@Obelodálix En honor a la verdad, confieso que el compañero que me ha atendido no tenía mucha pinta de estar muy informado, y estaba todo el rato con "supongos" y "quizás" (no sin aprovechar la llamada para recomendarme una suscripción a Playstation NOW LOL)
Mil gracias por tu comment
El hecho de que haya ocurrido a más juegos (y muchos de ellos de fechas bastante recientes: agosto 2018, octubre 2019 y enero 2020) es esperanzador. Ojalá sea lo que comentas: un error en la actualización de su base de datos. Con Beat Saber o BOXVR también ha pasado lo mismo.
Les he enviado un correo, con la lista y links de todos los juegos a ver qué dicen.
@Wampiro Tenía pensando preguntarlo en este hilo, o quizás ver si hay otro más específico, pero aprovecho que comentas que has comprado en otras Stores... ¿hay alguna problema en tener varias cuentas en la consola, de stores diferentes? Americana, Emirates, etc... En mi caso no comparto cuenta con nadie, aunque no descarto hacerlo en el futuro... pero muchas veces veo ofertas en otras Stores, y nunca me he atrevido a hacerlo.