Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

No uso el codigo porque veo claramente que es un error, pero luego voi corriendo a Twitter a decirlo porque unos si y otros no, a no espera que es la tipico, es la compra de unos amigos que les afecta pero a mi no [carcajad]
seil escribió:No uso el codigo porque veo claramente que es un error, pero luego voi corriendo a Twitter a decirlo porque unos si y otros no, a no espera que es la tipico, es la compra de unos amigos que les afecta pero a mi no [carcajad]

Un genio.
Mi proceso de porromovil aplicando el susodicho cupón sigue en el estado EN PROCESO DE ENVÍO.
Tampoco me va de 30 y pocos euros, pero el chivato tiene tela
Calma señores, en el mismo mensaje del chivato ha contestado polenmovil diciendo que el código era para algunos usuarios, no todos. No debería haber más cancelaciones.
A los q os han cancelado, habéis comprado muchas veces? Reservas? Igual han hecho como eBay, q ciertos códigos de 5€ sólo se los enviaban a cuentas con muy poca actividad para incentivar
Messiah18 escribió:Calma señores, en el mismo mensaje del chivato ha contestado polenmovil diciendo que el código era para algunos usuarios, no todos. No debería haber más cancelaciones.
A los q os han cancelado, habéis comprado muchas veces? Reservas? Igual han hecho como eBay, q ciertos códigos de 5€ sólo se los enviaban a cuentas con muy poca actividad para incentivar

Ni leer sabemos ya, pone para UN cliente concreto.
Brokenchikara escribió:Mi proceso de porromovil aplicando el susodicho cupón sigue en el estado EN PROCESO DE ENVÍO.
Tampoco me va de 30 y pocos euros, pero el chivato tiene tela

En proceso de envío es algo que les genera automáticamente la app o plugin que use. A todos nos ha saltado eso a la 8am.

Lo que está ocurriendo es que cuando ya alguien en persona, se va a poner a preparar el artículo en cuestión para el envío, es cuando se dará cuenta que está comprado mediante el cupón, y se procede a cancelarlo.

Yo creo que es lo que está ocurriendo.
Alguien reservó el cyberpunk? Lo digo por aquello de que si lo tienen que cancelar si lo han hecho ya, porque que hicieran la guarrada de esperarse a cancelar el pedido dentro de 3 meses, tendría tela (lo digo porque cobran las reservas al momento).
finfantasy escribió:
Messiah18 escribió:Calma señores, en el mismo mensaje del chivato ha contestado polenmovil diciendo que el código era para algunos usuarios, no todos. No debería haber más cancelaciones.

? XD a veces el singular se utiliza para hablar en plural. De cancelar, ya deberíamos tenerlo todo cancelado.
Sabéis si base.com envían a España en estos días?? Si compro 2 o más juegos los meten en el mismo sobre o van cada uno en un sobre diferente?
Messiah18 escribió:
finfantasy escribió:

? XD a veces el singular se utiliza para hablar en plural. De cancelar, ya deberíamos tenerlo todo cancelado.

El cliente en concreto era el que gastara a partir 250€ pero alguien falló al crear el cupón.
@Messiah18 estando en servicios mínimos, y habiendo pasado dos días, no creo que les haya dado tiempo a revisar toda la demanda de esos pedidos para cancelarlos. Y luego que serán pájaros para callarse hasta que empiece la gente a reclamar su dinero y te tengan otras dos semanas para que te lo den.

Yo esperaré hasta el 13 que se supone que es la fecha de entrega. Sino les escribiré y supongo que me lo cancelarán y ya a primeros de junio debería tener mi dinero de vuelta.

@adri1520 desconozco si están haciendo pedidos fuera, en UK seguro que están mandando. Los juegos van cada uno en su paquete individual.
Ethan2011 escribió:@Messiah18 estando en servicios mínimos, y habiendo pasado dos días, no creo que les haya dado tiempo a revisar toda la demanda de esos pedidos para cancelarlos. Y luego que serán pájaros para callarse hasta que empiece la gente a reclamar su dinero y te tengan otras dos semanas para que te lo den.

Me parecería guarrísimo que hicieran eso (que igual sí).

Si cancelas y devuelves el dinero, vale, perfecto, pero en las primeras 48 horas, no tienes a un cliente 7 días esperando para entonces decirle que no le sirves el pedido.
@Deividsz si piensas mal, y más con la fama que tienen, lo hacen seguro. Lo de los 14 días para la devolución lo pone en su web.
adri1520 escribió:Sabéis si base.com envían a España en estos días?? Si compro 2 o más juegos los meten en el mismo sobre o van cada uno en un sobre diferente?

Sí envían y si los compras juntos te los meten todos en un mismo sobre. Eso sí, te cobran envío con cada juego, un poco guarros en ese aspecto. Si quieres cada uno en un sobre individual, compra uno y espera 1-2 días a q te confirmen el envío.
adri1520 escribió:Sabéis si base.com envían a España en estos días?? Si compro 2 o más juegos los meten en el mismo sobre o van cada uno en un sobre diferente?

Que recuerde envian los kuegos uno a uno, si pides 5 juegos seran 5 sobres y 5 gastos de envio.

Ademaa fijate a quien se lo compras porque tiene marketplace y puedes estar comprandoselo a perico de los palotes.

El vendedor Base CH o algo asi, por ejemplo, no es el base de uk, sino una filial de otro pais. Yo le compre unos juegos y me llegaron bastante reventados (los revendi en cex y volvi a pedirlos en otra web) no se si fue casualidad o es que base ch son los restos de devoluciones.
Wampiro escribió:

Que recuerde envian los kuegos uno a uno, si pides 5 juegos seran 5 sobres y 5 gastos de envio.

Ademaa fijate a quien se lo compras porque tiene marketplace y puedes estar comprandoselo a perico de los palotes.

El vendedor Base CH o algo asi, por ejemplo, no es el base de uk, sino una filial de otro pais. Yo le compre unos juegos y me llegaron bastante reventados (los revendi en cex y volvi a pedirlos en otra web) no se si fue casualidad o es que base ch son los restos de devoluciones.

Qué raro, juraría que base y todas las de UK los meten todos en un mismo sobre-cartón. Igual me equivoco con otras tiendas de UK, pero juraría q me lo han hecho todas.

Edito: Acabo de leer q a partir del 1 de junio van a cobrar IVA en ps store XD

A mí me llegó un pedido de Base a finales de marzo, de varios juegos. Creo recordar que venían en varios sobres, llegando todos el mismo día.

Recibí un correo de TheGameCollection que no enviaba fuera de UK con esta situación; Base creo que sigue operando como siempre.
Messiah18 escribió:Edito: Acabo de leer q a partir del 1 de junio van a cobrar IVA en ps store XD

¿No era sólo en Mexico?
g77 escribió:
Messiah18 escribió:Edito: Acabo de leer q a partir del 1 de junio van a cobrar IVA en ps store XD

¿No era sólo en Mexico?

Empiezan con Mexico, Colombia, Uruguay y Chile. Esperemos q no lo hagan globalmente
@Messiah18 base lo manda siempre separado. Zavvi al principio te metía todo en el mismo sobre pero luego mandaba separado también (aunque hace años que no compro ahí). El resto de las de UK he ido pillando juegos de uno en uno.
Ethan2011 escribió:@Deividsz si piensas mal, y más con la fama que tienen, lo hacen seguro. Lo de los 14 días para la devolución lo pone en su web.

No, si seguro que tienes razón (en los 14 días, seguro), pero que me parecería muy feo por su parte. O sea, que si no te da por reclamar, se quedan el dinero por la jeta.
Deividsz escribió:
Ethan2011 escribió:@Deividsz si piensas mal, y más con la fama que tienen, lo hacen seguro. Lo de los 14 días para la devolución lo pone en su web.

No, si seguro que tienes razón (en los 14 días, seguro), pero que me parecería muy feo por su parte. O sea, que si no te da por reclamar, se quedan el dinero por la jeta.

Exacto. Porque ellos pueden decir que es falta de stock por esta situación y tenerte ahí esperando hasta que te aburras (como hacen con el hardware) pero el dinero ya lo tienen.

Así que en esta estamos, todo por el egoísmo de un tipejo que decide poner un Tweet.
Compre 2 juegos en narcomovil, son de lanzamiento, pero no me ha cobrado todavia, el dinero esta retenido, cuando compre RE3 me lo cobraron el mismo dia. :-?
sefutau escribió:Compre 2 juegos en narcomovil, son de lanzamiento, pero no me ha cobrado todavia, el dinero esta retenido, cuando compre RE3 me lo cobraron el mismo dia. :-?

Los compraste con el código de los “20euros”? Pues ya sabes lo que está pasando.
Messiah18 escribió:
g77 escribió:

¿No era sólo en Mexico?

Empiezan con Mexico, Colombia, Uruguay y Chile. Esperemos q no lo hagan globalmente

Pero aquí no cobran el iva...?? ¬_¬
parrotxo escribió:
Messiah18 escribió:
g77 escribió:¿No era sólo en Mexico?

Aquí ya lo cobran, sí.
JavierEA escribió:
parrotxo escribió:
Messiah18 escribió:Empiezan con Mexico, Colombia, Uruguay y Chile. Esperemos q no lo hagan globalmente

Aquí ya lo cobran, sí.

Hombre, pues claro. Por eso no entiendo el mensaje del compañero xD
parrotxo escribió:
Messiah18 escribió:Empiezan con Mexico, Colombia, Uruguay y Chile. Esperemos q no lo hagan globalmente

No lo digas muy alto por si el otro "compi" decide escribir un tweet a sony [qmparto]
Ethan2011 escribió:
sefutau escribió:Compre 2 juegos en narcomovil, son de lanzamiento, pero no me ha cobrado todavia, el dinero esta retenido, cuando compre RE3 me lo cobraron el mismo dia. :-?

Los compraste con el código de los “20euros”? Pues ya sabes lo que está pasando.

Si, los cancelaran?
@sefutau pues no se que decirte. Nos enfrentamos a tres posibles panoramas desde el TweetGate:

- Que las cancelen todas entre hoy y la semana que viene y que recuperemos nuestro dinero en dos semanas.
- Que no cancelen nada ni den señales de vida esperando a que sea el usuario el que se ponga en contacto con ellos y recuperar el dinero en dos semanas.
- Que envíen los juegos que están en stock a ese precio y mantengan las reservas (cada vez más improbable).

Así que todo esto es una incertidumbre ahora mismo, pero tienen ya nuestro dinero. Cuando pongo dos semanas tenemos que hacernos a la idea que lo mismo es más tiempo para recuperarlo. Ellos se van a cubrir las espaldas diciendo que hemos sido los usuarios los que hemos actuado a mala fe usando un código de descuento que era para un solo cliente. No seré el más formado en estas cosas pero estoy convencido que puedes poner un código de un solo uso y evitar este error que evidentemente es de ellos.
Tampoco me parecía el código descuento demasiado descabellado. Hace un año o así pusieron uno parecido en privalia y pillé un par de juegos a muy buen precio. Si veo que ponen la ps4 a 49 euros lógicamente es una cagada pero 20 euros en pedidos de más de 50, en la situación en la que estamos, que las tiendas necesitan vender no es ninguna locura.
@Eurichori si nadie dice que sea descabellado o no. De hecho, fuimos muchos los que pillamos alguna cosa y en páginas atrás era de los que defendía la posibilidad de que mantuviesen las reservas por quedar a un precio similar que con los códigos de descuento que suelen poner.

El problema es que empezaron a cancelar pedidos y empezamos a recopilar la info para ver si seguían alguna pauta en esos pedidos hasta que un forero decidió ir a Twitter a chivatear sobre la situación poniendo en peligro los posibles pedidos que pudiesen ser procesados.

Porromovil dicen que ese código era para un cliente pero se ha visto que ese código estaba para pedidos superiores a 250€, por lo que pinta a cagada del que cargase esos parámetros en la web para poder aplicarlo y se comió un 2, dejando valido ese código para pedidos superiores a 50€. Ahora quieren culpar a los clientes por su mala fe al usarlo, alegando que ese código se ha filtrado por foros (puede que hasta los tengamos ya registrados en el foro y echando un vistazo para recoger feedback y ver cómo actuar).

Así a modo de resumen.
A llorar a la lloreria.
johmq escribió:A llorar a la lloreria.

Tu mejor a llorar a twitter, que ya tienes experiencia.
Ethan2011 escribió:

No se que es más patético, si la frase del tipo o el número de followers que tiene el pobre diablo.
Ethan2011 escribió:

Ya tienes en camino los juegos, no te preocupes.
Ethan2011 escribió:@Whit3W0lf con su frase se ha ganado el ignorado.

Efectivamente, yo le he reportado por troll :)

Gente como tu sobra en el foro, sin acritud
johmq escribió:
Ethan2011 escribió:

Menuda cara tienes chaval
johmq escribió:
Ethan2011 escribió:

Te van a banear otra vez, no te preocupes.

Tu no eres más tonto porque no te entrenas.
No lo pongáis en ignorados. Este ser necesita que todos le recordemos y se le niegue sistemáticamente cualquier duda, consulta o ayuda que puede necesitar de este foro en el futuro. Y páginas más atrás esta su Twitter, por si queréis dejarle un cariñoso mensaje de apoyo.

Quitad el cartel que ya ha aparecido el tonto de eol
Me han cobrado narcomovil, miedo me da [mad]
sefutau escribió:Me han cobrado narcomovil, miedo me da [mad]

Cobrar siempre cobran al momento, no? O hay algún método de pago con el que no?
Visto lo visto, ¿alguien todavía duda de que ese tweet no fue hecho aposta para perjudicar a otros foreros?

En fin... si por lo que sea a alguno le llegan los juegos ya sabéis a quien dedicárselos :-|
Todos a seguir llorando. Como está el patio. Ya queda menos para que se os pase.
hector de troya escribió:
sefutau escribió:Me han cobrado narcomovil, miedo me da [mad]

Cobrar siempre cobran al momento, no? O hay algún método de pago con el que no?

Asi es, solo que esta vez tardaron mas que de costumbre.
37048 respuestas