Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Angelilloo_89 escribió:
rezejoke escribió:
nowan escribió:En el Game ya aparece agotado.
En mi ciudad solo queda un Game que lo tiene en stock y es el menos fiable. Ya me ha pasado de reservar algo y al ir a recoger decirme que no lo tenían.

Yo acabo de llamar a mi tienda GAME para preguntar si todavía lo tienen con esa oferta (he dicho que hasta mañana no puedo ir) y el chaval me ha dicho que sí, y que además me lo guardan a ese precio mientras dure la reserva. No sé si será verdad... pero tampoco me urge, mira que habré visto una docena de vídeos y aún no lo tengo claro.

Sería mi primer looter shooter (lo más parecido que he jugado a un juego de disparos con coberturas ha sido el Uncharted y me da que se parecen el uno al otro lo mismo que una patata a una manzana XD ). Y además, lo estaría comprando para jugar en solitario sin el plus.

Me llama mucho la atención por el precio y por las chorradillas con las que viene la edición... pero no se si seré capaz de aguantar la mirada de reproche de media estantería precintada si me compro otro juego a estas alturas.

Me pasa exactamente lo mismo q a q ti jajja. Yo pensaba q lo han puesto tan barato xke igual habria rumores d q fuese free to play en un futuro al estilo destiny 2 pero comentan q no por otro hilo q he preguntado.

Si no entendi mal creo que se quieren sacar el stock de encima porque van a sacar creo una version que incluira lo del ultimo este dlc de nueva york que han anunciado....por cierto yo lo juego offline y por ese precio juegazo!
cosco90 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
rezejoke escribió:
Yo acabo de llamar a mi tienda GAME para preguntar si todavía lo tienen con esa oferta (he dicho que hasta mañana no puedo ir) y el chaval me ha dicho que sí, y que además me lo guardan a ese precio mientras dure la reserva. No sé si será verdad... pero tampoco me urge, mira que habré visto una docena de vídeos y aún no lo tengo claro.

Sería mi primer looter shooter (lo más parecido que he jugado a un juego de disparos con coberturas ha sido el Uncharted y me da que se parecen el uno al otro lo mismo que una patata a una manzana XD ). Y además, lo estaría comprando para jugar en solitario sin el plus.

Me llama mucho la atención por el precio y por las chorradillas con las que viene la edición... pero no se si seré capaz de aguantar la mirada de reproche de media estantería precintada si me compro otro juego a estas alturas.

Me pasa exactamente lo mismo q a q ti jajja. Yo pensaba q lo han puesto tan barato xke igual habria rumores d q fuese free to play en un futuro al estilo destiny 2 pero comentan q no por otro hilo q he preguntado.

Si no entendi mal creo que se quieren sacar el stock de encima porque van a sacar creo una version que incluira lo del ultimo este dlc de nueva york que han anunciado....por cierto yo lo juego offline y por ese precio juegazo!

Si sera por eso como hicieron con street figuet v y seguro q mas juegos aunq en la store d usa esta por 3 dolares
@Angelilloo_89
Destiny creo que tambien lo hicieron antes de sacar la edicion este legendaria que incluye todo lo llegaron creo a poner a 9,95 y a 2,95 de segunda mano......y decian que los de segunda mano eran hasta los desprencintados de game que eran como hasta nuevos.....pero bueno sin desviar el tema no os lo penseis y comprarlo por ese precio.....!!!
Sephyrot escribió:
Bioshocker escribió:Ni No Kuni 2 por 11,95 en Todoconsolas. Oferta exclusiva sólo hoy

https://www.todoconsolas.com/product_in ... s_id=64968

Gracias por el chivatazo, compre una copia ya que es donde estaba mejor de precio y me acaba de llegar hoy.

Pero el juego lo compras como nuevo, y te lo mandan reprecintado, asi que no es nuevo, otra tienda que ya hace como el Game, te venden juegos de segunda mano como nuevos y los reprecintan ellos mismos, menuda vergüenza, almenos este me llego en muy buen estado, pero no es nuevo.

Asi que aviso a quien quiera comprar en Todoconsolas, que cuando compre un juego NUEVO le puede llegar reprecintado. Primera y ultima vez que compro alli.

Despues de hablar con ellos y explicarme lo que paso, quiero decir que en Todoconsolas no reprecintan los juegos, fue un error, que me toco a mi, pero ya me aclararon lo que, asi que cambio para decir que SI son de fiar.
Peter McNulty escribió:Acabo de reservar Doom Eternal en Costo Móvil por 40€ gracias al aviso del compañero alfaroingles.

Según la ficha de la tienda no aparece nada del código de descarga del Doom 64 (que yo pensaba que se incluía por reservarlo en cualquier tienda.)

La única otra vez que he reservado en Costo Móvil fue el Jedi Fallen Order y tampoco incluía el dlc por reserva (el que era algunas skins y el sable láser naranja).

La verdad es que ni idea si incluye el Doom64, sería un puntazo, la verdad. No sé si reservarlo...tengo demasiados juegos ya reservados! Pero es que el precio tienta mucho...

Por cierto, saludos al amargado/a que reporta las ofertas de *********. De todas formas, no le hacen mucho caso...

Lo de informar de ofertas que hay en cualquier sitio se hace para ayudarnos unos a otros a ahorrarnos unos eurillos. Se ve que algunos no lo pillan ni aunque se lo pinten.
@Angelilloo_89
@BRAVEDICK

¿Que vais a hacer al final con el The Division 2? XD
rezejoke escribió:@Angelilloo_89
@BRAVEDICK

Yo esq no se porque aun tengo una cantidad muy bestia d juegos pendientes d 360, ps3 ps4 y one [+risas]. D la anterior gen no tanto pero d esta se me han acumulado bastantes y no hago nada mas q darle al forza motorsport 4 q es vicio muy serio esto d batir marcas [looco] yyel the division 2 no es q me llame mucho xke ya probe la beta en su dia y me parecio muy repetitivo pero esq esta a precio d risa
Angelilloo_89 escribió:
@BRAVEDICK

Yo esq no se porque aun tengo una cantidad muy bestia d juegos pendientes d 360, ps3 ps4 y one [+risas]. D la anterior gen no tanto pero d esta se me han acumulado bastantes y no hago nada mas q darle al forza motorsport 4 q es vicio muy serio esto d batir marcas [looco] yyel the division 2 no es q me llame mucho xke ya probe la beta en su dia y me parecio muy repetitivo pero esq esta a precio d risa

Por "idénticas" razones... al final no me lo pillo.

Assassins Creed Black Flag
Assassins Creed Origins
Batman Arkham Knight
Bioshock The Collection
Bloodborne GOTY
Crash Team Racing: Nitro Fueled
Dark Souls II
Dark Souls III GOTY
Everspace: Stellar Edition
GTA V
Nioh
La Tierra Media: Sombras de Mordor
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Red Dead Redemption 2
Resident Evil 2
Shadow of the Colossus
Shadow of the Tomb Raider
Sleeping Dogs
Spider-Man
Spyro Triology Reignited
The Evil Within
The Evil Within 2
The Last Guardian

Los INDIES o los de PS3 mejor ni los nombro XD

Es más diógenes puro y duro que necesidad real de jugarlo. Eso sí, hay que reconocer que la edición está chulisima...

Si en el futuro me pica el gusanillo ya tiraré de la Store, que ha bajado a 9.99€ y con el tiempo imagino que se convertirá en un precio recurrente como otros jugeos de Ubisoft.
rezejoke escribió:
Angelilloo_89 escribió:
@BRAVEDICK

Por "idénticas" razones... al final no me lo pillo.

Assassins Creed Black Flag
Assassins Creed Origins
Batman Arkham Knight
Bioshock The Collection
Bloodborne GOTY
Crash Team Racing: Nitro Fueled
Dark Souls II
Dark Souls III GOTY
Everspace: Stellar Edition
GTA V
Nioh
La Tierra Media: Sombras de Mordor
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Red Dead Redemption 2
Resident Evil 2
Shadow of the Colossus
Shadow of the Tomb Raider
Sleeping Dogs
Spider-Man
Spyro Triology Reignited
The Evil Within
The Evil Within 2
The Last Guardian

Los INDIES o los de PS3 mejor ni los nombro XD

Es más diógenes puro y duro que necesidad real de jugarlo. Eso sí, hay que reconocer que la edición está chulisima...

Si en el futuro me pica el gusanillo ya tiraré de la Store, que ha bajado a 9.99€ y con el tiempo imagino que se convertirá en un precio recurrente como otros jugeos de Ubisoft.

Ostias macho ya te digo sindrome diogenes total. Yo tmb tengo pendientes una barbaridad [+risas]. D ps4 solo gran turismo sport project cars nbas fifas yakuza 0 dark souls 3 saga completa d uncharted the last of us god of war dyining light far cry 4 far cry 5 dishonored 2 borderlands collecion muy guapa saga tomb raider. Tye witcher 3 bloodborne horizon zero dawn y seguro q me dejo alguno. D xbox one otro tanto d lo mismo pero mas d conduccion q es l q mas me engancha [looco]. Y a eso sumale alguno del plus del now y del gamepass si lo contrato por temporadas mas d lo mismo y la proxima gen encima [facepalm]
vengo a expresar mi alegría con mi ultima compra [carcajad]
resulta que estaba buscando un knack a un precio decente,teniendo en cuenta la antigüedad del mismo,en todos sitios lo veia por precios elevados,hasta que me dio por mirar en amazon uk,y vi uno por 3,7 libras y segun la descripción usado en buen estado...y bastante mas barato que los demás de segunda mano

entonces pensé arriesgate total no perderas nada por esa cantidad ridícula...y lo compre

hace un rato cuando he salido a pasear con el perro,he visto el sobre en el buzon,lo acabo de abrir y cual es mi sorpresa cuando veo que el juego...esta precintado!!

total que al final me salio el knack por unos 6€ :)
dgx escribió:vengo a expresar mi alegría con mi ultima compra [carcajad]
resulta que estaba buscando un knack a un precio decente,teniendo en cuenta la antigüedad del mismo,en todos sitios lo veia por precios elevados,hasta que me dio por mirar en amazon uk,y vi uno por 3,7 libras y segun la descripción usado en buen estado...y bastante mas barato que los demás de segunda mano

entonces pensé arriesgate total no perderas nada por esa cantidad ridícula...y lo compre

hace un rato cuando he salido a pasear con el perro,he visto el sobre en el buzon,lo acabo de abrir y cual es mi sorpresa cuando veo que el juego...esta precintado!!

total que al final me salio el knack por unos 6€ :)

Pero está en inglés ¿no?
Sabéis sin algún sitio está Kakarot más barato?
@REJE no lo he probado,pero diría que si,pero para juegos de este estilo me da igual el idioma [beer]
Juego pedido a ********* por 33,95 el jueves por la tarde. La chica de MRW me llamó sobre las 11 del viernes para decirme que no estaba en casa y preguntarme cuándo podría entregarlo. Hoy me he pasado a la oficina a recogerlo.

Lo digo porque somos muchos los que hemos reservado juegos aquí, y algunos tenían dudas. Más rápido, imposible. Ahora a esperar a que lleguen los THE LAST OF US 2, FF VII REMAKE, RESIDENT EVIL 3 REMAKE,...y me da a mí que el DOOM ETERNAL también voy a reservarlo por 39,95...ya sacaré tiempo (se las quitaré a las horas de dormir)

Imagen
Imagen
Imagen
Puede que no sea el hilo para preguntarlo, pero...

Sabéis cuánto dan en game por una PS4 Pro? Y otra pregunta: aceptan consolas sin garantía? La abrí para cambiarle la pasta térmica.
Spartan IV escribió:Puede que no sea el hilo para preguntarlo, pero...

Sabéis cuánto dan en game por una PS4 Pro? Y otra pregunta: aceptan consolas sin garantía? La abrí para cambiarle la pasta térmica.

Me uno a la pregunta, a mí me interesaría igual cuánto dan por una PS4 fat.
Spartan IV escribió:Puede que no sea el hilo para preguntarlo, pero...

Sin garantía no aceptan.
Tentador ese Nioh 2 por 39,95€ en porromovil, pero viendo que no se puede pagar con PayPal, y que no aseguran la entrega el día de lanzamiento (pone entrega entre el 13 y el 15 de marzo) pues voy a pasar. :-|
Fugazi27 escribió:Tentador ese Nioh 2 por 39,95€ en porromovil, pero viendo que no se puede pagar con PayPal, y que no aseguran la entrega el día de lanzamiento (pone entrega entre el 13 y el 15 de marzo) pues voy a pasar. :-|

Donde veis los códigos de descuento en dicha web?
Gracias.
koke28 escribió:
Fugazi27 escribió:Tentador ese Nioh 2 por 39,95€ en porromovil, pero viendo que no se puede pagar con PayPal, y que no aseguran la entrega el día de lanzamiento (pone entrega entre el 13 y el 15 de marzo) pues voy a pasar. :-|

Donde veis los códigos de descuento en dicha web?
Gracias.

Por otros lares XD

El código para tener Nioh 2 a ese precio es el siguiente: miW0i
10% de descuento en THEGAMECOLLECTION gasta do más de 75 libras, solo hoy. Habrá que echar un vistazo!
Imagen

Se te queda al mismo precio en Game si llevas dos purrias de juegos te descuentan 10€ más y según dice la versión con season Pass aunque en la letra pequeña pone algo que me mosquea [+furioso]
Code37 escribió:

Se te queda al mismo precio en Game si llevas dos purrias de juegos te descuentan 10€ más y según dice la versión con season Pass aunque en la letra pequeña pone algo que me mosquea [+furioso]

Por 2 purrias de juegos no te descuentan 30 euros. Y no, la versión que lleva el season pass es la especial, y vale 90 euracos:
https://www.game.es/nioh-2-special-edit ... n-4-175463

Yo lo compraré en FNAC, que con el descuento de socio y un vale de 10€ de que dan por anteriores reservas se me queda en 51€
Fugazi27 escribió:
Code37 escribió:

Por 2 purrias de juegos no te descuentan 30 euros. Y no, la versión que lleva el season pass es la especial, y vale 90 euracos:

Yo lo compraré en FNAC, que con el descuento de socio y un vale de 10€ de que dan por anteriores reservas se me queda en 51€

A 51€ te saldrá pero no la edición de 90€ no? La tuya es la normal más un dlc, estoy en lo cierto?

Saludos!
Code37 escribió:
Fugazi27 escribió:
Code37 escribió:Se te queda al mismo precio en Game si llevas dos purrias de juegos te descuentan 10€ más y según dice la versión con season Pass aunque en la letra pequeña pone algo que me mosquea [+furioso]

A 51€ te saldrá pero no la edición de 90€ no? La tuya es la normal más un dlc, estoy en lo cierto?

Saludos!

Si si, la edición normal. La que trae el season pass solo está disponible en game (típica exclusividad de esta tienda en España) y en la ps Store.
Sabéis si en Game siguen comprando juegos de PS3, o solo algunos? He probado con la app y solo me ha dado precio para dos o tres juegos, de los 15 o así que he probado...
@alfaroingles
Si compran, el otro día vendí el prototype de ps3.
Saludos
Fugazi27 escribió:
Code37 escribió:
Fugazi27 escribió:

Saludos!

Si si, la edición normal. La que trae el season pass solo está disponible en game (típica exclusividad de esta tienda en España) y en la ps Store.

Ok! Tengo el Nioh 1 en físico y un par más de juegos que no quiero, puede que me anime en Game a pillarlo y mirar cómo queda la cosa.
Saludos [beer]
@BRAVEDICK

Al final no....me da vergüenza los juegos que tengo aún precientados, pa comprar otro, de hecho voy a empezar el sekiro....soy MEGA fan de from y este lo tenía cerrado jajaj XD
@mulilla81 Ok,gracias! A ver si le doy salida a algunos juegos que tengo ahí muertos de la risa.
No hay ninguna oferta en la tienda de los porros para el Persona 5?
rezejoke escribió:¿Vale la pena The Division 2 para jugar en solitario a la historia?

No tengo Plus y al ver la Washington Edition por 9.99€ mi diógenes interno a enarcado las cejas.

Gracias por el aviso, recogí el mío el viernes y también lo jugaré en solitario (aunque nose cuando).

Enviado desde mi Galaxy A40.
mugiwaraaboy escribió:No hay ninguna oferta en la tienda de los porros para el Persona 5?

En amazon lo tienes a 33,24€. No te creas que vas a encontrar muchas más ofertas más baratas, a la cual le tendrás que añadir costes de envío si es fuera de amazon. Si quieres jugarlo ese precio está bien. Lo más barato que he visto creo que eran casi 30 (mítico 29,XX) y sumando gastos de envío se quedaba cercano a estos 33€. Si sigues esperando tal vez te encuentres con que lo han descatalogado o suben el precio.

Edit: Hostias, vaya cagada macho, hasta ayer estuvo a 29,92€ xD. Te ahorrabas 2,5€. Tampoco es que te vaya a sacar de pobre ni que te vayas a arruinar, pero daba para una caña [+risas].

Edit.2: He mirado en paginas inflesas y está a a 25€ envío incluido: https://www.shop4es.com/ps4-games/perso ... gfealw_wcb

https://www.amazon.es/Atlus-Persona-5/d ... 8014&psc=1
Creo que el compañero @mugiwaraaboy se refiere al Persona 5 Royal.
Ese link de Amazon parece que es la versión estandar del Persona 5 normal.
@nowan qué diferencia hay respecto al original? Es otro juego diferente o es como una GOTY que viene con los DLC? La verdad que nunca he jugado un persona (me tienta desde hace tiempo) pero veo que tiene mil versiones del mismo juego y me parece un poco caos intentar seguirle el hilo a la saga.
unairevi escribió:
mugiwaraaboy escribió:No hay ninguna oferta en la tienda de los porros para el Persona 5?

En amazon lo tienes a 33,24€. No te creas que vas a encontrar muchas más ofertas más baratas, a la cual le tendrás que añadir costes de envío si es fuera de amazon. Si quieres jugarlo ese precio está bien. Lo más barato que he visto creo que eran casi 30 (mítico 29,XX) y sumando gastos de envío se quedaba cercano a estos 33€. Si sigues esperando tal vez te encuentres con que lo han descatalogado o suben el precio.

Edit: Hostias, vaya cagada macho, hasta ayer estuvo a 29,92€ xD. Te ahorrabas 2,5€. Tampoco es que te vaya a sacar de pobre ni que te vayas a arruinar, pero daba para una caña [+risas].

Edit.2: He mirado en paginas inflesas y está a a 25€ envío incluido: https://www.shop4es.com/ps4-games/perso ... gfealw_wcb

https://www.amazon.es/Atlus-Persona-5/d ... 8014&psc=1

yo creo que se refiere a la nueva version Royal que sale el mes que viene y que tendrá un PVP de 60 euros, pues a ver si porromovil lo ponia a 40 como ha hecho recientemente con FFVII y TLOU2
unairevi escribió:@nowan qué diferencia hay respecto al original? Es otro juego diferente o es como una GOTY que viene con los DLC? La verdad que nunca he jugado un persona (me tienta desde hace tiempo) pero veo que tiene mil versiones del mismo juego y me parece un poco caos intentar seguirle el hilo a la saga.

Lo principal es que viene traducido al español.
También trae mucho contenido adicional, como un tercer semestre y varios personajes nuevos.
Mucha gente no lo trata como un Persona 5 con DLCs, sino directamente como un juego nuevo.
@gwallace de dónde sacáis esos códigos? Los pone la misma página web?

He mirado en 4shop y está a 50€ más el envío de 2-3€. Hace 2 años largos compré el MGS5 definitive edition y ningún problema. Es más, aún lo tengo sin desprecintar [facepalm] .
https://www.shop4es.com/ps4-games/perso ... n-ps4-game
@unairevi los anuncian ellos en twitter creo, y si no por el hilo de ofertas los compañeros los suelen poner
@unairevi gracias compi por el link, pero si, me refería a la version royale que sale nueva que viene en castellano, gracias igualmente.
Acabo de pillar el Dragon Quest XI por 12.95 en c..tomovil... Preciaco
(mensaje borrado)
@mugiwaraaboy De nada. SI ves que sacan aldún código y se queda cerca de los 40€ avisa, que me interesa.
josemisanchez9 escribió:Acabo de pillar el Dragon Quest XI por 12.95 en c..tomovil... Preciaco

Aquí otro que acaba de caer también
Primera compra en esta web. Iré informando de cuando y como llega.
@nowan pedí ahí dos juegos y llegaron bien, ningún problema, aunque hay que decir que no eran juegos de lanzamiento. Uno era el Shadow of the colossus y el otro era el greedfall creo.
Chicos con el tema de **** movil, sabeis si hay algun cupón o oferta para el Sakura Wars de ps4? estoy planteandome si esperar a que salga en fnac pero me desconcierta que lleve varios dias en Game, xtralife y esta tienda la verdad.
Me uno a porromovil, si hsy cupón para Ghost Of Tsushima
alfaroingles escribió:@mulilla81 Ok,gracias! A ver si le doy salida a algunos juegos que tengo ahí muertos de la risa.

Algunos no me cogieron como gt5, driver SF,
En cex si todos
@diex90 Ok, gracias. Habrá que llevarlos y preguntar entonces. Cex no tengo ninguno cerca, lástima.

@Whit3W0lf Casi seguro que sale código próximamente. Han salido de todos o casi todos los juegos fuertes de Ps4: THE LAST OF US 2, FF VII REMAKE, RESIDENT EVIL 3, NIOH 2, DRAGON BALL Z KAKAROT,...así que este seguramente también.

@nowan El último que pedí, el DREAMS, lo pedí el jueves por la tarde y me llegó el viernes por la mañana. A ver, que lo tengo todavía precintado sin abrir, no había tanta prisa [+risas]
Ojalá se una a los códigos de ********* el Persona 5 Royal
37048 respuestas