Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

opuk escribió:Yo he hecho un pedido está mañana y a la hora me lo han cancelado :(

Me hace gracia el motivo que ponen de uso no autorizado del cupón, cuando la misma web decía que el importe de la cesta debía superar los 50€ para poder aplicarlo... En cualquier caso era demasiado para ser verdad, 20€ de descuento por un pedido de 50 [+risas]

Es para pedidos de 250€. A alguien se le pasó revisarlo y de ahí el lío.
Cuando los jetas de Privalia sacan los cupones de 20 tb piden gasto mínimo de 50. No es tan descabellado...
De hecho a Privalia le pasó hace poco con otros artículos, y hasta que les dieron la colleja, los envíos llegaron. Y eran por debajo del precio de mercado.
@Deividsz

No sé si te referirás a la promoción que hicieron con Openbank o a otra, pero vamos, ésta última, tela:

15€ de descuento para pedidos de más de 15€ mínimo

De coña. Ya han quitado los videojuegos pero no he leído quejas de cancelación, al menos hasta ahora, a los que hicieron pedidos. A mí al menos me ha servido para ponerme en casa el Mad Max y 20€ de saldo en la Store por 12,88€ (4,94 el primero y 7,94 el segundo)
rezejoke escribió:@Deividsz

No sé si te referirás a la promoción que hicieron con Openbank o a otra, pero vamos, ésta última, tela:

15€ de descuento para pedidos de más mínimo 15€

De coña. Ya han quitado los videojuegos pero no he leído quejas de cancelación, al menos hasta ahora, a los que hicieron pedidos. A mí al menos me ha servido para ponerme en casa el Mad Max y 20€ de saldo en la Store por 12,88€ (4,94 el primero y 7,94 el segundo)

Del estilo, sí [carcajad] Unas ediciones limitadas que no podían superar el 5% de descuento de libros, y estaban al 50% o algo así. Cancelaron rápido, pero a muchos les llegaron los paquetes antes de eso.
Yo intento pillar un ghost of Tsushima tanto normal como limitada en c.movil y no lo acepta, el cupón específico de éste para la reserva...
@Blackviking los cupones son para unidades limitadas por lo que puede que ya se haya gastado. Tendrás que estar pendiente por si ponen otro.
Blackviking escribió:Yo intento pillar un ghost of Tsushima tanto normal como limitada en c.movil y no lo acepta, el cupón específico de éste para la reserva...

A mí me funciona.
@Blackviking Mira bien el codigo, no especifica bien si uno de los caracteres es una i mayuscula “I” o una L minuscula “l”. Prueba con cada una.
¿Os deja entrar en Chorromovil?. Estoy intentando identificarme y se me queda ahí la página, no me sale error de contraseña ni nada. Ayer podía entrar sin problema. De momento no me han cancelado el pedido pero no espero que no lo hagan.
Soniko7 escribió:¿Os deja entrar en Chorromovil?. Estoy intentando identificarme y se me queda ahí la página, no me sale error de contraseña ni nada. Ayer podía entrar sin problema. De momento no me han cancelado el pedido pero no espero que no lo hagan.

Si, he podido entrar esta mañana y aún no me han cancelado el Yakuza. Eso si, no ha cambiado de estado.
Yo también sigo igual. El estado no se ha actualizado, pero sigue sin cancelar, ni en la cuenta ni en el correo.
Mi reserva de The last of us 2 sigue, espero que no me lo concelen antes de la salida del juego.
Ya lo dije ayer, se comenta q solo actualizan el estado la tarde/noche antes de la entrega. En mi caso pone día 12, así q hasta el 10/11 supongo q seguirá igual
Messiah18 escribió:Ya lo dije ayer, se comenta q solo actualizan el estado la tarde/noche antes de la entrega. En mi caso pone día 12, así q hasta el 10/11 supongo q seguirá igual

¿Pero MRW también? Me resulta más raro que la empresa de transporte no actualice a "recogido", como que ya tienen al menos el juego.
@Deividsz la empresa de recogida lo tiene en poder cuando pone enviado. Con el código de seguimiento a partir de ahí ya puedes mirar el estado en su web. Los pedidos no estarán procesados aún, porque están con servicio mínimo en almacén.
@Ethan2011 @Deividsz @Messiah18

pues señores uno de este foro ha dado el chivatazo preguntando por que a unos les estan cancelando pedidos y por que a otros.no, incluyendo reservas.
Podeis verlo en su twitter en preguntas y respuestas, y aparece quien es porque comparte nombre de usuario.
No se por que ha hecho eso, con tal de que se dieran cuenta ellos mismos o no seria suficiente.
averiguadimetu escribió:@Ethan2011 @Deividsz @Messiah18

pues señores uno de este foro ha dado el chivatazo preguntando por que a unos les estan cancelando pedidos y por que a otros.no, incluyendo reservas.
Podeis verlo en su twitter en preguntas y respuestas, y aparece quien es porque comparte nombre de usuario.
No se por que ha hecho eso, con tal de que se dieran cuenta ellos mismos o no seria suficiente.

.
https://twitter.com/johmq/status/125832 ... 82048?s=19
Menudo retrasado. Pues os ha jodido el pedido a los que aún estabais esperando. [facepalm]
(mensaje borrado)
bulkathos9 escribió:https://twitter.com/johmq/status/1258329261594882048?s=19
Menudo retrasado. Pues os ha jodido el pedido a los que aún estabais esperando. [facepalm]

Es un máquina el que lo ha hecho xD
Se le ve listo al lolailo ese [facepalm]
johmq escribió:Es un sinsentido que no es normal, 20 euros de descuento por 50 euros gastados? Donde esta el truco?

johmq escribió:Aquí tiene q haber truco, no me puedo creer ese descuento. Algo están haciendo o tramando.

Y os lo dice alguien que les ha comprado varias veces, pero es un sinsentido brutal. O están blanqueando pasta o algo por el estilo, xq están vendiendo por debajo de coste la mayoría de las novedades y reservas.

johmq escribió:Estaba claro que es una cagada. Y las reservas porque no la están gestionando ahora, pero cuando las gestionen en su momento, las cencelarán también.

No has llegado a tiempo para usar el código? No lo entiendo
madsuka escribió:
johmq escribió:Es un sinsentido que no es normal, 20 euros de descuento por 50 euros gastados? Donde esta el truco?

johmq escribió:Aquí tiene q haber truco, no me puedo creer ese descuento. Algo están haciendo o tramando.

Y os lo dice alguien que les ha comprado varias veces, pero es un sinsentido brutal. O están blanqueando pasta o algo por el estilo, xq están vendiendo por debajo de coste la mayoría de las novedades y reservas.

johmq escribió:Estaba claro que es una cagada. Y las reservas porque no la están gestionando ahora, pero cuando las gestionen en su momento, las cencelarán también.

Y si no lo hacen....ya me encargo yo de recordárselo... [facepalm]
parrotxo escribió:
Y si no lo hacen....ya me encargo yo de recordárselo... [facepalm]

A mi el cupón me venia genial, no pude comprar el kakarot en su dia a 39,95€ y ahora por 36€ no pensé que fuese un error de cupón.

Mi pedido sigue en proceso, pero a saber si llega o no
bulkathos9 escribió:https://twitter.com/johmq/status/1258329261594882048?s=19

Menudo iluminado. Este seguro que había pillado y le habían cancelado y ha decidido joder al resto. Un claro ejemplo de la sociedad que tenemos.
Imagino que igualmente los iban a cancelar tras revisar cada uno antes de enviarlo.
Seguramente los cancelaran igual, pero tampoco hace falta que los padres de uno sean hermanos, hombre.

En fin. Es el mundo que tenemos, sí.
Deividsz escribió:Seguramente los cancelaran igual, pero tampoco hace falta que los padres de uno sean hermanos, hombre.

En fin. Es el mundo que tenemos, sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madsuka escribió:

El codigo lo conocia antes de que se pusiera en esta página y no lo usé porque evidentemente es una cagada.
johmq escribió:El codigo lo conocia antes de que se pusiera en esta página y no lo usé porque evidentemente es una cagada.

Y que tendrá que ver una cosa con la otra?
johmq escribió:El codigo lo conocia antes de que se pusiera en esta página y no lo usé porque evidentemente es una cagada.

¿Y por qué vas a twitter a decírselo entonces? ¿A ti en que te afecta?
Yo no pensé que fuera un error, porque viendo las promociones de esta tienda, que saca novedades 20 y 30€ más baratas que el resto, al final es exactamente lo mismo que esto. Como había dicho por ahí un compañero (vaya, eso, un compañero, de ayudar y no jodernos entre nosotros), muchos habíamos pedido novedades cuyo cupón de salida ya no estaba activo, por lo que se quedaban a un precio muy similar.
Deividsz escribió:Yo no pensé que fuera un error, porque viendo las promociones de esta tienda, que saca novedades 20 y 30€ más baratas que el resto, al final es exactamente lo mismo que esto. Como había dicho por ahí un compañero (vaya, eso, un compañero, de ayudar y no jodernos entre nosotros), muchos habíamos pedido novedades cuyo cupón de salida ya no estaba activo, por lo que se quedaban a un precio muy similar.

Creo que no es la primera vez que pasa algo así con diferentes tiendas y "chollos". Que hay gente que consigue llegar, y algunos que no lo consiguen, rabian de envidia y necesitan que los demas no consigan aprovecharse si ellos no lo consiguen.
@madsuka

A mí me pasó cuando la "noche blanca de Amazon", con los hits a 3€ y muchos juegos tirados.

Me cancelaron un GT y un Concrete Genie.

No se me ocurrió, la verdad, escribirle a Amazon diciendo que había pedidos que sí estaban enviando, que por qué los míos no y los otros sí a ver si jodía a los demás. Tonto de mí...
Deividsz escribió:@madsuka

la "noche blanca de Amazon", con los hits a 3€ y muchos juegos tirados.

Todavía me acuerdo de esa noche y me doy cabezazos contra la pared.

Qué lento estuve, copón. [facepalm] Empecé a meter y sacar juegos de la cesta, y la mitad volaron. Qué bien me hubiese venido ese Death Stranding, por muy de segunda mano que fuera, a 13€ (si no recuerdo mal) :(
madsuka escribió:

Pues porque me has preguntado si no pude beneficiarme del cdigo.
johmq escribió:
madsuka escribió:

Pero aún así tenías necesidad imperiosa de hacer saber a la tienda que se había equivocado XD no sea que alguien se beneficiase.
meeskal escribió:
johmq escribió:
madsuka escribió:

Pero aún así tenías necesidad imperiosa de hacer saber a la tienda que se había equivocado XD no sea que alguien se beneficiase.

No, tengo conocidos que hicieron uso del código, y al ver que a algunos se lo cancelaban y a otros no, lo estuvimos hablando y quiero saber porque a algunos si y a otros no. Que finalmente sera que no a todos.
Nunca dejará de sorprenderme este foro. Lo de ayudarnos entre nosotros y no jodernos parece que para algunos no queda muy claro. Normal que haya muchos que se lo piensen dos veces antes de publicar cualquier oferta. Al final, el que encuentre un chollo o una oferta se la va a quedar para él y a correr.

Pero bueno, nunca está de más saber quienes son los que se dedican a fastidiar. ratataaaa
Buenas! Algún código de porromovil o parecidos para comprar más barato Cyberpunk 2077?
Como en su día para FFVII Remake
Gracias!
Gynoug escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mío sigue en proceso de envío. Si sale, pues eso que me llevo.
johmq escribió:
meeskal escribió:
johmq escribió:

No, tengo conocidos que hicieron uso del código, y al ver que a algunos se lo cancelaban y a otros no, lo estuvimos hablando y quiero saber porque a algunos si y a otros no. Que finalmente sera que no a todos.

Eres un crack. Yo no soy muy amigo de esa web, pero jamás se me ocurriría joder a nadie de la manera que tu lo has hecho. [facepalm] No se si lo has hecho aposta, significando que eres mala persona, o sin pensarlo antes de publicar, lo cual significa algo peor aún.
Mi caso, el miercoles a primera hora de la noche compré un juego con el codigo de 20€, ayer al medio día compre LIS2 (sin fallo de precio), hoy me han avisado que me han mandado el LIS2, por lo tanto doy por perdido el juego comprado con los 20€ ya que aun sigue en proceso de envío. Por ahora no he leido a ningun compañero del foro que le hayan enviado el pedido con el codigo descuento de 20€.

Respecto al chivato del foro, de pequeño siempre me decian que en Roma a los chivatos se les cortaba la lengua, a buen entendedor....
Pues lo típico, le habran cancelado y habrá pensado o todos o ninguno... XD
Joder menudo imbécil el que ha puesto el tweet, encima a cara descubierta... Ahora a joderse todos por la rabieta de un niño, mezclar consanguinidad es lo que tiene
@Whit3W0lf sabes cual es el problema ahora: que ellos pueden estar con nuestro dinero dejando esos pedidos en procesando hasta que les escribas para ver que pasa y nos los cancelen. De ahí luego 14 días para que te devuelvan la pasta, todo por egoísmo de unos cuantos e ir de chivatos.

Así que si, me guardaré las “ofertas” que vea para mí y solucionado.
37048 respuestas