Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Perdonad el paréntesis. Donde puedo comprar 50€ de saldo de store a buen precio? Soy nuevo en este tema concreto. En Xbox casi soy catedrático [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Perdonad el paréntesis. Donde puedo comprar 50€ de saldo de store a buen precio? Soy nuevo en este tema concreto. En Xbox casi soy catedrático [carcajad]

Aquí tienes un hilo específico sobre ello cargado de información:

https://www.elotrolado.net/hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731
Yo ahora he entrado en mis pedidos, y me han desaparecido las dos reservas que tenía (cyberpunk y tsushima). Pero no tengo ningún correo.

Voy a escribirles a ver que me dicen.
@Duende-78 Yo probaría a contactar con ellos a través de Twitter que será más rápido.
Ethan2011 escribió:@Duende-78 Yo probaría a contactar con ellos a través de Twitter que será más rápido.

Gracias, por el consejo.

Les he escrito por twitter y en 5 minutos ya me han respondido.

Un resumen:

Me han cancelado los juegos por usar un código erróneo, ya han tramido la devolución del dinero y que el tiempo que tarde en llegarme la devolución, dependerá del banco.

He aprovechado para reservar el tsushima por 39€ con el otro descuento exclusivo de este juego.
TheDarknight75 escribió:Perdonad el paréntesis. Donde puedo comprar 50€ de saldo de store a buen precio? Soy nuevo en este tema concreto. En Xbox casi soy catedrático [carcajad]

Yo suelo comprarlas en ebay, que siempre ponen cupones de descuento y te baja el precio aún más.
Correo recibido juju, bueno no pasa nada, por una vez no me quejo de la web,es fallo y ya esta, pero por haberlo intentado nunca se sabe

Pero un pedido aun lo tengo en proceso de envío, solo me han cancelado uno, pero el otro me lo cancelaran seguro.
Menos mal que al final no lo hice... espero que los que a los que os lo han enviado tengáis suerte!
@Duende-78 por Twitter suelen contestar rápido, por eso te lo decía. Creo que la devolución se puede demorar hasta 14 días, algo un poco ilógico. Me suena leer eso en su web hace un mes o así.

@lorest exacto. Por probar no se pierde nada pero es comprensible si nos cancelan.

@sekie93 el 90% de los pedidos seguro que son cancelados, o incluso un porcentaje mayor.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Otros cancelados por aqui, una pena [rtfm]
Eonkun escribió:Otros cancelados por aqui, una pena [rtfm]

Que títulos te han cancelado? Por ir teniendo un feedback de lo que están cancelando.
Maaaaaaaaadre de dios.... fui yo el que empezó con esto en el hilo y la que se ha liado [360º]

De momento mis dos pedidos hecho ayer, uno a las 7 y otro a las 10, están en proceso de envío. Crucemos los dedos, pero me da que cancelarán.
Gynoug escribió:Maaaaaaaaadre de dios.... fui yo el que empezó con esto en el hilo y la que se ha liado [360º]

De momento mis dos pedidos hecho ayer, uno a las 7 y otro a las 10, están en proceso de envío. Crucemos los dedos, pero me da que cancelarán.

Yo acabo de entrar para revisar el estado del mío y tengo el código de seguimiento de MRW y todo, con fecha de entrega el día 13/05/2020. No voy a confiarme por si al final lo cancelan o algo pero creo que es buena señal.
@Ethan2011 a ver si hay suerte, si hasta ahora no nos lo han cancelado... pero los míos salen en proceso de envío, no tengo seguimiento de MRW
A alguien le han cancelado el juego The Last Of Us 2 edición especial? En el mío pone que la reserva ha sido aceptada correctamente.
@Gynoug mira abajo del todo dentro del pedido que a mi me aparece ahí, y en estado tengo el mismo que el tuyo.
Ethan2011 escribió:@Gynoug mira abajo del todo dentro del pedido que a mi me aparece ahí, y en estado tengo el mismo que el tuyo.

Anda! pues sí!!! [boing] de hecho meto los códigos en la web de MRW y son válidos, aparece como pendiente de recogida en DON BENITO, que es donde tiene los almacenes esta gente.
Gynoug escribió:
Ethan2011 escribió:@Gynoug mira abajo del todo dentro del pedido que a mi me aparece ahí, y en estado tengo el mismo que el tuyo.

Anda! pues sí!!! [boing] de hecho meto los códigos en la web de MRW y son válidos, aparece como pendiente de recogida en DON BENITO, que es donde tiene los almacenes esta gente.

[beer] [beer] [beer]
Gynoug escribió:

Yo diría que los seguimientos se generan automáticamente al aceptarse el pedido, porque me he metido en el mío y pone de hora 8:28, justo la misma hora que sale en Costomóvil en el estado "En proceso de envío"
hector de troya escribió:
Gynoug escribió:

Yo diría que los seguimientos se generan automáticamente al aceptarse el pedido, porque me he metido en el mío y pone de hora 8:28, justo la misma hora que sale en Costomóvil en el estado "En proceso de envío"

sí sí, está claro que garantía cero
seguiremos informando
@hector de troya los códigos de envío asociados a un paquete te los facilitan cuando en la web del courrier metes los datos del cliente para procesarlo, no antes. Trabajo en comercio y hacemos envíos a diario.
A los que os han cancelado os habían puesto el pedido en proceso de envío? O no habéis llegado a que os apareciera eso?
JavitoValencia escribió:A alguien le han cancelado el juego The Last Of Us 2 edición especial? En el mío pone que la reserva ha sido aceptada correctamente.

Yo estoy igual que tú, acabo de mirarlo y de momento tengo aceptada la reserva. Crucemos los dedos para que no lo cancelen. ein?
Yo pedí el FF7 Remake y el Life is Strange 2, rebajando el FF7 a 40 euros. De momento me pone aprobado y en proceso de envío. A ver en que queda la cosa. A alguno de los que os han cancelado lo llegastéis a tener en proceso de envío?

Sino pues nada, mientras me devuelvan el dinero si lo cancelan, ningún problema.

Saludos!
Pues otro aquí en proceso de envío [boing]

A las 08:32, con número de seguimiento y demás.

Por si sirve de algo, pedí un RE3 y un Life is Strange 2, por 46€.

Quizás al ser parecido al precio del cupón del RE les salga a cuenta y por eso no cancelen, no sé...

En fin, puede que cancelen.
Yo igual, proceso de envio y con número de seguimiento, mrw ya tiene la orden para recoger los paquetes en Don Benito.
@Iguman No sé que hacer, si preguntarles por Twitter o esperar a mañana a ver qué pasa.
JavitoValencia escribió:@Iguman No sé que hacer, si preguntarles por Twitter o esperar a mañana a ver qué pasa.

Yo me esperaría.
Lástima por preguntar vean que has usado el código y te lo cancelen. XD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ethan2011 escribió:Que títulos te han cancelado? Por ir teniendo un feedback de lo que están cancelando.

Hice 3 pedidos. Me han cancelado el One Piece World Seeker y el Star Wars Fallen

En otro el Secret of Mana, Resident Evil 2 y el Code Vein

El 3ero con el Sekiro y el Life is Strange 2 sigue "en preparación"

De momento veo que no me han devuelto el dinero de ninguno de los 3 ratataaaa
Ethan2011 escribió:@hector de troya los códigos de envío asociados a un paquete te los facilitan cuando en la web del courrier metes los datos del cliente para procesarlo, no antes. Trabajo en comercio y hacemos envíos a diario.

El problema esta en que eso se genera automáticamente con la orden, pero se puede solicitar la cancelación y listo.
Lo digo porque tengo una tienda online en la que, mediante un plugin de mensajería, una vez alguien me hace una orden directamente ya me manda todos los datos del paquete y datos del cliente a la mensajería y esta genera la etiqueta de envío y manda el tracking al cliente, más que nada para facilitarme el trabajo de no tener que estar metiendo a mano o aceptando cada pedido, así me ahorro un tiempo y solo tengo que preparare el contenido, empaquetar y pegar la pegatina.

No obstante, si yo quiero puedo cancelar la orden en mi cuenta de mensajería y cancelan la recogida y me devuelven el dinero de ese envío.

Esperemos a ver como evoluciona todo, porque además en mi pedido por ejemplo indica que me llegaría para el 12 de mayo y si es con mrw y lo recogiesen hoy, para mañana 8 de mayo tendría que tenerlo aquí.

Pero bueno, vamos viendolo.

PD: Mi pedido un death stranding + sekiro, por eso de ir revisando que cancelan y "que no"
Creo que me voy a comprar una casa en Don Benito, deben de estar baratas [carcajad]

Si esto sigue adelante es de locos..
Un Re2 por 6,89 euros y Sekiro 26,89
Yo creo que van a cancelar sobre todo pedidos de preorders, pero juego que tengan en stock igual por quitar del medio aceptan.

Yo pedí remnant from the ashes, dragón quest XI y dark souls 1.
SaSuKe_UcHiHa escribió:
Ethan2011 escribió:@hector de troya los códigos de envío asociados a un paquete te los facilitan cuando en la web del courrier metes los datos del cliente para procesarlo, no antes. Trabajo en comercio y hacemos envíos a diario.

El problema esta en que eso se genera automáticamente con la orden, pero se puede solicitar la cancelación y listo.
Lo digo porque tengo una tienda online en la que, mediante un plugin de mensajería, una vez alguien me hace una orden directamente ya me manda todos los datos del paquete y datos del cliente a la mensajería y esta genera la etiqueta de envío y manda el tracking al cliente, más que nada para facilitarme el trabajo de no tener que estar metiendo a mano o aceptando cada pedido, así me ahorro un tiempo y solo tengo que preparare el contenido, empaquetar y pegar la pegatina.

Por eso lo digo, yo me imaginaba que había algún plugin así. Y por supuesto, pueden cancelar cuando les salga
hector de troya escribió:
SaSuKe_UcHiHa escribió:

Por eso lo digo, yo me imaginaba que había algún plugin así. Y por supuesto, pueden cancelar cuando les salga

Ojalá no sea así y vayamos recibiendo pedidos.
Lo interesante sería saber si esos pedidos cancelados estaban en ese estado y con código de MRW. Así tendríamos más info.
A mi el correo de cancelación pertenece a estos juegos

Project Highrise Edición Architects PS4
Code Vein
Tekken 7

este es el pedido cancelado

y el otro que sigue en proceso de envió es

Sekiro y life is strange 2
Mi pedido sigue en proceso de envio . Spiderman+ dragon quest xi+ days gone. A ver si hay suerte [beer]
La cuestión es: Alguno de los que han recibido cancelación habían hecho el pedido esta mañana? porque a lo mejor están yendo en orden y le están cancelando primero a todos los que hicieron anoche,
@lorest el pedido que te han cancelado llego a estar en proceso de envío con el código de MRW?
Mira el que tienes activo aun para ver si está así y poder comprobar si lo cancelan una vez que está el tracking asociado.
En proceso de envio por aquí!
Por favor, se puede crear un hilo aparte del tema de envíos de porromovil? Llevamos muchas páginas "preparando", "en proceso de envío", "cancelado", etc que aporta bien poco a un hilo de dudas sobre ofertas.
@Ethan2011 no lo se, porque me han enviado el correo esta mañana a las 8 y media y yo estaba durmiendo, entonces no lo e llegado a mirar y no me a dado tiempo

Pero bueno y el otro ne sale en proceso de envío.

Suerte a todos
A mi en las reservas de The last of us 2 y ghost of Tsushima me pone “Reserva material confirmada para lanzamiento”. Los dos juegos me salen por lo que cuesta uno en el GAME.
Pues veo que estamos muchos en la misma situación.
Yo hice un 1er pedido de persona 5 royal.Y luego un 2o pedido de monster hunter world iceborn master edition.

Lo curioso es que me han mandado un email de error de cupón,pero del 2o pedido.El 1er pedido,o sea,el persona 5 royal,que es el que más me interesaba,en la web,en mis pedidos,sale como en proceso de envío.

Seguramente lo cancelen,pero es curioso que no cancelen el 1er pedido...por orden.

Al menos ya sabemos que no se van a ir a las islas caimán xddddd.
koke28 escribió:Pues veo que estamos muchos en la misma situación.
Yo hice un 1er pedido de persona 5 royal.Y luego un 2o pedido de monster hunter world iceborn master edition.

Lo curioso es que me han mandado un email de error de cupón,pero del 2o pedido.El 1er pedido,o sea,el persona 5 royal,que es el que más me interesaba,en la web,en mis pedidos,sale como en proceso de envío.

Seguramente lo cancelen,pero es curioso que no cancelen el 1er pedido...por orden.

Al menos ya sabemos que no se van a ir a las islas caimán xddddd.

Eso es lo importante. Parece que se descarta la opción de "vamos arrapiñar todo lo que podamos y nos esfumamos" y que se corrobora la de la cagada del becario.

Así que si cancelan y devuelven la pasta, lo vería razonable. Si envían, mucho mejor, claro [carcajad]
Reserva del valhalla: RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO
Parece lógico por que en realidad se queda más o menos al mismo precio que con los cupones que ponen para reservas
Pedido borrado de mi área de pedidos y ticket diciéndome lo que a todos, que devolución de dinero por uso de un cupón no válido.

Fue bonito mientras duró.

Juegos: Death Stranding + Sekiro, aunque ya los indiqué en mi anterior post
SaSuKe_UcHiHa escribió:Pedido borrado de mi área de pedidos y ticket diciéndome lo que a todos, que devolución de dinero por uso de un cupón no válido.

Fue bonito mientras duró.

Que juegos, gracias?
Yo hice tres pedidos. Los que están en venta están “en proceso de envío” y la reserva del Assasin aparece como aceptada.
alexsalabert escribió:Reserva del valhalla: RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO
Parece lógico por que en realidad se queda más o menos al mismo precio que con los cupones que ponen para reservas

A mí me ponía lo mismo y al final han desaparecido.

A ver si tenéis más suerte vosotros.
Sean o no de fiar en el trato personal, yo solo viendo los precios y las cosas que habláis, ya me parece una página que me genera 0 confianza, por lo que pueda haber detrás. Prefiero darle mi dinero a otras tiendas, aunque sean mas caras.
37048 respuestas