Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

RolleR escribió:Buenas! Algún código de porromovil o parecidos para comprar más barato Cyberpunk 2077?
Como en su día para FFVII Remake
Gracias!

Nada para el cyberpunk? O donde encontrarlo más barato?
Gracias!
A mí me parece indefendible la actitud de chivata (y encima chula luego, lo que faltaba).

No se trata de que se cancelen o no, que sí, que seguro, sino de la maldad con tal de poder joder a otros. Porque lees la excusa, y una de dos; o se trata de una persona mala, con ganas de joder, o de alguien muy cortito que no entiende realmente lo que está haciendo. Sea la que sea, creo que poco se le ha dado.

Y por mi parte ya. En este foro hay muy buenos compañeros que siempre ayudan y con eso me quedo [beer]
Buenos días,
hace poco que empecé el Nioh (me lo recomendaron en este hilo) y no me termina de enganchar,ni si quiera llegue al primer boss y me está desesperando un poco el juego (mecánicas de juego y historia), pensé que me iba a enganchar tanto como la serie dark souls o el bloodboner ,estaba pensando en cambiar a alguno de estos:

The Witcher 3
Sekiro
GTA 5 (si nunca me lo he pasado ,lo tengo desde que me pille la play xD)
The Surge ( está de oferta en la store y me lo recomendaron en este hilo)
Nioh (si darle más oportunidad que al final engancha verás )

A ver qué me pueden decir para que me enganche a alguno xD
Dark_Side escribió:Buenos días,
hace poco que empecé el Nioh (me lo recomendaron en este hilo) y no me termina de enganchar,ni si quiera llegue al primer boss y me está desesperando un poco el juego (mecánicas de juego y historia), pensé que me iba a enganchar tanto como la serie dark souls o el bloodboner ,estaba pensando en cambiar a alguno de estos:

The Witcher 3
Sekiro

GTA V, toda persona debería jugarlo XD por qué no te termina de enganchar el nioh? Te resulta más difícil q los souls o bloodborne? Para estas cosas creo q es mejor el hilo de recomendaciones

Llamadme crédulo, pero pienso q van a enviar los pedidos no cancelados
@sefutau enviar cuenta??? yo he pagado con tarjeta, lo que tendrán que hacer es una devolución tal cual, no?

vale, ya he leído los demás mensajes
Messiah18 escribió:
Dark_Side escribió:Buenos días,

The Witcher 3
Sekiro

GTA V, toda persona debería jugarlo XD por qué no te termina de enganchar el nioh? Te resulta más difícil q los souls o bloodborne? Para estas cosas creo q es mejor el hilo de recomendaciones

Llamadme crédulo, pero pienso q van a enviar los pedidos no cancelados

Ok me equivoque le hilo xxD,
No me termina de enganchar ,en los souls aunque me mataran mil veces quería seguir xxxD
madsuka escribió:
sefutau escribió:Cancelados los pedidos de GOT y TLOU2 con el codigo de 20 euros.
A alguien mas? Que hacemos? ya les envie mi cuenta para que me devuelva la pasta.

Usted ha utilizado en los pedidos un código que no es valido este se le dió a un cliente para su uso personal en uno de sus pedidos y fue publicado en un foro en el que usted lo vió y utilizó sin preguntar, para poder abonar su pedido tiene usted que indicar un nº de cuenta donde proceder ya que no serán enviados.

Te llego un email, o les abriste un ticket?

Las dos cosas, por eso estaba retenido el dinero.
Pues yo tengo mi pedido en "pendiente de envio". Sin email de cancelación ni nada raro... Supongo que aún hay esperanza, no?
Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace mucho tiempo.

Al igual que vosotros tenía interes en pillar una oferta del FF7R y sin saber que se trataba de un error por parte de la web lo pillé en porromovil con el famoso codigo de los 20euros, era mi primer pedido en esa web y hasta ahora que me he fijado ya ha pasado de procesando envio a directamente desaparecer del area de pedidos. Bueno está claro que lo han cancelado pero no he recibido ningun email de la cancelación ni tampoco información sobre el reembolso. Les he abierto un ticket de esos para preguntarles sobre ello, es decir cuando efectuaran el reembolso o como lo hacemos, algun tipo de explicacion vaya que esque no he recibido nada, simplemente el pedido ha desaparecido.

Al ser la primera vez que compraba aqui tenia la duda de si deberia escribirles un email o algo así para recuperar el dinero.

Un saludo!
A mi también llevaba 3 dias en proceso de envio y me e metido ahora y a desaparecido.

Sekiro y life is strange 2

Ya se sabia que iban a cancelarlos
Sí, hasta aquí hemos llegado; me acaba de salir el cancelado y reembolsado en rojo.

Pues nada, suerte a los que quedan en la carrera [beer] Ojalá os llegue.

(Voy a escribir un tuit para preguntar que por qué yo, que todavía hay gente que le sale en envío, que a ver si los cancelan todooorghhhhhs...)
Pues sí, desaparesió el pedido
madsuka escribió:Pues yo tengo mi pedido en "pendiente de envio". Sin email de cancelación ni nada raro... Supongo que aún hay esperanza, no?

Buenas

Yo lo tenia igual que tu hasta hace media hora, mas o menos, que me han borrado los pedidos de la web y en mi caso ni correo de cancelación tengo. Asi que supongo que a esperar que devuelvan el dinero (porque no hay justificante alguno de pedido)

Un saludo
pedidos borrados aquí también
Pedidos desaparecidos. Al menos lo intentamos. Parecia un chollo más que un error, así que es normal que lo cancelen.

Aún así, espero que a la chivata le salga una buena hemorroide y se la reviente [poraki]
A mi también me ha desaparecido así que nada
Vale que haya sido un error de la web y todo lo demas, pero creo que no es serio por parte de ellos hacer desaparecer el pedido sin más y no dar ninguna pauta acerca de la devolución ni ninguna informacion más. Yo era la primera vez que compraba ahí y no tenia ni idea de que el cupón era consecuencia de un fallo (me enteré después mientras leia este hilo) pero vaya que da un poco de repelús la profesionalidad de esta empresa en ese sentido, espero que me equivoque y se porten bien para quizás darles otra oportunidad..
Me ha devuelto el dinero narcomovil.
sefutau escribió:Me ha devuelto el dinero narcomovil.

Que rápido!
Otro pedido cancelado y desaparecido de mi cuenta. Les he abierto ticket.

Bueno, al menos lo devuelven rápido XD
Lo mismo, me ha desaparecido el pedido y les he abierto ticket a ver si me devuelven pronto el dinero.
Mapache Power escribió:

Bueno, al menos lo devuelven rápido XD

He mirado la cuenta y ni rastro de la devolución, pero siendo sábado es lógico.
A mí no me han devuelto el dinero.
Al compañero al que se le han devuelto el dinero le pidieron directamente el número de cuenta para hacerle el ingreso. Si habéis pagado con tarjeta supongo que la devolución tardará un poco más.
Pedido desaparecido, dinero no devuelto.
Mapache Power escribió:Al compañero al que se le han devuelto el dinero le pidieron directamente el número de cuenta para hacerle el ingreso. Si habéis pagado con tarjeta supongo que la devolución tardará un poco más.

Es raro que se lo pidiesen porque también pago con tarjeta. Tocará esperar como ya sabíamos (14 días si es como ellos dicen).
Ethan2011 escribió:
Mapache Power escribió:Al compañero al que se le han devuelto el dinero le pidieron directamente el número de cuenta para hacerle el ingreso. Si habéis pagado con tarjeta supongo que la devolución tardará un poco más.

Es raro que se lo pidiesen porque también pago con tarjeta. Tocará esperar como ya sabíamos (14 días si es como ellos dicen).

Entiendo que los 14 días es si lo anulas tú, no? Si el pedido te lo anulan ellos no creo que te vayan a retener el dinero tanto tiempo.

Mi reserva sigue activa, por cierto.
A mi aún me sale reserva de material confirmada para lanzamiento no se Rick parece falso [qmparto][qmparto]

Saludos [beer]
@ignition sino te cancelan la reserva te la pueden cancelar antes de la fecha de lanzamiento. Es una putada pero puede pasar.

En cuestión de horas? ¬_¬
Pedido desaparecido. Ni mail avisando ni nada. Ni aparece como cancelación en la web.

Que cancelen me parece lógico, pero que hagan desaparecer así todo, no. Ademas ni un mail avisando, ni como se va a proceder a la devolución.

Lo que queráis, y al final devolverán, pero no es serio proceder así. Ahora por cualquier problema no te devuelven la pasta, y ya tienes lio montado, y reclamaciones con mail de pedido pero no de cancelación, tener que demostrar por los movimientos de la cuenta,... y a ver si no hay que acabar poniendo denuncia a consumo o algo.

Era mi primer pedido, y me da que será el último.
bulkathos9 escribió:

En cuestión de horas? ¬_¬

Si. ¬_¬

https://imgur.com/a/YHSWAlG
parrotxo escribió:Pedido desaparecido. Ni mail avisando ni nada. Ni aparece como cancelación en la web.

Que cancelen me parece lógico, pero que hagan desaparecer así todo, no. Ademas ni un mail avisando, ni como se va a proceder a la devolución.

Lo que queráis, y al final devolverán, pero no es serio proceder así. Ahora por cualquier problema no te devuelven la pasta, y ya tienes lio montado, y reclamaciones con mail de pedido pero no de cancelación, tener que demostrar por los movimientos de la cuenta,... y a ver si no hay que acabar poniendo denuncia a consumo o algo.

Tal cual que pienso y me ha pasado, como he comentado anteriormente. Habra que esperar al lunes para tener alguna noticia y si para entonces no las hay, llamando al banco me parece que es posible cancelar ese pago y que el banco sea quien se encargue de reclamarles la devolución. Me suena haberlo leido en algún sitio, aunque nunca lo he hecho ni espero hacerlo. Esperemos que todo vaya bien..
parrotxo escribió:Pedido desaparecido. Ni mail avisando ni nada. Ni aparece como cancelación en la web.

Yo igual que tú, acabo de ver los pedidos y no aparecen los 2 que les hice, ni correos diciendo nada, tendré que contactar y ver como me devuelven la pasta, y espero que no tenga más problemas por que tengo 3 reservas con ellos.
Una vez pagado con tarjeta el banco no devuelve nada.
@Joseliito92

Pregunte a mi banco sobre esto y me han dicho que no se puede hacer nada, solo ********* te puede devolver el dinero, en el caso de que estuviera pendiente de cobrar ahi si podría cancelar la tarjeta alegando estafa pero seria un favor por parte del personal del banco.
Cada cuánto tiempo hay rebajas en la Store?
Por favor, que alguien cree un hilo nuevo y escribís lo que haga falta allí... Es una putada todo esto y os entiendo, pero es imposible enterarse de alguna oferta con tanto mensaje...
Ánimo y suerte compañeros! [beer]
Alex_gl escribió:A ver, creo que se está exagerando el tema. Estoy de acuerdo en que se podía haber ahorrado el tweet, máxime cuando asegura no haber si quiera hecho uso del código, pero de ahí a pensar que la tienda no iba a revisar los pedidos en los que se haya usado el código a la hora de ir preparando los envíos, creo que es un tanto inocente ¿De verdad creéis que la empresa va a pasar felizmente por alto un agujero en el beneficio de parte de sus pedidos cuando ya se había percatado del "mal" uso (según ellos) del código? Otra cosa es que sí hubieran estado enviando los pedidos y estos se hayan paralizado desde su tuit, cosa que creo que no ha ocurrido. Y, en todo caso, creo que las faltas de respeto no están justificadas en absoluto. Ignorarlo, bloquearlo, etcétera pues vale, pero pasar ya al insulto gratuito pues no creo que sean maneras.

Según ellos: “Una reserva no puede ser cancelada bajo ningún concepto.”
Otro al que le ha desaparecido el pedido de la web y sin correo ni nada, está claro que los van a cancerlar todos. Hasta ayer por la noche aún aparecía.

Por mi parte primera y última vez que compro nada allí y espero no tener que ir a consumo a reclamar (por suerte hice capturas de pantalla del pedido antes que borraran cualquier rastro en su página).
Uno más con pedido desaparecido y sin mail de cancelación. He enviado un ticket.
Compré una vez y me fue bien pero esta vez no ha sido el caso. Por mi ya han perdido un cliente por la poca seriedad con la que trabajan.
A mí ya me han devuelto el dinero del pedido que hice del monster hunter world master edition.

Lo que sí,me ha desaparecido el persona 5 royal de mis pedidos(que estaba en proceso) y no he recibido email de anulación de cupón,que sí recibí del monster hunter(a no ser que fuese un email para todas las compras con el cupón de 20euros).Pero vamos,bien,lo han devuelto rápido y,supongo,que reingresarán el dinero en breve del persona 5 royal.

Al menos tengo la alegría de que reservé casi de salida el Ghot of tsushima a precio brutal Así que tampoco me quejo.
@Brokenchikara

Es verdad, los pedidos de C.M tienen muchos interogantes, me llegara? me lo cancelaran? me devolveran el dinero, etc.

@RONALDAO, por el cliente.
koke28 escribió:A mí ya me han devuelto el dinero del pedido que hice del monster hunter world master edition.

Lo que sí,me ha desaparecido el persona 5 royal de mis pedidos(que estaba en proceso) y no he recibido email de anulación de cupón,que sí recibí del monster hunter(a no ser que fuese un email para todas las compras con el cupón de 20euros).Pero vamos,bien,lo han devuelto rápido y,supongo,que reingresarán el dinero en breve del persona 5 royal.

Al menos tengo la alegría de que reservé casi de salida el Ghot of tsushima a precio brutal Así que tampoco me quejo.

Lo pagaste con tarjeta? Yo sigo sin ver mi dinero de vuelta, pedidos borrados , etc
Supongo que primero estan devolviendo el dinero de los que cancelaron el mismo día por la mañana y a los que nos ha desaparecido el pedido ahora nos lo reingresaran un poco mas tarde.

Esperemos que ninguno tenga problemas.

Saludos!
@sefutau Pues entonces cambio mi segunda frase, recemos para que nadie tenga problemas [+risas]

Saludos!
scummon escribió:Supongo que primero estan devolviendo el dinero de los que cancelaron el mismo día por la mañana y a los que nos ha desaparecido el pedido ahora nos lo reingresaran un poco mas tarde.

Esperemos que ninguno tenga problemas.

Saludos!

A mi me borraron mis pedidos en la primera tanda y no he visto un duro de vuelta.

Sinceramente, viendo como opera esta tienda, no deberia ni permitirse poner ofertas de ella. Cosa mas turbia redios [facepalm]
Ahora es cuando das valor a los sitios dondr se puede pagar con paypal. Yo es muy raro que compre en sitios que no se puede pagar con paypal (esta vez fue una de ellas) y para mi es algo casi determinante que se pueda hacer o no.

Cosas de este estilo aun me autoconvencen mas.
37048 respuestas