@Dark_Side Pues no lo se, como te digo son estilos de juego tan absolutamente diferentes como para estar cada uno en un extremo de la balanza.
Estilo los souls tienes bloodborne, los the surge, los nioh, sekiro y seguro que alguno más, y con un punto desde otra perspectiva el salt n sanctuary que es una mezcla entre el clasico ghost n goblins y los souls.
Sobre los otros tipos de rpg lo mejor es que investigues por tu cuenta no la nota que les ponen sino sus fuertes, video etc,...ya que hay muchos rpgs que son lo contrario a juegos directos como los que planteas. De hecho, por el barullo que han dicho y por el componenete rpg que no me gusto, entre otras cosas, el dragowns crown ese no me gustó nada y cuando digo nada es que ni a mi peor enemigo se lo recomendaría.
Ten en cuenta que esto es un foro de frikis y cada uno tiene sus gustos, y tu tendrás los tuyos, y lo que para uno es una obra de arte para otro puede ser una soberana mie&da.
bulkathos9 escribió:Dark_Side escribió:@javinyl @bulkathos9 @kikon69 Pues tendré que pillarlos
, ahora ver si cae una oferta más adelante del the Witcher 3 ,que lo tengo pendiente ,¿esta bueno con los dark souls?
The witcher 3 es el mejor juego de la generación, no te digo más. Eso si, nada que ver con los souls.
A esto me refería. Será el mejor juego de la generación para el, yo he leído a muchos para los que es una mier&da tamaño Plutón.