Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

sefutau escribió:Hola,

El 21 de abril pedi un Nier Goty en Fnac de oferta, alguien que lo haya pedido y que le haya llegado? A mi me pone solicitado y me da que nunca llegará.
Gracias.

Yo pedí un "Fate To Silence" en Fnac que dejaba comprarlo pero me ponía que tenían que solicitarlo al distribuidor y me llegó sin problemas, eso sí unos 7 u 8 días me tardó y fue antes de todo el lio del coronavirus, por lo que es posible que a ti te tarde aun más, pero vamos a mi llegarme me llegó.
Merece la pena la edición coleccionista de dragon ball kakarot a 146 euros en Amazon?
Sinnerman escribió:El life us strange 2 esta en oferta en porronovil a 15 euros, dicen que en vez de un juego es una herramienta política antitrump es cierto? A mi nadie me vender propaganda política en ningún videojuego, ni gratis si es así lo quiero

Vengo a soltar una propaganda política que me han vendido para no comprar un juego porque a mí nadie me vende propaganda política.

Para mí, es el mejor de la franquicia.
Sinnerman escribió:Merece la pena la edición coleccionista de dragon ball kakarot a 146 euros en Amazon?

Comprate la edición normal y con los 100 € que te sobra lo gastas en cerveza y gambas [oki]
Si necesitas ayuda para comer las gambas y beber cerveza me alquilo por horas a 3€/hora
Un saludo
Hoy compré a primera hora de la mañana el Red Dead Redemption 2 en Amazon por 20.90€

Duró pocas horas la oferta. Me he fijado que Amazon baja los precios de algunos juegos durante algunas horas y luego los sube y varía el precio varias veces al día.
maceta escribió:Hoy compré a primera hora de la mañana el Red Dead Redemption 2 en Amazon por 20.90€

Duró pocas horas la oferta. Me he fijado que Amazon baja los precios de algunos juegos durante algunas horas y luego los sube y varía el precio varias veces al día.

Menudo juegazo , y menuda oferta . Disfruta de esa obra maestra.
maceta escribió:Hoy compré a primera hora de la mañana el Red Dead Redemption 2 en Amazon por 20.90€

Como te enteras de esas ofertas? Son ofertas flash?

Interesa!
snat24 escribió:

Interesa!

En chollometro.
snat24 escribió:

Interesa!

Pues me meto varias veces al día en la web de psprices para ver si hay ofertas en Amazon o en la Store

También visitó varias veces al día este hilo por si algún compañero comparte algún chollo
buena tengo una duda me baje lo del hitman y ya a acabado la prueba y eso pero sigo teniendo los capitulos para descarga y puedo jugar eso quiere decir que lo tengo para siempre o no?
@kiketonto Si me sale comprado pero como ponía que era una prueba gratuita hasta el 3 de ahí mi duda por que cada vez que ponían un nivel gratuito te lo quitaban al acaba la prueba
hola, sabeis si sigue operativo el descuento en la pagina que no se puede nombrar ( c*st*m*vil) para el last of us 2, que si mal no recuerodo salia a 40? no lo encuentro.

un saludo
Buenas, el Thief por 3 euros vale la pena? está de oferta en la store
jak300 escribió:buena tengo una duda me baje lo del hitman y ya a acabado la prueba y eso pero sigo teniendo los capitulos para descarga y puedo jugar eso quiere decir que lo tengo para siempre o no?

Haz lo de transferir los episodios a Hitman 2. Es una nueva licencia y esa ya no la pueden quitar.
snat24 escribió:Buenas, el Thief por 3 euros vale la pena? está de oferta en la store

Un buen juego de sigilo, por 3 euros está de lujo! Está un poco desfasado, pero por ese precio está muy bien.

El que está también barato por 5 euros y me llama la atención es el THE QUIET MAN,...pero es que lo ponen como lo peor del mundo, y creo que pasaré jeje
alfaroingles escribió:
El que está también barato por 5 euros y me llama la atención es el THE QUIET MAN,...pero es que lo ponen como lo peor del mundo, y creo que pasaré jeje

No por Dios, huye de eso
cyd_de_mytzar escribió:hola, sabeis si sigue operativo el descuento en la pagina que no se puede nombrar ( c*st*m*vil) para el last of us 2, que si mal no recuerodo salia a 40? no lo encuentro.

un saludo

Me sumo a la pregunta :)
snat24 escribió:Buenas, el Thief por 3 euros vale la pena? está de oferta en la store

A mi me gustó en su día, pero mírate vídeos porque es un juego especial.
Gargorisi escribió:
cyd_de_mytzar escribió:hola, sabeis si sigue operativo el descuento en la pagina que no se puede nombrar ( c*st*m*vil) para el last of us 2, que si mal no recuerodo salia a 40? no lo encuentro.

un saludo

No disponible, no se sabe si definitiva o temporalmente.
@Manint Gracias, seguiremos atentos por su resurge :)

Si
Manint escribió:
Gargorisi escribió:

un saludo

Pues yo hace unos pocos días les reserve el TLOU2 y Ghost of Tsushima y me funcionaron los 2 códigos, fue el día 28 Abril que fue cuando dijeron la fechas definitivas y aproveche y los pille ambos.

En su página aún siguen los códigos expuestos para utilizar, así que yo creo que deben de funcionar aún, @cyd_de_mytzar la única manera de saberlo es haciendo una simulación de reserva, pero si aparecen es su web es por que deben de funcionar a día de hoy.

Edito: Acabo de probarlo en el TLOU2 y sigue funcionando por lo visto el código [oki] .
Están ambos activos, acabo de reservar los dos y sin problema.
Sabeis si hay algun codigo para pillar el dragon ball kakarot en porromovil? o esos codigos son solo activos para reservas??
Muy buenas, podríais pasar el código para GOS.

Gracias.
fredomon escribió:Sabeis si hay algun codigo para pillar el dragon ball kakarot en porromovil? o esos codigos son solo activos para reservas??

Son para reservas que yo sepa

Juankazz
https://twitter.com/soyww/status/124892 ... 71718?s=21
Veo que mucha gente que siguen preguntando lo de los códigos de c*stomovil, decir que en su pagina web aparece una sección con los códigos que van anunciando o poniendo, es fácil de verlos si se busca un poco, pero bueno, si os metéis en la web abajo del todo donde pone "Sobre Nosotros" pues abajo de ese párrafo esta "Cupones Descuento" pues le clikcaís y aparecen todos los códigos, lo comento para que la gente lo tenga en cuenta y no estar cada dos por tres repitiendo el mismo código. ;)
Me ofrecen el star wars jedi fallen order por 30€ vale la pena? o me espero un poco mas? aunque siendo EA games tardara mas en bajar el precio no?
xionvolt escribió:Me ofrecen el star wars jedi fallen order por 30€ vale la pena? o me espero un poco mas? aunque siendo EA games tardara mas en bajar el precio no?

Lo tienes ahora mismo en cualquier tienda a 35€, tu veras si por 5€ prefieres estrenarlo tu o te da igual.

A mi el juego me decepciono bastante, demasiado laberinto y poca "accion" y eso de tener que rejugar planetas pasados no me hizo muchas gracia.
maceta escribió:
snat24 escribió:

Interesa!

Pues me meto varias veces al día en la web de psprices para ver si hay ofertas en Amazon o en la Store

También visitó varias veces al día este hilo por si algún compañero comparte algún chollo

esta en fnac a 28.49 para socio, no es mucho pero bueno, un saludo.
javinyl escribió:Veo que mucha gente que siguen preguntando lo de los códigos de c*stomovil, decir que en su pagina web aparece una sección con los códigos que van anunciando o poniendo, es fácil de verlos si se busca un poco, pero bueno, si os metéis en la web abajo del todo donde pone "Sobre Nosotros" pues abajo de ese párrafo esta "Cupones Descuento" pues le clikcaís y aparecen todos los códigos, lo comento para que la gente lo tenga en cuenta y no estar cada dos por tres repitiendo el mismo código. ;)

Gracias socio [oki]

Saludos [beer]
javinyl escribió:
Manint escribió:
Gargorisi escribió:

Pues yo hace unos pocos días les reserve el TLOU2 y Ghost of Tsushima y me funcionaron los 2 códigos, fue el día 28 Abril que fue cuando dijeron la fechas definitivas y aproveche y los pille ambos.

En su página aún siguen los códigos expuestos para utilizar, así que yo creo que deben de funcionar aún, @cyd_de_mytzar la única manera de saberlo es haciendo una simulación de reserva, pero si aparecen es su web es por que deben de funcionar a día de hoy.

Edito: Acabo de probarlo en el TLOU2 y sigue funcionando por lo visto el código [oki] .

Buenas,en que momento cobran el juego.

Al hacer la reserva o cuando lo envían ?

Lo retienen en cuenta ?
TheDarknight75 escribió:
fredomon escribió:Sabeis si hay algun codigo para pillar el dragon ball kakarot en porromovil? o esos codigos son solo activos para reservas??

Son para reservas que yo sepa

Juankazz
https://twitter.com/soyww/status/124892 ... 71718?s=21

Genial, muchas gracias.
knight_b escribió:
javinyl escribió:
Manint escribió:

Buenas,en que momento cobran el juego.

Al hacer la reserva o cuando lo envían ?

Lo retienen en cuenta ?

Buenas, no lo retienen, directamente cuando haces la reserva te lo cobran al momento, cuando llega el día te lo envían y ya esta, yo de momento las 3 o 4 compras entre ellas varias reservas de momento bien con ellos.
xionvolt escribió:Me ofrecen el star wars jedi fallen order por 30€ vale la pena? o me espero un poco mas? aunque siendo EA games tardara mas en bajar el precio no?

a estas alturas yo ya esperaria a verlo a 20
aunque si no tienes nada que jugar y le tienes ganas 30 supongo que no esta mal(aunque de segunda mano lo veo caro y si es digital carisimo)

No está mal de precio...quizás por 25 sería más justo.
Si estás pensando en pasártelo y revenderlo, de lujo, es un juego que se vende y revende muy bien; luego podrías venderlo por 25 o fácilmente por 20.

Yo lo compré por 40 o 45 nosedondenomeacuerdo y lo vendí justamente por lo mismo muy rápido.

Muy chulo el juego, me gustó bastante, por cierto.
Buenas.

Sabeis cuanto tardan en privalia en reponer stock de tarjetas de psn porque las vi hace unos dias y ahora no las encuentro por la pagina y me caduca un codigo descuento en un par de dias.

Gracias
Porque me sale un candado en el hitman que dieron gratis? Lo tengo bajado a falta de un par de capis y me ha salido un candado diciendo que lo compre... :-? Solo era gratis temporalmente? Pensaba que una vez tuyo lo era para siempre como el Uncharted trilogy.
THumpER escribió:Porque me sale un candado en el hitman que dieron gratis? Lo tengo bajado a falta de un par de capis y me ha salido un candado diciendo que lo compre... :-? Solo era gratis temporalmente? Pensaba que una vez tuyo lo era para siempre como el Uncharted trilogy.

Si, temporalmente.
sefutau escribió:
THumpER escribió:Porque me sale un candado en el hitman que dieron gratis? Lo tengo bajado a falta de un par de capis y me ha salido un candado diciendo que lo compre... :-? Solo era gratis temporalmente? Pensaba que una vez tuyo lo era para siempre como el Uncharted trilogy.

Si, temporalmente.

Ayer a la noche lo estuve jugando y sin problemas.

GT20 escribió:Buenas.

Sabeis cuanto tardan en privalia en reponer stock de tarjetas de psn porque las vi hace unos dias y ahora no las encuentro por la pagina y me caduca un codigo descuento en un par de dias.

Gracias

Boicot a Privalia, son peores que GAME
GT20 escribió:Buenas.

Gracias

La promoción de videojuegos acabó ayer (Lunes 4) así que ya no se pueden comprar.

Debiste pasar los capítulos a Hitman 2...
@Manint Pero si no tengo el hitman 2 me quedo igual no? Bueno tampoco me llamaba mucho la atención.
THumpER escribió:@Manint Pero si no tengo el hitman 2 me quedo igual no? Bueno tampoco me llamaba mucho la atención.

El Hitman 2 tiene el capítulo 1 gratis y eso basta para tener acceso.
Hola a todos, vi varios foreros que compran bastante en porromovil con el tema de los códigos de reserva y se quedan más baratos los juegos (como por ejemplo last of us 2 y Ghost of Tsusima )
Tengo dudas porque por internet vi mucha reseña negativa y los ponen finos...
Alguien que compre ahí y tenga experiencias con la empresa?
Gracias!
rafaelito24 escribió:Hola a todos, vi varios foreros que compran bastante en porromovil con el tema de los códigos de reserva y se quedan más baratos los juegos (como por ejemplo last of us 2 y Ghost of Tsusima )
Gracias!

Yo he comprado ahí varias veces y los juegos me han llegado bien rápido, incluido dentro de la cuarentena.

Además, las veces que me he puesto en contacto con ellos han respondido de inmediato.

Yo también había leido las críticas negativas a esa web, pero ha sido comprarles y despejarlas para bien.
Hacia tiempo que no recibía tal avalancha de emails (25) de Psprices en unas rebajas de la Store XD

Slain back from hell
Lara Croft And The Temple Of Osiris
Ruiner
Mother Russia Bleeds
Alienation

Creo que voy a acabar fundiendome el poco saldo que me queda en la cuenta. Menudo ruina [facepalm] [plas]

PD - Otra tanda de descuentos que olvida los Metal Slug [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
rafaelito24 escribió:Hola a todos, vi varios foreros que compran bastante en porromovil con el tema de los códigos de reserva y se quedan más baratos los juegos (como por ejemplo last of us 2 y Ghost of Tsusima )
Gracias!

En este hilo tienes opiniones para todos los gustos: hilo_comprar-juegos-de-ps4-en-costo-movil-experiencias_2357057

En este mensaje de este mismo hilo, un admin explica el motivo del baneo en EOL: viewtopic.php?p=1748861583

Cada X tiempo el hilo se lía con el mismo tema, al final, tú decides qué hacer con tu dinero [bye]
37048 respuestas