Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

mr. tuning zr escribió:Muy buenas a todos, acabo de terminar GOW y tengo ganas de seguir con algún juego single player para hacer mas amena la cuarentena y alternar con Warzone. Estoy dudando entre Death Stranding y Days Gone...cual de los 2 me recomendáis?

Ya se que la valoracion de Death Stranding es muy personal, pero tanto uno como otro me llaman la atencion y ambos estan al mismo precio, en torno a los 35€

Muchas gracias y un saludo!

Days gone sin duda.
madsuka escribió:
mr. tuning zr escribió:Muy buenas a todos, acabo de terminar GOW y tengo ganas de seguir con algún juego single player para hacer mas amena la cuarentena y alternar con Warzone. Estoy dudando entre Death Stranding y Days Gone...cual de los 2 me recomendáis?

Ya se que la valoracion de Death Stranding es muy personal, pero tanto uno como otro me llaman la atencion y ambos estan al mismo precio, en torno a los 35€

Days gone para mi es un juego MUY divertido. Te lo recomiendo!
meeskal escribió:

Days gone sin duda.

Muchas gracias a ambos por la recomendación...veo que la decisión es unánime jajaja

Sin haber jugado a DS, pero habiéndome pasado hace unas semana Days Gone, yo te recomiendo Days Gone, sobretodo con la situación actual que estamos pasando ganas un plus en el interés de la historia :)
Sin duda Death Stranding , si lo juegas con calma, disfrutando de los detalles , de la música , de pararte en un paramo a observar y escuchar , es un auténtica delicia. Como dices es muy personal, pero si encaja contigo va a ser pra ti uno de los mejores juegos de la generación , para mi lo es , además la historia es INCREÍBLE

Asume que como no te guste DS, ni ganas de ponerlo vas a tener.
Spiderman a 18€ en amazon
eR_XaVi escribió:

La verdad que si me llama la atención, sobre todo las historias de kojima...pero tengo miedo a que me aburran las mecánicas... de todas formas muchas gracias por las recomendaciones

Death stranding por goleada. Yo days gone ni lo acabe, me pareció un juego horrible
ruls17 escribió:

Death stranding por goleada. Yo days gone ni lo acabe, me pareció un juego horrible

Idem... yo empecé el days gone y lo dejé a medias. Y el death stranding me parece un juegazo de principio a fin. Es muy muy especial... deja huella. Con una banda sonora insuperable!!
ruls17 escribió:

Yo me dejé engañar por los comentarios del hilo oficial days gone, y madre mia sin comentarios, malisimo
Yo tambien diria Death Stranding. Mejor y diferente.
robhouse escribió:
ruls17 escribió:

Yo me dejé engañar por los comentarios del hilo oficial days gone, y madre mia sin comentarios, malisimo

Los hilos oficiales son la gran mentira de este siglo.

Ahí solo puedes entrar para reafirmar tus convicciones cuando son positivas y asentar tu criterio si no, estás perdido porque suele estar vigilante La Policía del Pensamiento para eliminar la corriente contraria mediante censura vestida de falsa tolerancia. Solo permiten la discrepancia en casos tasados y tras previa fiscalización.

Para escribir algo negativo tienes que argumentar minuciosa y pormenorizadamente cada aspecto del juego para que tu opinión tenga el visto bueno de la comunidad en forma de compasión. Eso sí, las positivas caben todas en multitud de formas. Por ejemplo "LLEVO 15 MINUTOS Y ESTE JUEGO ES DIOS"; consecuencia PEDOBEAR SEAL OF APPROVED.
Death Stranding es un juego único y muy especial, con una historia de 10 y jugabilidad cuanto menos única, el único problema como te han dicho que como no conectes con el no vas ni a querer iniciar el juego.

Days Gone en mi opinión por otra parte es bastante malillo... Este lo veo más ir a lo seguro, mundo abierto genérico con muchísimas secundarias, zombies por doquier, mejora de armas y demás, historia floja floja..
Goldorado escribió:
robhouse escribió:
ruls17 escribió:Death stranding por goleada. Yo days gone ni lo acabe, me pareció un juego horrible

Los hilos oficiales son la gran mentira de este siglo.

Ahí solo puedes entrar para reafirmar tus convicciones cuando son positivas y asentar tu criterio si no, estás perdido porque suele estar vigilante La Policía del Pensamiento para eliminar la corriente contraria mediante censura encubierta vestida de falsa tolerancia. Solo permiten la discrepancia en casos tasados y tras previa fiscalización.

Para escribir algo negativo tienes que argumentar minuciosa y pormenorizadamente cada aspecto del juego para que tu opinión tenga el visto bueno de la comunidad en forma de compasión. Eso sí, las positivas caben todas en multitud de formas. Por ejemplo "LLEVO 15 MINUTOS Y ESTE JUEGO ES DIOS"; consecuencia PEDOBEAR SEAL OF APPROVED.

100% de acuerdo contigo, en los hilos de los videojuegos es mejor no dar una opinion mala del juego, porque los guardianes te van a linchar.

Me ha gustado tu reflexión. Un saludo.
El tema de descargar el Knack 2 con la cuenta alemana tiene algún peligro de baneo o sanción?

Se supone que una vez lo descargues ya lo tendrás para siempre no? O sea, que no tiene fecha límite para poder jugarlo...

Se descarga y se puede jugar con tu usuario normal? Con tus trofeos y demás? Lo único que habrá que hacer es no borrar el usuario "alemán" no?

Estoy muy verde en estos temas xD

Saludos!
dan-88 escribió:El tema de descargar el Knack 2 con la cuenta alemana tiene algún peligro de baneo o sanción?

Se supone que una vez lo descargues ya lo tendrás para siempre no? O sea, que no tiene fecha límite para poder jugarlo...

Se descarga y se puede jugar con tu usuario normal? Con tus trofeos y demás? Lo único que habrá que hacer es no borrar el usuario "alemán" no?

Saludos!

En su momento busque información por si era ilegal. En ningún momento encontré nada indicando que lo fuera.

De hecho, hobbyconsolas y alguna otra página lo anunció cómo noticia incluso y explicó cómo se hacía. Me parece que será bastante legal, sino estos medios no harían eco de ello.

Si, creas cuenta alemana. Descargas el juego y ya puedes jugar desde la española sin problema. Todo es como tú lo has preguntado, correcto compañero.
alucard_malaga escribió:
dan-88 escribió:El tema de descargar el Knack 2 con la cuenta alemana tiene algún peligro de baneo o sanción?

Saludos!

En su momento busque información por si era ilegal. En ningún momento encontré nada indicando que lo fuera.

De hecho, hobbyconsolas y alguna otra página lo anunció cómo noticia incluso y explicó cómo se hacía. Me parece que será bastante legal, sino estos medios no harían eco de ello.

Si, creas cuenta alemana. Descargas el juego y ya puedes jugar desde la española sin problema. Todo es como tú lo has preguntado, correcto compañero.

Lo único dudoso quizás sea inventarse un nombre o una dirección, pero tampoco creo que lo vayan a comprobar.
Hice un pedido el lunes pasado a la famosa web prohibida y bueno, sigo esperando...
drakkens escribió:Hice un pedido el lunes pasado a la famosa web prohibida y bueno, sigo esperando...

Yo llevo desde el 24 de febrero...no tengo prisa, la verdad, y me han prometido una devolución de un 10% más 20€ en la próxima compra. Lo han ido atrasando hasta este viernes. Veremos.

Mírate muy muy muy bien lo que es death stranding en caso de que te decidas por él, antes de pillarlo. Es un "juego" muy especialito.
Caracal escribió:
drakkens escribió:Hice un pedido el lunes pasado a la famosa web prohibida y bueno, sigo esperando...

Yo llevo desde el 24 de febrero...no tengo prisa, la verdad, y me han prometido una devolución de un 10% más 20€ en la próxima compra. Lo han ido atrasando hasta este viernes. Veremos.

Joder, yo hice pedido el día 9 de este mes y ya me lo han atrasado una vez, como me hagan esperar tanto como a ti... Buena experiencia para mi primera compra ahí...
Tener un poco de paciencia y pensar enla situación que estamos viviendo.....es normal que ocurran estas cosas
Para todo lo demas esta la compra digital [oki]
@Ercay Si por supuesto, no tengo prisa ninguna y más dada ésta situación. Además es un juego que no me corre prisa ninguna :)
Ercay escribió:Tener un poco de paciencia y pensar enla situación que estamos viviendo.....es normal que ocurran estas cosas
Para todo lo demas esta la compra digital [oki]

Tengo paciencia debido a la situación, y por eso al primer retraso no le he dado mayor importancia. Pero si me dicen que van a tardar 1 mes o más como al compañero no lo hubiera comprado. En mi caso ponía fecha de entrega 15-16 de abril y y esos días me lo cambiaron 21 de abril, ahora es 21 de abril y me lo volverán a cambiar...
Quiero pagar hoy el trials of mana pero estoy dudando si pillarlo en Fnac web, nunca he comprado por web, o
c.Movil... En ambos me sale casi al mismo precio pero con esta web sólo pillé un juego hace un par de meses, (curiosamente el secret of mana) y me tardaron casi dos semanas... Fnac que servicio de entrega usa?
Hola, una pregunta, no sé si me podéis decir cuánto costaba en la playstore con rebaja normalmente el pack fallout 4 goty + skyrim goty, es que me interesan y por ver si merece la pena a que lo saquen en rebajas de nuevo o pillarlos por seperado.
Además, también en la playstore, si ponen o hay un pack ni no kuni 1+2, he buscado y no he encontrado nada, creo que en físico sí.
Muchas gracias.
siegmund escribió:Hola, una pregunta, no sé si me podéis decir cuánto costaba en la playstore con rebaja normalmente el pack fallout 4 goty + skyrim goty, es que me interesan y por ver si merece la pena a que lo saquen en rebajas de nuevo o pillarlos por seperado.
Además, también en la playstore, si ponen o hay un pack ni no kuni 1+2, he buscado y no he encontrado nada, creo que en físico sí.
Muchas gracias.

Pues el pack del Fallout + Skyrim estuvo en ofertas a 29,95€. Estuve a poco de comprarlo en su momento, pero luego miré a la estantería y con lo que me queda por jugar no tenía ninguna prisa. El pack de Ni no kuni tampoco lo he encontrado. Me pega que sólo lo hay en físico.

Salu2!
siegmund escribió:Hola, una pregunta, no sé si me podéis decir cuánto costaba en la playstore con rebaja normalmente el pack fallout 4 goty + skyrim goty, es que me interesan y por ver si merece la pena a que lo saquen en rebajas de nuevo o pillarlos por seperado.
Muchas gracias.

En PSprices puedes mirar los precios históricos y hacerte una idea de la frecuencia con la que lo rebajan de precio.
https://psprices.com/region-es/game/233 ... t-y-bundle
zase escribió:
Muchas gracias.

En PSprices puedes mirar los precios históricos y hacerte una idea de la frecuencia con la que lo rebajan de precio.

Pero estos precios son en digitales no? Es decir no sale nada de tiendas en formato físico, se centra solo del precio en la store no?
Está en la Fnac siendo socio el Nier Automata GOTY por 19€, lo iba a pillar pero ahora cobran gastos de envío si no superas los 20€, vaya jodienda jaja. Alguna otra cosa recomendable que esté a buen precio en Fnac?
Sinnerman escribió:
zase escribió:
Muchas gracias.

Pero estos precios son en digitales no? Es decir no sale nada de tiendas en formato físico, se centra solo del precio en la store no?

Exacto, solo muestra los precios de las stores
@mr. tuning zr el Death Stranding está muy bien, lo estoy jugando ahora mismo y lo puedes disfrutar perfectamente, pero Days Gone a mi me pareció un juegazo, mucho más divertido que el de Kojima (al menos lo que llevo) y una historia que engancha.
Han quitado el envío gratis en Fnac para socios? Intento pillar el Nier de oferta y nada.

Soy socio desde el año pasado, aun me queda un año y pico. Me suscribir por 15 euros, no por los 2 euros estos de ahora.

¿que broma es esta? ¿avisaron por algún sitio? Me parece increible.
En Fnac sigue siendo el envio gratis para socios en pedidos de mas de 20€
Akihiro escribió:Han quitado el envío gratis en Fnac para socios? Intento pillar el Nier de oferta y nada.

Soy socio desde el año pasado, aun me queda un año y pico. Me suscribir por 15 euros, no por los 2 euros estos de ahora.

No avisaron, yo también iba a cogerlo, ahora para que sea gratis tienes que gastar mínimo 20€ parece. Lo han debido quitar hace poco porque yo había pedido cosas de menos de 20€ y me lo enviaron gratis.
Akihiro escribió:Han quitado el envío gratis en Fnac para socios? Intento pillar el Nier de oferta y nada.

Un contrato no se puede modificar de manera unilateral a no ser que en las clausulas se estipule esa circunstancia o, si se modifica unilateralmente dependiendo del ámbito, debe notificarlo a la otra parte para que tenga derecho a rescindirlo en un plazo determinado. Así que yo miraría el pliego que firmaste al contratar para ver hasta dónde pueden exigir que pagues los gastos de envío.
Gracias a todos por responder.

Sí, estaba mirando ahora mismo el correo y los términos y condiciones, a ver si lo pueden hacer así sin notificar siquiera por email.

La verdad es que me parece una jugarreta muy sucia. Yo llevo ya más de 3 años siendo socio y renovando a los anteriores 15€ y me parece bastante mal, que te modifiquen de forma unilateral las condiciones.

Me informaré bien y si no hay vuelta de hoja, Fnac conmigo pierde un socio y cliente.

Goldorado escribió:

Un contrato no se puede modificar de manera unilateral a no ser que en las clausulas se estipule esa circunstancia o, si se modifica unilateralmente dependiendo del ámbito, debe notificarlo a la otra parte para que tenga derecho a rescindirlo en un plazo determinado. Así que yo miraría el pliego que firmaste al contratar para ver hasta dónde pueden exigir que pagues los gastos de envío.

Exactamente. Si no hay vuelta de hoja voy a pedir que me devuelvan el dinero y me retiren la condición de socio. Pero todo eso dependiendo de las condiciones que se aceptan y nunca se leen bien, que luego pasan estas cosas.

Pero me parece poco ético, la verdad. Entiendo que una oleada de suscripciones recientes por 2€ pueda suponerles algo y ahí hayan metido alguna modificación como esta, pero los que somos socios desde hace años... telita.

edit:

además me sigue saliendo al irme a "mi zona de socio" en grande "Todos tus envíos Gratis en 24 horas (Servicio Express)"
Me he creado cuenta alemana y estoy descargando el Knack 2 y estoy muy verde en esto de las cuentas y demás...

El tema de la cuenta principal, cómo hay que dejarlo? Hay que desactivar el usuario alemán como cuenta principal y luego activar la mía de normal? O cómo?

Lo único que quiero es que todo funcione como antes pero con el Knack 2 xD

[beer]
Queria preguntar,hay algún post en eol para preguntar sobre el precio de los juegos de segunda mano?esque quiero vender unos cuantos,y no encuentro si existe el post.
RED XIII escribió:Yo soy socio de Fnac desde hace unos 10 años y siguen con envío gratis, no desinformeis.

Te equivocas, han cambiado las condiciones de envío para socios.

Si no pides mínimo 20 euros en videojuegos o cine, te cobran envío aunque seas socio desde hace años.

Envio gratis a partir de 20 euros o en libros. No es ninguna desinformación, en twitter lo comentan a usuarios que preguntas.

Espero que prorroguen el tiempo que se ha suspendido. Es lo más logico. Si no, es un tongazo.
pecneyst escribió:Queria preguntar,hay algún post en eol para preguntar sobre el precio de los juegos de segunda mano?esque quiero vender unos cuantos,y no encuentro si existe el post.

Aquí tienes la sección de compra-venta de eol

Compra-Venta

Ahí puedes poner tu anuncio para venderlos y todo lo correspondiente.
@pecneyst yo creo que no hay hilo pero es principalmente porque aqui en Eol cuando se habla de segunda mano lo vetan y te indican que mires Compra/Venta del foro para que tengas ideas.

Si quieres ver como anda el mercado de precios lo mejor es hacer lo que hacen otros... mirar la pagina de Cex, Wallapop, aqui en C/V, la valoracion de Game, cash converters, etc,...

Asi que si lo que quieres es vender tendras que buscar info por esas webs y luego venderlos o bien aqui en el foro en su sitio o hacerlo en otras plataformas, pero hilo como tal creo que no existe.
En el hilo de ofertas se ha iniciado una discusión sobre si fnac ahora cobra o no a los socios el envío.

fnac.es escribió:Los Socios se beneficiaran de envio gratis en libros, sin importe mínimo de compra, y en el resto de categorías, en compras con importe igual o superior a 20€. No se aplicará esta ventaja a los productos vendidos por empresas o particulares distintos a Grandes Almacenes Fnac España S.A.U. (Ejemplo Marketplace).

Fuente: https://www.fnac.es/condiciones-club-fnac

Aparentemente han cambiado las condiciones, porque hace no mucho tiempo los gastos de envío eran siempre gratis para socios.

Justo se me acaba la suscripción este mes y precisamente por este motivo no voy a renovarla.
Joder ha subido el COD Modern Warfare nuevo a 60 eurazos otra vez y hace pocos días estaba a 45 €.... Debía ser oferta temporal. Lo dejé pasar porque no iba a dar nada hasta pasar otros pendientes, pero ahora me arrepiento de de no haber aprovechado para tenerlo ya.

Siempre hay sensación de que cuanto más tiempo pase más baratos van a estar los juegos, pero no siempre es así, algunos mantienen precio alto bastantes meses y sólo bajan de forma puntual alguna vez poco tiempo.

mr. tuning zr escribió:
eR_XaVi escribió:

La verdad que si me llama la atención, sobre todo las historias de kojima...pero tengo miedo a que me aburran las mecánicas... de todas formas muchas gracias por las recomendaciones

Haces bien en tener miedo a eso, es algo de amarlo u odiarlo directamente, no hay término medio. En mi caso lo he estado jugando estos días y lo abandoné en el capítulo 6, me encantaba gráficamente, la historia y las escenas, pero no aguantaba las mecánicas ni un segundo más. Ya estaba quemado de tanto paseos sin parar, pero fue llegar a las montañas nevadas que vas aún más lento (que ya de normal vas lento con la carga, las piedras que hay, los EVs y tal), te quita más resistencia y daña más la carga que dije “hasta aquí, no aguanto más”. Un juego debe ser divertido jugablemente, no sólo ser bonito y tener buena historias. Ahí es donde está está el gran problema de Death Stranding, tiene una mecánica única pero personalmente creo que es de lo más aburrido y pesado que jamás se ha creado.

El Days Gone no lo he probado aún, pero sólo por pinta a mí me va a gustar más sin ninguna duda.
Hay algun juego tipo diablo quizás no muy conocido?
dan-88 escribió:Me he creado cuenta alemana y estoy descargando el Knack 2 y estoy muy verde en esto de las cuentas y demás...

El tema de la cuenta principal, cómo hay que dejarlo? Hay que desactivar el usuario alemán como cuenta principal y luego activar la mía de normal? O cómo?

Lo único que quiero es que todo funcione como antes pero con el Knack 2 xD

[beer]

nadie? no quiero cagarla o que me baneen o algo xD
@dan-88 No te va a pasar nada, tu te creas la cuenta alemana, yo lo hice desde el pc. Cuando la tengas lista te metes en el store aleman desde el pc y le das a comprar el knack 2 (no te pondra precio por que es gratis).

Una vez hecho eso te vas a la play 4, creas un nuevo usuario poniendo los datos de la cuenta de correo e inicio de sesion de la cuenta alemana, en la play te saldran dos o 3 pantallas en aleman, le das a siguiente, una vez en el menu y ya, al estar logueado entra en la store de la play4 y seleccionas el knack 2 para descargarlo, tambien se te descargara la banda sonora.

Una vez hecho esto ya puedes cambiar de usuario al tuyo y jugar al juego con tu usuario de siempre. Lo que no puedes hacer es borrar el usuario aleman o no podras iniciar el juego, lo dejas ahi en la play y ya esta.
susinsin escribió:Hay algun juego tipo diablo quizás no muy conocido?

Prueba el Victor Vran.

Yo me pillé uno de vikingos para jugar con la parienta. Si no tienes también el path of exile que es free to play.

Se me ocurre el Victor Vran y no se si esta para PS4 el Path Of Exile.
37048 respuestas