Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

parrotxo escribió:Pedido desaparecido. Ni mail avisando ni nada. Ni aparece como cancelación en la web.

Que cancelen me parece lógico, pero que hagan desaparecer así todo, no. Ademas ni un mail avisando, ni como se va a proceder a la devolución.

Lo que queráis, y al final devolverán, pero no es serio proceder así. Ahora por cualquier problema no te devuelven la pasta, y ya tienes lio montado, y reclamaciones con mail de pedido pero no de cancelación, tener que demostrar por los movimientos de la cuenta,... y a ver si no hay que acabar poniendo denuncia a consumo o algo.

Era mi primer pedido, y me da que será el último.

Y luego se cuestionan las razones por las que está "censurada" esta tienda en este foro.
Brokenchikara escribió:Uno más con pedido desaparecido y sin mail de cancelación. He enviado un ticket.
Compré una vez y me fue bien pero esta vez no ha sido el caso. Por mi ya han perdido un cliente por la poca seriedad con la que trabajan.

+1...

Es q ni q los estarían vendiendo a los precios de amazon aquella noche de los hits a 3€ y el death stranding a 12€... Qué sinvergüenzas...

Y lo mismo con las reservas, iban a perder 3€ respecto al precio de reserva con código...
sefutau escribió:Cancelados los pedidos de GOT y TLOU2 con el codigo de 20 euros.
A alguien mas? Que hacemos? ya les envie mi cuenta para que me devuelva la pasta.

Usted ha utilizado en los pedidos un código que no es valido este se le dió a un cliente para su uso personal en uno de sus pedidos y fue publicado en un foro en el que usted lo vió y utilizó sin preguntar, para poder abonar su pedido tiene usted que indicar un nº de cuenta donde proceder ya que no serán enviados.

Esperate que acabo de leer esto.

Que actitud de chuloputas tiene el colega de costramovil, o me mandas un burofax antes de usar un codigo en mi web y me pides permiso, o te borro todo sin avisar y ya ponle una vela a santa tecla para ver si recuperas el dinero.
Goldorado escribió:Una vez pagado con tarjeta el banco no devuelve nada.

Si haces una reclamación de pago indebido, ya sea con denuncia o sin, el banco abre una reclamación a VISA, que realiza la devolución del dinero y se encarga de reclamarlo a la tienda.
Voy abriendo una botella de champan por haber recibido el dinero de C.M [qmparto]
Mi pedido de The last of us 2 sigue en marcha.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Otro que le ha desaparecido magicamente el pedido de sekiro y LiS2 [+risas] aunque era obvio.

Espero que me devuelvan el dinero de todos ellos, que de momento nada.
lichis escribió:
parrotxo escribió:Pedido desaparecido. Ni mail avisando ni nada. Ni aparece como cancelación en la web.

Que cancelen me parece lógico, pero que hagan desaparecer así todo, no. Ademas ni un mail avisando, ni como se va a proceder a la devolución.

Lo que queráis, y al final devolverán, pero no es serio proceder así. Ahora por cualquier problema no te devuelven la pasta, y ya tienes lio montado, y reclamaciones con mail de pedido pero no de cancelación, tener que demostrar por los movimientos de la cuenta,... y a ver si no hay que acabar poniendo denuncia a consumo o algo.

Era mi primer pedido, y me da que será el último.

Y luego se cuestionan las razones por las que está "censurada" esta tienda en este foro.

Y después los malos quienes lo han advertido.

Pero los que animaban a comprar por ahí, a algunos no les veo por aquí(y no creo que los tenga en ignorados [carcajad] )
Hola, esta de oferta el Call of Cthulhu por 10 pavos y me tienta muchu pero tengo un par de juegos pendientes y mi politica al respecto me dice que pase de el, pero soy fan de Lovecraft, si estubiera doblado ni me lo pensaba, pero los subtitulos me matan, tiene muchos dialogos? se entienden bien en ingles (suponiendo que lo entienda)? no se que hacer...
GUSMAY escribió:Hola, esta de oferta el Call of Cthulhu por 10 pavos y me tienta muchu pero tengo un par de juegos pendientes y mi politica al respecto me dice que pase de el, pero soy fan de Lovecraft, si estubiera doblado ni me lo pensaba, pero los subtitulos me matan, tiene muchos dialogos? se entienden bien en ingles (suponiendo que lo entienda)? no se que hacer...

El juego esta muy bien, por 10€ ni me lo pensaba
GUSMAY escribió:Hola, esta de oferta el Call of Cthulhu por 10 pavos y me tienta muchu pero tengo un par de juegos pendientes y mi politica al respecto me dice que pase de el, pero soy fan de Lovecraft, si estubiera doblado ni me lo pensaba, pero los subtitulos me matan, tiene muchos dialogos? se entienden bien en ingles (suponiendo que lo entienda)? no se que hacer...

Es un juego que toca varios géneros, pero todos de forma superficial y al final queda como una aventurilla algo simple y limitada. Se nota que no es un juego con mucho presupuesto. Dialogos yo diría que si hay bastantes, aunque depende de la zona del juego. No lo recomendaría mucho, aunque si eres fan de Lovecraft igual te hace cierta gracia...
No veo aparecer por aquí ahora a los grandes defensores de costra movil... Esperemos que poco a poco la gente se vaya dando cuenta de estas cosas y no se repitan más.
bulkathos9 escribió:No veo aparecer por aquí ahora a los grandes defensores de costra movil... Esperemos que poco a poco la gente se vaya dando cuenta de estas cosas y no se repitan más.

Yo una y no más. Pense que era una oferta suya, que ademas tenia sentido con los precios que ponen para juegos de salida, y ahora na de na :(

Que el cupón fuese activado por error lo entiendo, todos somos humanos y no por eso ellos han engañado, pero que borren el pedido del perfil sin avisar, me parece muy poco profesional, y logicamente no voy a volver a hacer ninguna compra.

Si lo hubiesen cancelado como dios manda, con un aviso de que fue un error suyo, y me hubiesen devuelto el dinero al instante, ahora tendria reservado en su tienda el ghost. Pero como veo por donde van los tiros... Prefiero pagar 11€ más y pillarlo en fnac o mediamarkt con cambiazo
Que tal está el FROSTPUNK? he visto que anda de oferta y me tienta la temática
@kron-ragnarok @bulkathos9 dos pedidos hechos antes con ellos y dos recibidos antes de la fecha estimada. Errores y cancelaciones tienen todas las webs. El problema de porromovil es que no devuelve en un plazo razonable (14 días me parece EXCESIVO) y su forma de cancelación de pedidos sin informar si quiera ha demostrado la falta de profesionalidad que tienen.

De ahí a decir que la gente anima a comprar con ellos... cada uno comparte su experiencia y luego uno mismo es responsable. Información hay en la red de ellos y de muchos más, por lo que es bastante sencillo googlear y leer. Ya depende de cada uno si quiere asumir el riesgo o no.
drakkens escribió:Que tal está el FROSTPUNK? he visto que anda de oferta y me tienta la temática

A mí me gustó. Si tienes un pc a mano que lo mueva aunque sea mal, puedes probarlo en Gamepass y decidir si quieres pillártelo en ps4.
A mi que cobren antes de enviar, tampoco me gusta mucho. Cierto es que también hay otros sitios que lo hacen.
Yo puedo entender que cancelen un pedido por usar un cupón que por otra parte es error suyo, por mucho que digan que es filtrado por un usuario. Lo que no entiendo es que borren el pedido como si no hubiese existido, que no te manden un correo para notificarte de que lo cancelan y que encima no sepas si te van a devolver el dinero o no. Me han cancelado muchos pedidos en diversas tiendas y en todas te mandan un correo y diciéndote que tu dinero sería reembolsado. Si uno no entra a su Twitter o lee este hilo es que ni se entera de lo que ha pasado. Yo les he escrito un DM por Twitter con educación pero diciendo lo mismo que aquí, a ver de qué forma me responden. Seguramente mal.
@Soniko7 yo les abrí un ticket en la web. Si te contestan por Twitter avisa y les damos la turra por ahí.
Catorce días con dinerito fresco para invertir y ganar sin haber realizado esfuerzo alguno... Bueno sí, crear un bulo que no se sostiene mucho.
La verdad que pa bobos no estudiaron.
Soniko7 escribió:Yo puedo entender que cancelen un pedido por usar un cupón que por otra parte es error suyo, por mucho que digan que es filtrado por un usuario. Lo que no entiendo es que borren el pedido como si no hubiese existido, que no te manden un correo para notificarte de que lo cancelan y que encima no sepas si te van a devolver el dinero o no. Me han cancelado muchos pedidos en diversas tiendas y en todas te mandan un correo y diciéndote que tu dinero sería reembolsado. Si uno no entra a su Twitter o lee este hilo es que ni se entera de lo que ha pasado. Yo les he escrito un DM por Twitter con educación pero diciendo lo mismo que aquí, a ver de qué forma me responden. Seguramente mal.

Si te dicen algo que nos sirva a los demás coméntalo por aquí por favor :)
Tampoco demos por sentado lo de los 14 días. A un compañero ya le han devuelto el dinero. A ver que pasa el lunes-martes de la semana que viene.
Mapache Power escribió:Tampoco demos por sentado lo de los 14 días. A un compañero ya le han devuelto el dinero. A ver que pasa el lunes-martes de la semana que viene.

Lo de los 14 dias lo entiendo cuando se trata de una devolución por aquello de “corroborar el estado del pedido antes de proceder al reembolso” con lo que puede conllevar tal tiempo... pero aqui esque se trata de que han cobrado sin mandar nada, con lo cual lo de los 14 dias ya no tiene sentido y debería haber sido cancelacion y reembolso directo.

Yo espero que el lunes este mi dinero en la cuenta, sino me planteare para el martes llamar a mi banco y ver que solucion le doy..
Supongo que deben eliminar los pedidos del sistema (y que no aparezcan como cancelados) para tratar de evitar que se les pongan reclamaciones. Digamos que eliminan las "pruebas" por si acaso.
Wampiro escribió:
koke28 escribió:A mí ya me han devuelto el dinero del pedido que hice del monster hunter world master edition.

Lo que sí,me ha desaparecido el persona 5 royal de mis pedidos(que estaba en proceso) y no he recibido email de anulación de cupón,que sí recibí del monster hunter(a no ser que fuese un email para todas las compras con el cupón de 20euros).Pero vamos,bien,lo han devuelto rápido y,supongo,que reingresarán el dinero en breve del persona 5 royal.

Al menos tengo la alegría de que reservé casi de salida el Ghot of tsushima a precio brutal Así que tampoco me quejo.

Lo pagaste con tarjeta? Yo sigo sin ver mi dinero de vuelta, pedidos borrados , etc

Perdona la tardanza,compañero,que acabo de leerlo.Sí pagué con tarjeta.Es decir,en mi cuenta corriente me aparecen los 2 juegos que compré por separado,el día 8.
Y a día 9 me han devuelto el dinero del 2o juego que compré.Aún no me han devuelto el 1o,el persona 5 royal,como comenté...tambien es cierto que estuvo en proceso de envío más tiempo y es hoy cuando he visto que ha desparecido,tal cual,de mis pedidos.Pero tambien me desapareció el otro y sí me han devuelto el dinero del mismo.

Ojo,con esto no quiero decir que todo genial....yo sólo les he comprado 2 veces y me ha ido PERFECTO,pero puede pasar que o devuelvan el dinero del otro pedido o si veo que tardan mucho,les mande un mensaje.Pero vamos,por lógica,si me han devuelto el dinero(que era un importe mayor,por cierto) de uno,no me dá razones para pensar que no me devuelvan el dinero del otro,ni me dá que pensar que no os vayan a devolver el dinero a los demás.

Quizás están mirando pedido por pedido,son poca gente trabajando,yo que sé....pero bueno.Como no me caso con nadie,no digo nada ni a favor ni en contra.
Cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera.Es cierto que el email que mandaron,podríamos decir que es poco profesional o algo agresivo con el consumidor(nosotros),pero a mí eso me importa poco,me importa que los 2 pedidos que les he hecho me llegaron bien y con precios buenos y que he reservado el Ghost of tsushima a un precio imbatible de salida),y que me han devuelto el dinero.

Y soy de los que piensa que lo barato sale caro.Y no me importa gastarme 500 o 1000e en una consola si los valiese,o en un juego 60-70-100-200 euros,pero a mí hasta ahora me ha ido bien y seguiré comprando ahí.Otras veces en Amazon,otras en Game,depende...donde más me interese.

A ver que pasa con las devoluciones de dinero que me/os falta/an.
@Joseliito92 No tiene que ser inmediato, ellos hacen la devolución pero puede tardar entre 4-20 días, aunque por norma general tarde un día o así, se puede demorar ese tiempo.

No sé cómo funcionará, y quizá no hayan llegado a cobrar, pero sí se haya retenido el dinero de la tarjeta, y eso no se libera de un día para otro, creo que depende del banco.
Ya me han devuelto el dinero.

Muy rápido, la verdad. No hay nada que objetar.
Goldorado escribió:Ya me han devuelto el dinero.

Si nos puedes dar un poco más de feedback:
- Te cancelaron y mandaron mail?
- Te cancelaron pero no te mandaron mail y hablaste con ellos?
- Método de pago?
- Dia de pedido y cobro?
Ethan2011 escribió:

- Método de pago?
- Dia de pedido y cobro?

Comprado la noche de la lujuria.

Mail de cancelación a las 8 de la mañana junto a...

...Eliminación de MIS PEDIDOS.

Comprado con tarjeta. Retenido importe hasta ayer que me lo acabaron cargando.

Devolución esta noche.
Goldorado escribió:
Ethan2011 escribió:

- Método de pago?
- Dia de pedido y cobro?

Comprado la noche de la lujuria.

Mail de cancelación a las 8 de la mañana junto a...

...Eliminación de MIS PEDIDOS.

Comprado con tarjeta. Retenido importe hasta ayer que me lo acabaron cargando.

Devolución esta noche.

Pues a mi ni mail de cancelación, y les he abierto un ticket comentando de cuando devolverían los 2 importes, aún sigo esperando que me digan algo. [facepalm]
@Goldorado gracias crack
@javinyl al ticket no nos contestarán hasta el lunes. Si han currado hoy sería para hacer algo de oficina y prepararse para abrir el lunes, en caso de tener rienda física.
Alguien ha pedido a Game con envio a casa y le han enviado por ecoscooting? Porque el pedido tenía que llegar ayer y ni rastro. Ni cogen el teléfono ni absolutamente nada.
Dinero recibido esta noche de las 2 reservas canceladas y sin correo de cancelación.
Al final han cumplido con la devolución, mucho mejor de lo esperado.
Me quedan las 2 reservas de last of us 2 y ghost of tsushima, hechas con sus códigos. Y la verdad que viendo el resultado de la cancelación, me quedo muy tranquilo.
Buenas!
Qué tal, el Cazafantasmas? No lo jugué en Ps3, y está el remaster en oferta. ¿Diferencias con el original?
Imagen
alfaroingles escribió:Buenas!
Qué tal, el Cazafantasmas? No lo jugué en Ps3, y está el remaster en oferta. ¿Diferencias con el original?
Imagen

No tiene el doblaje español que tuvo el de ps3/360. Si te molaron las pelis de los cazafantasmas el juego te gustará mucho.
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas! Algún código de porromovil o parecidos para comprar más barato Cyberpunk 2077?
Como en su día para FFVII Remake
Gracias!

Nada para el cyberpunk? O donde encontrarlo más barato?
Gracias!

Bueno, cuando terminéis de lo de las cancelaciones, una preguntilla por aquí, jaja.
Gracias!
takuma-kun escribió:
alfaroingles escribió:Buenas!
Imagen

No tiene el doblaje español que tuvo el de ps3/360. Si te molaron las pelis de los cazafantasmas el juego te gustará mucho.

Ok, gracias! Vaya, lo del doblaje es un punto en contra...pero por el precio que tiene creo que lo pillaré!

@RolleR Yo lo pillé en Mediamarkt en reserva en su momento por 44,95 euros. Y de eso fue hace ya tiempecillo.

En el Twitter denosequetienda preguntaron si iban a sacar en el futuro cupón de descuento para el juego y la respuesta fue afirmativa.
RolleR escribió:
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas! Algún código de porromovil o parecidos para comprar más barato Cyberpunk 2077?
Como en su día para FFVII Remake
Gracias!

Nada para el cyberpunk? O donde encontrarlo más barato?
Gracias!

Bueno, cuando terminéis de lo de las cancelaciones, una preguntilla por aquí, jaja.
Gracias!

En porromovil no hay nada del Cyberpunk. Desconozco otras webs.
Me han devuelto el dinero del primer pedido cancelado.

Al final también me cancelaron el segundo.

Sigo pensando que esto no es para "ya no compro más", seamos sinceros...Era un cupón con unas condiciones y nosotros nos aprovechamos de que eso funcionaba sin las condiciones reales del cupón. Han sido un error de ellos, se han dado cuenta y han procedido a cancelarlo...Cosa lógica.

Pero es que esto pasa en Fnac, Carrefour, El corte inglés, Amazon y un largo ect que también he vivido a lo largo de los comercios.

Pese a todo, yo si les seguiré comprando porque mi experiencia es de 10. Siempre me han traído los juegos en fecha de lanzamientos, incluso a veces 1 día antes...Salvo 1 vez que me llegó un día mas tarde y me dieron 5€ por las molestias. Estoy encantado, son los mas baratos en juegos de lanzamiento y además mi experiencia no puede ser mejor.
@alfaroingles @horo-horo gracias por contestar, pues nada, tocará esperar.

Saludos!
Pues mi reserva de The Last Of Us 2 sigue activa.
Alguien más en mi situación?
@RolleR

Yo estuve buscando y lo mas barato que encontré era para Xbox en ebay de un mediamarkt, a 49.90. Para PS4 lo he buscado también (y me refiero a estos últimos 10 días) y no he encontrado nada jugoso.

Un saludo.
@fablo54 pues nada, toca esperar e ir buscando, gracias!
Otro por aquí al que le han borrado el pedido de la web, sin embargo no tengo ni mail de cancelación ni pasta devuelta, bueno era previsible
Dinero devuelto por parte de porromovil, así que todo ok. Asumimos que fue un error muy flagrante, seguiré confiando en la tienda ya que esto pasa en todas.
También seguiré llamando imbécil al que se chivó
Algún juego multijugador local para jugar con la parienta en cuarentena por menos de 20/25 euros aparte del overcooked?

Gracias.
maceta escribió:Algún juego multijugador local para jugar con la parienta en cuarentena por menos de 20/25 euros aparte del overcooked?

Gracias.

Little Big Planet 3 puede ser buena opción.
maceta escribió:Algún juego multijugador local para jugar con la parienta en cuarentena por menos de 20/25 euros aparte del overcooked?

Gracias.

Échale un vistazo a los juegos de Playlink

https://www.playstation.com/es-es/explo ... /playlink/
Eurichori escribió:Otro por aquí al que le han borrado el pedido de la web, sin embargo no tengo ni mail de cancelación ni pasta devuelta, bueno era previsible

Yo ando igual por ahora
Pues a mí la reserva del assassins me sigue saliendo confirmada. Pone una frase en rojo también: Tiene una notificación dentro del pedido.
Pero no es en la primera reserva que me lo pone, en la del nioh 2 también lo ponía y luego no había nada cuando llego
37048 respuestas