Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Ercay escribió:He visto el final fantasty 8 remasterizado para comprar en la store,alguno sabe si sigue siendo por turnos o han cambiado el sistema de batalla?

Igual que el original su sistema de combate.
Creéis que es el mejor momento para comprar Sekiro?quiero pillarlo pero con tantos pendientes (ff7,nioh 2,trials of mana..etc)que tengo no lo voy a jugar ahora pero tampoco me quiero quedar sin el...
GottaEvil escribió:
Code37 escribió:
rezejoke escribió:@Code37 @GottaEvil @alucard_malaga

No llegué al última tanda de descuentos por un pelo... y la espera se me está haciendo eterna pese a tener ambos añadidos a la interminable lista de suscritos:

Imagen

Pero nada oye, no hay manera de que el Anthology o el XX bajen de precio. Hoy sin ir más lejos otra decepción más: 14 emails con avisos de rebajas y ninguno de los dos entre los incluidos :(

Después del absolute vicio que me he pegado a Guns Gore and Cannoli & Guns Gore & Cannoli 2, he desarrollado "mono" hacia los sidescroll mata-mata XD y encima los Metal Slug cuentan con el plus de ser los típicos de la infacia que nos hemos viciado todos, así que me muero de ganas.

En fin, no queda otra que esperar. Lo mismo mato la espera con el Contra Anniversary Collection, que ha bajado a 8,99 € [looco]

A dia de hoy pagar por un Metal Slug lo que piden es un robo a mano armada ya que puedes jugarlo hasta en una tostadora como aquel que dice.
Eso si, tienes ganas de él y parece que lo vas a exprimir bastante, a lo mejor no es tan caro en esa relación pero sabiendo que estuvo tan barata da mucha rabia que no lo bajen más de precio, estamos hablando de un juego que tiene 100 años ya [+risas]

Saludos!

Yo lo repito..por si andáis despistados. la Metal Slug Anthology es una BASURA. Repito..una basura. No merece la pena ni gratis. Sufre de un input lag asqueroso.

Las únicas versiones recomendables son las de ACA NEO GEO.

Ok! Eso si que lo desconocía, va bien saberlo entonces, gracias!
Gamefernan escribió:Creéis que es el mejor momento para comprar Sekiro?quiero pillarlo pero con tantos pendientes (ff7,nioh 2,trials of mana..etc)que tengo no lo voy a jugar ahora pero tampoco me quiero quedar sin el...

Yo lo tengo, pero mi consejo sería si realmente lo vas a querer, puedes aprovechar la bajada de precio de estos días, ya que seguramente cada vez sera más complicado encontrarlo, es un poco jugartela el esperar si baja más su precio, pero ya depende de cada uno. ;)
Gamefernan escribió:Creéis que es el mejor momento para comprar Sekiro?quiero pillarlo pero con tantos pendientes (ff7,nioh 2,trials of mana..etc)que tengo no lo voy a jugar ahora pero tampoco me quiero quedar sin el...

Yo estaba igual que tú, me puse esta semana el NOW y tengo mil juegos pendientes... Pero ayer pillé Sekiro igualmente. Lo jugué de salida y lo vendí... Y creo que es de los pocos juegos que me apetece rejugar y llevaba ya un tiempo intentando a ver si bajaba y nada, así que a 24€ si tienes un cupón es insuperable.
Ercay escribió:He visto el final fantasty 8 remasterizado para comprar en la store,alguno sabe si sigue siendo por turnos o han cambiado el sistema de batalla?

[facepalm]
dan-88 escribió:

Yo estaba igual que tú, me puse esta semana el NOW y tengo mil juegos pendientes... Pero ayer pillé Sekiro igualmente. Lo jugué de salida y lo vendí... Y creo que es de los pocos juegos que me apetece rejugar y llevaba ya un tiempo intentando a ver si bajaba y nada, así que a 24€ si tienes un cupón es insuperable.

Donde sale a 24?

si tienes juegos pendientes no veo razon para pillarlo,yo sigo esperando una buena bajada(que pongan de oferta nacional los 20 euros que costo en algunos sitios hace unos meses [+risas] ) xq prisa no tengo(diria que mi lista de pendientes supera los 200 juegos(sin contar morralla de steam) [qmparto]
Sinnerman escribió:
dan-88 escribió:

Donde sale a 24?

Está a 33,99€ pero si tienes algún cupón, lo puedes usar y por lo tanto se te queda en 23,99€.

Yo lo pillé ayer con un cupón que tenía "sobrante". Y hoy me ha llegado el cupón del RE3, así que perfecto!
dan-88 escribió:
Sinnerman escribió:
dan-88 escribió:
stá a 33,99€ pero si tienes algún cupón, lo puedes usar y por lo tanto se te queda en 23,99€.

Yo lo pillé ayer con un cupón que tenía "sobrante". Y hoy me ha llegado el cupón del RE3, así que perfecto!

33.90 donde? Y que tipo de cupón te refieres
square no sabe que hay numeros por encima del 50? xq los FF no bajan al 75% ni a tiros....

en fin,toca seguir esperando...
al final pasara lo de siempre...no rebajan,no rebajan,surge la posibilidad de pillarlos "free" y adios [rtfm]
pacman_fan escribió:

si tienes juegos pendientes no veo razon para pillarlo,yo sigo esperando una buena bajada(que pongan de oferta nacional los 20 euros que costo en algunos sitios hace unos meses [+risas] ) xq prisa no tengo(diria que mi lista de pendientes supera los 200 juegos(sin contar morralla de steam) [qmparto]

Dónde ha estado a 20€? Suelo estar pendiente y nunca lo he visto a ese precio
@pacman_fan si estan tirandos de precio, los quieres gratis? El unico "caro" es el XII
El FFVII de PS4 que está de oferta ofrece alguna mejora respect oal original? Modo turbo, trofeos, más resolución? Algo así como el FFIX? Es que me compré hace años el FFVII digital para PS3/Vita y a este juego le vendría muy bien un modo turbo...
@Sinnerman Pues diciendo eso de 10€ supongo que se referirá a los cupones de 10€ que da la fnac cuando reservas un juego.

@josete2k Como se lleva diciendo ya varios días, la fnac está cobrando el envío a socios si no se llega a 20€, haya o no haya que pedir a proveedor el artículo. Solo se envía se mantiene el envío gratis sin mínimo de compra en libros, en el resto de artículos se cobran si no llegan a 20€
raksos escribió:Buenas,

Que opinais de esta oferta en esta web?

https://www.eneba.com/es/steam-mortal-k ... gJME_D_BwE

Es recomendable?

Supongo que lo sabrás, pero es para pc
@fber hosteas cierto

Disculpa me equivoque.. estaba viendo juegos de ps4 Y pc y ya no sabia en que foro estaba

Edito
Sinnerman escribió:
dan-88 escribió:
Sinnerman escribió:

33.90 donde? Y que tipo de cupón te refieres

En fnac!

Lo de los cupones es una promo que tienen siempre, si reservas antes del lanzamiento te dan un cupón de 10€ para compras superiores de 30€ en gaming. Por lo tanto, una vez que hagas tu primera reserva de lanzamiento, podrás ir enlazando los siguientes lanzamientos a un precio cojonudo, ya que gastas el cupón, pero te dan otro. Para lanzamientos la verdad que Fnac dan unos precios cojonudos. Entre Fnac y Chustomovil no compro lanzamientos en otro sitio.

Por ejemplo compré el RE3 por 42€.

En mi caso, tenía dos cupones ayer. El que tengo de enlazar los lanzamientos y otro, que me dieron al comprar (sin gastar cupón) el Street Fighter Champion Edition... Por lo tanto, compré el Sekiro ayer con un cupón por 24€.

Espero haberme explicado bien, aunque es un poco lío xD

Saludos [beer]
ps_vitero escribió:El FFVII de PS4 que está de oferta ofrece alguna mejora respect oal original? Modo turbo, trofeos, más resolución? Algo así como el FFIX? Es que me compré hace años el FFVII digital para PS3/Vita y a este juego le vendría muy bien un modo turbo...

Yo lo pille el año pasado en otra rebaja, lleva que recuerde:

- Mejoras de resolucion (tampoco esperes gran cosa)
- Modo turbo x3 y x10 o por ahi
- God Mode (no recuerdo los detalles pero para chetarte y no morir ni aunque pongas a tu gato encima del dual shock para que se pase por ti al Arma Esmeralda)
- Un tema para la consola
Wampiro escribió:
ps_vitero escribió:El FFVII de PS4 que está de oferta ofrece alguna mejora respect oal original? Modo turbo, trofeos, más resolución? Algo así como el FFIX? Es que me compré hace años el FFVII digital para PS3/Vita y a este juego le vendría muy bien un modo turbo...

Yo lo pille el año pasado en otra rebaja, lleva que recuerde:

- Mejoras de resolucion (tampoco esperes gran cosa)
- Modo turbo x3 y x10 o por ahi
- God Mode (no recuerdo los detalles pero para chetarte y no morir ni aunque pongas a tu gato encima del dual shock para que se pase por ti al Arma Esmeralda)
- Un tema para la consola

También tiene trofeos
Wilimen2 escribió:@pacman_fan si estan tirandos de precio, los quieres gratis? El unico "caro" es el XII

los quiero al 75% que es a los que los he pillado en ps3/vita y pc hace años la mayoria(de los clasicos)
me apetece pillar las versiones "mejoradas" por lo de acelerar el juego mayormente,pero no voy a pagar mas de 5 euros por algo que ya tengo(y varias veces en algunos casos xD)

Pero llevan muchisimo tiempo estancados en ofertas del 50% como mucho...

@Messiah18 no lo recuerdo,me suena que en algunos alcampo,pero no fue nacional
De los SAO que están en oferta ahora, recomendado alguno? Alguno de aquí que los juegue y me pueda recomendar alguno? Gracias.

Tienen todos los FF los mismos añadidos.

- Limite infinito
- Velocidad x3
- Ausencia de enemigos en campo abierto
- Trofeos añadidos
bulkathos9 escribió:

[facepalm]

Lo pregunto pq el nuevo final fantasy VII cambiaron el sistema de batalla y lo pusieron por turnos [fiu]
Ercay escribió:
bulkathos9 escribió:

[facepalm]

Lo pregunto pq el nuevo final fantasy VII cambiaron el sistema de batalla y lo pusieron por turnos [fiu]

La cosa es que un remaster implica que el juego se mantiene tal cual era originalmente y solo se le da un lavado de cara gráfico. Si el juego se adapta a los tiempos actuales toca rehacerlo y estaríamos hablando de un remake.
Ercay escribió:
bulkathos9 escribió:

[facepalm]

¿Seguro?
Sabeis cual ha sido el precio mínimo en físico del tales of vesperia?
-Karhonte- escribió:De los SAO que están en oferta ahora, recomendado alguno? Alguno de aquí que los juegue y me pueda recomendar alguno? Gracias.

Con el encierro me he empezado a ver el anime y lo mismo también me pillo uno, pero no sé cuál.
THumpER escribió:Sabeis cual ha sido el precio mínimo en físico del tales of vesperia?

En Fnac lo liquidaron a casi 26€ precio socio, y creo que nunca lo he visto más bajo. Si quieres hacerte con el lo tienes por 28€ en Amazon o si te interesa el pack de los 3 que sale algo más caro.
THumpER escribió:Sabeis cual ha sido el precio mínimo en físico del tales of vesperia?

20€, lo pillé en amazon a principios de diciembre
Pues ojeando un poco he visto que el pack de los 3 en game esta por 35€ o 40 en MM. Te sale a 12 euros cada uno mas o menos. De esos tres solo tengo el zestiria en pc pero no me importaría tenerlo en ps4 físico. Quizá acabe cayendo.
javinyl escribió:

En Fnac lo liquidaron a casi 26€ precio socio, y creo que nunca lo he visto más bajo. Si quieres hacerte con el lo tienes por 28€ en Amazon o si te interesa el pack de los 3 que sale algo más caro.

Vesperia está por 17,95 en Xtralife.
g77 escribió:
javinyl escribió:

Vesperia está por 17,95 en Xtralife.

Yo ya lo tengo hace tiempo mi copia y solo e intentado aportar un dato al compañero, quizas tú respuesta y citación sería mejor hacersela al compañero que preguntaba y le interesaba. ;)
Manint escribió:
Ercay escribió:
bulkathos9 escribió: [facepalm]

¿Seguro?

Seguro,el nuevo final fantsy 7 no es por turnos y puedes verlos en youtube en cualquier video
Fue una de las cosas que me.echo para detras para comprarlo
Ercay escribió:
Manint escribió:
Ercay escribió:Lo pregunto pq el nuevo final fantasy VII cambiaron el sistema de batalla y lo pusieron por turnos [fiu]

¿Seguro?

Seguro,el nuevo final fantsy 7 no es por turnos y puedes verlos en youtube en cualquier video

Lo sé, era porque no se entendía lo que pusiste. Dijiste poner en lugar de quitar.
@Manint
Fallo mio socio,quise decir contrario y lo puse mal
Merece la pena el manhut?
Sinnerman escribió:Merece la pena el manhut?

El Manhunt de Rockstar? SI si te va el gore, el rollo La purga, y la violencia made in Rockstar
TheDarknight75 escribió:

El Manhunt de Rockstar? SI si te va el gore, el rollo La purga, y la violencia made in Rockstar

Me gustan los buenos juegos, mi favorito mass effect
Sinnerman escribió:
TheDarknight75 escribió:

Me gustan los buenos juegos, mi favorito mass effect

En su momento (MANHUNT) me encantó, era un juego gráficamente que cumplía bastante bien, adictivo y salvaje (su muerte por sorpresa no tenían precio). Lo que no se, es cómo habrá envejecido, no sólo en su apartado técnico si no también en su propuesta jugable; aunque seguro que su ambientación se mantiene casi intacta, verte inmerso en una película snuff mantiene el interés de cualquiera [bad]

Es un muy buen juego (para mí de 8'5 cuando lo jugué en PS2), otra cosa es que sea tú tipo de juego y el tiempo lo haya tratado bien.

Imagen

;)
¿Algún fan de los Survival Horror que me diga cómo está ese White Day a 7 pavos? ¿Merece la pena? [beer]
Ercay escribió:Seguro,el nuevo final fantsy 7 no es por turnos y puedes verlos en youtube en cualquier video

FFVII Remake es un juego completamente nuevo de 2020 que toma como base el FFVII original (ni siquiera esta bien puesta la palabra remake)

Los FFVII, VIII y IX Remaster de la store son los juegos de PSX con filtros graficos y trofeos
E visto que e en la store hay un battle royale gratuito de persona contra hombre lobo como esta para una chiquilla de 19 años?
Alguien que haya recibido el Nier GOTY de Fnac? A mi me pone solicitado desde la semana pasada.
¿Alguien ha realizado un pedido de videojuegos a Mediamarkt recientemente?

Soy consciente de que las entregas pueden ir con retrasos, pero es que pillé el Call of Duty Modern Warfare por 40 euros el 17/4 y desde hace ya 7 días aparece en estado como entregado al transportista y sin noticias del juego...en fin, igual para mayo ya llega, o ya veremos, je,je,je,je
kiketonto escribió:
eldespertar escribió:¿Alguien ha realizado un pedido de videojuegos a Mediamarkt recientemente?

Soy consciente de que las entregas pueden ir con retrasos, pero es que pillé el Call of Duty Modern Warfare por 40 euros el 17/4 y desde hace ya 7 días aparece en estado como entregado al transportista y sin noticias del juego...en fin, igual para mayo ya llega, o ya veremos, je,je,je,je

Y ponerse en contacto con Mediamarkt? O el transportista si sabes cual es, claro.

Si, he expuesto la consulta aquí puesto que a Mediamarkt ya les he enviado mail, pero si respuesta aún, y no me han facilitado tracking number del transportista ni de que compañía es, así que tampoco tengo posibilidad de reclamar por esa vía.

Es más que nada para saber si es algo excepcional o es la tónica con los envíos de Mediamarkt.

Gracias
Pues es raro que lo tenga 7 días el transportista, a mi me parecen demasiados días, a ver que te contestan los de MM.
eldespertar escribió:¿Alguien ha realizado un pedido de videojuegos a Mediamarkt recientemente?

Yo hice un pedido de 2 juegos hace una semana y media y me tardo 5 o 6 dias en llegar
37048 respuestas