Ethan2011 escribió:@hector de troya los códigos de envío asociados a un paquete te los facilitan cuando en la web del courrier metes los datos del cliente para procesarlo, no antes. Trabajo en comercio y hacemos envíos a diario.
El problema esta en que eso se genera automáticamente con la orden, pero se puede solicitar la cancelación y listo.
Lo digo porque tengo una tienda online en la que, mediante un plugin de mensajería, una vez alguien me hace una orden directamente ya me manda todos los datos del paquete y datos del cliente a la mensajería y esta genera la etiqueta de envío y manda el tracking al cliente, más que nada para facilitarme el trabajo de no tener que estar metiendo a mano o aceptando cada pedido, así me ahorro un tiempo y solo tengo que preparare el contenido, empaquetar y pegar la pegatina.
No obstante, si yo quiero puedo cancelar la orden en mi cuenta de mensajería y cancelan la recogida y me devuelven el dinero de ese envío.
Esperemos a ver como evoluciona todo, porque además en mi pedido por ejemplo indica que me llegaría para el 12 de mayo y si es con mrw y lo recogiesen hoy, para mañana 8 de mayo tendría que tenerlo aquí.
Pero bueno, vamos viendolo.
PD: Mi pedido un death stranding + sekiro, por eso de ir revisando que cancelan y "que no"