Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Por aquí he pillado la Aurora Edition de Metro para PS4... mañana la recojo! Por 30 euros me parece ya un precio muuy bueno! Más siendo exclusiva de Game en España..
cristan escribió:Por aquí he pillado la Aurora Edition de Metro para PS4... mañana la recojo! Por 30 euros me parece ya un precio muuy bueno! Más siendo exclusiva de Game en España..

Yo ya la tengo en casa, es una preciosidad la edición. Steelbook, caja exterior exclusiva, libro de arte, juego, tema dinámico y pase de temporada.

Precisamente pregunté hace unos días si merecía la pena a 40€...y nadie me respondió. Pero ha sido verla a 30 y ni me lo he pensado, ya que con puntos que tenía acumulados se me ha quedado a pagar en 18€, así que chollazo. A disfrutarla compañero.
Xbeat escribió:Hola a todos, tengo dudas no por el precio porque me parece de escándalo sino porque si es realmente bueno el juego, ya que las críticas por lo que parece fueron bastante duras con el juego.

El juego es Code Vein en PS4, la oferta son 20€. [looco]

donde esta a 20?' :D
pacman_fan escribió:
Xbeat escribió:Hola a todos, tengo dudas no por el precio porque me parece de escándalo sino porque si es realmente bueno el juego, ya que las críticas por lo que parece fueron bastante duras con el juego.

El juego es Code Vein en PS4, la oferta son 20€. [looco]

donde esta a 20?' :D

Creo que voy a pasar al final solo es hasta hoy, o sea me queda menos de 1h, por lo que visto los menús no son nada sencillos y prefiero introducirme en otro tipo de juego (tengo pendientes Sekiro y Bloodborne).
La oferta es en Worten pero en Portugal:
https://www.worten.pt/gaming/ps4/jogos- ... P4QAvD_BwE
Blackviking escribió:pillado en costo el secret of mana por 12 euretes,mi primer juego en esta web,me dice que se entrega a partir del 3 de marzo,pero a veces leo por aquí cosas así y lo tienen en casa al día siguiente,siendo de barcelona ciudad será un caso así?
si me sale bien les pillo el mk x XL,que estaba por 17 euros. [risita]

Yo también lo pedí hace días y me pone que el el 2 Marzo, en cambio otros me llegaron en 1 o 2 días.
El hilo del Team Sonic Racing está cerrado, alguno sabe si hay gente jugando online a día de hoy? Con el éxito del hilo me temo lo peor XD
cristan escribió:Por aquí he pillado la Aurora Edition de Metro para PS4... mañana la recojo! Por 30 euros me parece ya un precio muuy bueno! Más siendo exclusiva de Game en España..

¿La edición Aurora que venden en Game tiene alguna diferencia con la que venden en Base o TheGameCollection? Me refiero a si la caja es en inglés o cosas así.
@Txustra

yo lo estoy jugando ahora y esta bien, pero no te esperes nada espectacular. Bastante lineal y lo unico que haces es caminar linealmente (no hay perdida) y darle a algun boton para hacer algun QTE, poco mas.

Yo no lo veo mal de precio, pero puede que incluso lo encuentres mas barato de segunda mano, yo en wallapop lo pille por 13€.

saludos
capboy escribió:
Blackviking escribió:pillado en costo el secret of mana por 12 euretes,mi primer juego en esta web,me dice que se entrega a partir del 3 de marzo,pero a veces leo por aquí cosas así y lo tienen en casa al día siguiente,siendo de barcelona ciudad será un caso así?

Yo también lo pedí hace días y me pone que el el 2 Marzo, en cambio otros me llegaron en 1 o 2 días.

Ok,al enviar por mrw no te dejan el paquete en el buzón verdad?
Te lo entregan en mano y echando una firma, supongo...
Porque cómo lo dejen en el buzón lo Puedo dar por perdido/mangado con la gentuza que mete o revienta buzones ajenos para arramplar hasta con cartas de Hacienda [qmparto] . .. [facepalm]
nowan escribió:

¿La edición Aurora que venden en Game tiene alguna diferencia con la que venden en Base o TheGameCollection? Me refiero a si la caja es en inglés o cosas así.

Sí. La de aquí la caja es en español y la de allí no.

Un saludo
Blackviking escribió:
capboy escribió:

Ok,al enviar por mrw no te dejan el paquete en el buzón verdad?
Te lo entregan en mano y echando una firma, supongo...
Porque cómo lo dejen en el buzón lo Puedo dar por perdido/mangado con la gentuza que mete o revienta buzones ajenos para arramplar hasta con cartas de Hacienda [qmparto] . .. [facepalm]

Si, te lo dan en mano.
pUtrilla escribió:@javinyl podrías refrescar los códigos cuáles eran. Y otra pregunta, te cobran en el instante de la reserva o cuando lo envían como en Fnac?

Dejo los que encontrado:

Nioh 2 : miW0i
Final Fantasy VII: nhAFu
Resident Evil 3: Z9EVk
The Last Of Us 2: bmi6E
Doom Eternal: OWWpk

Las 2 reservas que hice me las cobraron al instante.
Hola,

Acabo de hacer un combo de 3x2 que he triunfado, ya se que algunos diréis buahhh en esa tienda ni por asomo te los darán, que son los peores... Ya dije en su momento que a lo mejor en España funcionan fatal pero aquí en Portugal no he tenido problemas con ellos y de momento bien.
Es en Worten-Portugal, hacen el 3x2 en videojuegos+accesorios gaming.

He pillado, Resident Evil 3 Remake+Mando Dualshock 4 Wave Azul+ Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition por el precio de 136€. Vendo el mando (que tengo de hace más de 1 año y ya empieza a estar desgastado) en una Cex me dan 22€. Si a esos 136€ les restas los 22 me queda el combo por 114€ todo. La coleccionista de Persona 5 me ha costado muchísimo esta agotadisima en varios sitios y en un momento que me conecté la he podido pillar.Ahora esperemos que no me fallen [fiu] [fiu] [fiu]
Por fin he podifo pillar el re7 gold barato...bendito base.com
a partir de las 22:00 empieza el día sin iva de mediamarkt,
esta vez, por lo visto te dan una especie de vale para gastar el mes de marzo
creo que incluyen consolas
@fakemaria yo no vuelvo a comprar en base. Com... El último pedido que hice de 5 juegos todos los discos dentro de sus cajas bailando y ono es la primera vez... Entiendo que salte alguno pero todos??paso ya...
En thegamecollection nunca me a pasado por ejemplo y son los mismos sobres
Gamefernan escribió:@fakemaria yo no vuelvo a comprar en base. Com... El último pedido que hice de 5 juegos todos los discos dentro de sus cajas bailando y ono es la primera vez... Entiendo que salte alguno pero todos??paso ya...

Si,a mi me pasa eso pero me la sopla. Nunca he visto un disco rallado y yo creo que el problema es que las cajas de ps4 son un mojón y de las vibraciones se sueltan.
Que tal de precios esa que tu dices?
Gamefernan escribió:@fakemaria yo no vuelvo a comprar en base. Com... El último pedido que hice de 5 juegos todos los discos dentro de sus cajas bailando y ono es la primera vez... Entiendo que salte alguno pero todos??paso ya...

Aun asi, los discos no se rayan.

Los discos saltan por los meneos que le dan al sobre.
A ver los discos no saltan por que si, es simplemente por que se hace presión justo más o menos en el anclaje de la caja y se suelta y sale el disco al coger el sobre el repartidor el vendedor, etc., y suele ser habitual cuando en el sobre viene solo un juego ya que es más probable que pueda suceder, lo se por experiencia. Y alguna vez me ha sucedido en Base e incluso en thegamecollection, Amazon, Fnac, es un poco de mala suerte y de que ya traen tute y de manos hasta que te llega y puede dar el caso.

@sefutau
Ya, claro que no se rallan, muy difícil, pero tener un juego precintado en tu colección con el disco suelto a mi personalmente me molesta bastante y más si es un juego complicado de encontrar, si lo quieres para jugar te va a dar igual, pero no todos tenemos las mismas ideas/manías al coleccionar. XD
Dejo este vídeo por aquí para aquellos que os pasa lo de los discos sueltos. Explica como recolocarlo de forma bastante simple. A mi me ha funcionado siempre.

Brokenchikara escribió:Dejo este vídeo por aquí para aquellos que os pasa lo de los discos sueltos. Explica como recolocarlo de forma bastante simple. A mi me ha funcionado siempre.

Muchas gracias compañero por poner ese vídeo [oki] , mañana me pondré con varios que tengo sueltos. Yo lo hacía más o menos, pero sin ponerlo en una superficie fuerte y plana, pero quedaban ligeras marcas en la parte de atrás de la carátula, así que espero que funcione mejor con ese método con eso de presionar 2cm fuera del anclaje del disco.
@Brokenchikara gracias por compartir el video, parece fácil mañana me pondré con algunos

Reedito para decir que he conseguido colocar todos los discos que tenía sueltos en algunos juegos precintados y funciona!!! Muchas gracias
Cuando ponen las ofertas de carnaval?? Deberían ya mismo no?
Gamefernan escribió:@Brokenchikara gracias por compartir el video, parece fácil mañana me pondré con algunos

Reedito para decir que he conseguido colocar todos los discos que tenía sueltos en algunos juegos precintados y funciona!!! Muchas gracias

Me alegro por ti, un placer ayudar [beer]
@Brokenchikara

buen video, muchas gracia, tengo vatrios juegos precintados bailando y la verdad, nunca me he preocupado mucho de ello, pero viendo esto, quizas me ponga a colocarlos bien.
Mal royo con el secreto of mana de porro móvil, cambio de fecha al 4 y a desparecido la ficha, googleando sale como agotado a ver qué pasa, sería el primer juego que falla.
capboy escribió:Mal royo con el secreto of mana de porro móvil, cambio de fecha al 4 y a desparecido la ficha, googleando sale como agotado a ver qué pasa, sería el primer juego que falla.

Acabo de mirarlo y sigue en mi historial de compra como aprobado,procesando.
Vamos a ver que tal... Era mi primera compra,pero la pasta si we la cobraron desde el minuto uno,claro.
También es raro que hayan retirado la ficha en la web...
Yo estoy igual. Primera compra en esa tienda y quizá sea la última...
@Blackviking @Dartanyan Según tengo entendido porro móvil es una web de dropshipping
Dejo los que encontrado:

Nioh 2 : miW0i
Final Fantasy VII: nhAFu
Resident Evil 3: Z9EVk
The Last Of Us 2: bmi6E
Doom Eternal: OWWpk

Las 2 reservas que hice me las cobraron al instante.[/quote]

Buenas tardes.
En esa lista falta el código para Persona 5 royal . A ver si lo ponen!
Dartanyan escribió:Yo estoy igual. Primera compra en esa tienda y quizá sea la última...

Yo también. Pedidos un dark souls trilogy y un outward desde el 24 de febrero y con fecha aplazada dos veces hasta el 4 de marzo. Veremos mañana si cambia el estado.
Caracal escribió:
Dartanyan escribió:Yo estoy igual. Primera compra en esa tienda y quizá sea la última...

Yo también. Pedidos un dark souls trilogy y un outward desde el 24 de febrero y con fecha aplazada dos veces hasta el 4 de marzo. Veremos mañana si cambia el estado.

A qué precio la trilogy? Ando detrás de ella pero la veo supercara o agotada. Y de segunda mano la veo incluso más cara que nueva.
@unairevi No compréis la trilogy de Dark souls... la edición es feísima y un insulto a tales obras maestras. Preferiría mil veces comprar los juegos por separado.
Txustra escribió:@unairevi No compréis la trilogy de Dark souls... la edición es feísima y un insulto a tales obras maestras. Preferiría mil veces comprar los juegos por separado.

Pienso lo mismo, si fuera como la americana tendría un pase pero la edición europea es feísima con todas las restricciones de edad
Yo me compré la Trilogy y doy fé de lo asquerosamente fea que es. Pero me salía tan tan barata (cupones de promociones varias de Amazon mediante) que no me pude resistir.

Eso sí, acabé descargando e imprimiendo las caráctulas originales en papel especial y con alta resolución (y diciéndole al de la copistería que toqueteara el brillo, porque si no salían muy oscuras).

No estaba dispuesto a tener semejante engendro ensuciando la estantería.

Imagen
Imagen
Imagen

Precisamente la última foto sale un poco movida pero vamos... sirve para hacerse una idea XD
rezejoke escribió:Yo me compré la Trilogy y doy fé de lo asquerosamente fea que es. Pero me salía tan tan barata (cupones de promociones varias de Amazon mediante) que no me pude resistir.

Eso sí, acabé descargando e imprimiendo las caráctulas originales en papel especial y con alta resolución (y diciéndole al de la copistería que toqueteara el brillo, porque si no salían muy oscuras).

Imagen
Imagen
Imagen

Precisamente la última foto sale un poco movida pero vamos... sirve para hacerse una idea XD

Viéndolo así es muy buena idea poner carátulas que te descargues. Las descargaste desde alguna web en concreto con sus medidas adecuadas?
Txustra escribió:
rezejoke escribió:Yo me compré la Trilogy y doy fé de lo asquerosamente fea que es. Pero me salía tan tan barata (cupones de promociones varias de Amazon mediante) que no me pude resistir.

Imagen
Imagen
Imagen

Viéndolo así es muy buena idea poner carátulas que te descargues. Las descargaste desde alguna web en concreto con sus medidas adecuadas?

No recuerdo exáctamente cómo me las apañe con las medidas. Creo que el de la copistería imprimió a los cm que le dije yo, y para eso, me da la impresión de que medí la caráctula de un juego cualquiera y listo.

Las saqué de varias webs, hilos de reddit, etc... Alguna me costó un huevo y parte del otro encontrarla XD Pero valió la pena por el resultado. Creo que todavía las debo tener por ahí.

Si alguien se compra la Trilogy las puedo buscar y de encontrarlas, las posteo sin problema.
Aclaración: si compro un juego es para jugarlo, no para exponerlo. Además, mi casa no es el louvre ni nadie va a venir a ver mi "colección" de juegos. Me da igual si la portada es la normal, la deluxe, la Hits o la que sea mientras el juego funcione. Y si en una tacada tengo más baratos los 3 juegos con sus ediciones completas que comprándolas por separado, pues hay que ser un poco tonto para no hacerlo. Podríamos decir lo mismo de la N'sane trilogy de crash o la de Spyro, que es una aberración y que es mejor comprar las versiones de ps/ps2 y no estas nuevas con una carátula que no es la original. Uno se harta de escuchar sandeces y a censores de lo que está bien y lo que está mal. Vais a pagarme vosotros la diferencia que hay comprando cada juego por separado frente a la trilogy sólo porque la caratula es más bonita?

Lo dicho: @Caracal a qué precio compraste la trilogy y a ver si hay algún sitio que la tenga a un precio decente.

Harto de que como sea un hilo de dudas y comentarios haya barra libre para llenar 3 páginas de si esta tienda cobra o no cobra antes de enviar o si hacen o no hacen caja con nuestro dinero. Cread un nuevo hilo e intentad dejar en la medida de lo posible limpio este. Al final habrá que crear un hilo de comentarios sobre las dudas y comentarios y banear a todos lo que no hablen estrictamente de las ofertas y diferentes tiendas.
@unairevi precisamente este hilo es para eso...dudas y comentarios,y luego tenemos el hilo de solo ofertas... hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727
unairevi escribió:
Lo dicho: @Caracal a qué precio compraste la trilogy y a ver si hay algún sitio que la tenga a un precio decente.
.

Pues a 42,96 eypos.

Hice un repaso rápido de las principales webs españolas y era la más barata que encontré. Me fie de los últimos comentarios y me lancé. Esperemos que no tarde mucho.

Era consciente antes de lo fea que era está edición pero calculé que los juegos por separado era más caro y no lo dudé.
@dgx vuelve a leer lo que he dicho, que no has entendido bien.
fakemaria escribió:Por fin he podifo pillar el re7 gold barato...bendito base.com

caja del juego en ingles,no?
ivancitoo0 escribió:
fakemaria escribió:Por fin he podifo pillar el re7 gold barato...bendito base.com

Si claro
fakemaria escribió:
ivancitoo0 escribió:

Si claro

En español? Cobran el envio en base?

Por cierto, ya de paso pregunto tambien si el Resident Evil 2 esta en castellano?

Gracias
@javyk casi todos los juegos traen español. El re2 tambien esta en español.
Para ver el idioma metete en yambalu.com

Los gastos de envio son 2€ por juego.
fakemaria escribió:@javyk casi todos los juegos traen español. El re2 tambien esta en español.
Para ver el idioma metete en yambalu.com

Los gastos de envio son 2€ por juego.

Muchas gracias
Re2 esta en todas las tiendas españolas a 20€
johmq escribió:Re2 esta en todas las tiendas españolas a 20€

Gracias por el aviso! Pillado
Bajará algún día el Ys VIII: Lacrimosa of Dana? (En físico)
37048 respuestas