Selfish escribió:putojefe escribió:johmq escribió:Si os pasa eso en mediamarkt o en cualquier otra tienda, coged, comprar el de la estantería y utilizad el ticket para devolver el que os manden cuando os llegue.
Usad esa cosilla que teneis debajo de los pelos y arriba de las cejas
Si bueno, si hablamos de una edicion especial que has pillado a 70 cuando vale 90 la cosa cambia...
Mismo mecanismo, compras el de 90 y lo abres y juegas y cuando te llegue el de 70, lo devuelves precintado con el ticket del de 90.
La idea es buena y no se me habia ocurrido (para la gente que le sobre el dinero), pero dudo que haya ediciones especiales en las estanterias, o al menos eso me transmite la gente que sabe.
Mi ultima edicion especial es de hace 7 años y fui tranquilamente a la tienda a comprarlo, pero segun me han contado las cosas han cambiado, sin ir mas lejos en Amazon esta agotadisima tanto la edicion steelbook, la especial y la coleccionista al poco de ponerlas en venta.
Vamos que no te encuentras expuestas las ediciones especiales ahora.
Y por otra parte para los que nos pilla el MM lejos es un jaleo de ida y vuelta.
Y ya sin mencionar lo que dice
@capboy, (y añade en mi caso la gasolina) por cuanto te ha salido el "juego", entre que te lo devuelven y tal, vamos a mi ya me escuece lo que voy a pagar, yo siempre compro los juegos en rebajas, o cosa extraña, la edicion normal y digital mas barata que haya, y con este es el unico que hago la excepcion, vamos que no me sobra el dinero para juegos (y para todo en general
)
Pero es algo muy comun esto o que?
@klaim2003 hace cuanto que te paso eso?