Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Esto de cancelar los pedidos es un aviso... la próxima vez cierran la persiana sin avisar xD
Algunos os quejáis de la web, pero os recuerdo que meses atras tambien tuvo un error amazon y muchos se cancelaron y aun seguis comprandoles, al igual que en el mm...

Yo de momento, con todas las reservas a 39,95 euros con sus cupones de descuento que muchas veces se a dicho por aquí, me han venido el dia de salida y ningún problema. Hay tengo reservado the last os parte 2 y el ghost.

Pero la cuestión es meter mierda contra la tienda, cuando en tema de videojuegos esta muy bien y no tardan.
Lo innegable es que el CM es retrasado perdido, a la mínima que le metas un poco de presión preguntando por lo que sea (un retraso en la entrega, un reembolso que no te llega) te bloquea, creo que eso ya refleja de que tipo de calaña estamos hablando.
FAMOUSRX8 escribió:Esto de cancelar los pedidos es un aviso... la próxima vez cierran la persiana sin avisar xD

Si era un error, es lógico que cancelen los pedidos. Eso lo hace porromovil y todas las tiendas.

Yo de momento muy contento con la tienda, me han llegado ya 2 juegos de salida a 40€ y tengo otros 2 reservados por el mismo precio.
lorest escribió:Algunos os quejáis de la web, pero os recuerdo que meses atras tambien tuvo un error amazon y muchos se cancelaron y aun seguis comprandoles, al igual que en el mm...

Yo de momento, con todas las reservas a 39,95 euros con sus cupones de descuento que muchas veces se a dicho por aquí, me han venido el dia de salida y ningún problema. Hay tengo reservado the last os parte 2 y el ghost.

Pero la cuestión es meter mierda contra la tienda, cuando en tema de videojuegos esta muy bien y no tardan.

Lo preocupante no es que cancelen los pedidos, es que los borran directamente de tu cuenta.
Yo anoche les hice un pedido por transferencia bancaria (problemas con tarjeta basicamente) y esta mañana me ha llegado el numero de cuenta y todo
A ver que me dicen
FAMOUSRX8 escribió:Esto de cancelar los pedidos es un aviso... la próxima vez cierran la persiana sin avisar xD

No digo que no pueda pasar, pero anda que no han cancelado pedidos de xtralife, mediamarkt,...
alexsalabert escribió:

No digo que no pueda pasar, pero anda que no han cancelado pedidos de xtralife, mediamarkt,...

Pero no podemos comparar empresas como esta, con tiendas repartidas por todo el mundo, desconozco si porro movil tiene tienda fisica, pero viendo su historial, no os extrañe que a cada pedido que haceis os la jugais.
FAMOUSRX8 escribió:
alexsalabert escribió:

Pero no podemos comparar empresas como esta, con tiendas repartidas por todo el mundo, desconozco si porro movil tiene tienda fisica, pero viendo su historial, no os extrañe que a cada pedido que haceis os la jugais.

Sí sí, soy consciente de que te la juegas. Por cierto, xtralife no tiene tienda.
A mi cuando me llega un juego de narcomovil, abro una botella de champán.
Yo creo que dentro de dos años sin incidencias seguiremos igual con esta tienda.
FAMOUSRX8 escribió:
alexsalabert escribió:

Porromovil no tiene tienda física, hacen dropshipping , de ahí que los precios sean más bajos, no pagan alquiler, ni tienen empleados, a saber si pagarán impuestos....., si quieres ahorrarte 20 o 30 euros en cada lanzamiento es lo que hay, para ganar hay que arriesgar....
@Ethan2011

Acaba de llegarme LIS2, por si te sirve de algo, le pedi el sabado cuando todavia seguía teniendo la play [risita]
RONALDAO escribió:
FAMOUSRX8 escribió:
alexsalabert escribió:No digo que no pueda pasar, pero anda que no han cancelado pedidos de xtralife, mediamarkt,...

Porromovil no tiene tienda física, hacen dropshipping de ahí que los precios sean más bajos, no pagan alquiler, ni tienen empleados, a saber si pagarán impuestos....., si quieres ahorrarte 20 o 30 euros en cada lanzamiento es lo que hay, para ganar hay que arriesgar....

Tampoco hacen dropshipping, porque los precios que tienen son imposibles si no eres un amazon, mm o similar.

Si pidiendo directamente a la casa(sony, nintendo, koch media, ...) y no llegas a esos precios, por dropshipping, que lo pides a un tercero, no es posible porque no ganarían ellos.

Hay algo muy raro en esos precios, porque un juego de 70, solo metiéndole Iva, ya se te va a los 56€.
Da la impresion de que sean robados o algo no fastidies, a 39.90 las novedades... es imposible ganar dinero.
Goldorado escribió:Yo creo que dentro de dos años sin incidencias seguiremos igual con esta tienda.

Dos años??? Sí que se tarda en organizar un viaje a las islas caimán....
sefutau escribió:@Ethan2011

Acaba de llegarme LIS2, por si te sirve de algo, le pedi el sabado cuando todavia seguía teniendo la play [risita]

Por aquí ni han llegado los de MRW. Supongo que se pasarán por la tarde o algo.
Otro por aquí, hice 2 pedidos, uno me sale como cancelado y el otro está eliminado [360º]
No entiendo por qué tanta critica y tanto lloro, todas las tiendas cancelan pedidos y cometen errores, Ami hoy me an cancelado mi pedido de - 20€ y tengo otro que es oferta normal y sigue en pie y no los voy a crucificar además que ese descuento no salía en su web a sido un error, nadie critica a Amazon Alemania por cancelar todos los pedidos del xenoblade chronicles definitive edition por 33€?
Pero vamos a ver.. de verdad alguno se pensaba que esto de los cupones no era por un error? Si le ocurre lo mismo a amazon o mediamarkt igualmente cancelan los pedidos y con razon. No se porque hay gente que le sigue extrañando xD.
lorest escribió:Algunos os quejáis de la web, pero os recuerdo que meses atras tambien tuvo un error amazon y muchos se cancelaron y aun seguis comprandoles, al igual que en el mm...

cual es el codigo para el last of us 2, a ese precio increible?, gracias
Sin hablar de ninguna tienda en concreto (porque no me conviene), sigo sin comprender por qué algunos compran en sitios de los que no se fían. Parece que en lugar de comprar un videojuego están haciendo una apuesta en Bet365 en las que pueden ganar o perder.

Y luego están los que meten mierda o lanzan augurios sin haber tenido experiencias previas de ningún tipo. "Os va a pasar esto porque yo lo digo".

Será por tiendas y sitios para comprar, que cada uno compre donde quiera y deje de meter mierda y hacer predicciones.
Skype1989 escribió:

En su web está, abajo del todo, en cupones.
horo-horo escribió:
Skype1989 escribió:

Gracias lo estaba viendo ahora han bajado a 55 el precio...hay que dejarlo pagado?
Skype1989 escribió:
horo-horo escribió:
Skype1989 escribió:

Gracias lo estaba viendo ahora han bajado a 55 el precio...hay que dejarlo pagado?

Lo metes al carro y ahí aplicas el código.
si pero me referia si el juego hay que dejarlo pagado entero, al hacer la reserva, nunca he comprado gracias.
Skype1989 escribió:si pero me referia si el juego hay que dejarlo pagado entero, al hacer la reserva, nunca he comprado gracias.

Si, el juego lo pagas en si que aceptas. No te hacen el cobro el dia de salida.
Eormonder escribió:No entiendo por qué tanta critica y tanto lloro, todas las tiendas cancelan pedidos y cometen errores, Ami hoy me an cancelado mi pedido de - 20€ y tengo otro que es oferta normal y sigue en pie y no los voy a crucificar además que ese descuento no salía en su web a sido un error, nadie critica a Amazon Alemania por cancelar todos los pedidos del xenoblade chronicles definitive edition por 33€?

No he visto en mi vida que una tienda te borre los pedidos por los que has pagado de tu cuenta, ni el pedido ni la factura, cero.

A mi no me molesta que me lo cancelen si era un error, pero esto es turbio cuanto menos. Si pasa algo que prueba tienes, ¿el recibo del banco? ¿como haces el seguimiento si tienes algun problema o no te llega el dinero?
Wampiro escribió:
Eormonder escribió:No entiendo por qué tanta critica y tanto lloro, todas las tiendas cancelan pedidos y cometen errores, Ami hoy me an cancelado mi pedido de - 20€ y tengo otro que es oferta normal y sigue en pie y no los voy a crucificar además que ese descuento no salía en su web a sido un error, nadie critica a Amazon Alemania por cancelar todos los pedidos del xenoblade chronicles definitive edition por 33€?

No he visto en mi vida que una tienda te borre los pedidos por los que has pagado de tu cuenta, ni el pedido ni la factura, cero.

A mi no me molesta que me lo cancelen si era un error, pero esto es turbio cuanto menos. Si pasa algo que prueba tienes, ¿el recibo del banco? ¿como haces el seguimiento si tienes algun problema o no te llega el dinero?

Tienes un correo cancelando con el número de pedido y un cargo en el banco. Más prueba que eso...
Wampiro escribió:No he visto en mi vida que una tienda te borre los pedidos por los que has pagado de tu cuenta, ni el pedido ni la factura, cero.

Ya he leído varios comentarios como éste. No os llegó mail de confirmación de pedido al poco de hacer la compra? Y el recibo del banco por supuesto...
Tengo los mails de confirmacion, y UN correo de cancelacion diciendome que me han cancelado mi pedido (en singular) en el que no pone ningun dato del pedido.

No me parece ni medio normal esto, pero bueno, sera que el resto de tiendas del mundo son las raras [facepalm]

Acaba de venir el de MRW con el LIS2 de porromovil. De momento sin cancelación del Yakuza 20euros Collection.
Por transferencia y todo, me han dicho que me devuelven el dinero porque era un cupon que no me correspondia, ahora toca esperar unos 14 dias para el reembolso segun su web
Ethan2011 escribió:

Acaba de venir el de MRW con el LIS2 de porromovil. De momento sin cancelación del Yakuza 20euros Collection.

[beer] a disfrutarlo.
Ethan2011 escribió:
De momento sin cancelación del Yakuza 20euros Collection.

[carcajad] [carcajad]
Yo estoy igual, de momento mi pedido de The last of us 2 "20euros" edition sigue en pie.
Cruzemos los dedos. :-|
Iguman escribió:
Ethan2011 escribió:
De momento sin cancelación del Yakuza 20euros Collection.

[carcajad] [carcajad]
Yo estoy igual, de momento mi pedido de The last of us 2 "20euros" edition sigue en pie.
Cruzemos los dedos. :-|

Aun está aguantando.
De momento el estado de mi pedido sigue igual.
Como bien dices, crucemos dedos.
El mi pedido de RDR2 y Death stranding aún está en "Proceso de envío".
Ayer por la noche pedí un mando pro para la Switch y de momento sigue en proceso pero vamos... si empiezan a llegar las cancelaciones es cuestión de tiempo que me lo anulen.
@Straydog @Eurichori en condiciones normales se pega así un par de días. Si pasa ese tiempo y cambia el estado a totalmente procesado (sale eso en verde) tenemos todas las probabilidades de recibirlo.
sefutau escribió:A mi cuando me llega un juego de narcomovil, abro una botella de champán.

Yo no he tenido ningún problema con ellos, (solo juegos) pero si que es verdad que cuando llega algo de ellos lo celebras de manera especial.
¿A alguien le han enviado ya algún juego comprado con el "famoso" cupón de -20€?
Mapache Power escribió:¿A alguien le han enviado ya algún juego comprado con el "famoso" cupón de -20€?

El código salió ayer y normalmente tardan un par de días en procesar pedidos, con esto del COVID. Está claro que nadie puede haber recibido nada porque no se han enviado aún.

Aún así, hay muchas cancelaciones y tendremos que esperar por lo menos hasta el lunes para saber si cancelan todo o no.
Entiendo, lo pedía sobretodo porque si envían alguno será indicativo de que no lo están cancelando todo por sistema.

Yo tengo una reserva del GOT y de momento ahí sigue.
@Mapache Power eso es lo que estamos esperando todos los que hemos pillado algo. Por eso cuando han cancelado pedidos se pregunta por los juegos que habían pedido, por si hay un patrón que siguen (cancelar los juegos recién salidos o en los que tienen más margen de perdida) o es aleatorio.

Las reservas yo creo que las van a mantener, ya que es más o menos los 40€ que suelen costar los precios de los juegos de lanzamiento con código de descuento temporal. Otra cosa que puede pasar es que cancelen más de una reserva (imagino que habrá gente que tendrá cinco o seis de los lanzamientos tochos del año) y lo mismo sólo mantienen una (quizás la más cercana Fe lanzamientos, en este caso TLOU2 o GOT que además tienen código propio de descuento).
Mapache Power escribió:Entiendo, lo pedía sobretodo porque si envían alguno será indicativo de que no lo están cancelando todo por sistema.

Yo tengo una reserva del GOT y de momento ahí sigue.

La reserva del ghost la puedea hacer con el código de descuento para ese juego y se te queda al mismo precio, y no tienes que estar pendiente si te lo cancelan o no.
bulkathos9 escribió:La reserva del ghost la puedea hacer con el código de descuento para ese juego y se te queda al mismo precio, y no tienes que estar pendiente si te lo cancelan o no.

Ya, pero una vez que lo tengo pagado paso de encargarlo otra vez hasta que no me anulen la reserva (si lo hacen).

Por cierto, estoy empanadísimo y no se porqué me he confundido poniendo las siglas. En realidad es el TLOU 2 [tomaaa]
Ethan2011 escribió:@Straydog @Eurichori en condiciones normales se pega así un par de días. Si pasa ese tiempo y cambia el estado a totalmente procesado (sale eso en verde) tenemos todas las probabilidades de recibirlo.

Ok, cuando cambie os lo hago saber.
A mí me marca en los dos pedidos fecha estimada de entrega el día 12, con número de seguimiento de MRW. Sólo he hecho un pedido en esta web y hasta el día anterior de la entrega no actualizaban la web a enviado si no recuerdo mal, tardaron una semana / 10 días
Yo he hecho un pedido está mañana y a la hora me lo han cancelado :(

Me hace gracia el motivo que ponen de uso no autorizado del cupón, cuando la misma web decía que el importe de la cesta debía superar los 50€ para poder aplicarlo... En cualquier caso era demasiado para ser verdad, 20€ de descuento por un pedido de 50 [+risas]
prefiero hacerme los pedidos a mi mismo, aunque solo tenga solo un 15% de descuento de personal más fiable que prepararme yo mismo mi propio pedido no hay nada xD. La verdad es que tampoco, donde esté un buen descuento en la store que lo tienes prácticamente al momento que se quite todo lo demás.
37048 respuestas