Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Interesante oferta, pero como la web tiene fama mala por un lado y buena por otro, yo siempre que sea mi dinero tirare por la mala fama [carcajad] y es mas con los tiempos que estamos que no se gana dinero en mi situación jugarmela por 30/35€ ya es mucho y no me fio.
Ya ire leyendo por aqui si cancelan o no porque me jefe se queja de que no puede pagar porque pierde dinero y estos parece que les sobra [carcajad]
alfaroingles escribió:
TheDarknight75 escribió:
sefutau escribió:Solo se puede usar 2 veces x usuario.
AC Valhalla a 40 euros.

Cualquier juego mientras llegue a 50€????!!!!!

Estos blanquean dinero a la mafia del narcotrafico [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues habrá que pillar algún jueguecillo más, mira que no quiero, pero joder, la tentación, es la tentación,...

Imagen

Jajajaja creo q la mayoría estamos así...
kosovo escribió:En distintas webs de cupones pone que el descuento de 20€ es para compras superiores a 250€... igual es un fallo y los cancelan...

Tiene sentido eso. Además, este supuesto cupón no aparece entre los que ponen en su página.
chicos parece que es una errata, como han dicho
Esto he encontrado. de todas formas aver si cuela
Imagen
averiguadimetu escribió:chicos parece que es una errata, como han dicho
Esto he encontrado. de todas formas aver si cuela
Imagen

La que se va a liar.......
Madre mia la que se va a liar....pero bueno por intentarlo que no quede
Mañana el becario de porromovil que se ha olvidado del "2" antes del "50" al programar el cupón:

Imagen
Puff se avecinan cancelaciones masivas, verás mañana cuando los de timo móvil vean los pedidos [carcajad]
Yo la verdad he hecho varios pedidos y todo genial, pero sabía que algun día pasaría algo así jaja. He pedido el FF7 remake por 37, a ver que pasa.

Lo que no entiendo, si ha sido un error de algoritmo lo puedo entender, pero entonces quien ha dado el chivatazo? [carcajad]

Saludos!
g77 escribió:Mañana el becario de porromovil que se ha olvidado del "2" antes del "50" al programar el cupón:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le van a hacer falta de verdad los porros
https://twitter.com/costomovictimas?s=09

Poned costo-movil en Twitter y veréis. Que sí, que con videojuegos parece que cumplen, peeero están estafando a diario. Yo no me fiaría mucho.
Pedido el DOOM Eternal por 33€, estoy expectante porque llegue mañana y ver que me encuentro XD
Una duda para los que habeis hecho reservas en porromovil. ¿Cobran al momento o cuando realizan el envío?
Pues al parecer no son muy rápidos a la hora de devolver la pasta...
Los de costo a la mínima que tienes un problema con ellos te chulean, te insultan y te bloquean en redes sociales, yo solía defenderlos hasta que me tocó a mí. Son gentuza y no van a volver a ver un duro mío.
pues ya ireis diciendo en que queda lo de costo-movil
si al final vale para compras de 50 seguramente pille algo
Yo dejé anoche en la cesta un sekiro y 3 tarjetas sd con el código puesto y al levantarme esta mañana e ir a comprarlo me meten los 20 euros, he intentado meter el código de nuevo y dice CODIGO DESACTIVADO.

Para los que penséis que debi comprarlo ayer, me hizo dudar que del sekiro son 1,49 de gastos de envío, pero para las tarjetas eran 6,99 y se sumaban. Por lo que el descuento se me iba a pagar gastos de envío
Osea que se acabó el chollo? Pues yo ni habia empezado. No se si mejor o peor...

Confirmado. Codigo desactivado. Me quede sin Cyberpunk barato. Huele a cagada total. Ahora a ver si apechugan o la lian
Yo he aprovechado para pillar el mando pro de la Switch por 41 euros... a ver qué pasa

EDITO: Me sale en proceso de envío, no sé si esto es algo aprobado por humanos o automático.

Imagen
Pues "ya están en proceso de envio" Mis dos pedidos,lo mismo tenemos suerte....

-Ponlos en proceso de envio Manolo, que yo voy preparando la lancha
Vaya yo también he llegado tarde a ver la oferta :( :( Iba a pillar Bordelands 3 + Days Gone ( que ya por sí solos estaban más baratos que en la mayoría de webs ) por 37 pavos con los gastos de envío incluídos - una ganga, vaya- pero en efecto el código ya está desactivado [buuuaaaa] [buuuaaaa] Estaré ya más pendiente de este hilo porque estas oportunidades pasan pocas veces
Ya me han mandado un correo cancelando el pedido de porromovil y que me han devuelto el dinero, que era un cupón no válido para un usuario y que entienden que lo ha compartido en foros y no está permitido
A mi ya me han cancelado un pedido por uso de cupón no autorizado. Dicen que ya esta reembolsado y que lo vere segun lo que tarde mi entidad bancaria. Hice un pedido de dos juegos ya a la venta y una reserva del Ghost of Thsushima. No puedo ver ahora cual me han cancelado
Yo también tengo cupón no autorizado.
Otro por aquí con dos pedidos "en proceso de envío", cruzo los dedos XD ninguna reserva, todos ya a la venta.
Me da a mí q están cancelando las reservas. De todas formas con el código de descuento de la reserva sólo aumenta unos 3-4€ el precio, yo no me lo pensaba...
Otro más cancelado. Casi lo prefiero a que fuese blanqueamiento de dinero y huyeran con la pasta xD
Me ha pasado algo raro.

Recibo UN solo correo de cupon no autorizado

Entre a la web y solo aparece un pedido en proceso, el otro como si jamas lo hubiese hecho, lo han borrado de mi cuenta, que no cancelado. Yo flipo.
Vamos, que están cancelando todos los pedidos por lo que veo los de porromovil con su código “20euros”. De momento, mi pedido de Yakuza Collection está en proceso de envío y no he recibido mail de cancelación.
Alguien que haya hecho dos pedidos, ha recibido dos mails de cancelacion o uno solo?
Wampiro escribió:Me ha pasado algo raro.

Entre a la web y solo aparece un pedido en proceso, el otro como si jamas lo hubiese hecho, lo han borrado de mi cuenta, que no cancelado. Yo flipo.

Todos los comercios pueden cancelar pedidos sin dar explicaciones.
Ethan2011 escribió:Vamos, que están cancelando todos los pedidos por lo que veo los de porromovil con su código “20euros”. De momento, mi pedido de Yakuza Collection está en proceso de envío y no he recibido mail de cancelación.

Ese se agotó rápido, no? Cuando entré fue el primero q busqué y ya estaba agotado...
sefutau escribió:

Fíjate que hace unos meses hubo en Worten una oferta obviamente errónea de los Dualshock como a 15 euros (no recuerdo, pero del palo) y me lo enviaron y todo y la mañana que LO TENÍA EN REPARTO me lo cancelaron y nunca me llegó, así que xD
Yo hice dos reservas de juegos (assassin y ciberpunk) y los dos pone como reserva confirmada supuestamente me los han confirmado uno a las 8:30 y otro a las 8:45. Si sale bien eso que nos llevamos si no pues nada que me devuelvan el dinero y ya esta
sefutau escribió:

Pueden hacerlo y tú como usuario puedes irte a una oficina de consumo y poner una reclamación en caso de no ser legal la cancelación. En este caso han dejado claro que ese código no era para múltiples usos por lo que podrían hacerlo.

@Messiah18 pues no me extrañaría porque se quedaba a un precio estupendo y siendo la Day One acabaría desapareciendo. Veremos si al final acabamos recibiéndolos. A mí hoy me debería llegar un LIS2 que pillé por 16€ el viernes de la semana pasada.

@balbu14 siendo dos reservas yo creo que te las mantendrán, ya que se queda a un precio similar a los lanzamientos que tienen código propio a 40€.
sefutau escribió:

Pero es que no aparecen como cancelados, los han eliminado de mi cuenta, ni registro ni factura, como si jamas se hubiesen hecho. ¿Ahora si por X no me devuelven el dinero como reclamo? Porque no se yo si un mail valdria.

El otro pedido me ha desaparecido tambien.

A mi lo que me preocupa ahora es recuperar mi dinero. Porque es que han apretado el botoncitp de nuke y han limpiado la base de datos.
osea que lo del cupon 20euros al final ha sido una cagada no?
GOT Y TLOU 2

Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.

Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento puede sufrir variación por parte del fabricante, la entrega será el día de lanzamiento oficial de la marca.

Una reserva no puede ser cancelada bajo ningún concepto
Estaba claro que es una cagada. Y las reservas porque no la están gestionando ahora, pero cuando las gestionen en su momento, las cencelarán también.
Esperemos que no alarguen las compras con reserva y cuando se acerque la salida nos lo cancelen.
De momento, solo leo cancelaciones de juegos que ya están a la venta.
Wampiro escribió:
sefutau escribió:

Pero es que no aparecen como cancelados, los han eliminado de mi cuenta, ni registro ni factura, como si jamas se hubiesen hecho. ¿Ahora si por X no me devuelven el dinero como reclamo? Porque no se yo si un mail valdria.

El otro pedido me ha desaparecido tambien.

A mi lo que me preocupa ahora es recuperar mi dinero. Porque es que han apretado el botoncitp de nuke y han limpiado la base de datos.

Mandales un e-mail. Para que te contesten y quede constancia.
@Ethan2011 joder pues acabo de mirar y ahora aparece como q hay stock del Yakuza... Se quedaba en 32€... Juraría q cuando lo miré no había :( Bueno, no me quejo que de momento no me han cancelado los pedidos, pero dudo q lo vuelva a ver a esos 30€ y más siendo la day one
Mi pedido del DOOM Eternal está en proceso de envío desde esta mañana a las 8, a ver si hay suerte y no cancelan
Messiah18 escribió:@Ethan2011 joder pues acabo de mirar y ahora aparece como q hay stock del Yakuza... Se quedaba en 32€... Juraría q cuando lo miré no había :( Bueno, no me quejo que de momento no me han cancelado los pedidos, pero dudo q lo vuelva a ver a esos 30€ y más siendo la day one

A 45€ es lo más barato que lo vi un par de días después de lanzamiento aunque fue oferta temporal. Veremos en que queda la cosa. Yo dos pedidos con ellos (FF7R a 40€ recibido el martes santo y LIS2 a 16€ que lo tengo hoy en entrega), una reserva (GOT) y éste Yakuza. De momento cumplen, que viendo sus opiniones cualquiera se fiaba, y seguiré comprando puntualmente con ellos cuando tengan buenos precios.
A ver se sabía que era un error pero bueno por probar que no quede jajaj
FlaM1nG escribió:A ver se sabía que era un error pero bueno por probar que no quede jajaj

Podía ser una promo real a un número limitado de códigos, pero ya sabe como es esto... se postea en un foro, se viraliza y se ven con 1000 pedidos que mas que ganar palman dinero.
Yo ayer compré con el famoso cupón el Spiderman, el The Witcher 3 GOTY y el Kingdom Hearts 3 por 32,27€ envio incluido... Al ver todo lo que se ha puesto por aquí he entrado en la web de porromovil y en mi pedido me salía "tiene un mensaje con respecto a este pedido". Automáticamente he pensado que me lo habían cancelado, pero al entrar me sale una actualización de las 8 de la mañana que pone "Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén.". Igual tengo suerte y me lo mandan al no ser novedades y eso... En fin, toca esperar, ya veremos :)
Ethan2011 escribió:
FlaM1nG escribió:A ver se sabía que era un error pero bueno por probar que no quede jajaj

Podía ser una promo real a un número limitado de códigos, pero ya sabe como es esto... se postea en un foro, se viraliza y se ven con 1000 pedidos que mas que ganar palman dinero.

a ver si por casualidad lo hace uno porque lo descubre pues se lo hubiesen enviado, pero si es tan listo de ponerlo en un foro evidentemente cancelación a todos, yo haria lo mismo. No es lo mismo 5 pedidos casual a 1 foro de 200 pedidos o mas :)
FlaM1nG escribió:
Ethan2011 escribió:

a ver si por casualidad lo hace uno porque lo descubre pues se lo hubiesen enviado, pero si es tan listo de ponerlo en un foro evidentemente cancelación a todos, yo haria lo mismo. No es lo mismo 5 pedidos casual a 1 foro de 200 pedidos o mas :)

Ten claro que no nos vamos a enterar de como ha sido. Ahora solo queda esperar a la cancelación de todos los pedidos o si cumplen con algunos de ellos. Con las reservas yo creo que no van a tener problemas.
Los que habéis hecho reserva yo creo que no tendréis problema. Al final solo salía un poquito más barato que con su propio cupón de reserva. (aunque ese poquito puede ser la diferencia de ganar unos céntimos por pedido a perder pasta por cada venta [+risas] )

A los que pedimos cosas que están en venta ahora mismo, supongo que cancelarán. Me parecería lógico.
37048 respuestas