Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Buenas, os he leido a muchos que habéis comprado en costo móvil, y que al día siguiente lo teníais en casa o como mucho 2 días.
Esta mañana he realizado mi primera compra en dicha web, no es mucha pasta, un DQXI de 12,95€.
Quería saber si todos habéis recibido en seguida el email de confirmación de pedido y a continuación, qué os a tardado el mail de que su pedido está listo para notificarte en envío.
En mi caso la confirmación del pedido ha sido instantanea ( y el cobro), pero aún no he recibido el siguiente mail que se supone que ya está listo el pedido y te indican cuando lo recibirás aprox.
¿Debo preocuparme?
chispu escribió:Buenas, os he leido a muchos que habéis comprado en costo móvil, y que al día siguiente lo teníais en casa o como mucho 2 días.
Esta mañana he realizado mi primera compra en dicha web, no es mucha pasta, un DQXI de 12,95€.
Quería saber si todos habéis recibido en seguida el email de confirmación de pedido y a continuación, qué os a tardado el mail de que su pedido está listo para notificarte en envío.
En mi caso la confirmación del pedido ha sido instantanea ( y el cobro), pero aún no he recibido el siguiente mail que se supone que ya está listo el pedido y te indican cuando lo recibirás aprox.
¿Debo preocuparme?

Lo recibirás mañana por mrw. No te preocupes.
chispu escribió:Buenas, os he leido a muchos que habéis comprado en costo móvil, y que al día siguiente lo teníais en casa o como mucho 2 días.
¿Debo preocuparme?

A mi a veces han tardado varios días en enviar los juegos y por tanto, me ha tardado más de una semana en llegar. Pero siempre me han llegado
pinkyvic escribió:Un Catherine a buen precio [amor]

En uk lo tienes por unos 30.
eR_XaVi escribió:
pinkyvic escribió:Un Catherine a buen precio [amor]

En uk lo tienes por unos 30.

Preferiría Pal/es, aunque gracias! ;)
¿Debo preocuparme?

Qué fecha te ponía de entrega? Yo hice pedido antes de ayer y estoy como tú, pero me pone fecha entre el viernes y el lunes. Cómo quedan días de momento estoy tranquilo
Yo accedí con gmail a c.movil y ahora han quitado la opción de logearse, ¿alguien sabe algo?.
Cyneid escribió:Yo accedí con gmail a c.movil y ahora han quitado la opción de logearse, ¿alguien sabe algo?.

Yo me acabo de logear esta todo como siempre.
Alguien sabe algo de los juegos que ofertarán mañana en el Black February de Game? No me creo que no haya algún empleado por aquí... [qmparto]
Esta tarde he estado yo en un game preguntando y no me ha soltado prenda. Solo decía que rebajaban juegos, consolas y accesorios de PC. Vamos, como si no me hubiera dicho nada. Tocará esperarse a las 00:00 de hoy.

Siento no ser de ayuda.

Saludos.
fablo54 escribió:Esta tarde he estado yo en un game preguntando y no me ha soltado prenda. Solo decía que rebajaban juegos, consolas y accesorios de PC. Vamos, como si no me hubiera dicho nada. Tocará esperarse a las 00:00 de hoy.

Siento no ser de ayuda.

Saludos.

No sé, me da la sensación que se avecina algo gordo o son unos fantasmas los de Game??
pinkyvic escribió:
fablo54 escribió:Esta tarde he estado yo en un game preguntando y no me ha soltado prenda. Solo decía que rebajaban juegos, consolas y accesorios de PC. Vamos, como si no me hubiera dicho nada. Tocará esperarse a las 00:00 de hoy.

Siento no ser de ayuda.

Saludos.

No sé, me da la sensación que se avecina algo gordo o son unos fantasmas los de Game??

En el black friday inundaron el Twitter con imagenes de bombas para aumentar el hype y luego todos sabéis la mediocridad de ofertas que sacaron.
@Whit3W0lf Bueno...siempre se puede rascar algo...
A ver si algún otro comercio saca algo.
@Whit3W0lf
Hombre tanto como mediocridad.....en el blackfriday Game tenia muy buenas ofertas, otra cosa es que ya tuvieras esos juegos o no fueran de tu interés, pero para este black que se han sacado de la manga me da a mi que mucho bombo le estan dando y sera mas de lo mismo
Las ofertas que vayan a sacar en Game las van a sacar en el resto de establecimientos y casi al 100% más baratas. Game JAMAS a sacado ofertas de forma individual. Siempre dan bombo a sus mierdas y después son eso, mierdas.
Yo sigo rezando por una rebajita buena de Judgment (29,95 seria lo suyo), que vea Koch Media que la rebaja de Dragon Quest XI lo ha petado y se animen XD
Yo en el BF último cogí un montón de cosas en Game, Amazon o Fnac apenas rebajaron de lo que me interesaba un par de euros y con tal de no pelearme con el repartidor (que esos días iban de culo) pues me acerqué al Game un par de veces. De hecho el teclado que me compré estaba más barato que en ningún sitio. Yo sí que espero unas ofertas decentes, al menos alguna cosilla interesante seguro que sale
Uno de los mayores ofertones y que copiaron todos fue el Detroit Become Human a 20€, una ganga de cuidado. O un Beyond + Heavy Rain por 10€
Encontráis algo interesante? Porque llevo mirando unas semanas unos juegos y siguen al mismo precio...
Las ofertas de GAME no pueden decepcionarte si son inexistentes. Buena táctica [qmparto]
Poca cosa si...a no ser que vayan agregando más o actualizando precios. Lo más interesante casi es que te dan el doble de puntos
Fifa 20 a 29,95e en game...como lo veis?
No lo he visto tan bajo nunca.
naxez escribió:Encontráis algo interesante? Porque llevo mirando unas semanas unos juegos y siguen al mismo precio...

No hay nada de nada [noop]
Sabéis si lo de el doble de puntos de Game te los dan también si vendes algún juego y si compras dinero para la Store?

Quiero comprar un juego en digital y antes que hacerlo por tarjeta, prefiero ir en persona, coger dinero para el monedero y al menos me guardo los puntos XD
@Blanki Mirando en la página sí salen el doble de puntos en las tarjetas prepago y el plus
Menuda sacada de rabo con las ofertas del Game, pero si eso, espero a partir del 6 de Marzo que estarán igual de competitivos los precios.
johmq escribió:Las ofertas que vayan a sacar en Game las van a sacar en el resto de establecimientos y casi al 100% más baratas. Game JAMAS a sacado ofertas de forma individual. Siempre dan bombo a sus mierdas y después son eso, mierdas.

Siempre ha sido así, pero de momento hoy parece que no se cumple.
cristan escribió:
johmq escribió:Las ofertas que vayan a sacar en Game las van a sacar en el resto de establecimientos y casi al 100% más baratas. Game JAMAS a sacado ofertas de forma individual. Siempre dan bombo a sus mierdas y después son eso, mierdas.

Siempre ha sido así, pero de momento hoy parece que no se cumple.

Parece que sólo ha igualado amazon y no en todos.
Wargroove está por 10 en game, pero sale agotado.
Si le das a click y recoger aparece en muchas tiendas pero ahi el precio se cambia a 30... :O
pebol escribió:Wargroove está por 10 en game, pero sale agotado.
Si le das a click y recoger aparece en muchas tiendas pero ahi el precio se cambia a 30... :O

Serán ofertas solo online
A mi me parece que el Borderlands 3 Deluxe a 19,95 está bien de precio. Desconozco si ha llegado a estar más barato.

En Game ahora mismo .
agaguzman escribió:A mi me parece que el Borderlands 3 Deluxe a 19,95 está bien de precio. Desconozco si ha llegado a estar más barato.

En Game ahora mismo .

Seguro que baja mas en un tiempo,de ese juego se han producido chorrocientas mil unidades.
Eso si,yo no espero encontrarlo por debajo de 15 así que el que le tenga muchas ganas es un preciaco
agaguzman escribió:A mi me parece que el Borderlands 3 Deluxe a 19,95 está bien de precio. Desconozco si ha llegado a estar más barato.

En Game ahora mismo .

creo que ya ha estado a ese precio en oferta semanal de game en algun momento
Ni No Kuni La ira de la bruja blanca remaster 24,95 en game,por este precio se viene para casita...mucha mejor oferta que en el BF
dgx escribió:Ni No Kuni La ira de la bruja blanca remaster 24,95 en game,por este precio se viene para casita...mucha mejor oferta que en el BF

Otro más... Reservado, luego me pasaré por él.
Dan mas puntos por vender juegos?
Alguien sabe si el Nier de PS4 que venden en Amazon es PAL ES? Porque las fotos que ponen, la contraportada sale en Español/Italiano y en la especificaciones indican esto otro:

Idioma: Inglés
Subtítulos: Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Español
Manual: Italiano, Español

pero como nunca pone el CUSA de los juegos, solo el ASIN no se como comprobarlo y al vender amazon warehouse, no hay o no se ver la manera de enviarles un correo para preguntarles.

https://www.amazon.es/Square-Enix-Nier-Automata/dp/B06XPKL8GS/ref=pd_rhf_dp_p_img_15?_encoding=UTF8&refRID=TSBCWQXK32H7YBC7W9ZJ&th=1
Fosca10 escribió:Alguien sabe si el Nier de PS4 que venden en Amazon es PAL ES? Porque las fotos que ponen, la contraportada sale en Español/Italiano y en la especificaciones indican esto otro:

Idioma: Inglés
Subtítulos: Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Español
Manual: Italiano, Español

pero como nunca pone el CUSA de los juegos, solo el ASIN no se como comprobarlo y al vender amazon warehouse, no hay o no se ver la manera de enviarles un correo para preguntarles.

https://www.amazon.es/Square-Enix-Nier-Automata/dp/B06XPKL8GS/ref=pd_rhf_dp_p_img_15?_encoding=UTF8&refRID=TSBCWQXK32H7YBC7W9ZJ&th=1

Aún así no dice que sea la edición completa. La tal yorka edition o algo así. Así que mejor busca esa o espera que baje
Hola!
¿Sabéis si en Game dan puntos al vender juegos?¿O es solo al comprarlos? Saludos!
@alfaroingles Si nunca dieron puntos al vender ¿por qué los iban a dar ahora? :-? ¿o te refieres a que den un % extra en saldo como en otras ocasiones? Si es lo segundo, no dicen nada sobre ello, así que lo dudo
Tengo una duda, hice un pedido en la web de moda cost*movil, y hoy lo he recibido y todo perfecto, me decidí gracias a los comentarios de algunos compañeros sobre el sitio. Y bueno, acabo de hacerles dos reservas, y una es Resident Evil 3 y la otra es la del Final Fantasy VII y veo que en una imagen de su web aparecen los posavasos esos (y pone Ahora con 3 regalos) , pero en la descripción del producto de la pre-compra no se especifica nada de ese regalo, con los regalos de las reservas suelen ser fiables?, vamos que los recibiré me imagino, yo por si acaso hago una captura. XD
Merece el Man of Medan por 19.95 que está ahora?
@Xelxer Me refería a si daban puntos de normal vendiendo; alguna vez he vendido algo, pero ni me he fijado si agregaban algo...pero parece que no.

@javinyl Los has comprado al precio que tienen en web o a 39,95 euros con el código supremo? Si además de venderlos a ese precio dan regalos, es para ponerles el nombre de una plaza jeje

@Txustra Yo me lo pillé de salida por 25 o 30 euros y me gustó bastante. Aunque no tanto como para darle una segunda vuelta (lo revendí rapidito).
@alfaroingles Solo dan puntos por compra, sí. De cualquier cosa, sea un juego nuevo, una camiseta, o un juego de segunda mano. Pero por vender no, te dan la opción de dinero en metálico (menos que en saldo para la tienda), o te lo pagan con vales de la tienda, en raras ocasiones hacen alguna promo de que vendiendo juego de X plataforma te dan un X% extra en el saldo para tienda.
Siguen funcionando los códigos en costo de Re 3 y FF7R?
pillado en costo el secret of mana por 12 euretes,mi primer juego en esta web,me dice que se entrega a partir del 3 de marzo,pero a veces leo por aquí cosas así y lo tienen en casa al día siguiente,siendo de barcelona ciudad será un caso así?
si me sale bien les pillo el mk x XL,que estaba por 17 euros. [risita]
Gamefernan escribió:Siguen funcionando los códigos en costo de Re 3 y FF7R?

Si, yo acabo de usarlos y a 39'95€ esos dos títulos precisamente.

@alfaroingles
Yo he usado el código supremo [+risas] , y creo que deberían darlo, es una pre-compra ya sea con código o sin código, en Fnac puedes usar un código de 10€ en una reserva y aún así te dan el regalo. Pero bueno, por unos posavasos me da igual, pero si lo regalan para saberlo, ya que es la primera vez que les pilló una reserva.

@Blackviking
Yo hice mi primer pedido ayer a la 1 de la noche y me lo enviaron el pedido por la tarde, y hoy lo he recibido primera hora, así que van rápido y recibido todo bien, así que les daremos caña cuando tengan ofertas o buenos precios. XD

-----------------------------------------------------------------------------

Una pregunta, los gastos de envío siempre son gratuitos en esta web o no, depende.
@javinyl podrías refrescar los códigos cuáles eran. Y otra pregunta, te cobran en el instante de la reserva o cuando lo envían como en Fnac?
Hola a todos, tengo dudas no por el precio porque me parece de escándalo sino porque si es realmente bueno el juego, ya que las críticas por lo que parece fueron bastante duras con el juego.

El juego es Code Vein en PS4, la oferta son 20€. [looco]
37048 respuestas