Wampiro escribió:koke28 escribió:A mí ya me han devuelto el dinero del pedido que hice del monster hunter world master edition.
Lo que sí,me ha desaparecido el persona 5 royal de mis pedidos(que estaba en proceso) y no he recibido email de anulación de cupón,que sí recibí del monster hunter(a no ser que fuese un email para todas las compras con el cupón de 20euros).Pero vamos,bien,lo han devuelto rápido y,supongo,que reingresarán el dinero en breve del persona 5 royal.
Al menos tengo la alegría de que reservé casi de salida el Ghot of tsushima a precio brutal Así que tampoco me quejo.
Lo pagaste con tarjeta? Yo sigo sin ver mi dinero de vuelta, pedidos borrados , etc
Perdona la tardanza,compañero,que acabo de leerlo.Sí pagué con tarjeta.Es decir,en mi cuenta corriente me aparecen los 2 juegos que compré por separado,el día 8.
Y a día 9 me han devuelto el dinero del 2o juego que compré.Aún no me han devuelto el 1o,el persona 5 royal,como comenté...tambien es cierto que estuvo en proceso de envío más tiempo y es hoy cuando he visto que ha desparecido,tal cual,de mis pedidos.Pero tambien me desapareció el otro y sí me han devuelto el dinero del mismo.
Ojo,con esto no quiero decir que todo genial....yo sólo les he comprado 2 veces y me ha ido PERFECTO,pero puede pasar que o devuelvan el dinero del otro pedido o si veo que tardan mucho,les mande un mensaje.Pero vamos,por lógica,si me han devuelto el dinero(que era un importe mayor,por cierto) de uno,no me dá razones para pensar que no me devuelvan el dinero del otro,ni me dá que pensar que no os vayan a devolver el dinero a los demás.
Quizás están mirando pedido por pedido,son poca gente trabajando,yo que sé....pero bueno.Como no me caso con nadie,no digo nada ni a favor ni en contra.
Cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera.Es cierto que el email que mandaron,podríamos decir que es poco profesional o algo agresivo con el consumidor(nosotros),pero a mí eso me importa poco,me importa que los 2 pedidos que les he hecho me llegaron bien y con precios buenos y que he reservado el Ghost of tsushima a un precio imbatible de salida),y que me han devuelto el dinero.
Y soy de los que piensa que lo barato sale caro.Y no me importa gastarme 500 o 1000e en una consola si los valiese,o en un juego 60-70-100-200 euros,pero a mí hasta ahora me ha ido bien y seguiré comprando ahí.Otras veces en Amazon,otras en Game,depende...donde más me interese.
A ver que pasa con las devoluciones de dinero que me/os falta/an.