Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Txustra escribió:Bajará algún día el Ys VIII: Lacrimosa of Dana?

Se liquidó a 25€ en GAME para PS4. Si no lo compraste entonces a pasar por caja como casi todos los juegos de FALCOM. Vale cada euro que cuesta, me encantó en todos sus apartados.
@Brokenchikara Lo sé, me lo pasé en Vita y me encantó, pero me gustaría tenerlo en físico y disfrutar la versión "completa".
johmq escribió:Re2 esta en todas las tiendas españolas a 20€

Si todo el mundo avisara a amazon que en mediamarkt esta a 17,90 y game 19,95 ellos normalmete suelen igualar precio....asi que avisar a amazon,y para quien no sepa como hacerlo ir a https://www.amazon.es/Resident-Evil-2-E ... 213&sr=1-1
y despues debajo en detalles del producto pone ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo? pues pincha ahi y marca web y tienda fisica....y ya veras como lo iguala....suelen hacerlo
@Txustra acaso está en alguna tienda?? [+risas]
Txustra escribió:Bajará algún día el Ys VIII: Lacrimosa of Dana? (En físico)

¿bajar? tiene pinta de que será una rareza
¿Alguien ha recibio el cupon descuento de reserva del SFV del fnac o cuando es?Gracias
HEAVEN escribió:¿Alguien ha recibio el cupon descuento de reserva del SFV del fnac o cuando es?Gracias

Debería ser esta semana
Txustra escribió:Bajará algún día el Ys VIII: Lacrimosa of Dana? (En físico)

Y donde lo has visto? :-?
Acabo de hacer mi segundo pedido en c*stomovil y quería utilizar los puntos del primer pedido pero mi sorpresa ha sido cuando veo que no aparece el apartado que antes había de "Puntos", alguien más le pasa o se ha fijado que no aparece. :-?

Por cierto en Fnac también tenéis el Resident Evil 2 a 18'99€ (precio socio) por si alguien le interesa.
javinyl escribió:Por cierto en Fnac también tenéis el Resident Evil 2 a 18'99€ (precio socio) por si alguien le interesa.

Si, pero pone "bajo pedido"
No sé que tiempo de entrega significa eso.
nowan escribió:
javinyl escribió:Por cierto en Fnac también tenéis el Resident Evil 2 a 18'99€ (precio socio) por si alguien le interesa.

Si, pero pone "bajo pedido"
No sé que tiempo de entrega significa eso.

Yo hace una hora lo he comprado por la web, supongo que han volado y quedarán ahora los stocks de las tiendas.

Cuando ponen bajo pedido es un poco jugarsela, aunque suelen reponer, pero hay veces que te cancelan el articulo como alguna vez me ha sucedido, depende del articulo, siendo un RE2 supongo que repondrán ya que es un título con bastante tirada.
LO QUE DIJE......si la peña compara precios...amazon los iguala,pero tenemos que avisarle en que tienda como dije en post anterior asi que.....alguien mas lo hizo a parte de mi y ualaaaa....19,95 euros en https://www.amazon.es/gp/product/B07DM6 ... UTF8&psc=1 resident evil 2
Edito:menos mal que lo pille....me salio a 19,95 y a vuelto a subirlo asi que...señores ir a amazon y pasar enlace de mediamarkt y game que esta a 19,95
Aqui instrucciones para la proxima
Si todo el mundo avisara a amazon que en mediamarkt,game,fnac etc.....esta mas barato que ellos, normalmete suelen igualar precio....asi que tenemos que avisar a amazon,y para quien no sepa como hacerloaqui dejo descripcion:
1 busca el articulo en amazon que quieres,y busca el articulo en las otras tiendas donde los haya visto mas barato.
2 en descripcion del articulo (en la web de amazon)suele estar puesto al final esta frase:
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo? (si no la vieras usas ctrl+F y dale a buscar esas palabras)
3 Una vez encontrado...pinchas en ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo? y le das al enlace web o al de la tienda (si lo haces en los 2 mejor que mejor)
4 si lo hace esto mismo mucha gente y no solo 1,amazon te lo suele igualar normalmente,pero si le llegan varios avisos suele hacerlo antes
5 la proxima vez que veais algo asi...avisarlo para que podamos colaborar todos
Txustra escribió:@Brokenchikara Lo sé, me lo pasé en Vita y me encantó, pero me gustaría tenerlo en físico y disfrutar la versión "completa".

perdona que meta baza aqui, pero hay diferencia entre la version de Vita, PS4 y Switch? Pensaba que eran la misma :-?
@javinyl

yo ayer pedi en esa web, el owlboy y a la hora de mirar el carro, quise usar los 2000 puntos que tenia y por mas que movia la barra no servia de nada, no desconto ni un centimo, asi que imagino que debe haber algun problema y por eso tampoco te ha salido o no te ha ido.
Me sale el Yakuza Collection a -88% de descuento en el banner de Mediamarkt aquí abajo en esta misma página.
¿os pasa también a vosotros?
nowan escribió:Me sale el Yakuza Collection a -88% de descuento en el banner de Mediamarkt aquí abajo en esta misma página.

A mi me aparecía ese descuento hace unas semanas porque el precio "oficial" para ellos era de 500 y pico €.
Un saludo.
kan3da escribió:
nowan escribió:Me sale el Yakuza Collection a -88% de descuento en el banner de Mediamarkt aquí abajo en esta misma página.

A mi me aparecía ese descuento hace unas semanas porque el precio "oficial" para ellos era de 500 y pico €.
Un saludo.

Ah vale, falsa alarma entonces
Fosca10 escribió:@javinyl

yo ayer pedi en esa web, el owlboy y a la hora de mirar el carro, quise usar los 2000 puntos que tenia y por mas que movia la barra no servia de nada, no desconto ni un centimo, asi que imagino que debe haber algun problema y por eso tampoco te ha salido o no te ha ido.

Gracias por comentarlo [oki] . A ti aún te salia la opción de la barra y tus puntos, pero a mi ni eso [+risas] , y mirando por todos sitios de mi panel y no aparecía mis puntos, y por eso me ha extrañado al final, a ver si para la próxima compra que les haga me deja y esta solucionado.
¿Alguna experiencia cancelando reservas en Fnac pagadas con cupón de 10€? ¿Sirve el mismo cupón, hay que reclamar cupón nuevo, o se pierde para siempre? Quisiera algún comentario antes de dirigirme a ellos por saber por dónde me pueden salir.
Gracias.
meeskal escribió:¿Alguna experiencia cancelando reservas en Fnac pagadas con cupón de 10€? ¿Sirve el mismo cupón, hay que reclamar cupón nuevo, o se pierde para siempre? Quisiera algún comentario antes de dirigirme a ellos por saber por dónde me pueden salir.
Gracias.

Yo no se como funciona con las reservas, pero yo use un vale con un articulo, no se si era bajo pedido, y me lo cancelaron y me dieron otro cupón nuevo. Así que supongo que si se lo comentas te daran otro cupón, por twitter van más rápido en contestarte, por si te sirve de ayuda. ;)

No creo que lo pierdas, te darán otro me imagino.
meeskal escribió:¿Alguna experiencia cancelando reservas en Fnac pagadas con cupón de 10€? ¿Sirve el mismo cupón, hay que reclamar cupón nuevo, o se pierde para siempre? Quisiera algún comentario antes de dirigirme a ellos por saber por dónde me pueden salir.
Gracias.

Cuando cancelas una reserva pagada con cupón hoy en día pierdes el cupón, el año pasado no era así pero han cambiado la política. Reclama por twitter a ver que te dicen pero a mi ya me la jugaron.
Saludos.
Whit3W0lf escribió:
Gracias.

Cuando cancelas una reserva pagada con cupón hoy en día pierdes el cupón, el año pasado no era así pero han cambiado la política. Reclama por twitter a ver que te dicen pero a mi ya me la jugaron.
Saludos.

Yo acabo de hablar con ellos por twitter para cancelar una reserva con un cupón aplicado y me han dicho que sin problema, solicitan otro cupón para darme
BlackAssasin escribió:
Whit3W0lf escribió:
Gracias.

Saludos.

Yo acabo de hablar con ellos por twitter para cancelar una reserva con un cupón aplicado y me han dicho que sin problema, solicitan otro cupón para darme

Joder, pues a mi me mandaron a la pagina web de fnac y ahi ponía que no devolvian vales. Que informe el compañero de qué le dicen a él.
@Whit3W0lf me pasó igual, me equivoqué y pedí un juego a tienda en vez de a casa y lo queria cambiar, en twitter me dijeron que para cambiarlo lo tendría que cancelar y pedir de nuevo, les dije que si en ese caso me daban otro cupón y me mandaron a pastar xD Es más tardaron varios días en contestarme y porque insistí, total que me tocó ir a la tienda.

No se si es que depende del día, de la persona o que.... [360º]

Pd: He encontrado la conversación, yo no me fiaría mucho de fnac en estos casos...

Bueno mi secret of mana de porro móvil sigue sin enviarse y eso que pone que lo recibiría el de 4, ahora me pone el 6,fecha que me cambiaron porque ponía al principio el 2 , antes hice 2 pedidos todo perfecto si este falla ya pasó de la tienda porque entonces lo veré tipo lotería.
@capboy Decirte que me ha pasado algo parecido desde el día 22 de febrero pero con 2 juegos: bloodstained y agatha christie (26€ los 2 juegos) y he pedido ya cancelación al ver que hoy han vuelto a retrasar al día 6. Abrí un ticket el Viernes 28 diciendo que no me lo retrasaran más el pedido que si no, no lo querría y lo cerraron sin contestar ayer Lunes 2 (algo que conociendo su att al cliente me esperaba). Total que les doy hasta el Viernes para contestar a la cancelación y devolución de la pasta o automáticamente le pido a mi banco el reintegro y que ellos se peleen con su banco. Por cierto también cancelo la reserva del TLOU con código, yo a esta gente conociendo sus formas no les aguanto ni media.

Saludos
capboy escribió:Bueno mi secret of mana de porro móvil sigue sin enviarse y eso que pone que lo recibiría el de 4, ahora me pone el 6,fecha que me cambiaron porque ponía al principio el 2 , antes hice 2 pedidos todo perfecto si este falla ya pasó de la tienda porque entonces lo veré tipo lotería.

a mi me sigue poniendo fecha el 4-03...
sino me llega el viernes lo cancelo y que me devuelvan la pasta,claro.
Blackviking escribió:
capboy escribió:Bueno mi secret of mana de porro móvil sigue sin enviarse y eso que pone que lo recibiría el de 4, ahora me pone el 6,fecha que me cambiaron porque ponía al principio el 2 , antes hice 2 pedidos todo perfecto si este falla ya pasó de la tienda porque entonces lo veré tipo lotería.

a mi me sigue poniendo fecha el 4-03...
sino me llega el viernes lo cancelo y que me devuelvan la pasta,claro.

Hace unos meses yo pedí en esa web un detroit become human y me retrasaron la fecha de envío en 2 ocasiones, al final me lo mandaron pero después de estar dándoles la lata por Twitter día tras día, no quiero preocuparos pero si visitáis su Twitter no veréis más que twits de gente quejándose de lo mismo, y en algunos casos de gente que a pedido la devolución del dinero y no se lo devuelven (y pasa tanto con la electrónica como con videojuegos), la verdad es que yo no compraría más en esa web por muy baratos que estén los juegos.
Baia, baia. No decían que nadie tenía problemas con costo?
eR_XaVi escribió:Baia, baia. No decían que nadie tenía problemas con costo?

Hp [qmparto]

Hombre en mi caso pedí en el BF Gravsity Rush 2 y el Colossus a precios de derribo, me llego en 2 días, después pedí el Brothers A Tale of Two Sons y me llego en 1 día, lo normal es seguir comprando en esa tienda cuando todo va perfecto y barato, ahora con esto si no me llega esta semana pues no comprare mas, a mi que me tarde pues bueno puedo aceptarlo, que tarde y no llegue no.
capboy escribió:

Hombre en mi caso pedí en el BF Gravsity Rush 2 y el Colossus a precios de derribo, me llego en 2 días, después pedí el Brothers A Tale of Two Sons y me llego en 1 día, lo normal es seguir comprando en esa tienda cuando todo va perfecto y barato, ahora con esto si no me llega esta semana pues no comprare mas, a mi que me tarde pues bueno puedo aceptarlo, que tarde y no llegue no.

Se lleva tiempo diciendo que la tienda hace justamente eso. Ponen precio de derribo y ahora estáis que no os llega y os lo van retrasando sin saber hasta cuando.
eR_XaVi escribió:
capboy escribió:

Se lleva tiempo diciendo que la tienda hace justamente eso. Ponen precio de derribo y ahora estáis que no os llega y os lo van retrasando sin saber hasta cuando.

Si es que a mí me da igual todo lo que se dice o decía de la tienda cuando no e tenido problemas, y fallaba sobre todo con todo el tema que no son videojueos, que ahora me falla pues no se compra más y punto, tan fácil como eso, yo ya sabía a lo que me exponía y sabía que si llegaba el día que me fallaban pues no sé vuelve a comprar y ya esta, por esa razón tampoco me verás comprar nada caro.

Que también parece que estamos dando por echo que no lo van a enviar.
buff que mal rollo me empieza a dar lo del porro movil,
menos mal que sólo tengo un pedido con ellos ahora mismo,
le quedan un par de meses para salir,
@capboy Te fijaste si el Secret of Mana tenía stock cuando lo pediste? Abajo del juego pone si tienen stock o cuándo te llegaría el juego de no tenerlo. Creo que el problema de la web viene cuando se quedan sin stock y dependen de lo que les digan los fabricantes. Lo que no entiendo es por qué alargan las fechas para un día, para otro y no lo dicen claro.
Yo he hecho cerca de 10 pedidos, y todos perfectos. Tengo 5 reservas hechas de juegos y no dudo que vayan a llegar perfectos; de otro modo no compraría en la web.
Te dejo foto de dos ejemplos de juegos, que no sé si sería tu caso o no. (A todo esto, el Secret of Mana ya ni aparece en la web)

Imagen
Imagen
alfaroingles escribió:@capboy Te fijaste si el Secret of Mana tenía stock cuando lo pediste? Abajo del juego pone si tienen stock o cuándo te llegaría el juego de no tenerlo. Creo que el problema de la web viene cuando se quedan sin stock y dependen de lo que les digan los fabricantes. Lo que no entiendo es por qué alargan las fechas para un día, para otro y no lo dicen claro.
Yo he hecho cerca de 10 pedidos, y todos perfectos. Tengo 5 reservas hechas de juegos y no dudo que vayan a llegar perfectos; de otro modo no compraría en la web.
Te dejo foto de dos ejemplos de juegos, que no sé si sería tu caso o no. (A todo esto, el Secret of Mana ya ni aparece en la web)

Imagen
Imagen

Si me fijé porque esa teoría de que fallan con stock bajo la usaba para comprar porque no me fiaba, es más estuvo con stock a tope siempre, después desapareció la ficha de golpe.
capboy escribió:
alfaroingles escribió:@capboy Te fijaste si el Secret of Mana tenía stock cuando lo pediste? Abajo del juego pone si tienen stock o cuándo te llegaría el juego de no tenerlo. Creo que el problema de la web viene cuando se quedan sin stock y dependen de lo que les digan los fabricantes. Lo que no entiendo es por qué alargan las fechas para un día, para otro y no lo dicen claro.

Imagen
Imagen

Si me fijé porque esa teoría de que fallan con stock bajo la usaba para comprar porque no me fiaba, es más estuvo con stock a tope siempre, después desapareció la ficha de golpe.

El stock de secret of mana lo están liquidando ahora con la rebaja que le metió koch media (al igual que el recopilatorio de los mana en switch, los resident evils, final fantasy,etc...). Yo no me preocuparía por ello. Seguro que en los próximos días lo tienes.
takuma-kun escribió:
capboy escribió:

Imagen
Imagen

El stock de secret of mana lo están liquidando ahora con la rebaja que le metió koch media (al igual que el recopilatorio de los mana en switch, los resident evils, final fantasy,etc...). Yo no me preocuparía por ello. Seguro que en los próximos días lo tienes.

Yo le voy a dar esta semana de tope, más no espero, me han cambiado ya 3 veces la fecha de entrega.
Pues ale,a mi también me cambió la fecha del secret al 6,veremos...
Yo cuando lo pillé el 27 por la mañana tenía la barrita de stock llena.
¿Os han cancelado el Resident Evil 2 Remake en FNAC? Me llega un mensaje esta mañana de que no he introducido los datos bancarios, y tenia el mail de confirmación.

Edit: Y lo mas gracioso es que si que lo tengo cobrado en la cuenta bancaria.
pUtrilla escribió:¿Os han cancelado el Resident Evil 2 Remake en FNAC? Me llega un mensaje esta mañana de que no he introducido los datos bancarios, y tenia el mail de confirmación.

Es raro, si esas cosas sólo las hace Porromovil.....

(Supongo te llegará en breve)
Me parece un cachondeo los precios de las ofertas que ha sacado la store para la saga Dishonored. Está claro que muchas veces, y me parece lógico, ponen mejores precios para los suscriptores de PSPlus que para el resto... pero en esta tanda de rebajas se han limitado a bajar hasta los mínimos habituales a los miembros de PS+ (La coleccion completa 19.99, la muerte del forastero deluxe bundle 19.99, la muerte del forastero 7.19) y al resto, lo ha puesto al doble de precio que solía tener en las rebajas anteriores.

No sé si me explico.

Es decir, que la "rebaja exclusiva sólo para ti por ser Plus" son los mismos descuentos que llevamos disfrutando todos durante meses, y para que disimular, al resto lo suben del precio y listo.

Todavía habrá quien pique [facepalm]
rezejoke escribió:Me parece un cachondeo los precios de las ofertas que ha sacado la store para la saga Dishonored. Está claro que muchas veces, y me parece lógico, ponen mejores precios para los suscriptores de PSPlus que para el resto... pero en esta tanda de rebajas se han limitado a bajar hasta los mínimos habituales a los miembros de PS+ (La coleccion completa 19.99, la muerte del forastero deluxe bundle 19.99, la muerte del forastero 7.19) y al resto, lo ha puesto al doble de precio que solía tener en las rebajas anteriores.

No sé si me explico.

Es decir, que la "rebaja exclusiva sólo para ti por ser Plus" son los mismos descuentos que llevamos disfrutando todos durante meses, y para que disimular, al resto lo suben del precio y listo.

Todavía habrá quien pique [facepalm]

Yo también he observado eso desde hace tiempo. Los descuentos "exclusivos" para usuarios de PS Plus son una engañifa, lo único que hacen es privatizar al resto de usuarios algo que era para todos.

PD: Yo también andaba tras la colección de Dishonored y me encuentro con que está más caro que antes sin ser Plus [facepalm]

Imagen
Buenas.

He visto en CDKeys el Plus de 12 meses a un buen precio, ¿es de fiar?

Gracias.
pUtrilla escribió:¿Os han cancelado el Resident Evil 2 Remake en FNAC? Me llega un mensaje esta mañana de que no he introducido los datos bancarios, y tenia el mail de confirmación.

Yo ayer recibí el correo de como enviado y hoy supuestamente tengo que recibirlo.

Contacta con ellos y que te den alguna solución, suerte compañero. ;)
Blackviking escribió:Pues ale,a mi también me cambió la fecha del secret al 6,veremos...
Yo cuando lo pillé el 27 por la mañana tenía la barrita de stock llena.

Acabo de mirar que mi pedido también se retrasa al 6 y estaban en stock
javinyl escribió:

Yo ayer recibí el correo de como enviado y hoy supuestamente tengo que recibirlo.

Durante la mañana me llegó el mail de que puedo pasar a recogerlo. :D Raro que me mandaran el otro mail de cancelación primero.
pUtrilla escribió:
javinyl escribió:

Durante la mañana me llegó el mail de que puedo pasar a recogerlo. :D Raro que me mandaran el otro mail de cancelación primero.

Si es para recoger en tienda, acércate y supongo que no habrá problema, si te han mandado el correo para buscarlo, se les habrá ido la pinza con lo de la cancelación, a veces suelen mandar correos de las reservas que son cancelaciones y no hay que hacerles caso, a ver si es algo de eso.
Sí, si la cancelación es "RESERVA GAMING" o similar, ignoradlo. Su web es un desastre.
BlackAssasin escribió:
Whit3W0lf escribió:
Gracias.

Saludos.

@ricardilloo14 @Whit3W0lf

En Fnac, si cancelas el mismo dia que usas el cupón te lo devuelven, pero si han pasado más de 24h ya no se puede hacer nada y lo pierdes.

Esta política es de la página web, en tienda, al no usar el cupón hasta que vas a recoger el pedido, no pasa nada
37048 respuestas