Akihiro escribió:@friskes Yo lo he hecho desde el PC y no he tardado ni 5 minutos.
Puse "PS Store germany" y desde ahí fui por intuición como en la store española a crear cuenta (está arriba a la derecha, procura no estar logueado con tu cuenta española o te redirige a la store española).
Y ya vas rellenando los campos. Como comentó un compañero aquí atrás, hay un momento que hay 3 campos sobre la ciudad y tal. Yo puse Munich en ambos y en el tercer campo el CP de Munich buscando por google.
Tras hacer eso haces algunos pasos más y activas la cuenta mediante un correo que te mandan y listo. Tras activarla me salió algo de una configuración de ps3 y vita y debía poner el número de teléfono, pero simplemente me salí de ahí.
Volví a la store alemana y ya me dejaba entrar con la cuenta creada. Puse Knack en el buscador y lo "compré" como había hecho con Journey y Uncharted en la española.
Después fui a ps4 -> nuevo usuario -> metes el correo y te empiezan a salir los pasos en alemán y vas avanzando. Cuando ya estás en el menú vas a la store desde la PS4 y la misma Store te lleva a una pantalla inicial donde salen Journey y Knack 2.
te metes y el Knack ya está para descargar porque previamente desde el PC lo has activado. Le das, se descarga y listo. Luego cambié de usuario al mío y lo inicié sin problemas, en perfecto español.