Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Cuando compráis le dais a un check que deberíais leer.
Caracal escribió:
Blackviking escribió:Yo sigo con la fiesta, tercer retraso con el envío de un secret of mana desde c.movil...
Del 6 al 11.
Veremos. [qmparto]

Yo también. Lo acabo de mirar. Del 6 al 11.

Una y no más, Santo Tomás

Yo en cuanto tenga el que me tiene que llegar a una tienda me busco la vida para anularlo, ese juego no va a llegar haceros a la idea, buscad otro por otra parte.
Brokenchikara escribió:En porromovil el martes compré 3 Resident Evils para PS4 y en teoría ya me los han enviado por MRW. Si llega bien mi experiencia habrá sido positiva pero lo que no voy a hacer es opinar de la web sin haber comprado en ella.

El juego sale en abril, te los enviara, no te los ha enviado.
sefutau escribió:
Brokenchikara escribió:En porromovil el martes compré 3 Resident Evils para PS4 y en teoría ya me los han enviado por MRW. Si llega bien mi experiencia habrá sido positiva pero lo que no voy a hacer es opinar de la web sin haber comprado en ella.

El juego sale en abril, te los enviara, no te los ha enviado.

Me refiero al 4, Origins Collection y el Revelations 2.

Fallo mío por no especificar
Qué es eso en porromovil de "Tiene una notificación dentro del pedido" y luego no hay nada?
Yo también retrasado el Secret Mana de porromovil del día 6 al 11. Al final es poco dinero y me da igual. No me importa esperar. Pero era mi primera compra y no repito seguro.
Pues entonces se confirma que en Porromovil por mucha barra de stock que haya es posible que no tengan una m****??
pinkyvic escribió:Pues entonces se confirma que en Porromovil por mucha barra de stock que haya es posible que no tengan una m****??

Exacto, por eso mismo voy a dejar yo de comprar bueno y porque no me envían el secret of mana.
Pues me han llegado de Porromovil los 3 juegos que compré el martes. De momento un 10 para ellos. Si ponen alguna otra oferta a lo mejor repito.
Bueno,mi secret of mana de c. Móvil ya cambió a envío, con número de tracking en mrw,supongo que el lunes/martes lo tendré por aquí,para pillar ofertas muy puntuales me vale,ahora pillar novedades ni loco me arriesgo a quedarme sin jugar re3, ff7 el día de salida.
Contando que me llegue el lunes,casi 12 días en enviar el secret,ni de uk o Alemania me tardan tanto los envíos.
Blackviking escribió:Bueno,mi secret of mana de c. Móvil ya cambió a envío, con número de tracking en mrw,supongo que el lunes/martes lo tendré por aquí,para pillar ofertas muy puntuales me vale,ahora pillar novedades ni loco me arriesgo a quedarme sin jugar re3, ff7 el día de salida.
Contando que me llegue el lunes,casi 12 días en enviar el secret,ni de uk o Alemania me tardan tanto los envíos.

Yo igual, al final parece que llega y yo me encontrare con 2 secret of mana [+risas]
Blackviking escribió:Bueno,mi secret of mana de c. Móvil ya cambió a envío, con número de tracking en mrw,supongo que el lunes/martes lo tendré por aquí,para pillar ofertas muy puntuales me vale,ahora pillar novedades ni loco me arriesgo a quedarme sin jugar re3, ff7 el día de salida.

Qué os costó porque he visto que está en Amazon a 19,23€
https://www.amazon.es/gp/product/B0781V ... CLW2&psc=1
chispu escribió:

Qué os costó porque he visto que está en Amazon a 19,23€
https://www.amazon.es/gp/product/B0781V ... CLW2&psc=1

12,95€ y los de Amazon son todo tienda externas que no están gestionadas por Amazon y que tampoco tienen el 100% de votos positivos y encima al única que no cobra envió es quinta visión la que vende a 19,23€ que es otra tienda que tampoco nunca os fieis mucho.
(mensaje borrado)
Demoniun escribió:
Pedazo de oferta no?
En esencia te dejas 20€ en algún juego de la Ps store y te regalan Assassins Creed Oddysey y 6 meses de plus.

Claro que es una tarjeta de débito, más valdría leer la letra pequeña... :p

hilo_tarjeta-de-debito-playstation-con-cuenta-en-liberbank_2333149
Los que habéis pedido el Secret of Mana parecéis que en lugar de pedir un juego estáis haciendo una gymkana. Cuando os llegue (si os llega), podéis colgar también un unboxing abriéndolo.
Demoniun escribió:https://michollo.com/gratis-6-meses-de-ps-plus-y-juego-assassins-creed/amp/

Pedazo de oferta no?
En esencia te dejas 20€ en algún juego de la Ps store y te regalan Assassins Creed Oddysey y 6 meses de plus.

Claro que es una tarjeta de débito, más valdría leer la letra pequeña... :p

Como cualquier tarjeta virtual, no?
Txustra escribió:Qué es eso en porromovil de "Tiene una notificación dentro del pedido" y luego no hay nada?

Porromovil que web es?
pasnake escribió:
Txustra escribió:Qué es eso en porromovil de "Tiene una notificación dentro del pedido" y luego no hay nada?

Porromovil que web es?

Costo....

...movil
En costo-movil con Código VZf9I last of us 2 35 pavos
saporo escribió:En costo-movil con Código VZf9I last of us 2 35 pavos

Mecagoendiez, pero hasta dónde van a llegar? Yo lo tengo reservado por 39,95 euros...de todas formas, ya se ha superado el cupo de las primeras 50.
No sabía q eran solo 50, debo hacer sido de los últimos
cuántos tlou2 tendrá ya vendidos el costo?

van a tardar un mes en repartirlos todos
Se sabe algo del Persona 5 en c*stomovil de algún código?, yo es que al final acabo de reservar en Fnac con un código que tenía, viendo que no se si lo pondrán y estando tan cerca al final paso de esperar, ahora solo falta que pongan algún código para ese también [+risas] .
Me sumo a la pregunta. En caso de que no pongan código, sabéis cuándo se podrá reservar en Carrefour? Gracias :)
@DoctaIgnorantia Yo tengo una virtual de Cajamar y 0 problemas. Cargas el dinero que quieras desde tu cuenta y luego de hacer la compra se vuelve a quedar a 0. Ni un problema en casi 4 años.

Eso sí,no te regalan nada como la de Liberbank este pero prefiero la seguridad.
alucard_malaga escribió:@DoctaIgnorantia Yo tengo una virtual de Cajamar y 0 problemas. Cargas el dinero que quieras desde tu cuenta y luego de hacer la compra se vuelve a quedar a 0. Ni un problema en casi 4 años.

No si yo también tengo una con otro banco y es lo más cómodo para transacciones online

La tarjeta de debito de Liberbank implica apertura de cuenta entiendo..
DoctaIgnorantia escribió:
alucard_malaga escribió:@DoctaIgnorantia Yo tengo una virtual de Cajamar y 0 problemas. Cargas el dinero que quieras desde tu cuenta y luego de hacer la compra se vuelve a quedar a 0. Ni un problema en casi 4 años.

No si yo también tengo una con otro banco y es lo más cómodo para transacciones online

La tarjeta de debito de Liberbank implica apertura de cuenta entiendo..

Si, efectivamente. Tienes que abrir una cuenta con ellos. Muchos compañeros dicen que te puedes dar de baja cuando quieras sin problemas pero...yo soy muy reticente, jajaj. No me fío.

Nadie da duros por tres pesetas.
Hola una cosa la pagina web de game lleva dias k no funcionaba es solo a mi? Gracias
dante1492 escribió:Hola una cosa la pagina web de game lleva dias k no funcionaba es solo a mi? Gracias

Funciona perfectamente. Debe ser a ti
javyk escribió:
dante1492 escribió:Hola una cosa la pagina web de game lleva dias k no funcionaba es solo a mi? Gracias

Funciona perfectamente. Debe ser a ti
Gracias llevo días pensando k no funcionaba y era problema mío, E tenido k bajarne un vpn para hacer funcionar la pagina de game, gracias x la respuesta
Hola a todos. Sé que hay mucha polémica con la página c......movil. Nunca he comprado en ella pero me seducen los precios que tienen. Estoy sopesando pillarles el resident evil 3 y probar a ver qué tal. Tanta gente ha tenido malas experiencias con esta página???

Otra duda que me surge es que los códigos de descuento pone que están limitados a 1.000 ejemplares. ¿Como sé yo si se ha llegado a este cupo?¿me lo indicaría la propia página a la hora de comprarlo?

Gracias.
el_rizos escribió:Hola a todos. Sé que hay mucha polémica con la página c......movil. Nunca he comprado en ella pero me seducen los precios que tienen. Estoy sopesando pillarles el resident evil 3 y probar a ver qué tal. Tanta gente ha tenido malas experiencias con esta página???

Otra duda que me surge es que los códigos de descuento pone que están limitados a 1.000 ejemplares. ¿Como sé yo si se ha llegado a este cupo?¿me lo indicaría la propia página a la hora de comprarlo?

Gracias.

Buenas, puedes hacer un intento de reserva en su web, antes de hacer el pago introduces el codigo y si te lo descuenta es que a sido aceptado, y bueno eso de que ponga limitadas a 1000 ejemplares no se yo hasta que punto puede ser verdad o no, y como saberlo, como bien dices. Pero puedes hacer esa prueba antes de reservarlo y probar si sigue funcionando ese código. ;)

Supongo que lo sabrás , pero al reservarlo te lo cobran al momento, no es como otros sitios que cuando te lo van a enviar te lo cobran, aquí por lo visto te lo cobran el mismo día.
Sé que hay mucha polémica con costo, yo personalmente he comprado crash team racing, death stranding, medievil, CODMW, y ahora he pillado RE3, FFVII y Nioh 2.

Sinceramente no he tenido el más mínimo problema, a lo sumo en lugar de llegar el viernes como debería, llegar el lunes, pero por la diferencia de precio a mi si me merece la pena, y a ver si se animan y sacan un código para el pírate warriors 4, eso si igual que digo que de momento genial, a la mínima que me salga rana, paso de la tienda, pero a día de hoy experiencia positiva.
javinyl escribió:
el_rizos escribió:Hola a todos. Sé que hay mucha polémica con la página c......movil. Nunca he comprado en ella pero me seducen los precios que tienen. Estoy sopesando pillarles el resident evil 3 y probar a ver qué tal. Tanta gente ha tenido malas experiencias con esta página???

Gracias.

Buenas, puedes hacer un intento de reserva en su web, antes de hacer el pago introduces el codigo y si te lo descuenta es que a sido aceptado, y bueno eso de que ponga limitadas a 1000 ejemplares no se yo hasta que punto puede ser verdad o no, y como saberlo, como bien dices. Pero puedes hacer esa prueba antes de reservarlo y probar si sigue funcionando ese código. ;)

Supongo que lo sabrás , pero al reservarlo te lo cobran al momento, no es como otros sitios que cuando te lo van a enviar te lo cobran, aquí por lo visto te lo cobran el mismo día.

Muchas gracias por tu respuesta. Si si, cuando meto el código me aplica el descuento, con lo cual entiendo que todavía no se han agotado. Creo que me voy a animar y lo voy a pillar.
e3_david escribió:Sé que hay mucha polémica con costo, yo personalmente he comprado crash team racing, death stranding, medievil, CODMW, y ahora he pillado RE3, FFVII y Nioh 2.

Sinceramente no he tenido el más mínimo problema, a lo sumo en lugar de llegar el viernes como debería, llegar el lunes, pero por la diferencia de precio a mi si me merece la pena, y a ver si se animan y sacan un código para el pírate warriors 4, eso si igual que digo que de momento genial, a la mínima que me salga rana, paso de la tienda, pero a día de hoy experiencia positiva.

Muchas gracias por tu respuesta. Me voy a animar y voy a probar a ver qué tal. Si me va bien, me pillo más juegos. Me anima que haya gente que haya probado y no haya tenido problemas.
@e3_david Ahora que dices eso, es cosa mia, o ahora todos los juegos salen los viernes?

Es que no recuerdo que antes fuera como las pelis, que llega el viernes y llegan los estrenos, y tambien recuerdo comentarios de gente quejandose de que vaya dia mas malo para salir y que no lo podian pillar hasta el viernes, pero me ha dado por mirar el calendario de proximos lanzamientos y todos viernes
putojefe escribió:@e3_david Ahora que dices eso, es cosa mia, o ahora todos los juegos salen los viernes?

Es que no recuerdo que antes fuera como las pelis, que llega el viernes y llegan los estrenos, y tambien recuerdo comentarios de gente quejandose de que vaya dia mas malo para salir y que no lo podian pillar hasta el viernes, pero me ha dado por mirar el calendario de proximos lanzamientos y todos viernes

El Samurai Shodown de Switch salió un martes
saporo escribió:En costo-movil con Código VZf9I last of us 2 35 pavos

Esto es en serio? Cómo cojones pueden dar esos precios? Por menos de 40€ ya me huele a sospechoso, qué queréis que os diga...

Yo he comprado en esa tienda en el black friday como 6 juegos y todo bien. Y tengo reservado el Nioh 2. Y estoy viendo a ver donde reservo el TLOU 2, pero es que joder... 35€?????????? ¬_¬
Están en otro nivel, les he mandado un ticket de consulta y me han contestado hoy, un domingo a las 14:00 de la tarde jajajaja
putojefe escribió:@e3_david Ahora que dices eso, es cosa mia, o ahora todos los juegos salen los viernes?

Sinceramente no tengo ni idea, normalmente creo que todos los lanzamientos gordos son viernes, pero claro... a mi quien no me ha fallado nunca en un estreno ha sido fnac y game, por el resto... algún retraso que otro me he comido. Esperemos que al menos con el final fantasy vii que lo estoy esperando con muchísimas ganas no me hagan la jugada
e3_david escribió:

Sinceramente no tengo ni idea, normalmente creo que todos los lanzamientos gordos son viernes, pero claro... a mi quien no me ha fallado nunca en un estreno ha sido fnac y game, por el resto... algún retraso que otro me he comido. Esperemos que al menos con el final fantasy vii que lo estoy esperando con muchísimas ganas no me hagan la jugada

Pues saliendo en viernes santo...
Alguna oferta para reservar el ghost of tsushima en porromovil?
eR_XaVi escribió:
e3_david escribió:

Pues saliendo en viernes santo...

Buf he caído hace nada... encima festivo jueves y viernes... veremos a ver si hay forma de que lo manden antes o algo
Ta feo decirlo y mucho más apoyar el modelo de negocio guarro que estas implantando, pero los falsos autónomos de Amazon sí reparten los festivos

Evidentemente la única forma de asegurarse el juego es comprarlo en la store
Creéis que volverá a bajar el precio de la edición especial de The last of us 2 de MM?
chuacher escribió:Alguna oferta para reservar el ghost of tsushima en porromovil?

Han sacado y están sacando ofertas de todos los lanzamientos fuertes:KINGDOM HEARTS 3, DEATH STRANDING, JEDI FALLEN ORDER, CALL OF DUTY, FF VII, TLOU2, NIOH 2, DOOM ETERNAL,...así que me apostaría el dedo gordo del pie a que tarde o temprano habrá oferta. Te enterarás por aquí seguramente (de momento no hay oferta).
alfaroingles escribió:
chuacher escribió:Alguna oferta para reservar el ghost of tsushima en porromovil?

Han sacado y están sacando ofertas de todos los lanzamientos fuertes:KINGDOM HEARTS 3, DEATH STRANDING, JEDI FALLEN ORDER, CALL OF DUTY, FF VII, TLOU2, NIOH 2, DOOM ETERNAL,...así que me apostaría el dedo gordo del pie a que tarde o temprano habrá oferta. Te enterarás por aquí seguramente (de momento no hay oferta).

Y porque todo son de las ediciones normales?
@putojefe Porque es una tienda de dropshipping, no tienen stock físico
alfaroingles escribió:

No sé si el P5 Royal será un lanzamiento fuerte pero de momento no hay nada. Entiendo que no saquen en todos, y que ese juego igual no es el más "comercial" de todos, pero estaría bien que también lo sacaran a 40€ xD.

PD: Pues al final he caído, me he pillado el TLOU2. Son 40€, si llega bien, y si no me devuelven el dinero y listo. Además, que si no me llega el día de salida no me rasgo las vestiduras, será por juegos que tengo en la lista de espera.
@Plage Con las reservas de juegos, ¿cuál sería la diferencia de esta tienda, con las reservas de juegos que hace Game, por ejemplo?

unairevi escribió:
alfaroingles escribió:

No sé si el P5 Royal será un lanzamiento fuerte pero de momento no hay nada. Entiendo que no saquen en todos, y que ese juego igual no es el más "comercial" de todos, pero estaría bien que también lo sacaran a 40€ xD.

PD: Pues al final he caído, me he pillado el TLOU2. Son 40€, si llega bien, y si no me devuelven el dinero y listo. Además, que si no me llega el día de salida no me rasgo las vestiduras, será por juegos que tengo en la lista de espera.

Por mi propia experiencia y por lo que he leído de otros compañeros, las reservas llegan el mismo día de salida (viernes) o el lunes en algunos casos (El CALL OF DUTY me llegó el lunes, creo recordar).
37048 respuestas