Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Hola como es posible que game tenga el Yooka-Laylee and the Impossible Lair por 40 euros?
El precio de oficial no son 30 euros?
Bioshocker escribió:Ni No Kuni 2 por 11,95 en Todoconsolas. Oferta exclusiva sólo hoy

https://www.todoconsolas.com/product_in ... s_id=64968

Gracias por el chivatazo, compre una copia ya que es donde estaba mejor de precio y me acaba de llegar hoy.

Pero el juego lo compras como nuevo, y te lo mandan reprecintado, asi que no es nuevo, otra tienda que ya hace como el Game, te venden juegos de segunda mano como nuevos y los reprecintan ellos mismos, menuda vergüenza, almenos este me llego en muy buen estado, pero no es nuevo.

Asi que aviso a quien quiera comprar en Todoconsolas, que cuando compre un juego NUEVO le puede llegar reprecintado. Primera y ultima vez que compro alli.
Se viene un un hilo de afectados
Al tiempo...
ivancitoo0 escribió:
alfaroingles escribió:Gente, para el que lo estuviera esperando, está a 39,90 el FFVII Remake en *********.
Tengo reservados el THE LAST OF US 2, RESIDENT EVIL 3 REMAKE, (los dos en Costo por 39,90) , el CYBERPUNK en Mediamarkt por 44,95...y supongo que este lo reservaré también, auténtico precio de derribo.
Tiempo para jugar, poquito, pero la ilusión de poder jugarlos algún día ahí esta intacta... [+risas]

Me ha encantado esta frase.
Me identifico contigo jejejej

Otro aquí, la diógenes de videojuegos, es lo que tiene, jajaja.
Creo que voy a pillar ese school girl zombie en playasia xD
Alguna opinión sobre thegamecollection? Suelo comprar en base pero al estar el juego mas barato estoy pensando en pedirlo en la otra [+risas]
Francis York Morgan escribió:Alguna opinión sobre thegamecollection? Suelo comprar en base pero al estar el juego mas barato estoy pensando en pedirlo en la otra [+risas]

Funciona de forma muy similar a base, tanto en tipo de envio (ordinario) como en plazo de entrega (7-10 días)

He comprado un par de veces y sin problemas [oki]
De primeras perdon por el offtopic, pero la duda me corroe [sonrisa] , el usuario baneado y sus clones que no paró/para de poner ofertas de playasia, es un comercial de dicha pagina o algo asi? no para eh
sabeis si venden el dragon ball kakarot en alcampo? he buscado en la web pero no lo veo.

El sitio mas barato en el que lo he visto es en fnac por 55,57€

sabeis de alguna oferta mejor?
@mulilla81

asi es game, hasta hace poco estaba liquidando el TT Isla de Man a 7.95 nuevo y tiene el mismo en la bandeja de seminuevo a 14.95.

Voy el otro dia con los 2 al dependiente y le digo, el precio cual es? y me dice es 7.95, el otro es el precio de seminuevo, que no tiene sentido, pero bueno y le digo ok me lo quedo nuevo, respuesta es que nuevo no nos queda ninguno. Le contesto vale, me da igual si no esta precintado, casi nunca teneis así, me quedo el seminuevo pero al precio del nuevo (ya que el que era "nuevo" estaba la caratula echa polvo) y me dice que no que si lo quiero me he de quedar el seminuevo a 14.95, ahi se quedo con los 2, pase de llevarme nada.
Fosca10 escribió:Voy el otro dia con los 2 al dependiente y le digo, el precio cual es? y me dice es 7.95, el otro es el precio de seminuevo, que no tiene sentido, pero bueno y le digo ok me lo quedo nuevo, respuesta es que nuevo no nos queda ninguno. Le contesto vale, me da igual si no esta precintado, casi nunca teneis así, me quedo el seminuevo pero al precio del nuevo (ya que el que era "nuevo" estaba la caratula echa polvo) y me dice que no que si lo quiero me he de quedar el seminuevo a 14.95, ahi se quedo con los 2, pase de llevarme nada.

El puto mundo al revés [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Juanocho escribió:@IFdj
Contesto por aquí a un comentario en el hilo de SOLO OFERTAS.

No se si lo cambiaron el sábado, pero el viernes que fui yo en la estantería estaban mal etiquetados, el precio de 15€ correspondía a la edición limitada del life is strange primero (el cual no estaba por ningún sitio). Al pasa por caja el life is strange 2 marcaba 33€.

Yo el sábado compré los dos por 15 euros cada uno, tanto la edición limitada del Life Is Strange Before The Storm (no sé si es la que viste tú, ya que dices el primero. Pero éste no es el primero, es una precuela que salió después) y el Life Is Strange 2.

Al pasar por caja el 2 sí que le marcó 33 y pico, pero le dije que en la estantería marcaba 15. Ya me dijo ella que le había pasado lo mismo el día anterior con el mismo juego y que le habían dicho que lo iban a arreglar. Llamó para que le confirmaran el precio y le dieron el visto bueno a los 15 euros, así que me llevé los dos por 30.

Gracias por contestar. Pues yo simplemente fui a caja, y cuando vi que marcaba 33 y pico allí le quedo sin mas explicaciones. La verdad es que nunca me llamó mucho esta segunda parte, pero por 15€ le daría una oportunidad. Hoy si puedo me pasaré a última hora por el Carrefour, pero dudo mucho que aun siga esa oferta. Ya os contaré.
(mensaje borrado)
Muchas gracias @rezejoke :)

Si es como base lo pediré ahí.
Fosca10 escribió:@mulilla81

asi es game, hasta hace poco estaba liquidando el TT Isla de Man a 7.95 nuevo y tiene el mismo en la bandeja de seminuevo a 14.95.

Voy el otro dia con los 2 al dependiente y le digo, el precio cual es? y me dice es 7.95, el otro es el precio de seminuevo, que no tiene sentido, pero bueno y le digo ok me lo quedo nuevo, respuesta es que nuevo no nos queda ninguno. Le contesto vale, me da igual si no esta precintado, casi nunca teneis así, me quedo el seminuevo pero al precio del nuevo (ya que el que era "nuevo" estaba la caratula echa polvo) y me dice que no que si lo quiero me he de quedar el seminuevo a 14.95, ahi se quedo con los 2, pase de llevarme nada.

Me pasó la misma mierda con el Rayman de PSHits. Nuevo 19,95€, segunda mano algo menos.
Le pido uno nuevo, ya que era para un regalo y me trae el de exposición. Le digo que no tiene precinto y me salta que le pone una pegatina.... le pido que me lo deje a precio de segunda mano y me dice que no, que el juego es nuevo........

Ahi se quedaron para siempre. Jodidos estafadores estos del GAME
Jajaja, un juego desprecintado y ya por ponerle una pegatina vuelve a estar precintado. Como si eso fuera garantía de algo. Estaría bien eso de ponerse una pegatina ahí abajo y volver a ser virgen. [+risas]
Francis York Morgan escribió:Alguna opinión sobre thegamecollection? Suelo comprar en base pero al estar el juego mas barato estoy pensando en pedirlo en la otra [+risas]

Les compro desde hace tiempo y 0 problemas.
@Fosca10
Hace tiempo también me pasó a mi con el Tomb raider definitive edition, estaba por 20 nuevo y semi nuevo 25 euros, Encima tenían dos juegos nuevos en el almacén que estaban perdidos, total no lo compre.
eR_XaVi escribió:

juegos en castellano pero caratula y eso en ingles no?
ivancitoo0 escribió:
eR_XaVi escribió:

juegos en castellano pero caratula y eso en ingles no?

Si. Es página inglesa así que toda carátula vendrá en inglés. El tema del idioma ya depende de cada juego, pero muy pocos no llevan castellano.
juegos en castellano pero caratula y eso en ingles no?[/quote]
Si. Es página inglesa así que toda carátula vendrá en inglés. El tema del idioma ya depende de cada juego, pero muy pocos no llevan castellano.[/quote]

pues para el que tenga una buena impresora y se busque las caratulas en castellano,está muy bien,por que he visto los precios y están mucho mas baratos que aquí en España.
No es una oferta como tal, pero...

9DEK-PKNG-N445

Tema dinámico de the Last of us 2.
Al final (fantasy VII) [carcajad] he caído y reservado en Korromovil. Ya tengo el LOU2 y este allí. Como nos tanguen voy a contratar a John Wick y le daré una caja de Alpino para que nos retribuya...

Imagen

El de Korromovil en las Caiman
TheDarknight75 escribió:Al final (fantasy VII) [carcajad] he caído y reservado en Korromovil. Ya tengo el LOU2 y este allí. Como nos tanguen voy a contratar a John Wick y le daré una caja de Alpino para que nos retribuya...

Imagen

El de Korromovil en las Caiman

Yo tengo el LOU2 también. Decir que yo me pille el Days Gone por 45 € en prereserva en su día y todo bien. Supongo que no hay motivo de preocupación de momento XD
AeolusFx escribió:
ivancitoo0 escribió:
alfaroingles escribió:Gente, para el que lo estuviera esperando, está a 39,90 el FFVII Remake en *********.
Tengo reservados el THE LAST OF US 2, RESIDENT EVIL 3 REMAKE, (los dos en Costo por 39,90) , el CYBERPUNK en Mediamarkt por 44,95...y supongo que este lo reservaré también, auténtico precio de derribo.
Tiempo para jugar, poquito, pero la ilusión de poder jugarlos algún día ahí esta intacta... [+risas]

Me ha encantado esta frase.
Me identifico contigo jejejej

Otro aquí, la diógenes de videojuegos, es lo que tiene, jajaja.

Sabes si costó móvil te cobra la reserva en el momento?? O el dua del envío??
Al momento que compras/reservas te lo cobran.
En el caso de querer cancelar el pedido de ********* suelen poner problemas? Si faltaran 2 semanas para la salida si que los reservaria ahora pero a falta de 2 meses no se si jugarmela ...

P.d: Compre el Medievil remake 2 semanas antes de su lanzamiento y me llegó pero al faltar 2 meses tengo mis dudas...
Yo cancele death stranding sin problema.
Goldorado escribió:Yo cancele death stranding sin problema.

Pues a un colega el otro día le dijeron que no se podían cancelar las reservas cuando les preguntó por la del Animal Crossing
Pues en las condiciones lo pone que si y yo lo hice y me devolvieron el dinero ipso facto.
Goldorado escribió:Pues en las condiciones lo pone que si y yo lo hice y me devolvieron el dinero ipso facto.

Precisamente en las condiciones pone que no, ya lo hablaron otros compañeros en el hilo de reservas:

viewtopic.php?p=1748931459
Cambios y devoluciones
¿Cómo cancelar un pedido?
Puedes cancelar tu pedido si este todavía no ha sido procesado o esta en proceso de envió,en tal caso deberás aceptar el pedido y devolverlo por tus propios medios,en caso de que decidas no recoger el pedido al intentar entregarlo el transportista se le cobrara 18,95€ debido a los gastos de gestión. Si su pedido no esta en "PROCESO DE ENVÍO" solo tienes que informarnos de tu voluntad (te agradeceremos que lo hagas a la mayor brevedad posible, para que podamos tramitar tu solicitud de la forma más eficiente posible) mediante un email a cancelaciones@*********.es . A tal fin, por favor, titula tu email “Cancelación del pedido #XXXXXX”.Cancelar un pedido no tiene ninguna penalización y devolvemos el 100% de lo pagado si has realizado el pago.Te recalcamos si el pedido ha sido enviado o está ya en almacén para ser enviado aunque no haya sido recogido por la agencia el pedido ya no se puede parar con lo cual tendrás que recibir y devolverlo para poderlo cancelar.La cancelación y reembolso se llevara a cabo en el menor plazo de tiempo posible no siendo más de 14 días naturales los transcurridos en cancelar y abonarte tu pedido.

Lo dicho, a mí el death stranding se retrasó y me lo cancelaron sin problema. Otro caso será la prerreserva.
Goldorado escribió:Cambios y devoluciones
¿Cómo cancelar un pedido?
Puedes cancelar tu pedido si este todavía no ha sido procesado o esta en proceso de envió,en tal caso deberás aceptar el pedido y devolverlo por tus propios medios,en caso de que decidas no recoger el pedido al intentar entregarlo el transportista se le cobrara 18,95€ debido a los gastos de gestión. Si su pedido no esta en "PROCESO DE ENVÍO" solo tienes que informarnos de tu voluntad (te agradeceremos que lo hagas a la mayor brevedad posible, para que podamos tramitar tu solicitud de la forma más eficiente posible) mediante un email a cancelaciones@*********.es . A tal fin, por favor, titula tu email “Cancelación del pedido #XXXXXX”.Cancelar un pedido no tiene ninguna penalización y devolvemos el 100% de lo pagado si has realizado el pago.Te recalcamos si el pedido ha sido enviado o está ya en almacén para ser enviado aunque no haya sido recogido por la agencia el pedido ya no se puede parar con lo cual tendrás que recibir y devolverlo para poderlo cancelar.La cancelación y reembolso se llevara a cabo en el menor plazo de tiempo posible no siendo más de 14 días naturales los transcurridos en cancelar y abonarte tu pedido.

Lo dicho, a mí el death stranding se retrasó y me lo cancelaron sin problema. Otro caso será la prerreserva.

Es que @TheMegaLol21 pregunta por una reserva, que es precisamente lo que hablaron en el hilo de reservas, por eso lo tengo tan fresco, es un post de ayer de @rezejoke aquí:

viewtopic.php?p=1748931459

6.8. Aquellos productos en RESERVA-PRE-RESERVAS o PRE-COMPRA por próximo lanzamiento generalmente videojuegos/consolas/smartphones no pueden ser cancelados al ser productos bajo reserva pedidos exclusivamente para el cliente en cuestión una vez haya realizado el encargo del mismo bajo pedido.Los lanzamientos estan sujetos a la entrada en nuestro almacén del material,no siendo responsabilidad de ********* que el usuario no pueda disfrutar del lanzamiento en la fecha indicada debido a que dependemos del fabricante y la entrega del mismo.

6.9 Todo pedido debe ser recogido por el destinatario,si rechaza la entrega a la agencia ********* cobrara al cliente 18.95€ por los gastos de gestión de la no recogida del producto,si un cliente desea hacer uso de derecho de desistimiento debe ser una vez recogido el producto o bien cancelarlo antes de ser entregado.Las PRE-RESERVAS o PRE-COMPRA no se pueden acoger al derecho de desistimiento debido a que son pedidos expresamente para el cliente que ha realizado el pedido como explicamos en el punto 6.8.
Alguno tiene experiencia devolviendo juegos a Privalia?
Por segunda vez me cuelan un reprecintado y otro reventado, por no meter nada de protección.
Viene algún mensajero al domicilio o se puede llevar a algún lugar donde lo recojan? Hice la compra con un cupón de descuento, hacen el reembolso en base al descuento o lo obvian? Los gastos de envío imagino q también devolverán proporcionalmente, no?

A ver si alguien sabe.

Segunda vez y última, no les vuelvo a comprar nada. Estáis todos avisados.
Messiah18 escribió:Alguno tiene experiencia devolviendo juegos a Privalia?
Por segunda vez me cuelan un reprecintado y otro reventado, por no meter nada de protección.
Viene algún mensajero al domicilio o se puede llevar a algún lugar donde lo recojan? Hice la compra con un cupón de descuento, hacen el reembolso en base al descuento o lo obvian? Los gastos de envío imagino q también devolverán proporcionalmente, no?

A ver si alguien sabe.

Yo estoy a la gresca con ellos porque les compré unos joycon para la Switch de un color determinado, me los mandaron en otro y se niegan a mandarme los buenos. Solo se ofrecen a devolverme el dinero, pero yo no quiero, quiero lo que compré y con el descuento que lo compré. Ya lo he reclamado a Confianza Online y están en ello. Primera y última vez con ellos también.
diegocp escribió:

A ver si alguien sabe.

Yo estoy a la gresca con ellos porque les compré unos joycon para la Switch de un color determinado, me los mandaron en otro y se niegan a mandarme los buenos. Solo se ofrecen a devolverme el dinero, pero yo no quiero, quiero lo que compré y con el descuento que lo compré. Ya lo he reclamado a Confianza Online y están en ello. Primera y última vez con ellos también.

Interesa. Qué opciones te da confianza online?
@Messiah18 No te da ninguna, ellos solo actúan de mediador, tú esribes lo que crees oportuno pedir, ellos se lo comunican a la tienda, y la tienda acepta u ofrece otra solución diferente.
Messiah18 escribió:
diegocp escribió:

A ver si alguien sabe.

Interesa. Qué opciones te da confianza online?

Se supone que median entre consimidor y empresa en este tipo de conflictos, aunque todavía no me han dicho nada.
¿Vale la pena The Division 2 para jugar en solitario a la historia?

No tengo Plus y al ver la Washington Edition por 9.99€ mi diógenes interno a enarcado las cejas.
rezejoke escribió:¿Vale la pena The Division 2 para jugar en solitario a la historia?

No tengo Plus y al ver la Washington Edition por 9.99€ me diógenes interno a enarcado las cejas.

Me pasa igual...
rezejoke escribió:¿Vale la pena The Division 2 para jugar en solitario a la historia?

No tengo Plus y al ver la Washington Edition por 9.99€ me diógenes interno a enarcado las cejas.

Rotundamente sí. Yo me pasé el 95% del juego solo.
DoctaIgnorantia escribió:

Lo he dejado reservado en GAME. Mañana por la mañana me acercaré y que sea lo que Dios quiera. Si lo tienen todavía a 9,95.... A la saca. Sino... será por juegos precintados.

A ver si antes de acostarme miro un par de vídeos en YouTube
rezejoke escribió:

Lo he dejado reservado en GAME. Mañana por la mañana me acercaré y que sea lo que Dios quiera. Si lo tienen todavía a 9,95.... A la saca. Sino... será por juegos precintados.

no entiendo por que tan barato.. .es un juego relativamente reciente no? encima una edicion asi mas especial
tonilin escribió:
rezejoke escribió:

no entiendo por que tan barato.. .es un juego relativamente reciente no? encima una edicion asi mas especial

Por que no ha vendido lo esperado y tienen stock de sobra que lo único que hace es ocupar espacio.
tonilin escribió:

Además el juego tiene varios DLC, ahora el negoció ya lo ponenen en vender el juego base sino en los DLC.
Esa edición tiene alguna chorrada extra pero ninguno de los DLC.

Ese mismo juego en USA esta semana lo han puesto a 3$.
Acabo de reservar Doom Eternal en Costo Móvil por 40€ gracias al aviso del compañero alfaroingles.

Según la ficha de la tienda no aparece nada del código de descarga del Doom 64 (que yo pensaba que se incluía por reservarlo en cualquier tienda.)

La única otra vez que he reservado en Costo Móvil fue el Jedi Fallen Order y tampoco incluía el dlc por reserva (el que era algunas skins y el sable láser naranja).
rezejoke escribió:Lo he dejado reservado en GAME. Mañana por la mañana me acercaré y que sea lo que Dios quiera. Si lo tienen todavía a 9,95.... A la saca. Sino... será por juegos precintados.

En el Game ya aparece agotado.
En mi ciudad solo queda un Game que lo tiene en stock y es el menos fiable. Ya me ha pasado de reservar algo y al ir a recoger decirme que no lo tenían.
nowan escribió:En el Game ya aparece agotado.
En mi ciudad solo queda un Game que lo tiene en stock y es el menos fiable. Ya me ha pasado de reservar algo y al ir a recoger decirme que no lo tenían.

Yo acabo de llamar a mi tienda GAME para preguntar si todavía lo tienen con esa oferta (he dicho que hasta mañana no puedo ir) y el chaval me ha dicho que sí, y que además me lo guardan a ese precio mientras dure la reserva. No sé si será verdad... pero tampoco me urge, mira que habré visto una docena de vídeos y aún no lo tengo claro.

Sería mi primer looter shooter (lo más parecido que he jugado a un juego de disparos con coberturas ha sido el Uncharted y me da que se parecen el uno al otro lo mismo que una patata a una manzana XD ). Y además, lo estaría comprando para jugar en solitario sin el plus.

Me llama mucho la atención por el precio y por las chorradillas con las que viene la edición... pero no se si seré capaz de aguantar la mirada de reproche de media estantería precintada si me compro otro juego a estas alturas.
rezejoke escribió:
nowan escribió:En el Game ya aparece agotado.

Yo acabo de llamar a mi tienda GAME para preguntar si todavía lo tienen con esa oferta (he dicho que hasta mañana no puedo ir) y el chaval me ha dicho que sí, y que además me lo guardan a ese precio mientras dure la reserva. No sé si será verdad... pero tampoco me urge, mira que habré visto una docena de vídeos y aún no lo tengo claro.

Sería mi primer looter shooter (lo más parecido que he jugado a un juego de disparos con coberturas ha sido el Uncharted y me da que se parecen el uno al otro lo mismo que una patata a una manzana XD ). Y además, lo estaría comprando para jugar en solitario sin el plus.

Me llama mucho la atención por el precio y por las chorradillas con las que viene la edición... pero no se si seré capaz de aguantar la mirada de reproche de media estantería precintada si me compro otro juego a estas alturas.

Me pasa exactamente lo mismo q a q ti jajja. Yo pensaba q lo han puesto tan barato xke igual habria rumores d q fuese free to play en un futuro al estilo destiny 2 pero comentan q no por otro hilo q he preguntado.
37048 respuestas