Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Están haciendo una buena bolsita de dinero con nuestras reservas de cada juego. Se la van a echar a la espalda y a correr. Ya veréis qué risas.
Goldorado escribió:Están haciendo una buena bolsita de dinero con nuestras reservas de cada juego. Se la van a echar a la espalda y a correr. Ya veréis qué risas.

Esta gente en cuanto a videojuegos cumple.
Goldorado escribió:Están haciendo una buena bolsita de dinero con nuestras reservas de cada juego. Se la van a echar a la espalda y a correr. Ya veréis qué risas.

Espero que no llegue el coronavirus a San Benito, porque si no estamos bien jodidos.
Txustra escribió:Ojalá se una a los códigos de ********* el Persona 5 Royal

Por qué no se dice el nombre de la tienda? He comprado muchas veces y nunca he tenido problema alguno.
No hagáis caso de interesados que tienen publicidad de tiendas que te venden juegos sin precinto a 69,90
@jugon8 Me lo ha censurado automáticamente xd
alfaroingles escribió:@diex90 Ok, gracias. Habrá que llevarlos y preguntar entonces. Cex no tengo ninguno cerca, lástima.

@Whit3W0lf Casi seguro que sale código próximamente. Han salido de todos o casi todos los juegos fuertes de Ps4: THE LAST OF US 2, FF VII REMAKE, RESIDENT EVIL 3, NIOH 2, DRAGON BALL Z KAKAROT,...así que este seguramente también.

@nowan El último que pedí, el DREAMS, lo pedí el jueves por la tarde y me llegó el viernes por la mañana. A ver, que lo tengo todavía precintado sin abrir, no había tanta prisa [+risas]

Creo que cex compra online tambien aunque sea mas lio, quizá sea buena opcion para los que no te compren en game
takuma-kun escribió:

Doy fé.

Esta gente se dio a conocer vendiendo a través de ebay. Una vez captados los suficientes clientes, pasaron a vender exclusivamente desde su web,

En poco más de 1 año les habré comprado 25-30 juegos, y jamás he tenido un sólo problema. Me imagino que los juegos son una especie de cebo para fidelizarte, que pases a comprarles artículos de mayor valor, y te la claven. porque el historial de juicios y demás movidas legales es una realidad.

Pero como en ese aspecto cumplen, que es para lo que me interesan sus servicios, pues yo encantado. Si fuera una empresa grande, si que me pensaría el darles un sólo euro con esos antecedentes, pero tratándose de una web pequeña/mediana con escasa influencia, me da igual; que la justicia se encargue de darles su merecido y ya, pero mientras tanto, yo seguiré aprovechando sus ofertas en videojuegos.
Brandon Heat escribió:
takuma-kun escribió:

Doy fé.

Esta gente se dio a conocer vendiendo a través de ebay. Una vez captados los suficientes clientes, pasaron a vender exclusivamente desde su web,

En poco más de 1 año les habré comprado 25-30 juegos, y jamás he tenido un sólo problema. Me imagino que los juegos son una especie de cebo para fidelizarte, que pases a comprarles artículos de mayor valor, y te la claven. porque el historial de juicios y demás movidas legales es una realidad.

Pero como en ese aspecto cumplen, que es para lo que me interesan sus servicios, pues yo encantado. Si fuera una empresa grande, si que me pensaría el darles un sólo euro con esos antecedentes, pero tratándose de una web pequeña/mediana con escasa influencia, me da igual; que la justicia se encargue de darles su merecido y ya, pero mientras tanto, yo seguiré aprovechando sus ofertas en videojuegos.

Lo raro es que la lien en compras de mas calado/ importe que en pequeñas. Yo tengo menos medios para reclamar un juego que una empresa un problema con una docena de móviles
A ver que hacen con FFVII, digo yo que hasta la semana del 13 no nos llegara a los que lo hemos comprado en ''esa'' pagina, es la primera vez que compro ahí, espero que no haya problemas ya que por lo que he leído en internet, los retrasos de meses están a la orden del día.
Brandon Heat escribió:Esta gente se dio a conocer vendiendo a través de ebay. Una vez captados los suficientes clientes, pasaron a vender exclusivamente desde su web,

Lo jodido sería que algún juez les cerrase la tienda, dejándonos colgados a aquellos que tenemos algún juego pagado por adelantado (en mi caso el TLOU 2).

El problema es que estas reservas de novedades a 39 pavos son demasiado tentadoras XD

Con todo, de momento les he comprado 4 juegos y todo perfecto.
Pues yo tengo 200 euros de reservas en 4 juegos todos ellos a 39,95 euros: THE LAST OF US 2 RESIDENT EVIL 3, FFVII REMAKE, DOOM ETERNAL, NIOH 2.

Si no confiara en el sitio no los hubiera pedido...no tiene sentido comprar en un sitio que no te fías. Por mi experiencia, hasta ahora todo perfecto. Y por la experiencia de cualquiera de este foro, también perfecto. Así que no sé dónde puede estar el problema.

Por otro lado, los mensajes que posteo con ofertas, me las reportan continuamente. Si nunca ha habido problemas...¿qué es lo que pasa? ¿Por qué reportan estos usuarios? Es más, un admin me ha llegado a decir que tengo "un interés inusitado en la web"...solo por subir las ofertas que veo y hablar bien de las experiencias que he tenido. Da igual que suba ofertas de todos los sitios: Base, TheGameCollection, Amazon, Fnac,...da igual mi "interés" es de la otra web.

Así están las cosas.
El tema está en que es como si el Dioni abre una empresa de furgones blindados, para hacer traslados de dinero y es más barato que la competencia.
Pues con los antecedentes que tiene habría muchas reticencias.
Dicho esto, yo tengo reservado el final fantasy, será mi primera compra.
Lo malo de esa web que no llevan el control de stocks muy bien,ellos no tienen stock, hacen Dropshipnig y si el fabricante no lo tiene pues no te lo envían y pueden retrasar el pedido meses, sin ofrecer solución más allá de que tu mismo canceles el pedido.
Yo tuve que cancelar un pedido después de esperar dos meses por falta de stock, solo me mandaban mensajes diciendo que yo cancelara el pedido..jaja
eso si me devolvieron el dinero al día siguiente
@alfaroingles Supongo que a la web que te refieres es a c.movil? Esa web aquí está prohibido poner ofertas de ella, con lo que si pones ofertas de esa web es normal que los usuarios te reporten, y es posible que no hayas tenido problemas y que mucha gente no, pero ha habido problemas bastante gordos con esa web y está beta en varias webs, con lo que mejor no poner nada de esa web y te evitas problemas aquí, y si te da igual supongo que al final te banearan un tiempo o vete tú a saber
alfaroingles escribió:@Plage Pues te equivocas, porque sí se pueden poner ofertas de la web.

hilo_reporte-continuo-de-mensajes-en-el-foro-solo-ofertas-de-ps4_2367265

Pues eso, será gente como yo que no sabíamos que se había levantado el veto a la web, de todas formas, que lo lo sé, solo pones ofertas de ese sitio es normal que la gente te reporte, porque cuando alguien pone ofertas muy seguidas de las misma web empieza a oler raro y pinta a spam
@Plage Otra vez vuelves a equivocarte. Mírate los 30 o 40 últimos posts de ofertas que he subido, a ver de qué páginas o comercios son. Otra cosa es que en estos dos últimos meses hayan tenido promoción de 4 o 5 lanzamientos fuertes...¿Spam lo llamas?

De todas formas, me reitero, es un post de ayuda, ni que cobrara nadie por poner nada. Al final, gente como tú va a conseguir que algunos pasen de subir ofertas de ningún sitio. Yo ya me lo estoy planteando, pero otra gente sí que es agradecida.
@alfaroingles yo veo que el problema que hay con esa web, que son precios que no ves en otro lado, porque son imposibles.

Ni sony, ni koch, ni bandai, ....., hacen dropshipping, lo cual tiene que ser un tercer proveedor, y ya te digo, por experiencia propia, que esos precios no te los da ningún proveedor fuera de las casas, y más siendo negocio nuevo(tienes que pedir muchísimas unidades para esos precios).

Porque aparte, tienen que pagar el iva, lo cual, una de dos, o no paga el Iva trimestral, o no paga a proveedores(que tengan los pagos a 90 días, por ejemplo).

No se, deberíais de tener cuidado, y más con negocios cuyo propietario tiene problemas con la justicia.

Un saludo.
nowan escribió:
josemisanchez9 escribió:Acabo de pillar el Dragon Quest XI por 12.95 en c..tomovil... Preciaco

Aquí otro que acaba de caer también
Primera compra en esta web. Iré informando de cuando y como llega.

Recibido ok en dos dias.
Bien protegido con sobre de burbujas dentro de la bolsa de MRW.
Bien por ellos!
@nowan yo lo pedí un día por la tarde y a la mañana siguiente ya lo tenía en casa. Inmejorable.
@alfaroingles Perdona quería poner que no sabía si ponías ofertas solo de ese sitio, ya te digo yo ni idea, te digo lo que yo pienso
Los que hablan de veto serán los mismos que no quieren competencia.
Otras web como los timadores del euro por el "seguro" no quieren a nadie que les quiten las reservas , si aún consiguen alguna.
Cuánto más competencia , mejor para los que compramos.
Mira el monopolio que tienen en España montado Movistar. Pone el precio más caro de toda Europa en el fútbol y si no lo quieres tienes que tirar de páginas externas.
Que plasta es la gente... si queréis pagar 60€ o más por tener un juego, hacedlo, y dejadnos en paz a los que nos "arriesgamos" y nos gastamos 40 por lo mismo. Cada poco sale el mismo debate y también los mismos pesados.
Un saludo.
Baldurs gate I y II enhanced por 20€ en base
Pedido sin mirar atras.
josemisanchez9 escribió:@nowan yo lo pedí un día por la tarde y a la mañana siguiente ya lo tenía en casa. Inmejorable.

Los pedidos los hacen certificados o es un paquete sin seguimiento que te meten al buzón? Creo que base y 4shop te lo enviaban como correo ordinario, por eso pregunto. Qué pasa si el paquete se "extravía"?
unairevi escribió:
josemisanchez9 escribió:@nowan yo lo pedí un día por la tarde y a la mañana siguiente ya lo tenía en casa. Inmejorable.

Los pedidos los hacen certificados o es un paquete sin seguimiento que te meten al buzón? Creo que base y 4shop te lo enviaban como correo ordinario, por eso pregunto. Qué pasa si el paquete se "extravía"?

Certificado. No son ordinarios cómo en base/4shop. Si se "extravía" te mandan otro de reemplazo.
@takuma-kun lo preguntaba porque de ********* pedí una cosa pero lo hice con un amigo y se lo enviaron a él, así que sólo sé que llegó sin problemas.

Respecto a lo de que te mandan otro, cómo demostrar que se ha "perdido" y que no les están engañando? Y digo "perdido" porque, aunque tal vez sea un rumor, desde hace años oigo a todo le mundo decir que en correos y seur y así o se manda certificado o sospechosamente todos los paquetes de "extravían". Porque esos cuando te lo dejan en el buzón no dejan ningún papel ni firmas nada. O si son un poco grandes te mandan una carta para que vayas a cogerlo a correos. Pero si misteriosamente puede que esa carta tampoco te llegue. De ahí que todos los envíos en compraventa siempre pongan que envío certificado, o a riesgo del comprador.
@unairevi Si es certificado debe haber una confirmación del destinatario como que se ha recibido, ya sea por la persona a la que va dirigido o por alguien de la misma vivienda, suelen pedir dni / nombre. Si no hay nada de eso, lo que no se puede demostrar es que ha sido entregado así que esa empresa debería reponerlo con otro envío.

Por mi parte, con Amazon he visto cosas surrealistas como que te dejen el pedido en el buzón, pero no dentro del mio... sino en la repisa superior de todos los buzones al alcance de cualquiera que media un metro y medio... otra vez debajo del felpudo (tal cual). Perdí un Kingdom Hearts Story so Far con estas prácticas y tuvieron que enviarme otro... lo jodido es que algún paquete vuelve a pasar lo mismo.
@manumedia
Les merece la pena correr el riesgo aunque alguna vez (pocas) tengan que reponer algún artículo perdido
no se si esto vendría aquí, espero que si.
he metido 35 lereles en la store pa pillarme el spiderman y el bataman vuelta a arkham pero se me ha terminao ya la oferta del espaiderman xD así que mirando otras ofertas de juegos que me faltan tengo las siguentes opciones:
-kingdom hearts all in one o algo asi, que incluye todo kh menos el dlc del 3.
-witcher 3 goty + nier automata goty/assasins creed origins.

cual pensais que es mejor o vale mas la pena? hay alguna opcion que veais mejor y que he pasado por alto?
@amigodeku1 ¿Por qué no esperabas a otra tanda de ofertas que te puedan resultar más interesantes?
Xelxer escribió:@amigodeku1 ¿Por qué no esperabas a otra tanda de ofertas que te puedan resultar más interesantes?

hombre esta tanda es interesante, aunque si es verdad que son juegos que suelen estar rebajados, pero no se cuanto tardaran en rebajar el spiderman de nuevo que es al que le tengo mas ganas :s
@amigodeku1 Pues supongo que o bien para semana santa (que me suena que suele haber ofertas), o para los days of play (en junio) y si no ya se te irá para BF/Navidad.
@amigodeku1 mi voto va para Witcher 3 + Nier automata, de los mejores juegos de la gen de lejos
amigodeku1 escribió:no se si esto vendría aquí, espero que si.
he metido 35 lereles en la store pa pillarme el spiderman y el bataman vuelta a arkham pero se me ha terminao ya la oferta del espaiderman xD así que mirando otras ofertas de juegos que me faltan tengo las siguentes opciones:

cual pensais que es mejor o vale mas la pena? hay alguna opcion que veais mejor y que he pasado por alto?

Las 2 opciones que has puesto son bastante buenas.
Luego tienes también: Dark Souls 3, Dragon's Crown Pro y Far Cry Primal Apex Edition a 9.99 cada uno.
amigodeku1 escribió:no se si esto vendría aquí, espero que si.

The Witcher 3 GOTY imprescindible.

Lo demás no los he jugado así que no te sabría decir.

Supongo que a estas alturas habrás jugado al Tomb Raider: Definitive Edition, pero si no es así... lo tienes por 4.99€, regalado.

Y te recomiendo un indie que estoy jugando ahora y me ha enamorado: Mark of the Ninja Remastered. 9.99€. Genial
Muchas gracias compañeros por los consejos me han ayudado mucho y también muchas gracias por avisarme de que el Tomb Raider estaba a 5 € creo que es la oportunidad perfecta para entrar en el rebut de la saga ya he echando un vistazo a los juegos más baratos el Lord of the fallen está a 4 € si no recuerdo mal este es el juego que se llevó tantos palos por copiar entre comillas a Dark Souls pero por 4 € no creéis que valga la pena?
Por 4 euros me parece un precio decente. No tiene muchas horas ,unas 12-15 de historia...pero por ese dinero no me parece muy mal.

Otro juego que te recomiendo barato y ese si que tiene horas de juego es el sleeping dogs. La versión definitiva está a 5 euros en la store. Es un gta con yakuzas jejeje.
El nier me tienta bastante........
Una preguntilla, ¿Metro Exodus edición normal a 19'90 en Game o merece la pena la Aurora por 39'90€? ¿Los dlc del pase de temporada están bien?
Alguien sabe de algún sitio con el Dark Souls trilogy a buen precio? He estado buscando y me da la sensación que está medio descatalogado. Está o a un precio bastante alto o de segunda mano por ebay y así. En el hilo de CV no hay ninguno... Si sabeís de alguna tienda que lo venda tipo play asia, base o así por favor informadme. Y me da igual si está en inglés, no hay problema. En principio imagino que todas las versiones serán multiregión.
unairevi escribió:Alguien sabe de algún sitio con el Dark Souls trilogy a buen precio? He estado buscando y me da la sensación que está medio descatalogado. Está o a un precio bastante alto o de segunda mano por ebay y así. En el hilo de CV no hay ninguno... Si sabeís de alguna tienda que lo venda tipo play asia, base o así por favor informadme. Y me da igual si está en inglés, no hay problema. En principio imagino que todas las versiones serán multiregión.

Yo lo he cogido en porromovil a 42€

Por cierto, me acaba de llegar un email que Game publicará nuevas ofertas a partir del día 27
Voy a hacer un pedido Combo, a ver si me podéis despejar las dudas.Es un 3x2 en Worten, se que pensareis muchos que en Worten no son de fiar, que es una tienda con servicio pésimo... Seguramente en España sea así yo vivo en Portugal y de momento aquí se han portado bien en los pedidos que he realizado. Algún que otro atraso de 2 días pero nada grave.
Hablando del Combo que quiero hacer con que os quedaríais:
Dualshock 4 tiene que ser uno de ellos porque ya se me está gastando mucho la pegatina detrás del mando, se me ha caído algunas veces y a parte me dan bastante pasta en el CEX (22€).Los otros juegos que tengo dudas son, uno sería Persona 5 Royal (este seguro tambien) el otro estoy entre Marvel Avengers o RE3 (Este no he jugado a ni uno y antes ya lo he comentando en el post de RE3 si puedo empezar por esta tercera parte sin a ver jugado a ninguno de los otros).
El precio es:
Mando Dual Schock PS4= 50'99€
Marvel Avengers= 59'99€
RE3 Remake= 59'49€
Persona 5 Royal= 50'99€

El total se me quedan unos 119'48€-22€(Que me dan del mando)= 97'48€ por 2 juegos nuevos y un mando.

Si me echáis una mano a decidirme? Gracias [plas] [plas]
Caracal escribió:Por cierto, me acaba de llegar un email que Game publicará nuevas ofertas a partir del día 27

Pues como sean igual de potentes que las del último BF estamos apañados [qmparto]
Brokenchikara escribió:
Caracal escribió:Por cierto, me acaba de llegar un email que Game publicará nuevas ofertas a partir del día 27

Pues como sean igual de potentes que las del último BF estamos apañados [qmparto]

Cierto, pero esperemos rascar algo. Un jedi, death stranding a 30. Por pedir...
Caracal escribió:
Brokenchikara escribió:

Cierto, pero esperemos rascar algo. Un jedi, death stranding a 30. Por pedir...

Un Judgment por 25€ sería genial
Cuando hagas el pedido a Worten, ponle 4 velas a la virgen para que no tarden más de 2 meses en devolverte el dinero cuando te digan que no tienen stock.
Un Catherine a buen precio [amor]
johmq escribió:Cuando hagas el pedido a Worten, ponle 4 velas a la virgen para que no tarden más de 2 meses en devolverte el dinero cuando te digan que no tienen stock.

Dos pedidos que hice, tuve que anular los dos por falta de stock.
37048 respuestas