Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tenéis bastantes ofertas en El Corte Inglés, vía web.

Por 95€ han caído:

Valkyria chronicles 4 (15€)
Genesis alpha one (20€)
428 shibuya (20€)
Darkest dungeon collector (20€)(tienen varias ediciones)
Dead cells (20€)

También tiene rebajas en nuevos, como el de One piece(50€ creo que era).
Sinnerman escribió:Merece la pena el toki a 5.99?

¿Dónde está a ese precio?
juankazz escribió:

En la store

kron-ragnarok escribió:Tenéis bastantes ofertas en El Corte Inglés, vía web.

Por 95€ han caído:

Genesis alpha one (20€)
428 shibuya (20€)
Dead cells (20€)

El Génesis alpha one lleva tiempo a unos 8€ con envío incluido en UK
Qué tal veis el GoW por 14'99 en digital? Con código de Eneba se quedaría en algo más de 12€.
Creo que el Dragon Quest XI por 13 euros (con envío incluido) en porromovil es una buena oferta no?

Me lo he pillado pq he leido buenas críticas del juego, espero que no defraude!
rezejoke escribió:Hacia tiempo que no recibía tal avalancha de emails (25) de Psprices en unas rebajas de la Store XD

Slain back from hell
Lara Croft And The Temple Of Osiris
Ruiner
Mother Russia Bleeds
Alienation

Creo que voy a acabar fundiendome el poco saldo que me queda en la cuenta. Menudo ruina [facepalm] [plas]

PD - Otra tanda de descuentos que olvida los Metal Slug [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]

El RUINER lo jugué hace poco y es una maravilla. Cortito, pero cuidado en todos sus aspectos. Por 4,99 que está ahora, no hay que dejarlo pasar!

slash_94 escribió:Qué tal veis el GoW por 14'99 en digital? Con código de Eneba se quedaría en algo más de 12€.

Ese juego se puede conseguir ya a ese precio en físico. Yo es que soy muy de comprar los juegos en físico y si tienes la opción...
Si te da igual comprarlo en digital, pues sale a buen precio también, la verdad.
@horo-horo @darkwick
Muchas gracias por la información a ambos.

Miraré opiniones y ya decidiré. Gracias
slash_94 escribió:Qué tal veis el GoW por 14'99 en digital? Con código de Eneba se quedaría en algo más de 12€.

Estuvo hace poco a este precio en fisico.
alfaroingles escribió:
rezejoke escribió:Hacia tiempo que no recibía tal avalancha de emails (25) de Psprices en unas rebajas de la Store XD

Ruiner

Alienation

El RUINER lo jugué hace poco y es una maravilla. Cortito, pero cuidado en todos sus aspectos. Por 4,99 que está ahora, no hay que dejarlo pasar!

Igual no tiene nada que ver el uno con el otro, pero todo lo que huela, mínimamente vista isométrica y disparos tipo Dead Nation (del que me declaro profundo admirador) me tiene enamorado. A ver que tal está. Desde luego tiene una pinta estupenda.

Tambien va a caer el Alienation. [beer]

en digital lo veo caro xq fisico ha estado mas barato(a unos 12 en porromovil hace tiempo,no se si seguira) y a 15 habitualmente en amazon y demases cuando hacen alguna promocion de sony

Por 95€ han caído:

Genesis alpha one (20€)
428 shibuya (20€)
Dead cells (20€)

¡Mil gracias! estaba esperando esta rebajita en el shibuya a 20€ y me lo he agenciado. [beer]
Justamente yo valoro digital por encima de físico jaja, así que en base a lo que comentáis, es bien esa oferta para mi.

Gracias!
Ercay escribió:
JeNoR escribió:Hola, Me gustaria que me ayudaran a eligir un juego, para pasar la cuarentena, de ps4, que tenga una buena historia y graficos.
Estaba pensendo en el Assasinss creed odysseey o Origins cual me recomendais? O sino algun otro? Resident evil...
Enfin cual me recomendais?
Un saludo y gracias.

Days gone.....una joya
The witcher 3.....posiblemente el mejor juego de ps4
Red dead redemption 2......juego brutal con unos graficos brutales
The last of us....juegazo con una historia de 10

Sino has jugado alguno de esos 4 ya estas tardando en hacerlo

Estoy de acuerdo, de esa lista e jugado Red read redemption 2 y The last of us, sinceramente increibles
slash_94 escribió:Justamente yo valoro digital por encima de físico jaja, así que en base a lo que comentáis, es bien esa oferta para mi.

Gracias!

Pues ahí depende si quieres jugarlo en castellano (doblaje). Páginas de keys la americana ha estado por menos de 4 euros (que yo por ese precio me lo pille y así no se lo pedía a mi cuñado que tiene mi juego físico)
@kikon69

The witcher 3 es para mi también el mejor juego de la generación junto con Zelda BOTW.

Entiendo que haya gente que no le guste, claro, pero objetivamente es uno de los juegos mejor valorados por crítica y usuarios con unas ventas brutales que han colocado a la compañía que lo creó a ser la más importante de su país.

Así que es objetivamente un juegazo aunque no por eso tiene que gustar a todo el mundo. Del mismo modo que a mi no me gustan los juegos de conducción y no diría que forza 4 es una mierda.
Buffff, que lástima que ya se hayan agotado. Ayer no estaba esta oferta la llego a pillar y compro 10 del tirón.Luego los vendía a CEX por 25€ y me sacaba un buen pellizco. NBA2K20 ha estado en Xtralife a 14'99€, Chollazo vamos!!!

https://www.xtralife.com/producto/nba-2 ... ndar/61310
Xbeat escribió:Buffff, que lástima que ya se hayan agotado. Ayer no estaba esta oferta la llego a pillar y compro 10 del tirón.Luego los vendía a CEX por 25€ y me sacaba un buen pellizco. NBA2K20 ha estado en Xtralife a 14'99€, Chollazo vamos!!!

Cada vez que hay un chollo, se acaba jodiendo por los especuladores y la gente que intenta hacer negocio.
@bulkathos9 Ya esperaba un comentario de este tipo, entiendo lo que dices pero en ningún caso soy un especulador porque te creas o no sería la primera vez que haría eso. Saludos.
Xbeat escribió:@bulkathos9 Ya esperaba un comentario de este tipo, entiendo lo que dices pero en ningún caso soy un especulador porque te creas o no sería la primera vez que haría eso. Saludos.

pos pa ser la primera vez...pronto te ha asaltado la idea

en fin...al hilo again
mime103 escribió:@kikon69

The witcher 3 es para mi también el mejor juego de la generación junto con Zelda BOTW.

Entiendo que haya gente que no le guste, claro, pero objetivamente es uno de los juegos mejor valorados por crítica y usuarios con unas ventas brutales que han colocado a la compañía que lo creó a ser la más importante de su país.

Así que es objetivamente un juegazo aunque no por eso tiene que gustar a todo el mundo. Del mismo modo que a mi no me gustan los juegos de conducción y no diría que forza 4 es una mierda.

La critica tiene de objetiva CERO. Los intereses y el postureo, entre otras circunstancias, la convierten en menos objetiva que la opinion de cualquier usuario random. LUEGO NO A TODO. Bye.

Pd. Y el Zelda otro sobrevalorado de manual al que el 80% de los que lo probaran lo mandaria a escaparriar en cero coma, salvo no tuviera mas juegos ni nada mejor que hacer, que ya es dificil.
THumpER escribió:Porque me sale un candado en el hitman que dieron gratis? Lo tengo bajado a falta de un par de capis y me ha salido un candado diciendo que lo compre... :-? Solo era gratis temporalmente? Pensaba que una vez tuyo lo era para siempre como el Uncharted trilogy.

era una prueba temporal hasta el dia 3
kikon69 escribió:

La critica tiene de objetiva CERO. Los intereses y el postureo, entre otras circunstancias, la convierten en menos objetiva que la opinion de cualquier usuario random. LUEGO NO A TODO. Bye.

Pd. Y el Zelda otro sobrevalorado de manual al que el 80% de los que lo probaran lo mandaria a escaparriar en cero coma, salvo no tuviera mas juegos ni nada mejor que hacer, que ya es dificil.

Lo que es el fanatismo y el intentar sentar sus ideas como las generales. En fin, poco nos pasa en pandemias como estas. Otro en ignorados. Que gustazo esto.
johmq escribió:
kikon69 escribió:

Lo que es el fanatismo y el intentar sentar sus ideas como las generales. En fin, poco nos pasa en pandemias como estas. Otro en ignorados. Que gustazo esto.

Me encanta que los planes salgan bien, y que me ignoren los fanáticos siempre va bien :) [tadoramo]
Y este juego? No sé si ha salido sin previo aviso o qué, tampoco encuentro valoraciones, pero en PC para muchos es el segundo mejor juego para usar en VR, por detrás del todopoderoso HALF LIFE ALYX.

Se sabe algo de alguna versión física?
Imagen
alfaroingles escribió:Y este juego? No sé si ha salido sin previo aviso o qué, tampoco encuentro valoraciones, pero en PC para muchos es el segundo mejor juego para usar en VR, por detrás del todopoderoso HALF LIFE ALYX.

Se sabe algo de alguna versión física?
Imagen

55€ en digital por un juego que ha salido sin hacer ruido y para VR.... mucho riesgo...
Messiah18 escribió:
juankazz escribió:

En la store

Por 95€ han caído:

Genesis alpha one (20€)
428 shibuya (20€)
Dead cells (20€)

El Génesis alpha one lleva tiempo a unos 8€ con envío incluido en UK

Seguramente tengas razón(normalmente en uk suelen estar más baratos), pero prefiero que lleven la portada en castellano, si es de los que lo llevan.

Un saludo.
vi a un compañero comentar q habia reservado TLOU2 y Ghost of Tsushima en porromovil

Del segundo sabeis si hay código de descuento?

Edit @Ethan2011 te menciono por si te acuerdas o es de hace tiempo.

Edit2: dI96T
acabo de pillar en corchomovil
Yakuza 6: The Song of Life Launch Edition PS4
The Yakuza Remastered Collection Day One Edition PS4
por 59,77 € puestos en casa con un código de descuento de 20€ solo hay que poner 20euros
Yakuza 6 está ya más que descatalogado y la día uno de la collection va a desaparecer de las estanterías más pronto que tarde
Xbeat escribió:Buffff, que lástima que ya se hayan agotado. Ayer no estaba esta oferta la llego a pillar y compro 10 del tirón.Luego los vendía a CEX por 25€ y me sacaba un buen pellizco. NBA2K20 ha estado en Xtralife a 14'99€, Chollazo vamos!!!

Creo que es oferta Nacional, porque en todos los sitios donde he mirado está a ese precio (el corte inglés, Game, Fnac...).
m4x1m0 escribió:vi a un compañero comentar q habia reservado TLOU2 y Ghost of Tsushima en porromovil

Del segundo sabeis si hay código de descuento?

Edit @Ethan2011 te menciono por si te acuerdas o es de hace tiempo.

Edit2: dI96T

Del Tsusima si hay:

Imagen

Del TLOU2 también: bmi6E (gracias a @lorest por ponerlo)
He visto el hunting simulator a 15€ en la store y siempre es una saga que me ha llamado la atención probarla pero por el estilo de juego que veía y su elevado precio nunca me lanzaba, alguien lo ha probado y merece la pena por 15€?
gomis23 escribió:
THumpER escribió:Porque me sale un candado en el hitman que dieron gratis? Lo tengo bajado a falta de un par de capis y me ha salido un candado diciendo que lo compre... :-? Solo era gratis temporalmente? Pensaba que una vez tuyo lo era para siempre como el Uncharted trilogy.

era una prueba temporal hasta el dia 3

No, hay varios q han comentado lo mismo. Desde el apartado "tienda" del juego había q adquirir gratuitamente los episodios y la legacy edition para el Hitman 2. Yo tengo el Hitman 2 físico, pero hubo gente que se bajó el capítulo gratis del Hitman 2 y tienen el Hitman 1 completo a día de hoy. Personalmente me sigue dejando descargar y jugar el 1, pero lo borré porque prefiero jugarlo desde el 2 con las mejoras q conlleva y además ahorro espacio en el disco duro.
@Gynoug Amplío info de ese código.

20euros

Código descuento de 20€ por compras superiores a 50€ en Kostomovil.
@kron-ragnarok No había oído hablar nunca de ese 428 y la verdad es que me llama, qué tal es?
Txustra escribió:@kron-ragnarok No había oído hablar nunca de ese 428 y la verdad es que me llama, qué tal es?

Lo tengo pendiente de jugar, pero creo que es un juego tipo novela(y en inglés), pero soy muy de japonesadas, así que por 20€ lo pille.

Este tipo de juegos son de mucho texto, así que el inglés tienes que tener algo normalillo, tipo instituto.

Un saludo.
Manint escribió:@Gynoug Amplío info de ese código.

20euros

Que bueno, gracias. Por menos de 40 euros he pillado Red dead redemption 2 y Death stranding.
Straydog escribió:

20euros

Que bueno, gracias. Por menos de 40 euros he pillado Red dead redemption 2 y Death stranding.

Q hay q hacer para aplicar el descuento de 20 euros?

Saludos [beer]
ignition escribió:
Straydog escribió:

20euros

Q hay q hacer para aplicar el descuento de 20 euros?

Saludos [beer]

poner 20euros como código de compra en el pedido
nuevo pedido de juegos de PS4
DMC
Nioh
Prey
total 33,09€ sale a 11€ por juego BRUTAL! [beer]
Solo se puede usar 2 veces x usuario.
AC Valhalla a 40 euros.
sefutau escribió:Solo se puede usar 2 veces x usuario.
AC Valhalla a 40 euros.

Cualquier juego mientras llegue a 50€????!!!!!

Estos blanquean dinero a la mafia del narcotrafico [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
sefutau escribió:Solo se puede usar 2 veces x usuario.
AC Valhalla a 40 euros.

Cualquier juego mientras llegue a 50€????!!!!!

Estos blanquean dinero a la mafia del narcotrafico [carcajad]

[beer] Yes
¿Pero también vale para reservas?
Txustra escribió:¿Pero también vale para reservas?

Si
Reservado The Last of us 2 en kostomovil por 36,44 con el codigo "20euros"
Qué tal es el doom eternal? No quedaría mal de precio en porromovil
Es un sinsentido que no es normal, 20 euros de descuento por 50 euros gastados? Donde esta el truco?
Me está tentando el Ghost of Tshusima porque se queda en lo mismo que el the last of us 2 con el codigo descuento [boing]
No entiendo como pueden ofrecer esos precios de escándalo.
Comprado edición especial The last of us 2 por 66€.
37048 respuestas