Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

johmq escribió:Todos a seguir llorando. Como está el patio. Ya queda menos para que se os pase.

Porque no lo twitteas crack, que ya hemos visto que eres todo un tweet star, movedor de masas.
Parece que la gente no aprende la lección con esa tienda tan asquerosa. Espero que todo llegue a buen puerto, y para la próxima recordad vuestra experiencia con estos impresentables. No es coincidencia que sea de las pocas paginas que EOL se ha tomado la expresa molestia de censurar.
johmq escribió:Todos a seguir llorando. Como está el patio. Ya queda menos para que se os pase.

Para la edad que tienes, eres bastante crio compi.
Estuve a punto de pillar una Evercade Premium por 60 euros pero entre la pésima emulación y que Porromóvil tarda en devolver la pasta, bien hice.
slash_94 escribió:Parece que la gente no aprende la lección con esa tienda tan asquerosa. Espero que todo llegue a buen puerto, y para la próxima recordad vuestra experiencia con estos impresentables. No es coincidencia que sea de las pocas paginas que EOL se ha tomado la expresa molestia de censurar.

Vamos a ver:
Que sabíamos que la probabilidad de que nos cancelasen los pedidos era alta pero de ahí a que vayas como un crío enfadado a chivarte al twitter de la web me parece de ser un ser despreciable.

Dos pedidos con ellos (una reserva de FF7R y otro en stock de la semana pasada, el LIS2) y recibidos sin problema alguno.

Saludos.
sam_herlihy escribió:Estuve a punto de pillar una Evercade Premium por 60 euros pero entre la pésima emulación y que Porromóvil tarda en devolver la pasta, bien hice.

Por lo que he visto no deja de ser la tipica consola chinorris de emulacion pero vendida en plan guay. Buena presentacion pero vamos...
Es que en juegos nos suelen fallar. Donde más problemas hay es en móviles y el resto de electrónica y siempre devuelven la pasta (tarde pero lo hacen) Otra cosa es que tengan una pésima atención al cliente.

@Wampiro Hay un vídeo de un portal ¿americano? que prueba todos los juegos del pack premium y muchos de ellos se quedan sin sonido y en otros no se pueden mapear los botones y se juega muy incómodo (especialmente en los ports de NES)
Ethan2011 escribió:
slash_94 escribió:Parece que la gente no aprende la lección con esa tienda tan asquerosa. Espero que todo llegue a buen puerto, y para la próxima recordad vuestra experiencia con estos impresentables. No es coincidencia que sea de las pocas paginas que EOL se ha tomado la expresa molestia de censurar.

Vamos a ver:
Que sabíamos que la probabilidad de que nos cancelasen los pedidos era alta pero de ahí a que vayas como un crío enfadado a chivarte al twitter de la web me parece de ser un ser despreciable.

Dos pedidos con ellos (una reserva de FF7R y otro en stock de la semana pasada, el LIS2) y recibidos sin problema alguno.

Saludos.

Hola, no tengo twitter, no sé a qué te estás refiriendo. ¿Chivarme a quién? No entiendo nada.

Lo que quiero decir es que esa tienda funciona así, hoy cumplo, mañana no, y mientras tanto disfruto de préstamos a tipo cero porque me hace falta liquidez para continuar con mis actividades de dudosa reputación. Sólo hay que buscar el nombre de los dueños en internet.

Evidentemente es sólo una opinión personal, nada más.

Saludos.
@slash_94 no hablamos de ti. Solamente contesto a tu comentario. Si lees opiniones sobre la web todos los problemas vienen con el hardware, principalmente móviles. Si Investigas un poco más, veras comentarios de gente sobre cómo supuestamente es su modus operandi. Yo me lancé con la reserva de FF7R y todo salió rodado.
@slash_94
Si lees los comentarios anteriores veras que salió un codigo de promoción de la famosa web que era algo raro, y como este foro esta para ayudar a conseguir ofertas, se comentó, pero un mismo usuario de este foro le han debido anular su pedido como a muchos otros y fue corriendo a Twitter a decirselo a la famosa web que por que unos si y otros no, dicho usuario ha salido con los dos típicos comentarios, no era para mi si no para unos amigos y luego iros a llorar.
La gente se queja que en vez de ayudar se ha ido a chivarse corriendo y claro la gente luego ante otro chollo pasara de postearlo en este foro.
@Ethan2011 entiendo, es que había interpretado el comentario como refiriéndote a mi y no como un "tú" impersonal.

En cualquier caso, espero que se solucione pronto.
He visto el Toki en la Store a 6e creo recordar y en el Game esta a 20 en formato fisico.

¿sabeis de otro sitio que cueste mas barato que en Game? Mi idea es de unos 15e maximo

[bye]
@slash_94 tranquilo, nos puede pasar a cualquiera. Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tengo el cargo en tarjeta desde hace un rato por la compra de un producto con cupón no autorizado. No se si me reembolsan después. Hasta hoy estaba el importe retenido pero finalmente está cargado aunque me hayan cancelado el pedido.

Es el procedimiento normal de reembolso?

O sea:

Importe retenido > importe cargado > reembolso

????

O me debería haber llegado de vuelta el cargo retenido? A vosotros os ha pasado también?
Cuando el 19 de junio nos llegue el TLOU 2 por 40€ volverá a reactivarse la maquinaria de la bilis.
(mensaje borrado)
Goldorado escribió:Tengo el cargo en tarjeta desde hace un rato por la compra de un producto con cupón no autorizado. No se si me reembolsan después. Hasta hoy estaba el importe retenido pero finalmente está cargado aunque me hayan cancelado el pedido.

Es el procedimiento normal de reembolso?

O sea:

Importe retenido > importe cargado > reembolso

????

O me debería haber llegado de vuelta el cargo retenido? A vosotros os ha pasado también?

Yo aún tengo el importe retenido, me pone que finaliza el 13 de mayo, entiendo que cuando llegue ese día el importe estará disponible de nuevo.
A ver, creo que se está exagerando el tema. Estoy de acuerdo en que se podía haber ahorrado el tweet, máxime cuando asegura no haber si quiera hecho uso del código, pero de ahí a pensar que la tienda no iba a revisar los pedidos en los que se haya usado el código a la hora de ir preparando los envíos, creo que es un tanto inocente ¿De verdad creéis que la empresa va a pasar felizmente por alto un agujero en el beneficio de parte de sus pedidos cuando ya se había percatado del "mal" uso (según ellos) del código? Otra cosa es que sí hubieran estado enviando los pedidos y estos se hayan paralizado desde su tuit, cosa que creo que no ha ocurrido. Y, en todo caso, creo que las faltas de respeto no están justificadas en absoluto. Ignorarlo, bloquearlo, etcétera pues vale, pero pasar ya al insulto gratuito pues no creo que sean maneras.
Yo pregunto lo mismo, ¿a alguien le han enviado algun juego usando el codigo20? Yo sigo teniendo mi juego en proceso de envio, sin cancelacion ni nada. La esperanza es lo último que se pierde.
Me parece que os estais pasando un poco, no creo que lo que haya echo sea para hacer el linchamiento que le estais haciendo.

Pero vamos que si teneis ganas podeis crear un hilo sobre lo mala persona que es y dejar este para dudas y comentarios
Alex_gl escribió:A ver, creo que se está exagerando el tema. Estoy de acuerdo en que se podía haber ahorrado el tweet, máxime cuando asegura no haber si quiera hecho uso del código, pero de ahí a pensar que la tienda no iba a revisar los pedidos en los que se haya usado el código a la hora de ir preparando los envíos, creo que es un tanto inocente ¿De verdad creéis que la empresa va a pasar felizmente por alto un agujero en el beneficio de parte de sus pedidos cuando ya se había percatado del "mal" uso (según ellos) del código? Otra cosa es que sí hubieran estado enviando los pedidos y estos se hayan paralizado desde su tuit, cosa que creo que no ha ocurrido. Y, en todo caso, creo que las faltas de respeto no están justificadas en absoluto. Ignorarlo, bloquearlo, etcétera pues vale, pero pasar ya al insulto gratuito pues no creo que sean maneras.

Por fin algo de sensatez en el post...
Whit3W0lf escribió:Yo pregunto lo mismo, ¿a alguien le han enviado algun juego usando el codigo20? Yo sigo teniendo mi juego en proceso de envio, sin cancelacion ni nada. La esperanza es lo último que se pierde.

O el dinero [qmparto]
@Alex_gl tú crees que no lo usó y que sólo preguntó para saber porque unos se cancelaban y otros no? Que interés tendrías en hacerlo solo para decírselo a tus amigos, como el dice que si han pedido, sabiendo que los perjudicas? La historia no se la cree ni el. Ese tweet es una rabieta y posteado solo por joder.

@RockSlayer11 Poco se le ha dado bajo mi punto de vista. No solo intenta perjudicar con su tweet sino que encima viene con aires de superioridad y contestaciones flameantes.

@Whit3W0lf El código se libera el miércoles por la tarde, que es cuando hacemos los pedidos (supongo que un buen puñado de ellos habrán recibido). El jueves a las 11 de la mañana ya tienes el tweet con el chivatazo por lo que empiezan las cancelaciones:

Imagen

Imagen
Es imposible entonces que empezasen a enviar porque físicamente era imposible que les hubiese dado tiempo a procesar todos esos pedidos más los que ya tuviesen. Con el chivatazo, empiezan a cancelar y ahí es donde se abre el nuevo escenario (solo es lo que yo creo que está pasando, no que sea una realidad): ellos ya saben que tienen esos pedidos que tienen que cancelar pero tienen la pasta de toda la gente, así que optan por no cancelar y que sea el usuario el que se ponga en contacto con ellos. La postura de porromovil ya sabemos que es usar “la mala fe de la gente” como motivo de cancelación de los pedidos, alegando que el código era para una sola persona (cosa rara que no usasen un código de un solo uso para esto) cuando aparece que ese código funciona para pedidos superiores a 250€ . Si intentas simular una compra ahora, el código aparece como desactivado:

Imagen

Imagen

Así que me asaltan las dudas: acaso no sería lógico cancelar todo de golpe y devolver ese dinero? Porque no lo hacen si saben que tienen más pedidos con ese código usado?

Como ya dije, nos enfrentamos a tres posibles panoramas desde el TweetGate:

- Que las cancelen todas entre este fin de semana y la semana que viene y que recuperemos nuestro dinero en dos semanas.
- Que no cancelen nada ni den señales de vida esperando a que sea el usuario el que se ponga en contacto con ellos y recuperar el dinero en dos semanas.
- Que envíen los juegos que están en stock a ese precio y mantengan las reservas (cada vez más improbable).

Perdón por el tochopost.
Chavales, haya paz, a ignorados y así no verá de vuestra parte si posteais ofertas o no pero no dejéis de hacerlo sólo por un usuario [+furioso]

Buen rollo va, que este hilo es de los mejores en EOL [tadoramo]

Volviendo al turrón, Owlboy en Amazon a 20€ clavados, voy detrás de él hace tiempo, me convencéis a pillarlo?!

Owlboy PS4

Saludos!!

Edit: 18,50€ en Fnac...
Alex_gl escribió:A ver, creo que se está exagerando el tema. Estoy de acuerdo en que se podía haber ahorrado el tweet, máxime cuando asegura no haber si quiera hecho uso del código, pero de ahí a pensar que la tienda no iba a revisar los pedidos en los que se haya usado el código a la hora de ir preparando los envíos, creo que es un tanto inocente ¿De verdad creéis que la empresa va a pasar felizmente por alto un agujero en el beneficio de parte de sus pedidos cuando ya se había percatado del "mal" uso (según ellos) del código? Otra cosa es que sí hubieran estado enviando los pedidos y estos se hayan paralizado desde su tuit, cosa que creo que no ha ocurrido. Y, en todo caso, creo que las faltas de respeto no están justificadas en absoluto. Ignorarlo, bloquearlo, etcétera pues vale, pero pasar ya al insulto gratuito pues no creo que sean maneras.

Buenas. En general la gente ya esperaba que les acabasen anulando el pedido, lo que se le critica a este usuario es su comportamiento: primero se dedicó a criticar la oferta que había compartido otro user, luego se fue a twitter a chivarse y finalmente se dedicó a ir provocando por el hilo.
A mi tampoco me gustan los insultos, pero estamos en un hilo donde la gente suele ayudarse y entiendo que una actitud tan lamentable haya sacado de quicio a más de uno.

Un saludo.
@Ethan2011 Solo "rectificar" que el codigo se libero el miercoles 6 :)

Imagen
Code37 escribió:Chavales, haya paz, a ignorados y así no verá de vuestra parte si posteais ofertas o no pero no dejéis de hacerlo sólo por un usuario [+furioso]

Buen rollo va, que este hilo es de los mejores en EOL [tadoramo]

Volviendo al turrón, Owlboy en Amazon a 20€ clavados, voy detrás de él hace tiempo, me convencéis a pillarlo?!

Owlboy PS4

Saludos!!

Edit: 18,50€ en Fnac...

16,45€ con gastos de envio incluidos en porro movil
@Whit3W0lf Gracias por la rectificación, que con el encierro ya pierdo la conciencia del día de la semana que es. Ya lo he cambiado en mi tochopublicación.
ayer me cobraron los dos pedidos hechos con el código de 20
Gynoug escribió:ayer me cobraron los dos pedidos hechos con el código de 20

Los pedidos te los cobran en cuanto haces la compra, ya que se paga por adelantado (incluso en las reservas).
Ethan2011 escribió:

Los pedidos te los cobran en cuanto haces la compra, ya que se paga por adelantado (incluso en las reservas).

Ah pues sería ayer cuando se cargó en la tarjeta desde mi banco

Pienso que podría ocurrir lo siguiente. *********, según decís, no tiene un gran almacén de retail. Me imagino que lo que harán es disponer de un stock de un tercero (que se actualiza en tiempo real) al cual ellos mismos hacen el pedido una vez lo hacemos nosotros, o se hace automaticamente.
Si hacen ese pedido automaticamente cuando pedimos nosotros y el tercero envía la mercancía rápido ya no les queda otra que deshacerse de ella y cumplir con los pedidos. Lo digo porque los tiempos de envío de esta tienda, estando en Extremadura, son cuanto menos curiosos. Trabajan con MRW.
Por eso puede ser que hayan cancelado todos los pedidos que se hicieron el 7 por la mañana, pero no los del día anterior??? aunque creo que alguien comentó que le cancelaron pedidos del día anterior? ya me pierdo

.... o eso o cancelan [360º]
Gynoug escribió:
Ethan2011 escribió:

Ah pues sería ayer cuando se cargó en la tarjeta desde mi banco

Pienso que podría ocurrir lo siguiente. *********, según decís, no tiene un gran almacén de retail. Me imagino que lo que harán es disponer de un stock de un tercero (que se actualiza en tiempo real) al cual ellos mismos hacen el pedido una vez lo hacemos nosotros, o se hace automaticamente.
Si hacen ese pedido automaticamente cuando pedimos nosotros y el tercero envía la mercancía rápido ya no les queda otra que deshacerse de ella y cumplir con los pedidos. Lo digo porque los tiempos de envío de esta tienda, estando en Extremadura, son cuanto menos curiosos. Trabajan con MRW.
Por eso puede ser que hayan cancelado todos los pedidos que se hicieron el 7 por la mañana, pero no los del día anterior??? aunque creo que alguien comentó que le cancelaron pedidos del día anterior? ya me pierdo

.... o eso o cancelan [360º]

Efectivamente, hacen eso. Muchos de sus productos no los tienen en stock, y los solicitan una vez se les ha hecho el pedido.

Cosa que no tiene nada que ver con que vayan a cancelar o no. Si les llega el producto a la nave para el envío, al gestionarlo ven que se ha comprado con el famoso cupón...y cancelan y lo dejan en su nave para otra futura compra. No veo el problema y porque se han de deshacer de él porque les llegue.

Hay un tweet de ellos mismos diciendo que van a cancelar todas las compras hechas con ese cupón. Yo no se porque seguís dándole vueltas o buscándole lógica a que los pueda enviar. A los que lo tenemos en proceso de envío, es que aun no lo han gestionado, pero acabarán cancelándolo.
@parrotxo llámanos soñadores de tercera [buenazo]
Gynoug escribió:@parrotxo llámanos soñadores de tercera [buenazo]

Yo sigo teniendo fe [boing]
Cuánto creyente por aquí!! [qmparto]
parrotxo escribió:Cuánto creyente por aquí!! [qmparto]

La fe mueve montañas, por lo que no seria descabellado que nos muevan unos cuantos paquetes con los juegos!
Cancelados los pedidos de GOT y TLOU2 con el codigo de 20 euros.
A alguien mas? Que hacemos? ya les envie mi cuenta para que me devuelva la pasta.

Usted ha utilizado en los pedidos un código que no es valido este se le dió a un cliente para su uso personal en uno de sus pedidos y fue publicado en un foro en el que usted lo vió y utilizó sin preguntar, para poder abonar su pedido tiene usted que indicar un nº de cuenta donde proceder ya que no serán enviados.
Yo también ando con el pedido cobrado, si lo mandan bien y si no pues tampoco pasa nada. Me han cancelado en todas las tiendas donde compro, desde Amazon hasta la Fnac. Lo del usuario que fue a chivarse en Twitter no lo entiendo. Muchas veces no me he podido beneficiar de chollos que me han cancelado y a otros compañeros se los han enviado y no echo mierda hacia ellos ni me voy a chivar de ellos. Me alegro cuando alguien se beneficia de algo.
sefutau escribió:Cancelados los pedidos de GOT y TLOU2 con el codigo de 20 euros.
A alguien mas? Que hacemos? ya les envie mi cuenta para que me devuelva la pasta.

Usted ha utilizado en los pedidos un código que no es valido este se le dió a un cliente para su uso personal en uno de sus pedidos y fue publicado en un foro en el que usted lo vió y utilizó sin preguntar, para poder abonar su pedido tiene usted que indicar un nº de cuenta donde proceder ya que no serán enviados.

Que método de pago usaste? Porque no creo que sea necesario un número de cuenta para hacer una devolución. Con tramitarla en el mismo método de pago sería suficiente.
Ethan2011 escribió:
sefutau escribió:Cancelados los pedidos de GOT y TLOU2 con el codigo de 20 euros.

Que método de pago usaste? Porque no creo que sea necesario un número de cuenta para hacer una devolución. Con tramitarla en el mismo método de pago sería suficiente.

Tarjeta, pero es lo que me han dicho que les de el número de cuenta para el ingreso, y ahora a suplicar a que nos den el dinero [agggtt]

Te llego un email, o les abriste un ticket?
sefutau escribió:
Ethan2011 escribió:

Tarjeta, pero es lo que me han dicho que les de el número de cuenta para el ingreso, y ahora a suplicar a que nos den el dinero [agggtt]

Un poco extraño no? Yo los tengo cancelados y no me han pedido nada.

A mi me contestaron esto en el ticket:

El reembolso lo hemos realizado a la tarjeta con la que efectuaste el pago. Tenga en cuenta que desde este momento ya está reembolsado dando como resultado de la operación .

Lo que tarde su entidad o tarjeta en hacerlo efectivo dependerá del tipo de tarjeta o entidad, nosotros no podemos facilitarle más información, solo lo ya manifestado desde este momento lo tiene completamente reembolsado por nuestra parte.
Duende-78 escribió:
sefutau escribió:
Ethan2011 escribió:

El reembolso lo hemos realizado a la tarjeta con la que efectuaste el pago. Tenga en cuenta que desde este momento ya está reembolsado dando como resultado de la operación .

Lo que tarde su entidad o tarjeta en hacerlo efectivo dependerá del tipo de tarjeta o entidad, nosotros no podemos facilitarle más información, solo lo ya manifestado desde este momento lo tiene completamente reembolsado por nuestra parte.

Eso mismo me contestaron a mi, tenía el cargo retenido y ayer me lo cobraron definitivamente. Todavía no tengo reembolso.
Goldorado escribió:
Duende-78 escribió:
sefutau escribió:

Eso mismo me contestaron a mi, tenía el cargo retenido y ayer me lo cobraron definitivamente. Todavía no tengo reembolso.

Según su página hay que esperar unos 14 días para recibir el reembolso. Hay que esperar y al primero que le llegue, que lo comente.
Yo estoy en contacto con ellos, a ver si consigo que por lo menos me manden los correos de cancelaciones, ya que no tengo ninguno.

Y ya que estamos, a ver si alguien se anima a crear un hilo específico por este tema y para no llenar este hilo de mensajes de lo mismo. Supongo que las normas lo permiten.
@Duende-78 les abriste ticket entonces? Por ir abriendo uno ya que van a cancelarlos si o si.
Ethan2011 escribió:@Duende-78 les abriste ticket entonces? Por ir abriendo uno ya que van a cancelarlos si o si.

Les abrí uno pidiendo los correos de cancelaciones, ya que los pedidos han desaparecido y no aparecen como cancelados.
Me dijeron que me los volvían a mandar, pero no he recibido nada. Hoy les he abierto otro ticket, pidiendo el correo de las cancelaciones.
sefutau escribió:
Ethan2011 escribió:

¿Te acuerdas que plataforma usaba?

Cuando yo tenía la web, bankia, que era mi proveedor de cobro de tarjeta, tiene su propio sistema de gestión de pedidos, lo cual puedes hacer todo tipo de operaciones, y no tenías que pedir nada al cliente(quitando el nombre o número de pedido para no equivocarte con otra operación).

Un saludo.
37048 respuestas