Arkham Knight Bioshock The Collection Bloodborne GOTY Crash Team Racing: Nitro Fueled Dark Souls II Dark Souls III GOTY Everspace: Stellar Edition GTA V Nioh La Tierra Media: Sombras de Mordor La Tierra Media: Sombras de Guerra Red Dead Redemption 2 Resident Evil 2 Shadow of the Colossus Shadow of the Tomb Raider Sleeping Dogs Spider-Man Spyro Triology Reignited The Evil Within The Evil Within 2 The Last Guardian
Los INDIES o los de PS3 mejor ni los nombro
Es más diógenes puro y duro que necesidad real de jugarlo. Eso sí, hay que reconocer que la edición está chulisima...
Si en el futuro me pica el gusanillo ya tiraré de la Store, que ha bajado a 9.99€ y con el tiempo imagino que se convertirá en un precio recurrente como otros jugeos de Ubisoft.
Por "idénticas" razones... al final no me lo pillo.
Assassins Creed Black Flag Assassins Creed Origins Batman Arkham Knight Bioshock The Collection Bloodborne GOTY Crash Team Racing: Nitro Fueled Dark Souls II Dark Souls III GOTY Everspace: Stellar Edition GTA V Nioh La Tierra Media: Sombras de Mordor La Tierra Media: Sombras de Guerra Red Dead Redemption 2 Resident Evil 2 Shadow of the Colossus Shadow of the Tomb Raider Sleeping Dogs Spider-Man Spyro Triology Reignited The Evil Within The Evil Within 2 The Last Guardian
Los INDIES o los de PS3 mejor ni los nombro
Es más diógenes puro y duro que necesidad real de jugarlo. Eso sí, hay que reconocer que la edición está chulisima...
Si en el futuro me pica el gusanillo ya tiraré de la Store, que ha bajado a 9.99€ y con el tiempo imagino que se convertirá en un precio recurrente como otros jugeos de Ubisoft.
Ostias macho ya te digo sindrome diogenes total. Yo tmb tengo pendientes una barbaridad . D ps4 solo gran turismo sport project cars nbas fifas yakuza 0 dark souls 3 saga completa d uncharted the last of us god of war dyining light far cry 4 far cry 5 dishonored 2 borderlands collecion muy guapa saga tomb raider. Tye witcher 3 bloodborne horizon zero dawn y seguro q me dejo alguno. D xbox one otro tanto d lo mismo pero mas d conduccion q es l q mas me engancha . Y a eso sumale alguno del plus del now y del gamepass si lo contrato por temporadas mas d lo mismo y la proxima gen encima
vengo a expresar mi alegría con mi ultima compra resulta que estaba buscando un knack a un precio decente,teniendo en cuenta la antigüedad del mismo,en todos sitios lo veia por precios elevados,hasta que me dio por mirar en amazon uk,y vi uno por 3,7 libras y segun la descripción usado en buen estado...y bastante mas barato que los demás de segunda mano
entonces pensé arriesgate total no perderas nada por esa cantidad ridícula...y lo compre
hace un rato cuando he salido a pasear con el perro,he visto el sobre en el buzon,lo acabo de abrir y cual es mi sorpresa cuando veo que el juego...esta precintado!!
dgx escribió:vengo a expresar mi alegría con mi ultima compra resulta que estaba buscando un knack a un precio decente,teniendo en cuenta la antigüedad del mismo,en todos sitios lo veia por precios elevados,hasta que me dio por mirar en amazon uk,y vi uno por 3,7 libras y segun la descripción usado en buen estado...y bastante mas barato que los demás de segunda mano
entonces pensé arriesgate total no perderas nada por esa cantidad ridícula...y lo compre
hace un rato cuando he salido a pasear con el perro,he visto el sobre en el buzon,lo acabo de abrir y cual es mi sorpresa cuando veo que el juego...esta precintado!!
Juego pedido a ********* por 33,95 el jueves por la tarde. La chica de MRW me llamó sobre las 11 del viernes para decirme que no estaba en casa y preguntarme cuándo podría entregarlo. Hoy me he pasado a la oficina a recogerlo.
Lo digo porque somos muchos los que hemos reservado juegos aquí, y algunos tenían dudas. Más rápido, imposible. Ahora a esperar a que lleguen los THE LAST OF US 2, FF VII REMAKE, RESIDENT EVIL 3 REMAKE,...y me da a mí que el DOOM ETERNAL también voy a reservarlo por 39,95...ya sacaré tiempo (se las quitaré a las horas de dormir)
Tentador ese Nioh 2 por 39,95€ en porromovil, pero viendo que no se puede pagar con PayPal, y que no aseguran la entrega el día de lanzamiento (pone entrega entre el 13 y el 15 de marzo) pues voy a pasar.
Fugazi27 escribió:Tentador ese Nioh 2 por 39,95€ en porromovil, pero viendo que no se puede pagar con PayPal, y que no aseguran la entrega el día de lanzamiento (pone entrega entre el 13 y el 15 de marzo) pues voy a pasar.
Donde veis los códigos de descuento en dicha web? Gracias.
Fugazi27 escribió:Tentador ese Nioh 2 por 39,95€ en porromovil, pero viendo que no se puede pagar con PayPal, y que no aseguran la entrega el día de lanzamiento (pone entrega entre el 13 y el 15 de marzo) pues voy a pasar.
Donde veis los códigos de descuento en dicha web? Gracias.
Por otros lares
El código para tener Nioh 2 a ese precio es el siguiente: miW0i
alfaroingles
MegaAdicto!!!
1.647 mensajes desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 16/02/2020 - 11:06:39 por alfaroingles.
Se te queda al mismo precio en Game si llevas dos purrias de juegos te descuentan 10€ más y según dice la versión con season Pass aunque en la letra pequeña pone algo que me mosquea
Fugazi27
MegaAdicto!!!
801 mensajes desde dic 2017 en Lordran
Editado 2 veces. Última: 16/02/2020 - 13:10:09 por Fugazi27.
Se te queda al mismo precio en Game si llevas dos purrias de juegos te descuentan 10€ más y según dice la versión con season Pass aunque en la letra pequeña pone algo que me mosquea
Code37 escribió:Se te queda al mismo precio en Game si llevas dos purrias de juegos te descuentan 10€ más y según dice la versión con season Pass aunque en la letra pequeña pone algo que me mosquea
Sabéis si en Game siguen comprando juegos de PS3, o solo algunos? He probado con la app y solo me ha dado precio para dos o tres juegos, de los 15 o así que he probado...
Al final no....me da vergüenza los juegos que tengo aún precientados, pa comprar otro, de hecho voy a empezar el sekiro....soy MEGA fan de from y este lo tenía cerrado jajaj
mugiwaraaboy escribió:No hay ninguna oferta en la tienda de los porros para el Persona 5?
En amazon lo tienes a 33,24€. No te creas que vas a encontrar muchas más ofertas más baratas, a la cual le tendrás que añadir costes de envío si es fuera de amazon. Si quieres jugarlo ese precio está bien. Lo más barato que he visto creo que eran casi 30 (mítico 29,XX) y sumando gastos de envío se quedaba cercano a estos 33€. Si sigues esperando tal vez te encuentres con que lo han descatalogado o suben el precio.
Edit: Hostias, vaya cagada macho, hasta ayer estuvo a 29,92€ xD. Te ahorrabas 2,5€. Tampoco es que te vaya a sacar de pobre ni que te vayas a arruinar, pero daba para una caña .
@nowan qué diferencia hay respecto al original? Es otro juego diferente o es como una GOTY que viene con los DLC? La verdad que nunca he jugado un persona (me tienta desde hace tiempo) pero veo que tiene mil versiones del mismo juego y me parece un poco caos intentar seguirle el hilo a la saga.
mugiwaraaboy escribió:No hay ninguna oferta en la tienda de los porros para el Persona 5?
En amazon lo tienes a 33,24€. No te creas que vas a encontrar muchas más ofertas más baratas, a la cual le tendrás que añadir costes de envío si es fuera de amazon. Si quieres jugarlo ese precio está bien. Lo más barato que he visto creo que eran casi 30 (mítico 29,XX) y sumando gastos de envío se quedaba cercano a estos 33€. Si sigues esperando tal vez te encuentres con que lo han descatalogado o suben el precio.
Edit: Hostias, vaya cagada macho, hasta ayer estuvo a 29,92€ xD. Te ahorrabas 2,5€. Tampoco es que te vaya a sacar de pobre ni que te vayas a arruinar, pero daba para una caña .
yo creo que se refiere a la nueva version Royal que sale el mes que viene y que tendrá un PVP de 60 euros, pues a ver si porromovil lo ponia a 40 como ha hecho recientemente con FFVII y TLOU2
unairevi escribió:@nowan qué diferencia hay respecto al original? Es otro juego diferente o es como una GOTY que viene con los DLC? La verdad que nunca he jugado un persona (me tienta desde hace tiempo) pero veo que tiene mil versiones del mismo juego y me parece un poco caos intentar seguirle el hilo a la saga.
Lo principal es que viene traducido al español. También trae mucho contenido adicional, como un tercer semestre y varios personajes nuevos. Mucha gente no lo trata como un Persona 5 con DLCs, sino directamente como un juego nuevo.
@gwallace de dónde sacáis esos códigos? Los pone la misma página web?
He mirado en 4shop y está a 50€ más el envío de 2-3€. Hace 2 años largos compré el MGS5 definitive edition y ningún problema. Es más, aún lo tengo sin desprecintar . https://www.shop4es.com/ps4-games/perso ... n-ps4-game
@nowan pedí ahí dos juegos y llegaron bien, ningún problema, aunque hay que decir que no eran juegos de lanzamiento. Uno era el Shadow of the colossus y el otro era el greedfall creo.
Chicos con el tema de **** movil, sabeis si hay algun cupón o oferta para el Sakura Wars de ps4? estoy planteandome si esperar a que salga en fnac pero me desconcierta que lleve varios dias en Game, xtralife y esta tienda la verdad.
@diex90 Ok, gracias. Habrá que llevarlos y preguntar entonces. Cex no tengo ninguno cerca, lástima.
@Whit3W0lf Casi seguro que sale código próximamente. Han salido de todos o casi todos los juegos fuertes de Ps4: THE LAST OF US 2, FF VII REMAKE, RESIDENT EVIL 3, NIOH 2, DRAGON BALL Z KAKAROT,...así que este seguramente también.
@nowan El último que pedí, el DREAMS, lo pedí el jueves por la tarde y me llegó el viernes por la mañana. A ver, que lo tengo todavía precintado sin abrir, no había tanta prisa