@Alex_gl tú crees que no lo usó y que sólo preguntó para saber porque unos se cancelaban y otros no? Que interés tendrías en hacerlo solo para decírselo a tus amigos, como el dice que si han pedido, sabiendo que los perjudicas? La historia no se la cree ni el. Ese tweet es una rabieta y posteado solo por joder.
@RockSlayer11 Poco se le ha dado bajo mi punto de vista. No solo intenta perjudicar con su tweet sino que encima viene con aires de superioridad y contestaciones flameantes.
@Whit3W0lf El código se libera el miércoles por la tarde, que es cuando hacemos los pedidos (supongo que un buen puñado de ellos habrán recibido). El jueves a las 11 de la mañana ya tienes el tweet con el chivatazo por lo que empiezan las cancelaciones:
Es imposible entonces que empezasen a enviar porque físicamente era imposible que les hubiese dado tiempo a procesar todos esos pedidos más los que ya tuviesen. Con el chivatazo, empiezan a cancelar y ahí es donde se abre el nuevo escenario (solo es lo que yo creo que está pasando, no que sea una realidad): ellos ya saben que tienen esos pedidos que tienen que cancelar pero tienen la pasta de toda la gente, así que optan por no cancelar y que sea el usuario el que se ponga en contacto con ellos. La postura de porromovil ya sabemos que es usar “la mala fe de la gente” como motivo de cancelación de los pedidos, alegando que el código era para una sola persona (cosa rara que no usasen un código de un solo uso para esto) cuando aparece que ese código funciona para pedidos superiores a 250€ . Si intentas simular una compra ahora, el código aparece como desactivado:
Así que me asaltan las dudas: acaso no sería lógico cancelar todo de golpe y devolver ese dinero? Porque no lo hacen si saben que tienen más pedidos con ese código usado?
Como ya dije, nos enfrentamos a tres posibles panoramas desde el TweetGate:
- Que las cancelen todas entre este fin de semana y la semana que viene y que recuperemos nuestro dinero en dos semanas.
- Que no cancelen nada ni den señales de vida esperando a que sea el usuario el que se ponga en contacto con ellos y recuperar el dinero en dos semanas.
- Que envíen los juegos que están en stock a ese precio y mantengan las reservas (cada vez más improbable).
Perdón por el tochopost.