Joder ha subido el COD Modern Warfare nuevo a 60 eurazos otra vez y hace pocos días estaba a 45 €.... Debía ser oferta temporal. Lo dejé pasar porque no iba a dar nada hasta pasar otros pendientes, pero ahora me arrepiento de de no haber aprovechado para tenerlo ya.
Siempre hay sensación de que cuanto más tiempo pase más baratos van a estar los juegos, pero no siempre es así, algunos mantienen precio alto bastantes meses y sólo bajan de forma puntual alguna vez poco tiempo.
mr. tuning zr escribió:eR_XaVi escribió:mr. tuning zr escribió:Muy buenas a todos, acabo de terminar GOW y tengo ganas de seguir con algún juego single player para hacer mas amena la cuarentena y alternar con Warzone. Estoy dudando entre Death Stranding y Days Gone...cual de los 2 me recomendáis?
Ya se que la valoracion de Death Stranding es muy personal, pero tanto uno como otro me llaman la atencion y ambos estan al mismo precio, en torno a los 35€
Muchas gracias y un saludo!
Asume que como no te guste DS, ni ganas de ponerlo vas a tener.
La verdad que si me llama la atención, sobre todo las historias de kojima...pero tengo miedo a que me aburran las mecánicas... de todas formas muchas gracias por las recomendaciones
Haces bien en tener miedo a eso, es algo de amarlo u odiarlo directamente, no hay término medio. En mi caso lo he estado jugando estos días y lo abandoné en el capítulo 6, me encantaba gráficamente, la historia y las escenas, pero no aguantaba las mecánicas ni un segundo más. Ya estaba quemado de tanto paseos sin parar, pero fue llegar a las montañas nevadas que vas aún más lento (que ya de normal vas lento con la carga, las piedras que hay, los EVs y tal), te quita más resistencia y daña más la carga que dije “hasta aquí, no aguanto más”. Un juego debe ser divertido jugablemente, no sólo ser bonito y tener buena historias. Ahí es donde está está el gran problema de Death Stranding, tiene una mecánica única pero personalmente creo que es de lo más aburrido y pesado que jamás se ha creado.
El Days Gone no lo he probado aún, pero sólo por pinta a mí me va a gustar más sin ninguna duda.